[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

LuiTrO escribió:Esta es la demo técnica que se presento en el GDC 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=b3pr7XZUwW8


En todo caso en la del 2009...

http://utforums.epicgames.com/showpost. ... stcount=51

A ver si leemos un poco más el hilo, que todavía es cortito.
L4nDeR escribió:Mensaje a Epic Games :

A lo mejor os molestáis en mirar en los foros de los usuarios de vuestros productos , que seria lo suyo porque así os daríais cuenta de lo que nos hacéis sufrir cuando esperamos un juego para la gran viciada y nos aparece un GoW 2 con un online realmente penoso .

A mi la campaña me la suda bastante , explico , me la paso la juego y si me gusta lo digo y si no pues no , la del 2 me gusto mucho , lo que quiero decir es que la campaña para mi es algo secundario y quien diga lo contrario es un sibarita de cuidado , porque cuanto dura la campaña del MW2 6 horas ? cuantas horas llevas en el online 19 días ? como puedes comprobar el juego de la campaña comparado con el online es ínfimo .

Por eso tenéis que hacer un online perfecto , con niveles para subir y para bajar como el halo , o como el Forza MotorSport vamos lo que viene siendo un Machmaking en condiciones logros en el online poder personalizar el personaje listas de ratio bajas muertes buscadores por regiones etc etc , yo por mi parte primero me lo alquilare antes de comprarlo , no quiero que me vuelvan a chulear 60 pavos otra vez .


No me parece justo, yo como muchos aqui tienen unos juegos donde dan mas importancia al modo campaña (offline) que al online (sin contar el cooperativo online, que lo incluyo en la campaña), igual que tu pero al reves, sin faltar a los que lo hacen al reves ni llamarlos sibaritas, juegos como Halo o Gears he disfrutado mucho mas las 30 horas aprx que gasto en pasarme el juego en diferentes niveles de dificultad y modos (coop o solo) que la cantidad de dias que pueda jugar o no online. Que una cosa no quita la otra, pero lo marcado en negrita me parece bastante fuera de lugar.
Por poner un ejemplo uncharted1 no tenia online y pague gustoso los 60e.
El gears tiene un modo campaña cojonudo,y yo el gears 3 me lo pillaria a 60e(o ed.coleccionista si la sacan) aunque no tubiera online.
arkadia3 escribió:la ostia, ya hilo oficial un año antes [boing] [boing] XD .
la verdad es que esta saga arrastra masas y lo demas tonterias [tadoramo] [tadoramo] [plas] .

saludos.


El juego arrastra masas, pero como arrastre la misma cawento de online lo va a comprar su cawento madre. Con la de horas que he jugado al 1 y lo poco que he jugado al 2 ... en fin, que espero que dejen como estaba lo de las partidas privadas del 1, y no obligarnos a igualadas como en el 2.

salu2 [oki]
Servidores dedicados y selección de región, si no será igual que el GOW2.
F_Lombardi escribió:
LuiTrO escribió:Esta es la demo técnica que se presento en el GDC 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=b3pr7XZUwW8


En todo caso en la del 2009...

http://utforums.epicgames.com/showpost. ... stcount=51

A ver si leemos un poco más el hilo, que todavía es cortito.


Sorry pero al leer esto: http://akihabarablues.com/2010/03/14/gdc-2010-epic-actualiza-el-unreal-engine/

Quizás el video sea del año pasado, pero lo cierto es que se si se actualizado (hace unas semanas) el unreal engine 3 con diversas herramientas, como el Speed Tree, como pude comprobar el otro dia al iniciar el UDK.

Saludos.
Helka escribió:
L4nDeR escribió:Mensaje a Epic Games :

A lo mejor os molestáis en mirar en los foros de los usuarios de vuestros productos , que seria lo suyo porque así os daríais cuenta de lo que nos hacéis sufrir cuando esperamos un juego para la gran viciada y nos aparece un GoW 2 con un online realmente penoso .

A mi la campaña me la suda bastante , explico , me la paso la juego y si me gusta lo digo y si no pues no , la del 2 me gusto mucho , lo que quiero decir es que la campaña para mi es algo secundario y quien diga lo contrario es un sibarita de cuidado , porque cuanto dura la campaña del MW2 6 horas ? cuantas horas llevas en el online 19 días ? como puedes comprobar el juego de la campaña comparado con el online es ínfimo .

