Lars_ur escribió:Pues no es pesado el hamijo, por lo menos esta amenizando el hilo y haciendo que la gente se ria un rato
Debatir como hombres dice jajaja, cuando no sale de su discurso de que le tenemos envidia, da igual que le digamos que nos da igual lo que haga o deje de hacer, le tenemos envidia y punto, envidia de ser un viciado, si si, de jugar por obligacion no por gusto, si si, de venir aqui dandoselas de vete tu a saber que, si si, envidia te tenemos todos, yo desde luego algo si que envidio y es puedas creerte las chorradas que dices, debe de estar bien poder hacerlo, creerte que eres el mejor y el mas guay, debe ser la ostia ir asi por la vida, aunque luego no seas nadie, pero oye, si te lo crees eso que ganas
En fin, por mi parte paso ya de esta "discusion" ridicula y sin sentido, no se puede discutir con alguien asi, que no hace mas que repetir el mismo discurso una y otra vez, discurso sin logica ni sentido, salvo para él claro esta
Voy a cenar y luego si eso me meto en la beta donde nos juntamos todos los envidiosos del foro

chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...
Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta
chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?
Lars_ur escribió:Se me olvidaba decir una cosa, yo tengo el codigo para el dia 25, he jugado una semana antes, en que se diferencia a lo que supuestamente haces tu con los juegos bajados?ya te respondo yo, en nada, no eres mas que un hipocrita resentido al que le gustaria estar jugando peor no se atrave por si toman represalias, tantas consolas tienes y te da miedo que te baneen una?no eres tan bueno jugando, pues si te banean el perfil no pasa nada, si en una tarde te sacas 100.000 o los que sea que tengas
Por cierto, estas reportado oDviamente y no fui yo

.Alcan86 escribió:chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...
Digo yo que lo logico sera que si accedes a la beta de una forma no oficial pues te expulsaran de ella,como mucho,ya me extrañaria que incluso banearan la cuenta
chorradas aparte ¿alguien sabe decirme si volveran a poner los otros dos mapas y modos de juegos?
Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.

Alcan86 escribió:chris76 escribió:Vamos a ver,desde cuando banean consolas sin modificar????,o es que me e perdido algo...
Beta Schedule:
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
SCREAM25 escribió:Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad.
Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???
R3V1V4L3R0 escribió:CTL es Capture The Leader, esa mezcla de Guardián y Sumisión.
R3V1V4L3R0 escribió:Si no me equivoco el Rey de la colina del 3 es como un Anexo del 2 con normas de Rey de la colina, es decir, aros que aparecen en diferentes lugares del mapa pero para que suban los puntos hay que estar dentro, no vale con cogerlos y ya poder salirse.
SCREAM25 escribió:Dragonsss a mi no me parece normal tu actitud a ver eres el primero que tiene una consola JTAG, después cada uno tiene su forma de pasarse los juegos hay ni entro ni salgo y se que lo haces para hacer las guias para tú blog, me parece respetable cada uno hace con su tiempo lo que quiere pero de eso a pedir baneos no se la verdad. Si me banean el perfil original me creo otro y ya esta, a mi un poco de cosa me daría pero tampoco me iba a morir por eso la verdad.
Alcan eso que hicieron no lo entiendo, es decir para los VIP por llamarlo de alguna manera ya estaba todo incluido. Después el 18 dejan solo 2 mapas y 1 modo de juego para luego ir agregando el mismo contenido que estaba al principio¿?¿? Que lógica tiene eso???
fenix_supremo escribió:Ferguson en el Twitter ha dicho que el mapa "trenches" ya esta disponible tenéis que reiniciar la beta
jose juan escribió:Dragonssss me hace mucha gracia tu doble rasero,tu hablas de legalidad cuando tu eso no lo haces,y deseas que baneen a gente cuando tu haces lo mismo ,mejor dicho,haces peor que lo que han hecho esto que tanto por culo parece que te da
jose juan escribió:Si tanto quiero dejarlo por que estas toda la puta tarde dando por saco con tu sermon,por que,tu estas haciendo cosas ilegales con tu consola,punto y final,a hipocresia te la guardas,por que si empezamos a banear tu tendrias que ser el primero y no los que tu quieres,a si que a llorar a otra parte,por que te recuerdo que la culpa de todo esto es de EPIC,no de los usuarios,si epic hiciera las cosas bien nada de esto pasaria
RC9 escribió:Un foro no es para dar por culo(perdonad si sueno duro, pero es que ya cansa). Y más este subforo que es sobre videojuegos y aún más en este hilo que es para hablar del juego en sí y no de si bannean o no.
playtower escribió:Puta mierda de retrolancer, se la podian meter x el culo,,buena forma de joder el juego, espero que la modifiquen o algo en la version final del juego..
Dragonssss escribió:RC9 escribió:Un foro no es para dar por culo(perdonad si sueno duro, pero es que ya cansa). Y más este subforo que es sobre videojuegos y aún más en este hilo que es para hablar del juego en sí y no de si bannean o no.
Osea, que por cojones uno de los dos "bandos" tiene que tener razon no? Pues nada, que cada uno haga lo que quiera y apechugue, pero que luego no llore nadie, punto final.
Dragonssss escribió:jose juan escribió:Si tanto quiero dejarlo por que estas toda la puta tarde dando por saco con tu sermon,por que,tu estas haciendo cosas ilegales con tu consola,punto y final,a hipocresia te la guardas,por que si empezamos a banear tu tendrias que ser el primero y no los que tu quieres,a si que a llorar a otra parte,por que te recuerdo que la culpa de todo esto es de EPIC,no de los usuarios,si epic hiciera las cosas bien nada de esto pasaria
Yo en todo caso solo tendria que ser baneado por haber usado UN dlc mediante el metodo del perfil y nada mas, ya ves tu.
Claro claro, ahora la culpa es de EPIC no, los cojones, si banean a la gente que pasa? que "vais" a ir a llorartes para decirles "oye pues haber tenido en cuenta de no dejar que se pudiese hacer esto y no lo habria echo" yo soy EPIC y os diria "la proxima vez no vallas de listo", exactamente lo mismo que me puede pasar a mi por haber usado el DLC solo que yo lo acepto y "vosotros" no.
Si quereis acabar el sermon acabarlo vosotros xk yo seguire respondiendo que para algo esto es un foro.
playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,
playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,
jss360 escribió:playtower escribió:a media y corta distancia es brutal¡¡, con apretar el gatillo sin apuntar ni nada matas lo que se ponga x delante,,a larga distancia, el puntero se hace mas grande y las rafagas van para arriba, pero da igual,,tu das al stick golpecitos para abajo y las rafagas ya van rectas, y tumbas y matas e n un santiamen,,
Por eso precisamente ese arma me da asco
jose juan escribió:Veo que en esta beta y seguro que en el juego sera lo mismo seguiran los carroñeros y los buitres que quitan las cosas que tu haces,es decir quitar los muertos,menuda chusma
VILLAformer escribió:os van los servidores? a mi no me deja jugar online dice que es en mantenimiento.
rokyle escribió:VILLAformer escribió:os van los servidores? a mi no me deja jugar online dice que es en mantenimiento.
MANTENIMIENTO...PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Beta Schedule:
Two Dents escribió:despues del gears of war 2 casi imposible empeorar, pero parece que lo han conseguido
SamxFisher escribió:Pero trenches no lo metian el dia 25?
Tambien han puesto king of the hill?Beta Schedule: