Dragonssss escribió:detoro escribió:Que bueno eres dragonsseres el mejor
Nah si esto no trata de ser el mejor, el mejor, el mas hipocrita, el mas cabron o el mas hijo puta. Esto trata de que se lleven un escarmiento los listos para que en el caso de lleguen a hacer algo se lo piensen la proxima vez.
Algunos deberiais de pensar en a cuanta gente le habeis dicho "tranquilos que por usarla no pasara nada" y por llegar a convencerles les lleguen a banear, eso si que tendria que darles verguenza a algunosNeGrO92 escribió:Enserio esto es subrealista
Un tio que tiene 2 xbox flaseadas, se habrá bajado 100 juegos y le molesta que jugemos a una beta unos dias antes cuando almenos yo TENGO MI CODIGO del día 25...es que no tiene sentido
Vaya hipocresía
Todo lo que tiene mi perfil jugado es 100% original menos el DLC de los Zombies del COD: WAW como dije antes asi no me tengo k rallar por posibles baneos ni leches en vinagre.
Las consolas piratas para el perfil pirata y para hacer las guias antes que nadie, que tampoco tengo tanto morro como mucha otra gente
RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear.
LIUPING escribió:RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear.
+1
No van a banear a nadie

SamxFisher escribió:dios que no decaiga esto que me lo estoy pasando de lujo, hasta me he hecho unas palomitas juju
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LIUPING escribió:RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear.
+1
No van a banear a nadie
RaZuS escribió:Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.
RaZuS escribió:LIUPING escribió:RaZuS escribió:Yo tengo la VIP y pienso que no van a Banear.
+1
No van a banear a nadie
Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.

majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras![]()
Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el![]()
Hay que tener pocas luces
NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces
Si llegarian a banear, banearian a todo dios, imaginate cuantos estadounidenses, europeos que han hecho el método... yo creo es una cifra considerable mas cuando esta gente esta pagando a Microsoft por GOLD y demas, no van a banear.
[/quote]Dragonssss escribió:NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces
Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....
Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase
majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras![]()
Vaya jeta osea esta jugando a mapas de PAGO por la cara y se rie de los que juegan a una beta GRATIS por el mismo metodo que ha hecho el![]()
pomba gira escribió:se consigue reservando el juego, o comprando en game algun producto microsoft. No hagas el metodo del usb que te banean jajajaja.
RaZuS escribió:Dragonssss escribió:NeGrO92 escribió:Lo gracioso va a ser como no nos baneen...xD a ver que tonterías dirá dragonsss entonces
Ninguna, si a mi me da igual si os banean o no, si yo solo digo k os lo mereceis por pasaros de listos y prepotentes y decir "no no si no va a pasar nada"....
Recordar, PUEDE que si pase y PUEDE que no pase
Por mi parte pienso que no van a Banear.
pomba gira escribió:Jajajjaaja me meo, pero si no sabe ni lo que dice, en el fondo es gracioso, la verdad es que si.

deniro2211 escribió:Dragonsssss no t tienes q ir a dormir ya ? , anda corre pirate a la cama q deliras.

xetex escribió:majo83 escribió:De donde ha salido el dragon este de las mazmorras![]()
Desde cuando en EOl se permite que ciertas personas esten llorando y deseando el baneo de otras porque la gente esté jugando a una beta¿?
En el caso que que luego metan un ban. no le debe importar una mierda, ya que estos no se veran afectados y aqui estan deseando el baneo de la peña......increible.
Al principio algunos decian que banearian a la peña del usb, despues que si baneo de perfil cuando salga el juego y pasado mañana saldrá otra novedad xd.
Esperemos que activen los servers pronto, joder deberían estar probando con los servers y no con la mierda del host.....estos de Epic xd.
Salu2
Que esto no es como lo de jugar a la beta Koreana del WoW por ejemplo, que eso lo hizo "todo" el mundo y no pasaba nada, pero jugar a esta beta de forma ilegal sabiendo k no era recomendable, es de tener pocas luces.
ademas al hacer de beta tester les estamos haciendo hasta un favor ya que contratarlos es muy caro y somos nosotros los que hacemos de chivato para avisar de los errores que ahy en el juego desde luego esta claro que no va a aver nada de baneos ni tonterias de esas el juego final espero que sea un juego asombroso en donde alla servidores dedicados Dragonssss escribió:
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.
¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.
Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.
Keogh escribió:Dragonssss escribió:
Lo dice alguien que tiene 6 Xbox360 en su casa, 2 de ellas piratas y que lo unico que se me puede echar en cara a mi perfil es haber jugado con el DLC de COD: WAW con el metodo del pendrive.
¿Alguna objecion listillo? Informate antes de decir cualquier chorrada mas que yo estoy esperando al dia 25 para jugar con mi beta ORIGINAL.
Y no me compares tener algo pirata en el PC (que las series y las pelis las veo online eso para empezar no soy un puto friki con torres de tarrinas de cosas pirateadas) con jugar a algo k no conseguistes de forma LEGAL y que encima ivais de chulitos con "bah si no va a pasar nada", lo dicho, ojala os tiren a todos.

Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia
xetex escribió:Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.
A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.
Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas
Salu2

deniro2211 escribió:Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros
Keogh escribió:Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia
Creo que la gente ya sabe quien ha quedado en evidencia, btw http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=odvio
bill gates escribió:Pero vamos a ver, no conozco muy bien esa pagina pero no es una fuente oficial no? Todo el mundo habla sobre baneos y que no se quien dijo esto y no se cual dijo lo otro y siguiendo la cadena de links nunca termina en una fuente oficial de Epic o Microsoft.
No digo que no sea cierto, pero si vais a asegurar este tipo de cosas poned una fuente oficial o 100*100 fiable.
No es lo mismo que lo diga Meristation que, que este escrito en el foro de Meristation por ejemplo.
Monton de gente jugando a juegos arcade por la face desde pendrive y no se les banea, gente con la 360 flasheada desde hace dos años y tampoco, y nos van a banear del juego por probar algo que es gratis?
Si es cierto desde luego Epic ha pasado de los verdaderos fans del GOW, si viesen las horas que yo por ejemplo le metido a sus juegos me tendrian que poner dos betas.
En fin a ver en que queda.
deniro2211 escribió:Keogh escribió:Dragonssss escribió:Piensa un pokito las cosas antes de quedar en evidencia
Creo que la gente ya sabe quien ha quedado en evidencia, btw http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=odvio
xdxdxdxdxdxdxddxxdxdxdxddxd![]()

Dragonssss escribió:xetex escribió:Mira Dragons , que llevas poquito tiempo por estos lares te lo dejo claro.
A ti te importa muy poquito que la peña este jugando a la beta como le salga de los huevs, de la misma forma que a mi me importa una mierda. Cada cual puede hacer lo que quiera. Pero el tema de desear un baneo a otro compi del foro me parece inaceptable, no me importan tus motivos.
Alguien ha atentado contra tu libertad de alguna manera?¿ No , pues tranquilo que el Lunes jugarás de manera gratuita y legal como comentas
Salu2
Eso es lo que tu te crees macho, k tenga una cuenta desde hace X no quiere decir que no este por EOL desde "sus comienzos" con la antigua version, pero bueno, lo que tu digas
Si yo me "alegro" del baneo de la gente es xk se pasaron de listos y de flipados y no les vendria mal un escarmiento para la proxima vez pensarse las cosas. Ddviamente que me da igual que baneen o que no, yo dormire agusto, hare mi vida igual que la sigo haciendo y ya esta, me importa mas bien -0 lo que les pase a los probaron la beta antes de tiempo, tampoco voy a ir a reclamar a EPIC "oye oye, banea xk dijistes que lo ivas a hacer eh", que a mi ME DA IGUAL, si banean pues bien, sino banean pues no banean.
Lo k tengo claro es que no pienso rectificar, si yo afronto el jugar con una consola pirata o haber echo lo del DLC DE UN SOLO JUEGO de mas de 100 que tengo jugados en mi perfil original, pues me jodo y las personas que han jugado a la beta antes de tiempo que se jodan y apechuguen tambien como todo hijo de vecino.
Que luego bien que algunos os alegrais de que jodan lo del pirateo en la Xbox360 con la nueva actualizacion y otros no nos podamos quejar cuando pasan estas cosas, aqui o todos todos pecadores o todos santos pero no queramos pasarnos de listos y luego decir "ah no no yo no soy de los malos", vosotros usasteis la Beta antes de tiempo yo use un DLC y lo digo abiertamenete, pues si nos toca jodernos nos tocara jodernos y sino, pues no.deniro2211 escribió:Estoy deseando q llege el 25 y q se llene d carnaza como dragonsss para reventarlos a escopetazos .
Mientras a pegar tiros
Tendras que darte prisa xk como dicen alguien mas por atras el online a mi me da absolutamente igual la verdad, es mas no tengo apenas logros del GOW1 del modo online con eso lo digo todo, del GOW2 lo tengo xk hicieron lo de los eventos y encontre gente para sacarmelos que sino...
Probare la beta un par de horas y fuera, ni desbloqueables ni leches, pero vamos, que si quieres probar quien se come mas escopetazos por mi encantado pero yo soy mas de 1 player game
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO
Dragonssss escribió:
Dios no otro tipo duro riendose de una falta de ortografia en un foro !!!!
Originalidad 0.
Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual
saves tioh?
Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego
Keogh escribió:Dragonssss escribió:
Originalidad 0.
Pd: Paginas atras tambien se metian con alguien por haber cometido una falta, no se si era por una h o algo asi y al final acabo mal parado y todo el criticon, sin embargo tranquilo k a mi me da igual
saves tioh?

