[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

obliveon escribió:hombre yo lo estoy jugando....y me gusta bastante y eso que tengo los 3 anteriores tambien

Yo creo que la gente es muy exagerada.... Yo también tengo los 3 anteriores y al que más vició me dio fue el último.
esto pasa por delegar sagas importantes a estudios medianos... people can fly solo ha hecho morralla de juegos freneticos y con una historia inexistente... que han hecho, han cogiodo gears of war y le han metido, saltitos, granadas curativas, granadas radar y demas mierdas.
zaragozano escribió:esto pasa por delegar sagas importantes a estudios medianos... people can fly solo ha hecho morralla de juegos freneticos y con una historia inexistente... que han hecho, han cogiodo gears of war y le han metido, saltitos, granadas curativas, granadas radar y demas mierdas.


Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga a tenerlo. Épic desarrollara un Gears of war 4 como siempre y si no queréis tener este pues nada en la tienda se queda.
Graficamente luce igual que el anterior. Se mueve muy fluido y sin caidas de framerate

Buen fallo(no tiene nada que ver con la trama)

En las primeras escenas, en una bodega disparas a unas botellas de vino y salen por el aire pero no rompen,y eso que se escucha el ruido a cristal. Tanto costaba hacer destruccion de items?
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:esto pasa por delegar sagas importantes a estudios medianos... people can fly solo ha hecho morralla de juegos freneticos y con una historia inexistente... que han hecho, han cogiodo gears of war y le han metido, saltitos, granadas curativas, granadas radar y demas mierdas.


Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga a tenerlo. Épic desarrollara un Gears of war 4 como siempre y si no queréis tener este pues nada en la tienda se queda.


Exactamente!! Muchos de los que le están dando palos por todos lados después irán corriendo a por el y se meterán vicios.
Me lo pienso pillar...pero donde más barato esté...Carrefour... me da igual no tenerlo el día de salida si total está la Demo para abrir boca. Que les follen a éstos de EPIC. No puedo creerme el refritaco que ha hecho...
No creo que sea tan malo,...si lo modos online divierten
Que me lo compre o no en mi caso no significa que no pueda hechar mierda
geryteam escribió:
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:esto pasa por delegar sagas importantes a estudios medianos... people can fly solo ha hecho morralla de juegos freneticos y con una historia inexistente... que han hecho, han cogiodo gears of war y le han metido, saltitos, granadas curativas, granadas radar y demas mierdas.


Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga a tenerlo. Épic desarrollara un Gears of war 4 como siempre y si no queréis tener este pues nada en la tienda se queda.


Exactamente!! Muchos de los que le están dando palos por todos lados después irán corriendo a por el y se meterán vicios.

bueno pero esto es un foro y tengo derecho a opinar, tanto para mojar los calzonzillos de gusto, como para cagarme en ellos cuando no hacen bien el trabajo. Y soy el primero que tiene, 6 gears of war 3 bundles con consola y tres normales.
Bueno,15 mins de juego y es mas de lo mismo. Aburre

Me vuelvo al crysis 3 que me gusta mucho mas y graficamente no hay color

A la espera de conocer el online, no es juego de 70€ por mucho que se llame Gears
Mucha razón ahí. Aquí fans normales de la saga muy pocos. Aquí la mayoría lleva invertida una buena pasta en Gears of war. Pero eso nos hace aun más merecedores que podamos ponerlos a parir.
Angeltdci escribió:Bueno,15 mins de juego y es mas de lo mismo. Aburre

Me vuelvo al crysis 3 que me gusta mucho mas y graficamente no hay color

A la espera de conocer el online, no es juego de 70€ por mucho que se llame Gears

que grande el tio, dice mas de lo mismo para irse a jugar a la TERCERA parte de otra saga xDDDD
Sobreexplotacion de sagas... es lo que le paso al cine y le sigue pasando y el mundo del videojuego se ha puesto a su lado en mucho menos tiempo... nuevas ip´s... os echo de menos! Ya podrian sacar menos juegos, pero de mejor calidad, terminados, sin dlc desde el dia de su salida...
Una duda, tiene cooperativo offline?
Es otro concepto de Gears..la verdad,puede que este bien y tal..pero si esta es la versión final,lo siento pero me gastaré mi dinero en otra cosa..y mira que tenía fe en este juego. Te meten 4 mapas guarros y 500 skins, de los cuales 490 son de pago. Que forma mas triste de ensuciar el nombre de la saga...lo pillare cuando baje a 20 pavos por el tema de campaña...
Lastima, con Halo 4 ,343 Industries se lucio, no podremos decir lo mismo de People Can Fly, según lo que he leído, estos tipos si que forzaron el juego con una trama poco interesante.
me uno a la peticion si tiene la campaña cooperativa ofline, porque si no se queda en los mares de sur :cool:
Acabo de empezar el 3, no se que hacer acabar el 3 o empezar el judgement ??? [+risas]
Link escribió:Acabo de empezar el 3, no se que hacer acabar el 3 o empezar el judgement ??? [+risas]


Hombre de aquí a que salga a la venta el Judgment, ya tienes tiempo de terminar el 3.

