[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ya me imagino a mas de uno corriendo a lo loco con una gallina metia en un ojo...!!!! Juas juas :) :)
GhostShark escribió:Una dudilla, que llevo unas semanitas desconectado del GoW. ¿Salen ya los mapas del primer DLC en las públicas?

Alguien que me saque de dudas... Es que no me salen nunca, no se si es mala suerte o que no me van a salir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GhostShark escribió:
GhostShark escribió:Una dudilla, que llevo unas semanitas desconectado del GoW. ¿Salen ya los mapas del primer DLC en las públicas?

Alguien que me saque de dudas... Es que no me salen nunca, no se si es mala suerte o que no me van a salir.


A mi si que me salen de vez en cuando.
Yo jugue algun dia al online del 1 y del 2 pero no acabo de engancharme por que habia mucho lag cuando jugaba contra guiris y no habia mucha sociabilidad por que no conocia a nadie y claro al no coincidir casi con españoles no tenia amigos y lo acabe dejando se han solucionado estos problemas o sigue igual?

Obviamente lo de los amigos suena estupido pero hay juegos que entras y haces amigos enseguida depende de si hay muchos españoles y de lo sociales que sean ya me entendeis.
Hoy volvia a madrid despues de estar un mes y medio en murcia y un amigo me tenia preparada esta sopresa en forma de regalo XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostias ke punto el evento lanza gallinas XD, menudas risas nos vamos a pegar jaja

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las gallinas salen volando y pierden plumas, perderan algun huevo también? XD XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo espectáculo [plas]

Imagen
Lars_ur escribió:Hoy volvia a madrid despues de estar un mes y medio en murcia y un amigo me tenia preparada esta sopresa en forma de regalo XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapo tio,¿En donde lo venden? que me lo voy a comprar para jugar con la familia
este evento si que me va a gustar, putas gallinas!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: como se juega a ese juego??!!?!
Lars preguntale a tu amigo donde lo ha comprado!!!!
Lo de las gallinas no pone que sale el mismo jueves junto a los mapas gratis? O eso he leido yo vamos

'This #Gearsweekend we’ll be celebrating the Thanksgiving holiday with a King of the Hill “Thanksgibbing” event. The King of the Hill playlist will go live this Thursday November 24th at 12:00 PM ET. Shotguns will be replaced with a modified Boomshot known as the “Cluckshot.” Boomshot pick-ups will also be replaced.
SCREAM25 escribió:Lo de las gallinas no pone que sale el mismo jueves junto a los mapas gratis? O eso he leido yo vamos

'This #Gearsweekend we’ll be celebrating the Thanksgiving holiday with a King of the Hill “Thanksgibbing” event. The King of the Hill playlist will go live this Thursday November 24th at 12:00 PM ET. Shotguns will be replaced with a modified Boomshot known as the “Cluckshot.” Boomshot pick-ups will also be replaced.


Según eso parece que sí.
Vaya ahora que me he deshecho del juego ponen lo de los pollos xD
D@rth escribió:Lars preguntale a tu amigo donde lo ha comprado!!!!



en http://www.masqueoca.com
Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos
b0rJa46 escribió:Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos



Si, si estoy en ello, hay tanto material que no doy abasto
Hay algun video donde se puedan ver los mapas gratis de mañana?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Hay algun video donde se puedan ver los mapas gratis de mañana?


Aqui hay uno

http://youtu.be/b4rEyqaa3cg
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Hay algun video donde se puedan ver los mapas gratis de mañana?


Aqui hay uno

http://youtu.be/b4rEyqaa3cg

mañana que pone los mapa nuevo?
Capi America escribió:Hay algun video donde se puedan ver los mapas gratis de mañana?



Te iba a poner unos que se pusieron en este hilo, posts atras, pero ya los ha borrado epic! lo siento tio, busca que alguno tiene que haber! ;)
La verdad que torre reloj esta brutal! [amor]


PD: como ponga escalada o tejados si que me voy a correr toito! [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Hay algun video donde se puedan ver los mapas gratis de mañana?


Aqui hay uno

http://youtu.be/b4rEyqaa3cg

mañana que pone los mapa nuevo?


