[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buste escribió:
vegnagun89 escribió:llevo tiempo sin meterme x aki...
alguien me explica como sk ya hay gente con la campaña de raam?

Muy sencillo esta campaña al igual que otros mapas YA ESTAN EN EL DISCO y "CAPADOS" y esta gente con el JTAG este o como se yame pueden jugar A TODO LO QUE HAY EN EL DISCO,o de verdad piensas que esta gente que hace como 2 meses que salio el juego estuvo haciendo una campaña "nueva" y mas mapas para el online??? [carcajad]
Estos modos ya estan echos y algunos mapas y para tenerlos tendras que pasar por caja por algo que ya has pagado..ironico no??pero es lo que hay muchas compañias ya lo estan haciendo,COD,BT3 ETC..

PD:Si no llega a ser por esta gente(los que tienen la consola flaseada etc)no descubririamos este tipo de cosas en las cuales cuando uno las descubre se queda cuanto menos sorprendido,pues te van a cobrar MAS por algo que ya tienes TU EN TU DISCO y lo que haces al pagar es como "quitar un candado"a la parte esa del disco capada del juego.
Saludos


La campaña de RAAM NO está en el disco.
RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]


jajaja quien quiera que entre al canal de Picasso y vea su último vídeo, se pegará unas risas jajajaj
RC9 escribió:
Buste escribió:
vegnagun89 escribió:llevo tiempo sin meterme x aki...
alguien me explica como sk ya hay gente con la campaña de raam?

Muy sencillo esta campaña al igual que otros mapas YA ESTAN EN EL DISCO y "CAPADOS" y esta gente con el JTAG este o como se yame pueden jugar A TODO LO QUE HAY EN EL DISCO,o de verdad piensas que esta gente que hace como 2 meses que salio el juego estuvo haciendo una campaña "nueva" y mas mapas para el online??? [carcajad]
Estos modos ya estan echos y algunos mapas y para tenerlos tendras que pasar por caja por algo que ya has pagado..ironico no??pero es lo que hay muchas compañias ya lo estan haciendo,COD,BT3 ETC..

PD:Si no llega a ser por esta gente(los que tienen la consola flaseada etc)no descubririamos este tipo de cosas en las cuales cuando uno las descubre se queda cuanto menos sorprendido,pues te van a cobrar MAS por algo que ya tienes TU EN TU DISCO y lo que haces al pagar es como "quitar un candado"a la parte esa del disco capada del juego.
Saludos


La campaña de RAAM NO está en el disco.

No??entonces explicame como pueden algunos jugar a algo que todavia no ha salido y que encima quedan 3 Semanas para que salga??
Buste escribió:No??entonces explicame como pueden algunos jugar a algo que todavia no ha salido y que encima quedan 3 Semanas para que salga??



Creo que lo han descargado
dormilon ZZZZ escribió:
Buste escribió:No??entonces explicame como pueden algunos jugar a algo que todavia no ha salido y que encima quedan 3 Semanas para que salga??



Creo que lo han descargado


Exacto, solo pueden jugar los que tengan JTAG o lo que sea. Vamos, que los de Epic tienen una mierda de servidores y se puede acceder a ellos para conseguir lo que quieras, eso o tiene un topo que los filtra.
Descargado??de donde???No es ningun juego para descargar,es un extra no me lo explico :-? :-? :-? .
Lo mejor sera que lo diga el tio que esta poniendo esos videos y que diga si es como yo digo con el JTAG o de otra manera pero creo que no me equivoco.
Lo digo por que conozco gente con la consola modificada con el JTAG y de ahi juegan a todo lo que trae el disco sin capar,el Batman las misiones de robin y la gata,algunos coches del forza etc y mapas que eh jugado yo como camino de sangre y otros 2 que ahora son DLC.
dormilon ZZZZ escribió:RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]

Yo aun me estoy meando de la risa... Qué bueno... Los comentarios... buenísimo

PD: Ayer nos abandonasteis todos... solo Marston y yo Dándolo todo... jajaj
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]

Yo aun me estoy meando de la risa... Qué bueno... Los comentarios... buenísimo

PD: Ayer nos abandonistas todos... solo Marston y yo Dándolo todo... jajaj


Vino mi suegra a casa [enfado1]

HOY SI!!!!
Buenos Dias

A mi me tendria que llegar el Juego de Zavvi hoy o mañana. Mi gamertag, en la firma

Gracias
bobst escribió:Buenos Dias

A mi me tendria que llegar el Juego de Zavvi hoy o mañana. Mi gamertag, en la firma

Gracias


Pues nada... a darle caña...
Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...