Por eso tenéis que hacer un online perfecto , con niveles para subir y para bajar como el halo , o como el Forza MotorSport vamos lo que viene siendo un Machmaking en condiciones logros en el online poder personalizar el personaje listas de ratio bajas muertes buscadores por regiones etc etc , yo por mi parte primero me lo alquilare antes de comprarlo , no quiero que me vuelvan a chulear 60 pavos otra vez .


No me parece justo, yo como muchos aqui tienen unos juegos donde dan mas importancia al modo campaña (offline) que al online (sin contar el cooperativo online, que lo incluyo en la campaña), igual que tu pero al reves, sin faltar a los que lo hacen al reves ni llamarlos sibaritas, juegos como Halo o Gears he disfrutado mucho mas las 30 horas aprx que gasto en pasarme el juego en diferentes niveles de dificultad y modos (coop o solo) que la cantidad de dias que pueda jugar o no online. Que una cosa no quita la otra, pero lo marcado en negrita me parece bastante fuera de lugar.



Completamente de acuerdo, gracias a este afan del online no llenamos de juegos vacíos, porque el modo online, salvo el coop, está simplemente para entretenerse y perder el tiempo, no cuentan nada, no dice nada... es, a una escala gigante, como pasar horas y horas jugando al pong.

Gracias a esto, y no al revés, las campañas de muchos juegos que podrían ser cojonudas, duran 6 horas, están poco trabajadas, y llenas de topicos hasta las trancas.

Que existan las dos cosas, porque para gustos los colores, pero que no nos jodan a los que nos gustan los videojuegos con algo de contenido. Pienso que, salvo juegos dedicados exclusivamente al online (tipo MAG, o Battlefield, o CS...), este debería ser algo secundario, un extra, y currarse un modo campaña como dios manda.
despues de la gran decepcion que me lleve con el 2 (no solo el online que es para darle de comer aparte, sino la cantidad de bugs que traia el juego en su salida) me esperare a ver que tal va el online para despues pillarmelo de importacion. Nada de pillar de nuevo una EC.

PD: Le doy mucha importancia al online en este juego. Fué lo que mantuvo al GOW1 en activo desde la llegada del 2. Cosa que el 2 no ha conseguido.
VeNeNuS escribió:Servidores dedicados y selección de región, si no será igual que el GOW2.


Más razón que un santo
Se supone que hoy salia el el anuncio oficial? ya ha salido¿?.
Esperate a esta madrugada/mañana por la mañana, que lo hacen en un programa americano que es tipo Buenafuente
si el online es bueno como en halo.gears.cod etc 90% del juego es el online como han dicho a la campaña si te gusta mucho le dedicas unas 30 o 40 horas al online le dedicas esas 40 horas en menos de 1 mes segun el tiempo libre k tengas.cuando pensamos en gow3 pensamos sobre todo en el online tanto el cooperativo en campaña como enfrentamiento y hordas.solo espero 2 cosas y con eso me conformo que aumenten el numero de jugadores y que pongan servidores dedicados o en su defecto k vaya biencosa k dudo sin lo anterior.bueno haber k dicen hoy
Esto se mueve... incluso está Cliffy B con Major Nelson http://twitter.com/majornelson/status/12065534053
Curiosa foto... bueno he hecho unos arreglillos en el post, ya falta poco aunque hasta mañana no actualizare.

Quiero un trailer que nos quede [boing]
Estoy intentando conseguir un enlace para verlo por streaming... por NeoGaf de momento nada :\
sabeis sobre que ho [uzi] ra española lo emiten y si pillais para verlo online mejor todavia
cocomon escribió:sabeis sobre que ho [uzi] ra española lo emiten y si pillais para verlo online mejor todavia


Sobre las 6 y media de la madrugada empieza el programa.
cocomon escribió:si el online es bueno como en halo.gears.cod etc 90% del juego es el online como han dicho a la campaña si te gusta mucho le dedicas unas 30 o 40 horas al online le dedicas esas 40 horas en menos de 1 mes segun el tiempo libre k tengas.cuando pensamos en gow3 pensamos sobre todo en el online tanto el cooperativo en campaña como enfrentamiento y hordas.solo espero 2 cosas y con eso me conformo que aumenten el numero de jugadores y que pongan servidores dedicados o en su defecto k vaya biencosa k dudo sin lo anterior.bueno haber k dicen hoy


lo de los servidores dedicados iros olvidando, ademas tenemos de ejemplo el halo 3 de como se debe hacer un online sin servidores y perfecto, me conformo con el filtro por regiones y que depuren el codigo lo maximo posible, con eso deberia ser suficiente, ahora esperemos que lo hagan.

saludos.
Drian-kun escribió:
cocomon escribió:sabeis sobre que ho [uzi] ra española lo emiten y si pillais para verlo online mejor todavia


Sobre las 6 y media de la madrugada empieza el programa.


