[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Yo me he leido el primero y es muy bueno. Los otros 2 vienen para reyes.


Aqui en el curro se lo he pasado a Uridrago, Papett y Alexis y a todos les ha gustado

Esta tarde a robarte muertos
si mamon, como a mi el dia 24, q termine varias partidas con 12 muertos 24 abatidos o cosa asi... no me salian las cuentas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][/

Sois todos muy generosos XD
D@rth escribió:El Season pass el dia 30 se supone que estara rebajado. Yo lo voy a pillar ese dia. Y por cierto, se puede comprar atraves del pc? es que el dia 30 estoy de viaje y no voy a tener la consola a mano.



si no recuerdo mal si se puede desde la pagina de xbox , inicias sesion con tu cuenta live y desde hay haces las descargas , y cuando inicies la sesion en la consola se descargan automaticamente.
si, cuando lo compras se pone en cola de descargas, y en cuanto enciendas la consola se pone a descargar automatico. De todas formas el season eran muy pocos megas, al igual q el pack 1 de mapas q vienen en el dvd del juego...
txfloppy escribió:A alguien le hace hoy como a las 19:30 sacar los logros del 2º dlc?


me cito que no se pierda
spitfire1976 escribió:
bekiller escribió:
Ikar0 escribió:Se sabe algo de la bajada de precio del Season Pass?


Pues con todos los respetos del mundo sería una putada para los compradores de Season Pass anteriores, ¿que el juego tiene apenas 3 meses y ya estamos de derribo?, no me parecería ni medio normal, a lo mejor dentro de otros 6 meses con 9 en el mercado y con rebaja de precio incluida del juego puede ser una opción, pero ahora...... se asegurarían que el próximo Season Pass se lo comprarían solo rita la cantora.

Se supone que sólo el dia 30 baja de precio. Tambien es una putada para los que compraron el Rage o Rayman el día de salida, estamos en una época que yo de lo aprendido lo tengo claro: "no comprar ningún juego más el día de salida y mucho menos DLC".(Excepto Mass Effect 3 EC en mi caso)

Pues en ese caso... lo siento por los raudos compradores, el día 30 pa´ la saca XD

Por cierto, cuanto me está gustando este Gears... [oki]
Pues pillare los MSpoints en alguna pagina y desde la web lo comprare. De cuanto creéis que sera la rebaja?
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:A alguien le hace hoy como a las 19:30 sacar los logros del 2º dlc?


me cito que no se pierda


Agregame tio que yo tambien ando buscando gente para esos logros. [bye]
Pitiklin escribió:
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:A alguien le hace hoy como a las 19:30 sacar los logros del 2º dlc?


me cito que no se pierda


Agregame tio que yo tambien ando buscando gente para esos logros. [bye]


A ver si llegamos a los 5 para lo de la horda

1. txfloppy
2. piti24
3..
4.
5.
me cito que no se pierda[/quote]

Agregame tio que yo tambien ando buscando gente para esos logros. [bye][/quote]

A ver si llegamos a los 5 para lo de la horda

1. txfloppy
2. piti24
3..
4.
5.

Yo estoy ya conectado, para lo que querais. Tb necesito esos logros.
GT Antonio Alcaide.

Saludos!
Alcaide escribió:me cito que no se pierda


Agregame tio que yo tambien ando buscando gente para esos logros. [bye][/quote]

A ver si llegamos a los 5 para lo de la horda

1. txfloppy
2. piti24
3..
4.
5.

Yo estoy ya conectado, para lo que querais. Tb necesito esos logros.
GT Antonio Alcaide.