1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!

2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.

3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.

4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.

PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina
Ikar0 escribió:Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...

1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!

2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.

3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.

4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.

PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina


La misma historia d siempre, hay gente que desgraciadamente no sabe ni perder, ni ganar, que es lo peor. Con las folladas y demás buscaban eso, que os fueseis y listo. Luego se sentirían dioses cuando os fuisteis... en fín me remito a tu última frase.

Saludos
Ikar0 escribió:Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...

1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!

2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.

3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.

4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.

PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina
Lo mejor es mandarle una queja por listo, yo estos días he estado jugando solo igualadas y hostazos que no hemos comido en todas o casi todas, es más yo tenia 1 desconexión a igualada y magicamente me ha desaparecido, por no decir que nos tiraron 5 o 6 y encima te ponian una penalización, además es curioso que los pocos españoles que me encontraban eran los que tenían mando turbo.

Los españoles son la lacra de este juego, muchos dicen que los güiris pero vamos yo he visto españoles más guarros que güiris [oki]
bobst escribió:Buenos Dias

A mi me tendria que llegar el Juego de Zavvi hoy o mañana. Mi gamertag, en la firma

Gracias

Que lo disfrutes y a aprender un poco de inglés :D
Marduk-360 escribió:
Los españoles son la lacra de este juego, muchos dicen que los güiris pero vamos yo he visto españoles más guarros que güiris [oki]


Tanto como la lacra no, pero si que somos los mas llorones nos quejamos de la recortada y la llevamos siempre y encima escondidos en las esquinas y posiblemente de los mas marrulleros, los mandos chetos a mansalva con el hummerbust, si no el sistema ese de cortar la conexion o los insultos masivos llamandote noob y cosas por el estilo.

Pero en todos los paises pensaran igual, asi que lo mejor es jugar con los amigos y divertirte y punto.
¿Os a pasado que vas a entrar a una igualada y os pone se a perdido la conexion? pues cada vez que me sale ese mensaje...desconexion!!
Me cuanta como que me he pirado de la partida...manda huevos
dormilon ZZZZ escribió:¿Os a pasado que vas a entrar a una igualada y os pone se a perdido la conexion? pues cada vez que me sale ese mensaje...desconexion!!
Me cuanta como que me he purado de la partida...manda huevos

Yo siempre juego en rapida, pocas veces he jugado en igualada la verdad es que no me gusta que se te pire alguien y te quedes vendido porque no meten ni un misero boot.

Pero no me extraña se esta llenando de gloria epic con los cambios.
b0rJa46 escribió:
Ikar0 escribió:Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...

1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!

2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.

3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.

4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.

PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina


La misma historia d siempre, hay gente que desgraciadamente no sabe ni perder, ni ganar, que es lo peor. Con las folladas y demás buscaban eso, que os fueseis y listo. Luego se sentirían dioses cuando os fuisteis... en fín me remito a tu última frase.

Saludos



No va con mala intención este mensaje, que conste, pero no entiendo la queja. Quizás es que no entiendo bien lo que han hecho o si con "folladas" os referís a algo concreto, pero según leo lo único que han hecho ha sido ganaros no? Que fueran host o no creo que es irrelevante...¿deberian haber abandonado ellos la partida?
PoderGorrino escribió:

No va con mala intención este mensaje, que conste, pero no entiendo la queja. Quizás es que no entiendo bien lo que han hecho o si con "folladas" os referís a algo concreto, pero según leo lo único que han hecho ha sido ganaros no? Que fueran host o no creo que es irrelevante...¿deberian haber abandonado ellos la partida?