Joder empieza de aqui a 7 horas y cliff ya se estaba vistiendo segun twitter...
disculpen a que hora chilena saldra al aire en chile ahora son las 6:39 de la tarde pero no se que hora es en estados unidos por favor alguien digame a que hora debo ver el enlace, ahora lo estoy viendo pero estan dando noticias.
saludos de chile.juan tenorio
labauhauz escribió:disculpen a que hora chilena saldra al aire en chile ahora son las 6:39 de la tarde pero no se que hora es en estados unidos por favor alguien digame a que hora debo ver el enlace, ahora lo estoy viendo pero estan dando noticias.
saludos de chile.juan tenorio


Es a las 12.35 hora de la costa este americana... creo que es la misma que en tu zona horaria.
El productor del programa confirma que es Gears3 el anuncio:

“Clifford Bleszinski (aka CliffyB), is the design director for the game development company Epic Games and is a guest on Late Night tonight! He is most known for his continuing hand in the development of the Unreal franchise and the Gears of War franchise.Stay tuned for a preview of Gears of War 3 tonight! For reals!


Si no nos lo creemos, lo reconfirma ademas añadiendo que pondran un trailer/teaser y daran noticias

“Oh no big deal. Just a Lancer Assualt Rifle from the all new Gears Of War 3 produced by Project Triforce. Oh, and there’s a Locust Drone behind me. You know, normal Monday. Tune in tonight to see more Gears of War 3 news and see some exclusive footage from GOW3. Yes? YES.”


streaming http://seightsdown.com/Fallon/
fenix gracias por la info y el link de streaming
arkadia3 escribió:
cocomon escribió:si el online es bueno como en halo.gears.cod etc 90% del juego es el online como han dicho a la campaña si te gusta mucho le dedicas unas 30 o 40 horas al online le dedicas esas 40 horas en menos de 1 mes segun el tiempo libre k tengas.cuando pensamos en gow3 pensamos sobre todo en el online tanto el cooperativo en campaña como enfrentamiento y hordas.solo espero 2 cosas y con eso me conformo que aumenten el numero de jugadores y que pongan servidores dedicados o en su defecto k vaya biencosa k dudo sin lo anterior.bueno haber k dicen hoy


lo de los servidores dedicados iros olvidando, ademas tenemos de ejemplo el halo 3 de como se debe hacer un online sin servidores y perfecto, me conformo con el filtro por regiones y que depuren el codigo lo maximo posible, con eso deberia ser suficiente, ahora esperemos que lo hagan.

saludos.


Pues no sera por falta de dinero, me pareceria un movimiento muy feo a estas alturas el no poner servidores dedicados en un juego importante como es GoW3. No te digo que la idea de Halo este mal, ya que es cierto que el juego va muy fino online, pero no se puede comparar a tener servidores dedicados. Mucho tiene que mejorar el online de este juego porque para mi gusto paso de ser un online perfecto (salvando bugs que hicieron que poco a poco la experiencia con el juego fuese a peor) en el 1, a una autentica basura en el 2, entre matchmaking que funciona de puta pena, que esteticamente en algunos aspectos hasta me gusta mas el 1 (el aspecto de la sangre, es algo mas oscuro y el movimiento de los personajes), que la sierra es el mayor rollo jamas visto (por mucho que sea el icono del juego, no puedes hacer eso con un arma, porque te cargas el juego), y mas cosas (aun asi soy algo masoca, porque llegue al nivel 50). No se que opinion tendran los demas, pero a mi el Gears 1 en lo que a online se refiere, ha sido el que me ha aportado una de las mejores experiencias online en la 360, y sin embargo el Gears 2 fue la mayor decepcion que me he llevado en un videojuego y espero que Gears 3 llene ese hueco que el 2 no pudo llenar.

