[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Kuraime18 escribió:Con la rubia el juego ya no rebosará testosterona XD XD


¿Rebosarán otras cosas? [carcajad] (chiste fácil)

¿Cuanto tiempo habrá pasado desde el final de la segunda parte? Se puede ver a los protas bastante cambiados. Y si tal y como se rumorea la chica es Anya menuda diferencia [amor] . Además parece que esta todo más "estilizado", pero lo mismo es cosa del video
osea que esos lambant son supuestamente los locust fosforitos que vimos casi al final del 2 por que si no no lo entiendo
Soy un gran seguidor de la saga y, como comentaba un compañero, yo también compré la consola por el primer Gears y aluciné tanto por los gráficos como por la jugabilidad que, por muy bonito que luzca, si no es 100% jugable no dura 2 años hasta la salida de la segunda parte.

En cuanto a lo que comentáis todos, a mi también me gustaría que me impresionara tanto como el primero, pero eso es absolutamente imposible, ya que el primer juego marcó una meta gráfica para la nueva generación y rompió moldes con respecto a lo que había hasta la fecha, impresionándonos a todos, mientras que la segunda y tercera parte se basan en mejoras del primer motor gráfico en la misma máquina. Eso no quiere decir que no se pueda hacer mejor, que estoy convencido de que será mejor, pero no romperá barreras gráficas porque es imposible.

Sí me ha llamado la atención que se anunciaba un desarrollo veraniego del juego, cambios de colores y tal... y yo lo he visto todo gris... pero más gris que nunca! XD Esperemos que realmente mejoren el sistema de cobertura (cruzo los dedos y espero que por tocar algo que era bueno no lo estropeen) y nos ofrezcan un online en condiciones.

Estoy convencido de que, poniendo especial atención al online, cuidándolo, probándolo, asegurándose de su funcionamiento correcto, pueden ofrecernos EL MEJOR JUEGO de esta generación, incluyendo cualquier plataforma (es una opinión personal)... Yo no lo sacaría de la xbox para absolutamente nada.


Es cierto que los amigos de los tentáculos atacan tanto a un bando como el otro, así que veremos como acaba todo... Escopeta con doble cañón (la lleva marcus en el vídeo): vamos a matar por duplicado!!! ¿La chica? Por mi encantado, como rezaba aquel logro "en la variedad está el gusto"
Kuraime18 escribió:Con la rubia el juego ya no rebosará testosterona XD XD

No te lo crees ni tu, esa rubia, conociendo a los de epic, tiene pinta de tener mas cojones que tetas XD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Y cuantos años han pasado?

Dom con barbas de la hostia
Cole calvo
Y Marcus gay


Quiza la chica se apellide carmine [carcajad]

La verdad, que pone que sera el ultimo, y ya puede ser bueno, porque el 1 era solo online, el 2 era solo SP, a ver si el 3 reune calidad en ambos modos. Por el momento no me ha gustado el diseño nuevo de los cgo
Ethan Mars escribió:Quiza la chica se apellide carmine [carcajad]


A un Carmine nunca se le puede ver la cara.

Además, siguiendo el orden alfabético ahora le tocaría el turno a Clay Carmine, que es un hombre.
Si alguien se ha leido las novelas seguro que en quien primero piensa es en Bernie Mataki, la unica del peloton Delta que no sale en los juegos, pero no veais que caña da en los libros, una pena que no se diga nada de ella en el juego, a primera sorpresa pense que era ella, pero creo recordar que tenia el cuerpo tatuado, al estilo de Tai, posiblemente pueda ser Anya...

Recibo esta secuela con miedo, por que me gustaria que pulieran el juego al maximo, no solo online, sino la historia, en general todo... por lo demas, muestra a un Dom demacrado y una sensacion de desespero de la leche...

Un 10 de video.
Latz escribió:Si alguien se ha leido las novelas seguro que en quien primero piensa es en Bernie Mataki, la unica del peloton Delta que no sale en los juegos, pero no veais que caña da en los libros, una pena que no se diga nada de ella en el juego, a primera sorpresa pense que era ella, pero creo recordar que tenia el cuerpo tatuado, al estilo de Tai, posiblemente pueda ser Anya...

Recibo esta secuela con miedo, por que me gustaria que pulieran el juego al maximo, no solo online, sino la historia, en general todo... por lo demas, muestra a un Dom demacrado y una sensacion de desespero de la leche...

Un 10 de video.

En eso me he fijado yo tambien,como que dom ya se quiera ir con maria y no se defienda al 100%..........
frankie yakuza escribió:
Latz escribió:Si alguien se ha leido las novelas seguro que en quien primero piensa es en Bernie Mataki, la unica del peloton Delta que no sale en los juegos, pero no veais que caña da en los libros, una pena que no se diga nada de ella en el juego, a primera sorpresa pense que era ella, pero creo recordar que tenia el cuerpo tatuado, al estilo de Tai, posiblemente pueda ser Anya...