Folladas es hacer el membrillo cuando estas derribado, se te ponen detras y avanzan un paso adelante otro atras como si te estuvieran penetrando analmente...es de mal gusto
dormilon ZZZZ escribió:
PoderGorrino escribió:

No va con mala intención este mensaje, que conste, pero no entiendo la queja. Quizás es que no entiendo bien lo que han hecho o si con "folladas" os referís a algo concreto, pero según leo lo único que han hecho ha sido ganaros no? Que fueran host o no creo que es irrelevante...¿deberian haber abandonado ellos la partida?



Folladas es hacer el membrillo cuando estas derribado, se te ponen detras y avanzan un paso adelante otro atras como si te estuvieran penetrando analmente...es de mal gusto


Ok, es como en el Halo cuando te sientan los cojones en la cara entonces xD xD. Ahora lo entiendo entonces, pensaba que con folladas os referíais a que os habían pasado por encima en las partidas. ;)
Claro, ya me di cuenta, con "follada" parece que sea que simplemente te han ganado [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PoderGorrino escribió:

No va con mala intención este mensaje, que conste, pero no entiendo la queja. Quizás es que no entiendo bien lo que han hecho o si con "folladas" os referís a algo concreto, pero según leo lo único que han hecho ha sido ganaros no? Que fueran host o no creo que es irrelevante...¿deberian haber abandonado ellos la partida?



Folladas es hacer el membrillo cuando estas derribado, se te ponen detras y avanzan un paso adelante otro atras como si te estuvieran penetrando analmente...es de mal gusto


Ok, es como en el Halo cuando te sientan los cojones en la cara entonces xD xD. Ahora lo entiendo entonces, pensaba que con folladas os referíais a que os habían pasado por encima en las partidas. ;)


yo no entiendo como os podeis mosquear o ofender por eso... yo no lo hago, no sabia que se podia hacer la verdad, pero en el halo me lo han hecho mil veces, y lejos de ofenderme, me partia el culo cada vez que me lo hacian la verdad...

algunos veis una maldad en unos actos que simplemente son graciosos, punto
A todo esto, alguien sabe cuánto vale la consola edición gears 3, ha bajado el precio por web. Quería saber el precio en tienda.

Y alguno sabría cómo pasar el contenido del HDD de 250 al de 320 ? Gracias.
b0rJa46 escribió:A todo esto, alguien sabe cuánto vale la consola edición gears 3, ha bajado el precio por web. Quería saber el precio en tienda.

Y alguno sabría cómo pasar el contenido del HDD de 250 al de 320 ? Gracias.


Lo hice hace poco, me refiero a lo de pasar contenido a una nueva 360, lo hice con un simple pen....es muy facil
dormilon ZZZZ escribió:¿Os a pasado que vas a entrar a una igualada y os pone se a perdido la conexion? pues cada vez que me sale ese mensaje...desconexion!!
Me cuanta como que me he pirado de la partida...manda huevos

Si.
Ayer mismo y me pone como si hubiera tirado yo la partida xD, me quitan 2000 puntitos.
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Os a pasado que vas a entrar a una igualada y os pone se a perdido la conexion? pues cada vez que me sale ese mensaje...desconexion!!
Me cuanta como que me he pirado de la partida...manda huevos

Si.
Ayer mismo y me pone como si hubiera tirado yo la partida xD, me quitan 2000 puntitos.


Menuda mierda!!!

Tiene cojones, me pique por que perdimos una y jugue por la noche yo solo, me meto y toma...ya tengo 4 desconexiones y un porron de puntos quitados
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:A todo esto, alguien sabe cuánto vale la consola edición gears 3, ha bajado el precio por web. Quería saber el precio en tienda.

Y alguno sabría cómo pasar el contenido del HDD de 250 al de 320 ? Gracias.