Saludos![/quote]

Yo estoy en el curro, pero en un rato me voy para casa. Si todos pueden antes de las 19:30 por mi perfecto

1. txfloppy
2. piti24
3. Antonio Alcaide
4.
5.
Hola a todos , una pregunta, es que me han traido el gears of war 3 este XD y me he pasado y jugado el 1, pero no tengo el 2, y habia pensado en comprarme el 2 de aqui a un tiempo, pero me ha dado por probar el modo horda con un amigo y el online del 3 y me ha encantado :O :O Por lo tanto no aguanto mas, asi que vosotros que me recomendais , pasarme el juego (la historia) y luego comprarme el 2, o que le siga dando al online y al horda con los amigos de momento y luego comprarme el 2 cuando me canse y pasarme la historia del 2 y del 3 segidas del tiron. Estoy indeciso :( Saludos!!
¿Y a cuánto rebajan el Season Pass?
berto96 escribió:Hola a todos , una pregunta, es que me han traido el gears of war 3 este XD y me he pasado y jugado el 1, pero no tengo el 2, y habia pensado en comprarme el 2 de aqui a un tiempo, pero me ha dado por probar el modo horda con un amigo y el online del 3 y me ha encantado :O :O Por lo tanto no aguanto mas, asi que vosotros que me recomendais , pasarme el juego (la historia) y luego comprarme el 2, o que le siga dando al online y al horda con los amigos de momento y luego comprarme el 2 cuando me canse y pasarme la historia del 2 y del 3 segidas del tiron. Estoy indeciso :( Saludos!!


Dios! Ni se te ocurra hacerte la historia del 3 antes que la del 2!!! vamos, a mi este juego me tiene enamoradito, y si yo estubiera en tu lugar, no me lo perdonaria a mi mismo dspues... ademas, hacer la historia del 2, no es nada grave, claro que cambian cosillas, pero no es para tanto... si me haces caso, veras lo que te digo, saludos!!
F_Lombardi escribió:¿Y a cuánto rebajan el Season Pass?


En teoría a la mitad, 1.200 MSP [rtfm]
Una preguntica :

He comprado el season pass, me he bajado el capitulo de raam y "supuestamente" el centro de mando, pero cuando me meto en una horda no puedo hacer el centro de mando ¿sugerencias?

Gracias.
txfloppy escribió:
Alcaide escribió:me cito que no se pierda


Agregame tio que yo tambien ando buscando gente para esos logros. [bye]


A ver si llegamos a los 5 para lo de la horda

1. txfloppy
2. piti24
3..
4.
5.

Yo estoy ya conectado, para lo que querais. Tb necesito esos logros.
GT Antonio Alcaide.

Saludos![/quote]

Yo estoy en el curro, pero en un rato me voy para casa. Si todos pueden antes de las 19:30 por mi perfecto

1. txfloppy
2. piti24
3. Antonio Alcaide
4.
5.[/quote]


seguimos siendo 3/5
jss360 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Y a cuánto rebajan el Season Pass?


En teoría a la mitad, 1.200 MSP [rtfm]
Joer, pues me parece una rebaja excesiva sabiendo que tan sólo han salido la mitad de los DLC. Yo creo que la próxima vez me esperaré por si las moscas, porque vaya tela.
jss360 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Y a cuánto rebajan el Season Pass?


En teoría a la mitad, 1.200 MSP [rtfm]


como lo bajen a 1200 MSP vendo el juego, a mi no me timaran nunca mas estos de epic !
kiskilla escribió:Una preguntica :

He comprado el season pass, me he bajado el capitulo de raam y "supuestamente" el centro de mando, pero cuando me meto en una horda no puedo hacer el centro de mando ¿sugerencias?

Gracias.



¿Alguien sabe algo de lo mio? Gracias.
kiskilla escribió:Una preguntica :

He comprado el season pass, me he bajado el capitulo de raam y "supuestamente" el centro de mando, pero cuando me meto en una horda no puedo hacer el centro de mando ¿sugerencias?

Gracias.


Tienes todo lo demas?? Torretas, centinela, señuelo...???
Dj KnSaO escribió:
kiskilla escribió:Una preguntica :

He comprado el season pass, me he bajado el capitulo de raam y "supuestamente" el centro de mando, pero cuando me meto en una horda no puedo hacer el centro de mando ¿sugerencias?

Gracias.


Tienes todo lo demas?? Torretas, centinela, señuelo...???



