[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..


Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|


Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
Nuhar escribió:
El boton ese nuevo que nos ha aparecido? a ti tambien? pues te voy a banear XD



Y yo pensando que me había aparecido a mi solo..... [+furioso]

Tengo una lista larga...... tan larga......

p.d: no se si os habéis dado cuenta... que hoy es 28..... [+risas] yo acabo de mandar el primer mail del día y lo he visto [+risas] si señor me ha gustado.


Creia que te habian hecho Moderador [sonrisa]


Este foro quedaría como el páramo de Fallout............... no digo más jajajajaja [carcajad]

Ha estado divertido, pero más lo sería si nos hubiesen dejado banear y editar el motivo del baneo al gusto, algo así como una firma, por ejemplo:
Dormilón zzzzzz baneado por levantarse tarde
bekiller baneado por mala praxis

Y seguro que al día veríamos muchos baneos realmente divertidos.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]


Si yo he llegado siendo un paquete cualquiera puede llegar, y el dia 16 de vuelta a empezar que en este juego no pierdes nada, al reves lo ganas (skin de armas creo).
dormilon ZZZZ escribió:
P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|


Estoy agobiado llegando a nivel 100 imaginate esto de los Prestisgios [mad]

Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]
RC9 escribió:Me he encontrado con PaTRiCK2H en una partida e iba con 2 más. Tengo que decir que en esa partida he entrado en modo muerte y todo lo que veía lo mataba. [carcajad]

También tengo que decir que PaTRiCK2H casi al final de la partida me ha pegado un escopetazo casi pegados, me ha puesto algo rojo y yo de un tiro me lo he cargado. No sé, no me ha parecido justo, este juego es muy inconsistente.

¡Un placer!
vi a marstona solo, pero entre la parienta al telefono comentando la ropa que me tenía que poner en fin de año y el humo que disparaba mi escopeta mande al carajo a la consola y a mi novia jajajajaja
Fue antes de banco de arena no? En esa fue donde me piré nada más empezar.


El Malagafighter es un tonto a las tres,ya me lo he cruzado tanto en el 2 como en el 3 y se cree bueno,solo por jugar como juega,al final tendré que ponerme un mando turbo,porque es lo que se destila en este tipo de juegos.

Poropo, lo hice en 10 minutos,se lo dejé a un colega y lo petó en la 2da oleada jajajajaja
Bueno, el juego va fatal. Va como el culo. Hay dioses, semidioses,... Necesitas buscar 50 partidas para quedarte en una decente. Te cabreas lo que no está dicho cada tarde, además de no aprender jamás a hacer walkbouncing. Por momentos el juego es un boring. Pero... ¿Porqué seguimos jugando?

Simplemente por pasar un rato tan agradable como el de esta tarde... de verdad... Sois unos cracks chicos!!

pD: Me cago en esos blancuzcos lechosos, del pelo oxidado, que se parecen más a los cerdos que a los humanos...
El wall bouncing no sirve para nada porque luego un tío que va andando, literalmente, quieto te revienta.

Lo mejor ha sido en Punto Muerto, dormilón está de testigo, le hago un wall bouncing del mío me sitúo detrás suyo gracias al wall bouncing y el tío que estaba con la sierra activa me sierra... [buuuaaaa] Pa llorar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bekiller escribió:Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD


Para matar con la recortada tienes que estar pegado al enemigo, si estas muy cerca no te hace falta ni apuntar, pulsas disparar y cae de un tiro. Por lo menos en el online es asi.
indigo_rs escribió:
bekiller escribió:Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD


Para matar con la recortada tienes que estar pegado al enemigo, si estas muy cerca no te hace falta ni apuntar, pulsas disparar y cae de un tiro. Por lo menos en el online es asi.

Y en horda,campaña etc jaja XD
P1RANHA escribió:Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]


Pero en tu caso, eso se llama "ansia viva" y eso solo lo cura el tio la vara [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LORD JASER escribió:
indigo_rs escribió:
bekiller escribió:Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD


Para matar con la recortada tienes que estar pegado al enemigo, si estas muy cerca no te hace falta ni apuntar, pulsas disparar y cae de un tiro. Por lo menos en el online es asi.

Y en horda,campaña etc jaja XD


Yo casi siempre uso la Lancer con su motosierra integrada XD
Perdón por la incultura pero qué es el "wall bouncing "??
darkiba escribió:Perdón por la incultura pero qué es el "wall bouncing "??


En 1vs1 vas saltando por el mapa hacia las coberturas. Cobertura y disparo. Todo muy rapido... de forma que el personaje casi ni se le vea apoyandose.

Es dificil de entender sin verlo.
Black29 escribió:
darkiba escribió:Perdón por la incultura pero qué es el "wall bouncing "??