Lo hice hace poco, me refiero a lo de pasar contenido a una nueva 360, lo hice con un simple pen....es muy facil


Claro, la cosa es ver si había algo más rápido. Pero vamos para cojer las partidas y tal... me vale. Esque me han ofrecido 180 por la mía y luego vendiendo el otro GOW que tendría pues la verdad que me la saco por 50 pavos como mucho. Con más HDD y de nuevo garantía.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:A todo esto, alguien sabe cuánto vale la consola edición gears 3, ha bajado el precio por web. Quería saber el precio en tienda.

Y alguno sabría cómo pasar el contenido del HDD de 250 al de 320 ? Gracias.


Lo hice hace poco, me refiero a lo de pasar contenido a una nueva 360, lo hice con un simple pen....es muy facil


Claro, la cosa es ver si había algo más rápido. Pero vamos para cojer las partidas y tal... me vale. Esque me han ofrecido 180 por la mía y luego vendiendo el otro GOW que tendría pues la verdad que me la saco por 50 pavos como mucho. Con más HDD y de nuevo garantía.

Saludos.


No te lo pienses es un oferton!!
¿La consola edición Gears trae el código de Adam Fénix?
RC9 escribió:¿La consola edición Gears trae el código de Adam Fénix?

Si que lo trae.
RC9 escribió:¿La consola edición Gears trae el código de Adam Fénix?

Ya veo por donde vas ee jajaja

Es seguro que trae los infected omen pero el adam¿¿¿ no estoy seguro. Porque el código de Ádam viene en la medalla.
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿La consola edición Gears trae el código de Adam Fénix?

Ya veo por donde vas ee jajaja

Es seguro que trae los infected omen pero el adam¿¿¿ no estoy seguro. Porque el código de Ádam viene en la medalla.

puedo garantizar que si lo trae tanto el infected como el adam fenix !yo tengo la consola y cuando la tengas... alucinante !
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]

Yo aun me estoy meando de la risa... Qué bueno... Los comentarios... buenísimo

PD: Ayer nos abandonasteis todos... solo Marston y yo Dándolo todo... jajaj

Yo iba a jugar, pero cuando me meti os vi jugando horda y por eso no me meti.
b0rJa46 escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

A mi me tendria que llegar el Juego de Zavvi hoy o mañana. Mi gamertag, en la firma

Gracias


Pues nada... a darle caña...


Agregarme los que querais. Gracias

VortexGZ escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

A mi me tendria que llegar el Juego de Zavvi hoy o mañana. Mi gamertag, en la firma

Gracias

Que lo disfrutes y a aprender un poco de inglés :D


He comprado la edicion limitada ( que tenia el mismo precio que la edicion normal ). Solo lo quiero para el Multijugador, asi que me da igual el idioma. Pero ya que valia lo mismo, pues me compro la limitada, que viene la medalla y demas. Ademas el jueves salen los nuevos mapas XD
D@rth escribió:
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:RC9 aun me estoy riendo con el desanimo del video [qmparto]

Yo aun me estoy meando de la risa... Qué bueno... Los comentarios... buenísimo

PD: Ayer nos abandonasteis todos... solo Marston y yo Dándolo todo... jajaj

Yo iba a jugar, pero cuando me meti os vi jugando horda y por eso no me meti.

Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.
Buenas de nuevo

Respecto a mi forma de jugar, solo quiero "desconectar" del trabajo y problemas personales cuando llego a casa, no soy nada competitivo. Aviso porque hay gente que se toma muy en serio el juego, los logros, etc y a mi me dan igual, solo quiero pasar un rato de ocio. Espero que esto no moleste a nadie.

Gracias
b0rJa46 escribió:Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.


Hoy vais a darle? Os tengo agregados a Borja y Dormilón pero nunca he jugado con vosotros... y me gustaría pq los videos de Picasso son la caña! A qué hora viciáis?

Un saludo.
JetDJ escribió:
b0rJa46 escribió:Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.


Hoy vais a darle? Os tengo agregados a Borja y Dormilón pero nunca he jugado con vosotros... y me gustaría pq los videos de Picasso son la caña! A qué hora viciáis?

Un saludo.