¿En que nivel hay que tenerlos?
kiskilla escribió:
Dj KnSaO escribió:
kiskilla escribió:Una preguntica :

He comprado el season pass, me he bajado el capitulo de raam y "supuestamente" el centro de mando, pero cuando me meto en una horda no puedo hacer el centro de mando ¿sugerencias?

Gracias.


Tienes todo lo demas?? Torretas, centinela, señuelo...???



¿En que nivel hay que tenerlos?


Es que es raro, si se te ha instalado todo bien, tienes los personajes nuevos y tal, lo unico que se me ocurre es que tengas que subir mas el nivel de algo... por ejemplo, el Silverback... tienes el Silver??
Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.
kiskilla escribió:Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.

tienes que tener la torreta al maximo nivel ;)
A mi tampoco me sale y solo me queda un nivel de las torretas manuales,el siverback y el muñekito ... :(
XxAdRiFCBxX escribió:
kiskilla escribió:Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.

tienes que tener la torreta al maximo nivel ;)


Voala!! por ahi iban los tiros...
kiskilla escribió:Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.


Centro de mando requiere las torretas al nivel 8.
Si lo bajan a 1200mp seria un triunfon! Voy a ir mirando ya el comprarme los Msp.
XxAdRiFCBxX escribió:
kiskilla escribió:Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.

tienes que tener la torreta al maximo nivel ;)



Debe de ser eso, gracias.
kiskilla escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
kiskilla escribió:Si, tengo todo lo demas y algunas bastante avanzadas.

No entiendo porque otro colega lo compro y le sale sin problemas.

En fin, seguire investigando.

Un saludo.

tienes que tener la torreta al maximo nivel ;)



Debe de ser eso, gracias.


de nada [oki]
Dj KnSaO escribió:
berto96 escribió:Hola a todos , una pregunta, es que me han traido el gears of war 3 este XD y me he pasado y jugado el 1, pero no tengo el 2, y habia pensado en comprarme el 2 de aqui a un tiempo, pero me ha dado por probar el modo horda con un amigo y el online del 3 y me ha encantado :O :O Por lo tanto no aguanto mas, asi que vosotros que me recomendais , pasarme el juego (la historia) y luego comprarme el 2, o que le siga dando al online y al horda con los amigos de momento y luego comprarme el 2 cuando me canse y pasarme la historia del 2 y del 3 segidas del tiron. Estoy indeciso :( Saludos!!


Dios! Ni se te ocurra hacerte la historia del 3 antes que la del 2!!! vamos, a mi este juego me tiene enamoradito, y si yo estubiera en tu lugar, no me lo perdonaria a mi mismo dspues... ademas, hacer la historia del 2, no es nada grave, claro que cambian cosillas, pero no es para tanto... si me haces caso, veras lo que te digo, saludos!!


entonces creo que ya tengo regalo de reyes XD
seguimos en 3/5 para los logros del 2º dlc hoy a las 19:30
Yo tengo agregao a uno que queria tambien el logro.Asi que si esta conectado tendriamos 4 [bye]
Pitiklin escribió:Yo tengo agregao a uno que queria tambien el logro.Asi que si esta conectado tendriamos 4 [bye]


Perfecto
txfloppy escribió:seguimos en 3/5 para los logros del 2º dlc hoy a las 19:30


yo ya los tengo pero si necesitais alguien para llegara los 5 avisadme.
akuso escribió:
txfloppy escribió:seguimos en 3/5 para los logros del 2º dlc hoy a las 19:30


yo ya los tengo pero si necesitais alguien para llegara los 5 avisadme.


Le damos caña entonces?
Alcaide escribió:
akuso escribió:
txfloppy escribió:seguimos en 3/5 para los logros del 2º dlc hoy a las 19:30


yo ya los tengo pero si necesitais alguien para llegara los 5 avisadme.


Le damos caña entonces?