Y otra cosa, yo no añadiria mas jugadores, 5vs5 me parece ideal, mas para un juego como este seria una masacre, esto no es call of duty.
djmaldoc escribió:
arkadia3 escribió:
cocomon escribió:si el online es bueno como en halo.gears.cod etc 90% del juego es el online como han dicho a la campaña si te gusta mucho le dedicas unas 30 o 40 horas al online le dedicas esas 40 horas en menos de 1 mes segun el tiempo libre k tengas.cuando pensamos en gow3 pensamos sobre todo en el online tanto el cooperativo en campaña como enfrentamiento y hordas.solo espero 2 cosas y con eso me conformo que aumenten el numero de jugadores y que pongan servidores dedicados o en su defecto k vaya biencosa k dudo sin lo anterior.bueno haber k dicen hoy


lo de los servidores dedicados iros olvidando, ademas tenemos de ejemplo el halo 3 de como se debe hacer un online sin servidores y perfecto, me conformo con el filtro por regiones y que depuren el codigo lo maximo posible, con eso deberia ser suficiente, ahora esperemos que lo hagan.

saludos.


Pues no sera por falta de dinero, me pareceria un movimiento muy feo a estas alturas el no poner servidores dedicados en un juego importante como es GoW3. No te digo que la idea de Halo este mal, ya que es cierto que el juego va muy fino online, pero no se puede comparar a tener servidores dedicados. Mucho tiene que mejorar el online de este juego porque para mi gusto paso de ser un online perfecto (salvando bugs que hicieron que poco a poco la experiencia con el juego fuese a peor) en el 1, a una autentica basura en el 2, entre matchmaking que funciona de puta pena, que esteticamente en algunos aspectos hasta me gusta mas el 1 (el aspecto de la sangre, es algo mas oscuro y el movimiento de los personajes), que la sierra es el mayor rollo jamas visto (por mucho que sea el icono del juego, no puedes hacer eso con un arma, porque te cargas el juego), y mas cosas (aun asi soy algo masoca, porque llegue al nivel 50). No se que opinion tendran los demas, pero a mi el Gears 1 en lo que a online se refiere, ha sido el que me ha aportado una de las mejores experiencias online en la 360, y sin embargo el Gears 2 fue la mayor decepcion que me he llevado en un videojuego y espero que Gears 3 llene ese hueco que el 2 no pudo llenar.

Y otra cosa, yo no añadiria mas jugadores, 5vs5 me parece ideal, mas para un juego como este seria una masacre, esto no es call of duty.


Y si volvieran al sistema de buscar partidas de gears 1???mejorandolo con lo que ya saben,porque yo tambien dudo y mucho que pongan servidores privados.
Cory Cavin, actor y guionista del programa, dice que ha encontrado esto:
Imagen
BUFFFFFFFFFFFF ,6,30 de la madrugada,mañana no trabajo,pero si decis que hay trailers del juego creo que me que quedo a verlo,alguien mas se queda? [carcajad]
jose juan escribió:BUFFFFFFFFFFFF ,6,30 de la madrugada,mañana no trabajo,pero si decis que hay trailers del juego creo que me que quedo a verlo,alguien mas se queda? [carcajad]


Hay que currar tio,PERO POR FAVOR SI TE QUEDAS GRABALO Y/O PON ENLACES!!!!!!!!!!
Joder que ganas.................
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:BUFFFFFFFFFFFF ,6,30 de la madrugada,mañana no trabajo,pero si decis que hay trailers del juego creo que me que quedo a verlo,alguien mas se queda? [carcajad]


Hay que currar tio,PERO POR FAVOR SI TE QUEDAS GRABALO Y/O PON ENLACES!!!!!!!!!!
Joder que ganas.................

Si yo curro,pero mañana tengo descanso,curro el miercoles hasta el domingo esta semana [sonrisa]
Y tranquilo que mañana tendras esto lleno de enlaces [ginyo]
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:BUFFFFFFFFFFFF ,6,30 de la madrugada,mañana no trabajo,pero si decis que hay trailers del juego creo que me que quedo a verlo,alguien mas se queda? [carcajad]


Hay que currar tio,PERO POR FAVOR SI TE QUEDAS GRABALO Y/O PON ENLACES!!!!!!!!!!
Joder que ganas.................