El dia 24 gratis para todos.
Mirad lo que he encontrado! Personajes nuevos!!!!!! Joder como mola el primer locust que sale! El primero es una especie de clayton classic y el ultimo otro locust salvaje nuevo! Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUX ... r_embedded

Edito: estos son los personajes nuevos:

Classic Clayton
. Savage Creeper
. Savage Marauder
. Impossible skin


Edito2: con motivo de la peli nueva de mision imposible haran la: mision imposible!! Pasate el juego entero en locura el 25 de diciembre y tendras el pack exclusivo de la peli para todas las armas... Y si ya te lo has pasado en locura pues lo tendras automaticamente el dia 31

Mosquea que en la noticia ponga "US players" vamos k me veo sin este evento aqui y sera exclusivo para los yankis.... [+furioso]

http://m.examiner.com/examiner/pm_60839 ... d=CmV7URPG
jjuanji escribió:Mirad lo que he encontrado! Personajes nuevos!!!!!! Joder como mola el primer locust que sale! El primero es una especie de clayton classic y el ultimo otro locust salvaje nuevo! Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUX ... r_embedded

Edito: estos son los personajes nuevos:

Classic Clayton
. Savage Creeper
. Savage Marauder
. Impossible skin


Edito2: con motivo de la peli nueva de mision imposible haran la: mision imposible!! Pasate el juego entero en locura el 25 de diciembre y tendras el pack exclusivo de la peli para todas las armas... Y si ya te lo has pasado en locura pues lo tendras automaticamente el dia 31

Mosquea que en la noticia ponga "US players" vamos k me veo sin este evento aqui y sera exclusivo para los yankis.... [+furioso]

http://m.examiner.com/examiner/pm_60839 ... d=CmV7URPG



Yo ese evento lo tengo en el calendario desde hace bastante tiempo (tengo la version asia, en inglés), y según hablé con alguno por aquí, a ellos (version pal esp) no les salía, así que a saber.



BRUUTAL!!

jjuanji escribió:Mirad lo que he encontrado! Personajes nuevos!!!!!! Joder como mola el primer locust que sale! El primero es una especie de clayton classic y el ultimo otro locust salvaje nuevo! Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUX ... r_embedded

Edito: estos son los personajes nuevos:

Classic Clayton
. Savage Creeper
. Savage Marauder
. Impossible skin


Edito2: con motivo de la peli nueva de mision imposible haran la: mision imposible!! Pasate el juego entero en locura el 25 de diciembre y tendras el pack exclusivo de la peli para todas las armas... Y si ya te lo has pasado en locura pues lo tendras automaticamente el dia 31

Mosquea que en la noticia ponga "US players" vamos k me veo sin este evento aqui y sera exclusivo para los yankis.... [+furioso]

http://m.examiner.com/examiner/pm_60839 ... d=CmV7URPG


ENORME!!
Gracias por el aporte [oki]
Joder como se portan estos de épic no???

Haber cómo será el skin Locura jejeej

Por otro lado lo de los mapas es hoy o mañana???

PD: Hoy no os libráis de mí jajja
b0rJa46 escribió:Joder como se portan estos de épic no???

Haber cómo será el skin Locura jejeej

Por otro lado lo de los mapas es hoy o mañana???

PD: Hoy no os libráis de mí jajja



ERROR, tu no te libras de nosotros [sonrisa]

Creia que era mañana y en el menu del juego pone 24 pero todos por aqui dicen que es hoy :-?
El dia 24, dia de accion de gracias en USA (el cuarto jueves del mes de Noviembre)
sobao_pasiego escribió:El dia 24, dia de accion de gracias en USA (el cuarto jueves del mes de Noviembre)

Por eso mismo preguntaba yo.
b0rJa46 escribió:Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos


El código perfecto, sí.
Yo tengo ganas de mañana ya, mapas nuevos, estrategias nuevas. Ya estoy harto de siempre "coger la parte de arriba".
he llegado al nivel 6 de las torretas... y eso ya no sube ni pa dios [carcajad]
esilvan escribió:he llegado al nivel 6 de las torretas... y eso ya no sube ni pa dios [carcajad]

Ánimo ya te queda menos..