Recibo esta secuela con miedo, por que me gustaria que pulieran el juego al maximo, no solo online, sino la historia, en general todo... por lo demas, muestra a un Dom demacrado y una sensacion de desespero de la leche...

Un 10 de video.

En eso me he fijado yo tambien,como que dom ya se quiera ir con maria y no se defienda al 100%..........

Si, a mi también me ha llamado la atención. Que Dom ha visto a una mujer abrazando a su hijo calcinados los dos y cuando llega el locust o lambant o lo que sea a matarle, él como que pasa de defenderse y cierra los ojos esperando que le pegue un tiro. En eso que llega justo a tiempo Marcus y mata al locust... Yo creo que en esta tercera entrega veremos a Dom morir para reunirse de nuevo con su mujer... :(

Saludos.
Edit. Cuál es la canción que suena en el video?
Acabo de ver el video y bueno, aunque no está nada mal, me gustaron más los 2 anteriores, pero bueno.

Me ha gustado que los personajes han cambiado bastante, y el que aparezca una tia como personaje jugable que tanto tio....

Bueno esperemos que gráficamente cuando salga el juego también haya mejorado algo aunque gow 2 dejo el listo bastante alto.
Info sacada del avance de meristation
- Los tentáculos son Lambent.
- Los locust tardarán en aparecer en el juego.
- Nuevas armas (escopeta de 2 cañones y lancer de las guerras péndulo)
- La rubia es Anya
- Se desarrolla 18 meses después de GOW 2
- Campaña Cooperativa de 4
- Manejaremos otro pelotón que no es el de Marcus y sus chicos
- Prometen mejorar el online (filtro de regiones y mejora del sistema de partida igualada)
La campaña cooperativa a 4 puede ser mas que brutal, a ver si no la cagan con el maldito online, qe siempre pasa lo mismo. Lo que no entiendo es lo de llevar otro pelotón, si cambian a los personajes principales ya no será lo mismo.
fenix_supremo escribió:Info sacada del avance de meristation
- Los tentáculos son Lambent.
- Los locust tardarán en aparecer en el juego.
- Nuevas armas (escopeta de 2 cañones y lancer de las guerras péndulo)
- La rubia es Anya
- Se desarrolla 18 meses después de GOW 2
- Campaña Cooperativa de 4
- Manejaremos otro pelotón que no es el de Marcus y sus chicos
- Prometen mejorar el online (filtro de regiones y mejora del sistema de partida igualada)


Eso venía a decir yo, pero hombre, deja link al vídeo de la entrevista ya que estás:

Parte 1: http://www.meristation.com/v3/des_video ... f2daca37a4
Parte 2: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 425a7246b1
Estoy subiendo el trailer a 1080p, luego lo posteo.
uNkNowN_2.0 escribió:Estoy subiendo el trailer a 1080p, luego lo posteo.


Muchas gracias, lo estaba buscando.
- Se desarrolla 18 meses después de GOW 2

Pero si en el vídeo para algunos personajes parecen haber pasado diez años.

- Prometen mejorar el online (filtro de regiones y mejora del sistema de partida igualada)

Sí, "prometen". Por otro lado, supuestamente en la segunda entrega introducieron ya en una actualización filtro por regiones, por si a alguien no le había quedado claro que era mentira.
F_Lombardi escribió:Muchas gracias, lo estaba buscando.


En Gamersyde ya lo han puesto:

1080p | 5.1 ~ http://gamersyde.com/download_gears_of_ ... 72_en.html
Anya is the female COG soldier seen in the "Ashes to Ashes" trailer. We will learn more on her transition from pencil pusher to soldier throughout the books.

The location shown in the "Ashes to Ashes" trailer is a location nicknamed 'Char', where the remains of victims from the Hammer of Dawn strikes are heavily present.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! al parecer con esta tercera entrega resurgira la saga [flipa] [flipa]
Esta guapo el mini video , lo de incluir una tia no esta mal , solo espero que los yankis y no tan yankis dejen de follarse a la gente cuanto te matan en el online , dan pena
El cooperativo a 4 puede estar muy bien, pero tambien se perdera esos momentos de ir solos marcus y dom

Lo del multijugador espero que sea verdad y vaya bien, pero miedo me da la nueva escopeta, se supone que es muy potente, que puede cargarse a dos tios de un solo tiro(en el 1 y en el 2 tambien se puede,pero supongo que en el 3 sera mas facil) y que tendra mucho menos alcance