Saludos.
Al final no hay rachas de bajas, ¿verdad? Leí por ahí que quizá las iban a meter.
cepo escribió:
Funkeeper escribió:Anulando reserva en 3,2,1.

Y ahora con quien voy a jugar yo? XD


Pues buena pregunta.Pero visto lo visto,si pillo el juego será a 20 pavos como mucho.Y mira que me gusta la saga tío pero esto no hay por donde cogerlo...
A la retro le han quitado el retroceso XD brutal ...yo creo que esto es un spin-off en toda regla...dudo que el gears 4 tenga esta jugabilidad, o eso quiero pensar [carcajad] A mi me gusta, pero estos de peoplecanfly le han dado su toque.
¿Han metido un modo Arcade en la Campaña como el 2? En el 3 no había y molaba mucho :(
Drian-kun escribió:¿Han metido un modo Arcade en la Campaña como el 2? En el 3 no había y molaba mucho :(

Si que hay en el 3 tio xD.
Laguna_I escribió:
Drian-kun escribió:¿Han metido un modo Arcade en la Campaña como el 2? En el 3 no había y molaba mucho :(

Si que hay en el 3 tio xD.


Joer, así estoy yo hoy xDD
Primer capítulo terminado en unas 2 horitas, gráficamente es la polla [babas]. La acción pues sigue más o menos el ritmo de los anteriores lo que tiene este son situaciones más variadas, me explico llegas a una zona y tienes que defenderla con torretas, cubrir flancos al más puro estilo horda pero dentro de la campaña.

Las misiones desclasificadas te hacen afrontar la batalla de una forma totalmente diferente, te piden que uses determinadas armas para eliminar a los enemigos, que busques y destruyas algo, que llegues a un punto en un tiempo determinado, etc. Si falláis podéis repetirlas las veces que queráis o para conseguir el máximo número de estrellas. Sin las misiones activas también suben las estrellas pero a un ritmo algo menor. En el primer capítulo me ha salido muchísima variedad de enemigos [oki]. No me entero mucho con el inglés pero yo las voy haciendo poco a poco.

Bueno como ya sabéis cuenta la historia del pelotón Kilo, lo llevan para juzgarlos y aquí empiezan a contarte lo que paso, los motivos por los que han acabado detenidos............

El comienzo del capítulo 2 es sublime, no os diré nada pero os va a sorprender mucho mucho [looco] , la IA amiga es muy inteligente vamos que tardan poquísimo en levantarte quizás en elevada me este resultando sencillo igual más que los anteriores aunque yo soy de jugar en locura. Como curiosidad simpática................venía de jugar al Dead Space 3 y he querido pisar las cajas de munición [jaja]. Si sigue este ritmo es decir 2 horas x capítulo el juego durará mínimo sus 12 horas. He ido más bien a saco, sin buscar chapas ni pararme prácticamente nada..........
Gracias por las impresiones, Scream.
Lo de los menus y tal confirma que es el Gears of War 3.5 pero bueno...

Con el GOW 3 la version filtrada ya tenia errores y le faltaban cosas no? QUe parecia que jugabsa a Matrix sin texturas ni nada que recuerde

Yo si confio que habran mas de 4 mapas en el online, no se si lo soñe o algo pero escuche que tenian intencion de desbloquear mapas segun iban pasando requisitos en plan 1.000.000 de muertes X mapas nuevos. O tal vez regalen un DLC como paso con camino de sangre y demas que luego en privada no los tenias para jugar.

Tecnicas antipirateria, que con el mojon que puede ser lo veo factible.
iossukke escribió:A la retro le han quitado el retroceso XD brutal ...

Lo dicho, juego para mancos xD....en fin que pena que esta saga termine así la generación.
Estos tenian intencion de 2º Season pass y dijeron pudiendo clavar 70€ y haciendo ver que tienes exclusiva nuevo pues si cuela cuela
Dicen por ahi que graficamente es un pepino, no?

bueno pero esto es un foro y tengo derecho a opinar, tanto para mojar los calzonzillos de gusto, como para cagarme en ellos cuando no hacen bien el trabajo.