En 1vs1 vas saltando por el mapa hacia las coberturas. Cobertura y disparo. Todo muy rapido... de forma que el personaje casi ni se le vea apoyandose.

Es dificil de entender sin verlo.


nada mejor que un video:
http://www.youtube.com/watch?v=fRXO4Zs5fek

yo lo uso solo en los duelos de gnasher y pocas veces,porque hacer eso quizas te libre de un dispro que la voltereta no te libre.
Gracias por las respuestas. Veo k eso son niveles de maestría ya k están fuera de mi alcance actualmente. O sea k eso es lo k hace la gente k te pasa por al lado y te funde sin tú darte kuenta... [+risas] [+risas]
darkiba escribió:Gracias por las respuestas. Veo k eso son niveles de maestría ya k están fuera de mi alcance actualmente. O sea k eso es lo k hace la gente k te pasa por al lado y te funde sin tú darte kuenta... [+risas] [+risas]


si es facil una vez que coges el truco,solo es mover joystick y pùlsar A y mientras vas mover otra vez el joystick para no pegarte [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
darkiba escribió:Gracias por las respuestas. Veo k eso son niveles de maestría ya k están fuera de mi alcance actualmente. O sea k eso es lo k hace la gente k te pasa por al lado y te funde sin tú darte kuenta... [+risas] [+risas]


si es facil una vez que coges el truco,solo es mover joystick y pùlsar A y mientras vas mover otra vez el joystick para no pegarte [carcajad] [carcajad]


No si eso es fácil fijo, lo jodido es k mientras lo vaya haciendo vayas matando a gente [+risas] [+risas]
b0rJa46 escribió:Bueno, el juego va fatal. Va como el culo. Hay dioses, semidioses,... Necesitas buscar 50 partidas para quedarte en una decente. Te cabreas lo que no está dicho cada tarde, además de no aprender jamás a hacer walkbouncing. Por momentos el juego es un boring. Pero... ¿Porqué seguimos jugando?

Simplemente por pasar un rato tan agradable como el de esta tarde... de verdad... Sois unos cracks chicos!!

pD: Me cago en esos blancuzcos lechosos, del pelo oxidado, que se parecen más a los cerdos que a los humanos...


jajajajajaj y como guinda... "me voy a follar a tu puto perro!!!!" jajajajajajajja
Hace unos dias que no jugaba y.... esto va como el culo. Literalmente, ahora hay veces que muero y yo no veo que el enemigo dispare su escopeta, oigo el sonido sin ver la animacion y... reventado :O. Parece mentira que el jeugo, segun pasa el timepo, vaya cada vez peor en vez de mejorarlo.
Voy a ver si me podeis decir si alguien ha visto, comprado o sabe si esto lo vende en tienda fisica FNAC:

http://www.fnac.es/Gears-of-War-3-Regal ... &Nu=2&Fr=0

Gracias
FJTR escribió:
P1RANHA escribió:Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]


Pero en tu caso, eso se llama "ansia viva" y eso solo lo cura el tio la vara [carcajad]

Es que cuando me da por darle al Gears no lo suelto en unos cuantos días, jaja. Ahora hasta el próximo DLC lo tendré algo aparcao. Estoy pensándome el tema de hacer o no los prestigios, porque come mucho tiempo si quieres hacerlos todos, eh. [toctoc]
P1RANHA escribió:
FJTR escribió:
P1RANHA escribió:Yo ya estoy en el 100 y, aparte, tengo un millón más de puntos hechos desde que llegué al 100, pero aún así lo sigo viendo una sobrada como no dejen la experiencia como al principio, vaya. [toctoc]


Pero en tu caso, eso se llama "ansia viva" y eso solo lo cura el tio la vara [carcajad]

Es que cuando me da por darle al Gears no lo suelto en unos cuantos días, jaja. Ahora hasta el próximo DLC lo tendré algo aparcao. Estoy pensándome el tema de hacer o no los prestigios, porque come mucho tiempo si quieres hacerlos todos, eh. [toctoc]


Pero si con las medallas tenemos, yo creo que es mas facil sacar los prestigios que las medallas onix en varios apartados.
rodrigo4780 escribió:
P1RANHA escribió:
FJTR escribió:Pero en tu caso, eso se llama "ansia viva" y eso solo lo cura el tio la vara [carcajad]

Es que cuando me da por darle al Gears no lo suelto en unos cuantos días, jaja. Ahora hasta el próximo DLC lo tendré algo aparcao. Estoy pensándome el tema de hacer o no los prestigios, porque come mucho tiempo si quieres hacerlos todos, eh. [toctoc]


Pero si con las medallas tenemos, yo creo que es mas facil sacar los prestigios que las medallas onix en varios apartados.