Los videos son montages, lo malo (que hay mucho) no sale en los videos [sonrisa]

Para que lo entiendas de todos estos tipos de EOL el recluta patoso soy yo [mamaaaaa]
Y alguno sabría cómo pasar el contenido del HDD de 250 al de 320 ? Gracias.[/quote]

Lo hice hace poco, me refiero a lo de pasar contenido a una nueva 360, lo hice con un simple pen....es muy facil[/quote]

Claro, la cosa es ver si había algo más rápido. Pero vamos para cojer las partidas y tal... me vale. Esque me han ofrecido 180 por la mía y luego vendiendo el otro GOW que tendría pues la verdad que me la saco por 50 pavos como mucho. Con más HDD y de nuevo garantía.

Saludos.[/quote]


Tirale MACHO!
dormilon ZZZZ escribió:
JetDJ escribió:
b0rJa46 escribió:Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.


Hoy vais a darle? Os tengo agregados a Borja y Dormilón pero nunca he jugado con vosotros... y me gustaría pq los videos de Picasso son la caña! A qué hora viciáis?

Un saludo.


Los videos son montages, lo malo (que hay mucho) no sale en los videos [sonrisa]

Para que lo entiendas de todos estos tipos de EOL el recluta patoso soy yo [mamaaaaa]


Eso es lo de menos :D Por otra parte, en mi lista de viciosos pocos quedan que jueguen al Gears...
Pero nos meamos cada tarde con cualquier parida.

Que es lo importante
JetDJ escribió:
b0rJa46 escribió:Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.


Hoy vais a darle? Os tengo agregados a Borja y Dormilón pero nunca he jugado con vosotros... y me gustaría pq los videos de Picasso son la caña! A qué hora viciáis?

Un saludo.


Entonces habrás visto el vídeo donde yo digo "vaya mocha tio" super desanimado, que descojone de vídeo [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
JetDJ escribió:
b0rJa46 escribió:Estábamos haciendo que Marston se sacase el logro de los cohetes del silverback.


Hoy vais a darle? Os tengo agregados a Borja y Dormilón pero nunca he jugado con vosotros... y me gustaría pq los videos de Picasso son la caña! A qué hora viciáis?

Un saludo.


Entonces habrás visto el vídeo donde yo digo "vaya mocha tio" super desanimado, que descojone de vídeo [carcajad] [carcajad]



Ese video es un churro pero el audio se sale [sonrisa]
Anda que no me he reído ni nada con él.... qué bueno...
Por aqui ya veo a los asiduos del gears,por lo que veo a salido gente quemada de esta 3 parte como paso con el 1 y segundo,aunque estos ultimos dias se a animado un poco el post lo veo un poco muerto,ya veremos si con los nuevos mapas y alguna cosa la gente se reengancha a esta saga,pero esto es como todos,la culpa de que la gente les pasa eso es de los chapuzeros de epic,de nadie mas
Pues yo sigo jugando! es bien cierto que ha decaido el numero de jugadores.... pero yo siempre me echo buenas partidas con mi amigo Neotrix! y ultimamente con el poropo de los cojones [poraki] jajaja

PD: Por cierto muy buenas las partidas de ayer!
jjuanji escribió:Pues yo sigo jugando! es bien cierto que ha decaido el numero de jugadores.... pero yo siempre me echo buenas partidas con mi amigo Neotrix! y ultimamente con el poropo de los cojones [poraki] jajaja

PD: Por cierto muy buenas las partidas de ayer!

Ayer fue ganar todas, la gente se piraba de las partidas a los dos segundos. Ese es uno de los problemas, encontrar gente en las partidas y no jugar con bots. Esperemos que los nuevos mapas hagan que mas gente se reenganche. Hoy mas vicio a lGoW :D
Aquí solo quedamos los fieles.

Yo ahora me voy a pillar la consola que está "baratita" y junto con mi épica hacen un tesoro XD

"Yo Soy fiel a la Gnasher y al Gears of War, pero sobretodo... a las risas entre escopetón y escopetón"
42084 respuestas