Perdona, pero no es que hayan hecho mal su trabajo, eso es tu opinion simplemente. A otros nos encanta lo que hemos visto.
He estado jugando al modo survival y realmente no veo la diferencia de jugar al modo Overrun si se trata de básicamente lo mismo proteger una zona, evitar que te la destruyan e ir arreglando trincheras, poniendo torretas...........Lo único que aquí son oleadas y no puedes cambiarte al equipo de los Locust. Por cierto una cutrez que el muñeco no se agacha a recoger la munición locust (la roja) simplemente pasa x encima, la de la CGO si [tomaaa]
Osea que no hay hordas realmente. Puta madre. Y lo de la retro ya es brutal xD xD Ahora que pongan una gnasher que dispare ráfagas o o granadas infinitas, total...
SCREAM25 escribió:He estado jugando al modo survival y realmente no veo la diferencia de jugar al modo Overrun si se trata de básicamente lo mismo proteger una zona, evitar que te la destruyan e ir arreglando trincheras, poniendo torretas...........Lo único que aquí son oleadas y no puedes cambiarte al equipo de los Locust. Por cierto una cutrez que el muñeco no se agacha a recoger la munición locust (la roja) simplemente pasa x encima, la de la CGO si [tomaaa]

Eso de que no se agacha sera un error...quizas no sea la versión final
PoderGorrino escribió:Osea que no hay hordas realmente. Puta madre. Y lo de la retro ya es brutal xD xD Ahora que pongan una gnasher que dispare ráfagas o o granadas infinitas, total...


No es horda como la conociamos, es lo mismo x oleadas pero tienes que defender un objetivo. Y cada ronda vienen locust más fuerte igual que el anterior. En la ronda 4 ya me vino ese que se encabrona y se pone todo rojo no veas que destrozo XD.

geryteam no se que decirte si se agacha a coger la munición cgo pero la locust pasa x encima y fuera [qmparto]. Ojala que no fuera la versión final y en la final salgan más mapas y para todos los modos [reves].

Lo del VIP PASS uele muy mal, mapas, modificar opciones multijugador.......mmmmmm veamos un resumen de lo que he visto x ahora..........


- Te deja desbloquear 6-7 skins para armas y 6-7 skins para el cuerpo

- Si quieres más tienes que pasar por caja y salen alrededor de 40 de cada

- Si quieres opciones exclusivas para el multijugador pasa por caja

- Te parecen pocos mapas para cada modo pues denuevo pasa por caja

- Quieres Doble XP pues ya sabes lo que toca
Lo de saltar disparando es un acierto, la verdad, asi se hace mas dinamico y mas agil.
Desbloqueas algo por tener logros de los 3 anteriores? Alguna medalla, camuflaje o algo?
Yo lo que espero es que el puntero que sale fijo en opciones se pueda quitar...scream podrian mirarlo??
geryteam escribió:Yo lo que espero es que el puntero que sale fijo en opciones se pueda quitar...scream podrian mirarlo??


Acabo de apagar la consola, no puedo mirartelo ahora mismo. No me he fijado en el puntero la verdad XD. Capi America a mi no se me ha desbloqueado nada, simplemente me sale un skin para el arma y para el traje ya esta [+risas]

Por cierto tenéis un concurso en meri: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 64/1840129 (3 juegos y 2 cuentas de 3 meses de live)
Yo estaba entre pillar este o el God of War Ascension (anda que no hay meses durante el año, para sacar estos dos pepinos el mismo mes...), y estaba decantado a favor de Gears un 80-20, y a pesar de que los cambios hagan del juego algo defirente a la trilogia original, me gustaba la idea, porque al fin de al cabo es un spin-off, pero lo que me está haciendo realmente replantearme su compra, es que nos obliguen a pagar un season pass con cosas que tendrian que venir de "fabrica", y no hablo de skins, que tb, sino de MAPAS. Menos de 12 mapas me parece una tomadura de pelo, si la versión final va a ir por este camino, muy a mi pesar, esperaré a pillarlo de 2ª mano, porque de mi no se rien.
Una pregunta Scream, es tan espectacular como el Gears 3? (fluidez, graficos, ambientacion, tiroteos...)
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta Scream, es tan espectacular como el Gears 3? (fluidez, graficos, ambientacion, tiroteos...)