No me refiero a la dificultad que pueda conllevar sacar los prestigios, si no a lo costoso que puede volverse, sobre todo si el multijugador va a peor, como parece ser algunos días...
Lancer and Hammerburst avatar items no longer available on Marketplace on 1/1/2012
Heads up! Starting on Jan. 1, 2012, the Lancer and Hammerburst avatar items will no longer be available on Xbox LIVE Marketplace. If you’ve purchased the items prior to Jan. 1, you will be able to keep them. A new policy goes into effect for all gun-like avatar items on the Marketplace, so get them while they’re hot.
http://forums.epicgames.com/threads/870 ... n-1-1-2012


Si alguien quería el lancer o hammerburst para el avatar, que lo compré antes del día 01 o ya no podrá.
RC9 escribió:El wall bouncing no sirve para nada porque luego un tío que va andando, literalmente, quieto te revienta.

Lo mejor ha sido en Punto Muerto, dormilón está de testigo, le hago un wall bouncing del mío me sitúo detrás suyo gracias al wall bouncing y el tío que estaba con la sierra activa me sierra... [buuuaaaa] Pa llorar...


Ok, el tio te foka. con el serrucho pero el movimiento fue alucinante apareciste en su espalda parecias un cruce entre Michael Jordan y Gatocan fue bestial

@Borja voy a parar de soltar tonterias por que afecta al juego cada dia jugamos peor XD
Yo lo más falso que me he encontrado en este juego han sido un grupito de 5 griegos... que falsedades. Retrolancer, de 2 rafagas al suelo literalmente. Hammerbust más de lo mismo, y escopetazos 1 al suelo o bien destrozado.
Aguantamos 3-4 partidas y no hubo huevos de ganar casi ni una ronda...
Quiero jugar con gente de mi zona!!!
Hola,

Busco grupo de 4 personas que quiera sacarse los logros del pack de horda hoy de 7 a 8 de la tarde. El de guardia Onyx (si alguno tiene mutadores sera mas rapido pq yo no tengo ni uno), y los dos de crear una privada en horda y bestia si da tiempo.

GT: Jandemores

Saludos
Os voy a agregar a unos cuantos que comentais habitualmente, que ultimamente siempre esta todo el mundo ocupado y me estoy dedicando a boostear medallas, me aburre jugar solo online...
dormilon ZZZZ escribió:
@Borja voy a parar de soltar tonterias por que afecta al juego cada dia jugamos peor XD


Tío sin esas tonterías las partidas no serían lo mismo, y en casa, dejarían de pensar que estoy loco, ponte en el lugar de que ves un chaval que juega a serrar bichos, hacer mochas y dar escopetazos, con unas frases un tanto "geniales" y se descojona.... jajjaja

Saludos campeón. Hoy tenemos el 100
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
@Borja voy a parar de soltar tonterias por que afecta al juego cada dia jugamos peor XD


Tío sin esas tonterías las partidas no serían lo mismo, y en casa, dejarían de pensar que estoy loco, ponte en el lugar de que ves un chaval que juega a serrar bichos, hacer mochas y dar escopetazos, con unas frases un tanto "geniales" y se descojona.... jajjaja

Saludos campeón. Hoy tenemos el 100


Hoy seguro que llegas a 100 y ya sabes que te cantare una cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=kTYEOAX3sjM&ob=av3n

Un abrazo Borja hasta la tarde!!
Parece que ayer iba un poco mejor el online. Pude ganar 3 de 5. Mis compañeros lo decian tambien.¿ a alguien le fue mejor ayer? porque llevabamos unos dias que pa que.
Samus escribió:Hola,

Busco grupo de 4 personas que quiera sacarse los logros del pack de horda hoy de 7 a 8 de la tarde. El de guardia Onyx (si alguno tiene mutadores sera mas rapido pq yo no tengo ni uno), y los dos de crear una privada en horda y bestia si da tiempo.

GT: Jandemores

Saludos


yo me apunto, no te prometo nada porque no se si estare disponible a las 7, pero lo intentare
esilvan escribió:
Samus escribió:Hola,

Busco grupo de 4 personas que quiera sacarse los logros del pack de horda hoy de 7 a 8 de la tarde. El de guardia Onyx (si alguno tiene mutadores sera mas rapido pq yo no tengo ni uno), y los dos de crear una privada en horda y bestia si da tiempo.

GT: Jandemores

Saludos


yo me apunto, no te prometo nada porque no se si estare disponible a las 7, pero lo intentare

yo me apunto pero a las 21:30 si estais teneis compañero
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
@Borja voy a parar de soltar tonterias por que afecta al juego cada dia jugamos peor XD


Tío sin esas tonterías las partidas no serían lo mismo, y en casa, dejarían de pensar que estoy loco, ponte en el lugar de que ves un chaval que juega a serrar bichos, hacer mochas y dar escopetazos, con unas frases un tanto "geniales" y se descojona.... jajjaja

Saludos campeón. Hoy tenemos el 100


Hoy seguro que llegas a 100 y ya sabes que te cantare una cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=kTYEOAX3sjM&ob=av3n

Un abrazo Borja hasta la tarde!!