Consejo:
- Horda privada Locura, Paso Elevado, Munción infinita, Super recarga y Fuego amigo.
- Oleadas 1 - 9.
- Oleada 10 y te dejas matar por el último. Repites oleada 10
Joder quiero que me llege ya el juego !!!
esilvan escribió:he llegado al nivel 6 de las torretas... y eso ya no sube ni pa dios [carcajad]


Keep going! Que ya no te queda "na".
ademas ayer me paso una cosa curiosa en hordas.... estaba con 4 guiris... bien, pues no tengo el centro de mando desbloqueado... pues bien, me dejaba arreglarlo.... :-? no se si despues cuando lo desbloquee me lo metera como pasta invertida o que....

y con el silverback me paso algo parecido, y es que aunque no tengo desbloqueados los cohetes, el tio que lo compro si, y yo podia usar los cohetes :-?

a ver si epic hace algo con las hordas de todas formas, porque eso de jugar publicas y que SIEMPRE sea nivel normal, no mola... ya te podria dejar elegir la dificultad.... estas cosas no las entiendo [comor?]

que si, que mejor jugar con gente y bla bla bla... pero si tengo un rato de 30 minutos, me meto en una publica y a correr, no me voy a meter con gente para largarme en 30 minutos
esilvan escribió:ademas ayer me paso una cosa curiosa en hordas.... estaba con 4 guiris... bien, pues no tengo el centro de mando desbloqueado... pues bien, me dejaba arreglarlo.... :-? no se si despues cuando lo desbloquee me lo metera como pasta invertida o que....

y con el silverback me paso algo parecido, y es que aunque no tengo desbloqueados los cohetes, el tio que lo compro si, y yo podia usar los cohetes :-?

a ver si epic hace algo con las hordas de todas formas, porque eso de jugar publicas y que SIEMPRE sea nivel normal, no mola... ya te podria dejar elegir la dificultad.... estas cosas no las entiendo [comor?]

que si, que mejor jugar con gente y bla bla bla... pero si tengo un rato de 30 minutos, me meto en una publica y a correr, no me voy a meter con gente para largarme en 30 minutos


Hola, las barreras, señuelos, silverback, torretas y demás elementos de la horda van en función del nivel que tenga el que lo monta. Tú puedes disparar cohetes con el silverback o usar una torreta nivel 4 si alguien lo compra aunque tú no lo tengas aún desbloqueado. De la misma manera, puedes hacer reparaciones de cualquier cosa desde que eres nivel 1, lo único que no puedes es "montarlo" por primera vez o actualizar el silverback a cohetes por ejemplo.

A mí aun me faltan las actualizaciones del silverback, es lo único que me queda, pero es que es un coñazo.

Y apoyo el poder escoger dificultad de horda pública, pero que sea en el menú de ANTES del "lobby" de jugadores, porque si no muchos se desconectarían en la oleada 1 descontentos por el nivel de dificultad escogido (ya lo hacen por el mapa, imagínate por la dificultad).
JetDJ escribió:
esilvan escribió:ademas ayer me paso una cosa curiosa en hordas.... estaba con 4 guiris... bien, pues no tengo el centro de mando desbloqueado... pues bien, me dejaba arreglarlo.... :-? no se si despues cuando lo desbloquee me lo metera como pasta invertida o que....

y con el silverback me paso algo parecido, y es que aunque no tengo desbloqueados los cohetes, el tio que lo compro si, y yo podia usar los cohetes :-?

a ver si epic hace algo con las hordas de todas formas, porque eso de jugar publicas y que SIEMPRE sea nivel normal, no mola... ya te podria dejar elegir la dificultad.... estas cosas no las entiendo [comor?]

que si, que mejor jugar con gente y bla bla bla... pero si tengo un rato de 30 minutos, me meto en una publica y a correr, no me voy a meter con gente para largarme en 30 minutos


Hola, las barreras, señuelos, silverback, torretas y demás elementos de la horda van en función del nivel que tenga el que lo monta. Tú puedes disparar cohetes con el silverback o usar una torreta nivel 4 si alguien lo compra aunque tú no lo tengas aún desbloqueado. De la misma manera, puedes hacer reparaciones de cualquier cosa desde que eres nivel 1, lo único que no puedes es "montarlo" por primera vez o actualizar el silverback a cohetes por ejemplo.

A mí aun me faltan las actualizaciones del silverback, es lo único que me queda, pero es que es un coñazo.

Y apoyo el poder escoger dificultad de horda pública, pero que sea en el menú de ANTES del "lobby" de jugadores, porque si no muchos se desconectarían en la oleada 1 descontentos por el nivel de dificultad escogido (ya lo hacen por el mapa, imagínate por la dificultad).


claro claro, si seria como se hace con la camapaña.... unirse a publica, eliges dificultad, y a correr.... mas que nada porque el modo normal es un poco... aburridillo como vayas cargado [+risas]
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos


El código perfecto, sí.
Yo tengo ganas de mañana ya, mapas nuevos, estrategias nuevas. Ya estoy harto de siempre "coger la parte de arriba".