Tambien comentan que tendra nuevas ejecuciones y que el sistema de cobertura sera mejorado, pudiendo salir de la cobertura pegando una patada

Supongo que te dejara elegir si quieres la escopeta nueva o la antigua,no?como se hace con el lancer

Si la rubia es anya pues la han cambiado bastante

Dom es la ostia, ahi todo demacrado jaja

Al parecer vuelven los infames explosivos,pero mutados

Supongo que en el E3 habra videos ingame,no?
si,lo de la escopeta da que pensar.....si se puede elegir metralleta y escopeta entre dos posibilidades se supone que variara la forma de comportarse en funcion de lo que lleves en el online.si se lo curran bien pueden hacer un autentico bombazo online y por mi parte no metere otro juego en la consola,pero todavia queda mucho que hacer.......
Uuuoohh vaya imagenes.
Que añito nos espera!!!
A ver que tal queda al final. tienen bastante tiempo por delante todavía.

El mini video está bien.

Un saludo!
Pedazo de trailer! me ha recordado al de "Mad World". [tadoramo]

Fijaros en Dom cuando cae al suelo y se queda mirando a la mujer con el niño... este gears será el más épico de todos.
Wghos7 escribió:Pedazo de trailer! me ha recordado al de "Mad World". [tadoramo]

Fijaros en Dom cuando cae al suelo y se queda mirando a la mujer con el niño... este gears será el más épico de todos.

Eso mismo iba a decir yo,se parece muchiiiiisimo al trailer del primer gears seguro que tienen en cuenta lo que significo el 1 y se lo van a currar mucho....
y lo de dom lo mismo,tiene una pinta de que la palma en plan super epico/heroico para irse con maria............
Espero que al final no se alíen locust y humanos para parar los pies a la infección, sería una bonita y típica forma de concluir, y me lo veo venir ya.

Por cierto, quería comentar una impresión que ya he tenido con las dos entregas anteriores, y es que de todo el drama que se respira en los tráilers, al final en el juego no se palpa ni un ápice.
Ryuga Hideki escribió:Espero que al final no se alíen locust y humanos para parar los pies a la infección, sería una bonita y típica forma de concluir, y es que me lo veo venir.

Por cierto, quería comentar una impresión que ya he tenido con las dos entregas anteriores, y es que de todo el drama que se respira en los tráilers, al final en el juego no se palpa ni un ápice.

Hombre algo de drama en el 2 tuvo con lo de maria.........pero supongo que te refieres a la guerra en sí.
al final es el mismo motor grafico??:S me esperaba una mejora.
Acabo de ver el trailer, y una pregunta: ¿porque Dom esta tan envejecido, o tan mal cuidado? A que se debe.
Para los que querais el trailer en vuestra Xbox 360, ya esta disponible en el bazar: http://bit.ly/9AO9Ok

juaniko18ct escribió:Acabo de ver el trailer, y una pregunta: ¿porque Dom esta tan envejecido, o tan mal cuidado? A que se debe.


Supongo que es por culpa de la muerte de su esposa, María. Esas cosas no deberán de llevarse muy bien [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:Acabo de ver el trailer, y una pregunta: ¿porque Dom esta tan envejecido, o tan mal cuidado? A que se debe.


Creo que es bastante evidente que es por el "famoso suceso del 2".
F_Lombardi escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de ver el trailer, y una pregunta: ¿porque Dom esta tan envejecido, o tan mal cuidado? A que se debe.


Creo que es bastante evidente que es por el "famoso suceso del 2".

Te refieres a lo de Maria no?
Esque casi no me acuerdo de la historia, lo tendre que rejugar antes de que salga el 3.
solo con ver la cara de dom de estoy hasta los cojones de to me da mucha pena
En Meri se comenta que el juego estaba programado para que saliera en navidades de este año, pero que han decidido retrasarlo por Halo Reach y demás juegos que salen y que aprovecharán para pulir el juego.

A mi el video aunque un pelín sosillo me ha gustado bastante.
Soy el único que piensa que menuda puta mierda de trailer?