Si llevo solo el primer capítulo y el comienzo del 2 y para nada desmerece, fluidez muchísima, gráficos bestiales (comienzo del 2 es sublime), tiroteos igual de intensos con situaciones variadas, no quiero contar más nada para que lo descubráis vosotros mismos. Lo único que de primeras solo me dejo elegir elevada y me esta resultando demasiado fácil, la IA aliada es muy inteligente y te levantan en décimas de segundo XD. En el aspecto de dificultad se ha casualizado mucho para mi gusto, ojo que igual a medida que avanzo se pone mucho más jodido y me tengo que callar jaja


RobertoGC escribió:
Yo estaba entre pillar este o el God of War Ascension (anda que no hay meses durante el año, para sacar estos dos pepinos el mismo mes...), y estaba decantado a favor de Gears un 80-20, y a pesar de que los cambios hagan del juego algo defirente a la trilogia original, me gustaba la idea, porque al fin de al cabo es un spin-off, pero lo que me está haciendo realmente replantearme su compra, es que nos obliguen a pagar un season pass con cosas que tendrian que venir de "fabrica", y no hablo de skins, que tb, sino de MAPAS. Menos de 12 mapas me parece una tomadura de pelo, si la versión final va a ir por este camino, muy a mi pesar, esperaré a pillarlo de 2ª mano, porque de mi no se rien.


Es que esta es la versión final, sorpreson sería que no lo fuera. La opción que planteas es la que mejor veo ya que luego sumale si quieres tener más mapas pillar el pase VIP para los DLC'S.
Scream en el online también hay igualadas y rapidas?
La retícula de apuntar viene por defecto para que aparezca en pantalla en todo momento, no?. Se puede quitar desde opciones para que sea igual que los anteriores gears?.
Después de darle casi toda la tarde a todos los modos menos la campaña, probar armas, mapas, etc.... he llegado a la conclusión que este juego esta hecho para rellenar el 2013 y sacar pasta, porque va a tener de dlcs entre mapas, skins, colores, vestidos, maquillajes y su puta madre....pero tiene algo que engancha cojones!
SCREAM25 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta Scream, es tan espectacular como el Gears 3? (fluidez, graficos, ambientacion, tiroteos...)


Si llevo solo el primer capítulo y el comienzo del 2 y para nada desmerece, fluidez muchísima, gráficos bestiales (comienzo del 2 es sublime), tiroteos igual de intensos con situaciones variadas, no quiero contar más nada para que lo descubráis vosotros mismos. Lo único que de primeras solo me dejo elegir elevada y me esta resultando demasiado fácil, la IA aliada es muy inteligente y te levantan en décimas de segundo XD. En el aspecto de dificultad se ha casualizado mucho para mi gusto, ojo que igual a medida que avanzo se pone mucho más jodido y me tengo que callar jaja


Lo de la dificultad si me a mosqueado, mas cuando PCF hablaba de que este iba a ser el mas retante de todos...

Gracias!
Capi America escribió:Scream en el online también hay igualadas y rapidas?


De memoria que recuerde vi una opción que ponía públicas, no me he fijado bien bien en eso.

iossukke escribió:Después de darle casi toda la tarde a todos los modos menos la campaña, probar armas, mapas, etc.... he llegado a la conclusión que este juego esta hecho para rellenar el 2013 y sacar pasta, porque va a tener de dlcs entre mapas, skins, colores, vestidos, maquillajes y su puta madre....pero tiene algo que engancha cojones!


+1 La campaña esta muy wapa, no será la variedad de situaciones y el tema de picarte con las misiones desclasificadas conseguir el máximo de estrellas en cada enfrentamiento con los Locust? [+risas]. Analiza el capítulo 1 y ponte a hacer recuento de las diferentes situaciones, de la variedad de enemigos que te han salido, variedad de armas y todo eso en el primero............

Cyborg_Ninja escribió:
Lo de la dificultad si me a mosqueado, mas cuando PCF hablaba de que este iba a ser el mas retante de todos...

Gracias!


A mi en elevada, me esta resultando sencillo. Tampoco un paseo ojo que me han tirado unas cuantas de veces pero los aliados te curan rapidísimo, en locura es donde tengo ganas de ver como se comportan [oki]
Supongo que es demasiado para comprobarlo, pero el tema de los enemigos que no aparecen en los mismos sitios o ni siquiera en los mismos sitios , ¿se nota?
Este juego es el timo de 2013.
Preparen carteras para soltar pasta hasta por enchufar su mando.

Bienvenidos al escaparate de pase por caja judgment.
7666 respuestas