¿Mañana hay nuevos mapas? torre del reloj y pantano puede ser?
Cyborg_Ninja escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos


El código perfecto, sí.
Yo tengo ganas de mañana ya, mapas nuevos, estrategias nuevas. Ya estoy harto de siempre "coger la parte de arriba".



¿Mañana hay nuevos mapas? torre del reloj y pantano puede ser?


- Torre del Reloj
- Pantano de Balas
- Azura
- Pulmón Negro
- Camino de Sangre
Cyborg_Ninja escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno hoy os habeis librado de mí por el tema de la consola nueva, pero ahora que vuelvo a estar operativo, mañana no os librais y menos con mapas nuevos!!!!

Nos vemos mañana chicos...

pD: Picasso, espero oir a Jose pronto, ya me entiendes...

PD: Marston el Cod sin problemas no?

Saludos


El código perfecto, sí.
Yo tengo ganas de mañana ya, mapas nuevos, estrategias nuevas. Ya estoy harto de siempre "coger la parte de arriba".



¿Mañana hay nuevos mapas? torre del reloj y pantano puede ser?


y otros tres mas si
Gracias, aunque 3 de ellos ya los tengo por el Season Pass :S
Cyborg_Ninja escribió:Gracias, aunque 3 de ellos ya los tengo por el Season Pass :S


a bien, pues mejor, así también los tienes para horda y demás, no solo online
-=Sauron=- escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Gracias, aunque 3 de ellos ya los tengo por el Season Pass :S


a bien, pues mejor, así también los tienes para horda y demás, no solo online

En hordas públicas, también salen los 3 mapas del "Comando horda" sin tener el pack comprado xD
VortexGZ escribió:
-=Sauron=- escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Gracias, aunque 3 de ellos ya los tengo por el Season Pass :S


a bien, pues mejor, así también los tienes para horda y demás, no solo online

En hordas públicas, también salen los 3 mapas del "Comando horda" sin tener el pack comprado xD


si, yo digo para todo, privadas, publicas o como sea
b0rJa46 escribió:
esilvan escribió:he llegado al nivel 6 de las torretas... y eso ya no sube ni pa dios [carcajad]

Ánimo ya te queda menos..

Consejo:
- Horda privada Locura, Paso Elevado, Munción infinita, Super recarga y Fuego amigo.
- Oleadas 1 - 9.
- Oleada 10 y te dejas matar por el último. Repites oleada 10



Agradezco esta info x tu parte bOrJa!!!!Estoy en las mismas.... [ayay]
PoOLLutioNboY escribió:
b0rJa46 escribió:
esilvan escribió:he llegado al nivel 6 de las torretas... y eso ya no sube ni pa dios [carcajad]

Ánimo ya te queda menos..

Consejo:
- Horda privada Locura, Paso Elevado, Munción infinita, Super recarga y Fuego amigo.
- Oleadas 1 - 9.
- Oleada 10 y te dejas matar por el último. Repites oleada 10



Agradezco esta info x tu parte bOrJa!!!!Estoy en las mismas.... [ayay]

Nada tío... pa eso estamos aquí.
Alguno de vosotros se quiere hacer la pirula de ir metiendole dinero a las torretas mientras disparamos en el tiempo de compra????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperao quiero la munición infinita y tengo entendido gracias a los compis que es la manera mas rápida de conseguirlo.
Salu2
PoOLLutioNboY escribió:Alguno de vosotros se quiere hacer la pirula de ir metiendole dinero a las torretas mientras disparamos en el tiempo de compra????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperao quiero la munición infinita y tengo entendido gracias a los compis que es la manera mas rápida de conseguirlo.
Salu2


Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DHfrlxNfAyo
PoOLLutioNboY escribió:Alguno de vosotros se quiere hacer la pirula de ir metiendole dinero a las torretas mientras disparamos en el tiempo de compra????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperao quiero la munición infinita y tengo entendido gracias a los compis que es la manera mas rápida de conseguirlo.
Salu2


El truco que comentas es la forma más rápida y barata, pero lo has dicho al revés, te tienen que disparar la torreta y ser tú el que le vaya "metiendo" dinero (5 veces por ronda).

EDIT: EL truco que te propone Borja es aún más rápido, pero tendrás que borrar caché del disco duro para que se te "desactualice" el juego. [ayay]
42084 respuestas