Jajaja otro puntazo de la tarde de ayer... [+risas]
Pero qué!!! [bad] No hemos ganado...
En la siguiente ronda... Picasso, se volvió táctico, táctico... Nunca le habíamos visto así....
Pero ganamos jeje
Estaba tan concentradovque creia que habiamos ganado. XD
Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!
Lotush escribió:Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!


17 de enero. ;)
herejedeldesi escribió:
Lotush escribió:Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!


17 de enero. ;)


Desde luego lo de este juego y los DLC es un no parar, parece que se acaba el mundo y tienen prisas por soltarlos. Aun no me a dado tiempo a digerir uno que ya tengo otro apunto de salir...

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
herejedeldesi escribió:
Lotush escribió:Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!


17 de enero. ;)


Desde luego lo de este juego y los DLC es un no parar, parece que se acaba el mundo y tienen prisas por soltarlos. Aun no me a dado tiempo a digerir uno que ya tengo otro apunto de salir...

Salu2


Ya te digo, y miedo me da que esas prisas sean por querer sacar mas...

Que bajen los requisitos de las mierdas de medallas para conseguir el seriamente (soy fanatico de los logros), porque la falsedad de este juego raspa bastante... con lo que me gusta esta saga y el asco que le tengo a jugar online sino es con gente que conozco...
Soy yo o la web de stats de diario de guerra lleva 2 meses sin actualizar mis datos? siempre tengo los mismos.

A alguien mas le pasa?
kikupitu escribió:
esilvan escribió:
Samus escribió:Hola,

Busco grupo de 4 personas que quiera sacarse los logros del pack de horda hoy de 7 a 8 de la tarde. El de guardia Onyx (si alguno tiene mutadores sera mas rapido pq yo no tengo ni uno), y los dos de crear una privada en horda y bestia si da tiempo.

GT: Jandemores

Saludos


yo me apunto, no te prometo nada porque no se si estare disponible a las 7, pero lo intentare

yo me apunto pero a las 21:30 si estais teneis compañero


Ok, yo estare de 7 a 8 y luego "quizas" pueda estar algo entre 9:15 y 22:00.
En principio los 3 logros son rapidos, dos de ellos solo es hacer una ronda. Si nos juntamos 5 pues seran 10 rondas en total, 5 de horda + 5 de bestia para sacar los 2 logros los 5 jugadores.

Saludos
Samus escribió:
kikupitu escribió:
esilvan escribió:yo me apunto, no te prometo nada porque no se si estare disponible a las 7, pero lo intentare

yo me apunto pero a las 21:30 si estais teneis compañero


Ok, yo estare de 7 a 8 y luego "quizas" pueda estar algo entre 9:15 y 22:00.
En principio los 3 logros son rapidos, dos de ellos solo es hacer una ronda. Si nos juntamos 5 pues seran 10 rondas en total, 5 de horda + 5 de bestia para sacar los 2 logros los 5 jugadores.

Saludos


de hecho tenemos que ser 5, si no no vale para nada esto :)
herejedeldesi escribió:
Lotush escribió:Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!


17 de enero. ;)

Van incluidos en el season pass??? Puede que para reyes lo pueda comprar, la cosa esta mu malitaaaa
Alangy escribió:
herejedeldesi escribió:
Lotush escribió:Los mapas nuevos son para febrero?
Necesito mapas nuevos!!!


17 de enero. ;)

Van incluidos en el season pass??? Puede que para reyes lo pueda comprar, la cosa esta mu malitaaaa


Se dice se comenta que mañana puede estar al 50% el Season Pass.
esilvan escribió:de hecho tenemos que ser 5, si no no vale para nada esto :)


Si si, lo se. Si no coincidimos 5 pues lo dejamos para mañana.
Srs busco party para sacar los logros de horda con los Onyx Guard y el equipo Zeta. También completar los modos arcade/historia (normal y Raam´s Shadow). Quien se anime que me agregue!

GT: Shi Baiken.

Saludos.
(mensaje borrado)
Necesito dos personas que quiera sacar los logros de 5 guardias onix en oleada 10 y 10 rondas de grupo z


Hora:

16:00 penminsular

15:00 hora insular

Agregar GT: Koyra
MaoHD escribió:Necesito dos personas que quiera sacar los logros de 5 guardias onix en oleada 10 y 10 rondas de grupo z


Hora:

16:00 penminsular

15:00 hora insular

Agregar GT: Koyra


cuenta conmigo :)

PD: Al final no puedo amigo, Saludos!!! :(
42084 respuestas