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Marduk-360 escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Si os llegan a banear ya poco importara si tienen servidores dedicados o no con lo limpito k se va a kdar el juego
Que asco de gente, seguro que tu no tienes música bajada o peliculas, no? Cuanta hipocresía.
Si me banean ellos perderan dinero yo no voy a ganar nada
frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO
SamxFisher escribió:frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO
mmmmm por fin un gears que no es solo escopeta, salto, escopeta, salto, salto, escopeta, se te engancha en una cobertura que no es, escopeta, lagazo, escopeta lagazo xDDD me gusta, ahora me han entrado ganas de probarlo, tengo la beta del 25, pero usare lo del metodo usb para jugarlo ahora xD
Dragonssss escribió:Keogh escribió:Dragonssss escribió:
Originalidad 0.
saves tioh?
Ya lo se, si se que siempre lo escribo asi no hace falta que me lo digas, no me referia a que estuviese puesto una vez, pero es que siempre lo pongo asi como es, odvio
Pd: Si esta ultima esta puesta asi aposta y lo seguire poniendo xk me da la ganaMarduk-360 escribió:Dragonssss escribió:Ojala baneen de verdad a todos los que la usaron, os lo mereceis por pasaros de listos con el tema teneis que reconocerlo
Que asco de gente, seguro que tu no tienes música bajada o peliculas, no? Cuanta hipocresía.
Si me banean ellos perderan dinero yo no voy a ganar nada
Ainsss otro listillo, anda y vete unas paginas para atras para leer mi respuesta a eso que no quiero perder mas tiempo con tontos y tonterias.
Dragonssss escribió:SamxFisher escribió:frankie yakuza escribió:ESTAN PROSTITUYENDO EL GEARS Y ME DA ASCO,iros a jugar al puto cod si quereis largas distancias joder.Lo siento pero es que no puedo mas,y que nadie se ofenda por favor,pero repito que este juego sin el cara a cara es una basura mas como el duty, ellos sabran.......y mato mas de lo que muero NO LLORO
mmmmm por fin un gears que no es solo escopeta, salto, escopeta, salto, salto, escopeta, se te engancha en una cobertura que no es, escopeta, lagazo, escopeta lagazo xDDD me gusta, ahora me han entrado ganas de probarlo, tengo la beta del 25, pero usare lo del metodo usb para jugarlo ahora xD
Pues no se, pero la verdad es que mas gente dice lo de que ahora el GOW es un juego de "francotiradores" por culpa del Retrolancer.
No se yo que da mas rabia si los escopetazos o que te mate un tio al que "ni ves".