Saludos.
Aqui os dejo lo mas importante para mi del avanze de meri

"Ahora Anya está en medio de la batalla, repartiendo leña junto al pelotón Delta. Básicamente, el COG se ha desmantelado, así que ahora todo el mundo está por su cuenta, e intentan buscarse la vida mientras acaban con los Lambent que acechan tras cada esquina".


del género de la acción en tercera persona. Por eso Epic quiere seguir refinando ese sistema de cobertura para convertirlo en el mejor de la industria. Nos comentaba que se ha incorporado un nuevo movimiento que al saltar un bloque de cobertura, si hay un enemigo tras él, le podremos dar una patada en la cara. Las ejecuciones es algo que Cliff se ha guardado, para mantener la magia, pero nos comentaba que su intención es implementarlas de una forma que los jugadores las puedan utilizar online, con todo lo que ello supone.


usuarios por utilizar la escopeta; "¿Te gusta la escopeta? Pues aquí tienes una de dos cañones. Es todavía más poderosa que la original, aunque el tiempo de recarga es más lento y posiblemente el rango de acción sea menor. Pero si tienes a varios enemigos en tu ángulo de disparo, puedes acabar con ellos con un solo disparo de tu arma. Es muy, muy potente". La segunda, ha sido por aclamación popular. "También hemos introducido el Lancer de las guerras Péndulo, que los usuarios decían que querían ver". Esta variante es el precursor del rifle de asalto Lancer con motosierra que utilizan las tropas del COG actualmente, un rifle de potente disparo con una hoja afilada en la punta. Algo así como una bayoneta. "Nuestros diseñadores han encontrado muchas formas desagradables de matar gente con ella".


"Puedo confirmar que estamos incluyendo un modo cooperativo para cuatro jugadores en el modo Historia. En Gears no será igual que en otros juegos, ya que en Gears se trata de un modo basado en la historia. Si juegas a Gears 1, el primer jugador es Marcus y el segundo es Dom; sólo puedes ser Dom en el modo campaña si eres el segundo jugador. Eso nos lleva a los jugadores tres y cuatro; si quieres jugar como Cole o como Baird, eso sólo es posible en el cooperativo de tres o cuatro jugadores". Esto va a permitir jugar con el guión y vivir los acontecimientos desde otro lado diferente: "otra cosa que estamos haciendo en el modo campaña, y que está muy bien, es cambiar un poco la historia. En determinados momentos no seremos Marcus y Dom, sino que encarnaremos a otro pelotón, experimentaremos su sección, y veremos cómo llegado el momento ambos pelotones se juntan, al estilo Pulp Fiction. Es una de las novedades que estamos haciendo con la historia en este capítulo".


En el aspecto técnico las mejoras que se han aplicado al Unreal Engine 3 giran en cuanto al sistema de iluminación global, que desde Epic piensan que pueden llevarla a un nuevo nivel aplicando luz ambiental para que las texturas de los entornos cobren vida. Igualmente se ha mejorado la profundidad del color, o un mejor post-procesado. Bleszinski piensa que Xbox 360 aún puede exprimirse más y que definitivamente Gears of War 3 lucirá un aspecto gráfico superior al de su antecesor.


Y aqui hablando del online,y espero que lo hagan y sera un señor juego
sabe. "Hablando claro, el sistema de partida igualada de Gears of War 2 no era preciso ni el ideal. Es algo que nos tomamos muy en serio, y nos sabe muy mal; hemos seguido refinándolo, al igual que el juego online, la estabilidad, retocamos cosas para eliminar bugs, etcétera. Seguimos apoyando Gears of War 2 incluso ahora, que estamos anunciando Gears of War 3; no nos desentendemos de nuestros productos y los apoyamos". Decía Cliff que el lag es algo intrínseco en toda experiencia online, pero que debe mantenerse en unos niveles imperceptibles para no alterar la experiencia jugable. "Tenemos varias cosas que pretendemos utilizar para mejorar la experiencia online de Gears 3. Lo primero será introducir un mejor filtro por regiones. Tenemos que encontrar el equilibrio en permitir a usuarios de diferentes regiones jugar entre sí, y unos niveles de lag imperceptibles. Queremos mejorar la posibilidad de que los usuarios puedan jugar con sus amigos y formen juntos un grupo; todavía no hemos dicho cómo lo vamos a hacer, pero tenemos planes para ello".
mecro escribió:Soy el único que piensa que menuda puta mierda de trailer?

Saludos.


Es el primer trailer, normalmente son asi, una escena de video echa a proposito solo para mostrar un detalle del juego que en este caso es el personaje nuevo
Hombre n esta nada mal el trailer, sale una mujer rubia o un tio rubio? jajja.
Gracias por los gifs, en el curro no puedo ver los videos. Que gran noticia
Yo tampoco me he impresionado demasiado con el trailer. Me ha parecido cutre como aparecen los locust caminando...
De todas formas, queda un año.
A mi me ha enctando el trailer, aver que sale. Por ahora pinta MUY bien.



Ademas un detalle: Cuando en el trailer pone 'Brothers to the end' y se para la musica y desaparece las palabras 'brothers to' y solo queda, 'The End' osea final, nos estan recalcando que es el final de la trilogia por todos los lados...
Espectacular, lo quiero ya..... [buuuaaaa]
42084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5842