Si yo curro,pero mañana tengo descanso,curro el miercoles hasta el domingo esta semana [sonrisa]
Y tranquilo que mañana tendras esto lleno de enlaces [ginyo]



3t5???ya somos 2 jejejejejejejje. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

http://www.atomix.vg/2010/04/confirmado ... -of-war-3/
Mmm el gears of war 2 para darle mas publicidad al juego escondieron placas de gears por ciudades reales "por cierto yo tengo 1 xD", que promocion aran con el 3 mmm algo aran toca esperar ejejej.
parece que a las 12 y algo de chile sera el anuncio
saludos de chile.juan tenorio
El enlace ese me dice que tengo que pagar.
otro enlace para verlo en directo?
Pasada de trailer, pero viendolo varias veces me he fijado que:

Todos los Locust que rodean a los protagonistas se convierten la mayoria en tentaculos, y los Locust que aun no se han convertido quieren acabar con los tentaculos. Cosa mas rara ...


Yo sigo pensando que es muy temprano el sacar una nueva entrega tan pronto ... espero que el tiempo me haga callar.
Reservoir escribió:Pasada de trailer, pero viendolo varias veces me he fijado que:

Todos los Locust que rodean a los protagonistas se convierten la mayoria en tentaculos, y los Locust que aun no se han convertido quieren acabar con los tentaculos. Cosa mas rara ...


Yo sigo pensando que es muy temprano el sacar una nueva entrega tan pronto ... espero que el tiempo me haga callar.


Esto ya se vió al final de Gears 2, los Lambent. Qué personalmente lo veo muy parecido a los Flood en Halo...
Cierto no me acordaba!

La cancion escogida para el trailer es perfecta, pero me temo varias cosas:

Dom la palma, no se porque me da ...


Ahora toca esperar un añito.
Estoy que me subo ya por las paredes. Gracias por postearlo Drian-kun.

Drian-kun escribió:
Reservoir escribió:Pasada de trailer, pero viendolo varias veces me he fijado que:

Todos los Locust que rodean a los protagonistas se convierten la mayoria en tentaculos, y los Locust que aun no se han convertido quieren acabar con los tentaculos. Cosa mas rara ...

Yo sigo pensando que es muy temprano el sacar una nueva entrega tan pronto ... espero que el tiempo me haga callar.


Esto ya se vió al final de Gears 2, los Lambent. Qué personalmente lo veo muy parecido a los Flood en Halo...


Como decís los propios Locust también se enfrentan contra los tentáculos, ¿pelea a tres bandos quizás?

Además han rediseñado a los personajes y al fin tendremos tías para manejar [plas]
La canción es Heron Blue de Sun Kil Moon, según ha dicho Major Nelson en su twitter.

A mí no me extrañaría nada que este teaser lo adaptaran a un anuncio... podría quedar genial como aquel de Gears 1 con el Mad World.
A ver si termina la saga como se merece en todos los ambitos,epic curratelo por favor
Imagen

Detalles, a destacar la fecha XD
- Nuevos enemigos llamados "lambant" (?) el cual es una amenaza aún mayor los cuales pueden mutar mientras luchas contra ellos.
- Nuevas armas incluyendo una recortada de doble barril.
- Un personaje jugable femenino
- 8 de abril de 2011.
jose juan escribió:A ver si termina la saga como se merece en todos los ambitos,epic curratelo por favor


+1

Compre mi 360 por el primer GOW, la compre mucho antes del lanzamiento , la espera fue larga y e primer GOW me dejo catatonico...que vuelvan a hacerlo con esta tercera y aparentemente definitiva entrega!!
Pues nada a seguir afilandose los dientes hasta el próximo año, la espera va a ser larga....
Personalmente estoy con la gente que piensa que deberían dejar la saga descansar unos años (hasta que sacasen el unreal engine 4).
Habrá cambios en la jugabilidad, (si los rumores son ciertos) pero gráficamente será prácticamente igual. Bueno esperemos que el tiempo me quite la razón y el juego sea la ostia como fue el 2.

Eran ciertos los rumores habra una mujer repartiendo ostias. ¿La hermana de Carmine?
zandan escribió:http://www.gametrailers.com/video/ashes-to-gears-of-war/64418
pues a´hi esta,flipante como siempre



HYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

PD:Podremos controlar a la rubia xD? Esta claro que todo dios la querra en el online, abulta menos en pantalla xD
No iba a presentar 2 juegos? no se ha mostrado nada de Bulletstorm en el programa?

Sobre el trailer, muy al estilo del spot del Gears1. Graficamente por ahora no impresiona, pero aun queda un año por delante.
Con la rubia el juego ya no rebosará testosterona XD XD
42084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5842