Bien por mi. Entro en menos de 5 min. Puedes ir invitando a la gente?
Oh My God, me acaban de llamar por primera vez Rata extranjera jugador de COD XD XD XD XD. Tiene cojones cuando ellos se parapetan en Camino de Sangre a troikear. Manda cojones la cosa, mierda de ingleses dopados.
ya estamos 3 , animaos .
No se me conecta al live. Voy a reiniciar el roture aunque estoy navegando bien desde el ordenador
Si os falta alguien avisad, que yo también me quiero sacar los logros.
Para el logro del equipo Z debemos ser cada uno un personaje distinto? Para ponernos de acuerdo digo.
Somos 4, queda uno vamos!
txfloppy escribió:No se me conecta al live. Voy a reiniciar el roture aunque estoy navegando bien desde el ordenador



A mi me ha pasado algo parecido este mediodia, pero a los cinco minutos se me ha arreglado.
bieffe escribió:Si os falta alguien avisad, que yo también me quiero sacar los logros.



vamos te estamos esperando XD XD XD XD XD
Vaya, llego tarde. Otra vez será [buuuaaaa]
enserio ponen el SP a 1200 points es de alucine como lo estan bordando estos de epic entre la lacra de online y como estan tratando a los usuarios fieles me da a mi que este sera el ultimo de epic que entra en casita demasiado bien les a salido la jugada timandonos a todos, DEMASIADO .
+INFINITO


keevviiiinn escribió:enserio ponen el SP a 1200 points es de alucine como lo estan bordando estos de epic entre la lacra de online y como estan tratando a los usuarios fieles me da a mi que este sera el ultimo de epic que entra en casita demasiado bien les a salido la jugada timandonos a todos, DEMASIADO .
A ver, lo del Season Pass a 1.200 MSP no está claro del todo y no os empecéis a cagar en EPIC porque ellos no tienen nada que ver.

Como todos los años, los últimos días del año (valga la redundancia) en el bazar hacen suculentos descuentos de juegos arcade, DLCs, ropa para el avatar, etc.

Pues el día 30, según una lista que se ha filtrado y parece que es oficial le toca el turno a GoW3.
Según he leído la mayoría de cosas del juego estarán al 50%, pero el Season Pass en concreto si pasa tal y como pasó ayer con el Forza 4, a cuyos contenidos les aplicaron la misma rebaja, se rebajará sólo un 25%, así que se quedará en 1.800 MSP.

De todos modos es una rebaja puntual y que sólo durará un día.

Aquí os dejo el link:

http://forums.epicgames.com/threads/871 ... ASS....%29

Como veis, el Forza 4 también ha recibido las mismas rebajas y lleva menos tiempo en el mercado que GoW3...
jss360 escribió:A ver, lo del Season Pass a 1.200 MSP no está claro del todo y no os empecéis a cagar en EPIC porque ellos no tienen nada que ver.

Como todos los años, los últimos días del año (valga la redundancia) en el bazar hacen suculentos descuentos de juegos arcade, DLCs, ropa para el avatar, etc.

Pues el día 30, según una lista que se ha filtrado y parece que es oficial le toca el turno a GoW3.
Según he leído la mayoría de cosas del juego estarán al 50%, pero el Season Pass en concreto si pasa tal y como pasó ayer con el Forza 4, a cuyos contenidos les aplicaron la misma rebaja, se rebajará sólo un 25%, así que se quedará en 1.800 MSP.

De todos modos es una rebaja puntual y que sólo durará un día.

Aquí os dejo el link:

http://forums.epicgames.com/threads/871 ... ASS....%29

Como veis, el Forza 4 también ha recibido las mismas rebajas y lleva menos tiempo en el mercado que GoW3...


Jss no me cago en epic lo que pasa es que es mucha mierda en tan poco tiempo sabes uno ya no sabe como reaccionar
mierda= a 1 primer dlc , mapas gratis ( que oye ole por los que no tienen el season pero si la gente no conoce de paginas como hispano code son casi 40 euros en points para el season pass sabes ) y ahora la rebaja esta que no digo nada de epic pero me tiene mosca estos de epic en 4 meses , que ya que eh pagado por el juego y por el sp me podrian dejar jugar a la beta que me iba mejor que el juego final [boing]
42084 respuestas