FJTR escribió:brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas
esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta
Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.
Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online
raul_sanchez1 escribió:Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online
El Gears 2, creo que estaba en inglés, con subtitulos en español y que los videos salían en sudamericano... vamos, un gran popurrí.
Saludos

Lars_ur escribió:raul_sanchez1 escribió:Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online
El Gears 2, creo que estaba en inglés, con subtitulos en español y que los videos salían en sudamericano... vamos, un gran popurrí.
Saludos
Vaya tela
pero los menus en ingles,no?
De todos modos creo que lo pedire a uk, con esos 20e que me ahorro tengo para dos dlc
VortexGZ escribió:FJTR escribió:brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas
esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta
La Epic Edition trae los skins de "Infected Omen" como bien dice en la web de game, por lo tanto el skin de la foto es el que trae para la Epic Edition:Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.

FJTR escribió:VortexGZ escribió:FJTR escribió:esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta
La Epic Edition trae los skins de "Infected Omen" como bien dice en la web de game, por lo tanto el skin de la foto es el que trae para la Epic Edition:Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.
Si, solo estaba corrigiendo al compañero, que parece confundir la skin de Omen con la de Infected Omen.
El Skin Omen viene a ser este, o al menos es el visto en la beta:
Saludos
Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD

dormilon ZZZZ escribió:insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabezaNo, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo
Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio

raul_sanchez1 escribió:Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD
Ya no queda tanto hombre!, "sólo" 1 mes y medio
Lo que es una auténtica pena es que no hayan hecho este juego también con opción 3D, es cierto que ahora mismo es una minoría el público que puede aprovecharlo, pero tiene que ser bestial jugar en 3D con 84" y un 5.1... nos conformaremos con 5.1 y 84" sin 3D![]()
![]()
Saludos!
sinman escribió:raul_sanchez1 escribió:Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD
Ya no queda tanto hombre!, "sólo" 1 mes y medio
Lo que es una auténtica pena es que no hayan hecho este juego también con opción 3D, es cierto que ahora mismo es una minoría el público que puede aprovecharlo, pero tiene que ser bestial jugar en 3D con 84" y un 5.1... nos conformaremos con 5.1 y 84" sin 3D![]()
![]()
Saludos!
El problema es que para el 3D necesitas el doble de frames, y entonces habría que sacrificar resolución o calidad... ¿tu que hubieras sacrificado? xD
insert-brain escribió:dormilon ZZZZ escribió:insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabezaNo, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo
Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio
Casi no me acordaba de ésto, ¿sigue en pie la propuesta?
Yo es que de no jugar a ningún GOW desde la beta he perdido toda habilidad adquirida. xD
raul_sanchez1 escribió:sinman escribió:El problema es que para el 3D necesitas el doble de frames, y entonces habría que sacrificar resolución o calidad... ¿tu que hubieras sacrificado? xD
Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.
De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos??![]()
FJTR escribió:insert-brain escribió:dormilon ZZZZ escribió:Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio
Casi no me acordaba de ésto, ¿sigue en pie la propuesta?
Yo es que de no jugar a ningún GOW desde la beta he perdido toda habilidad adquirida. xD
nosotros formamos un plan de paqueteros y casuals, si quereis podeis uniros, ya que esta la cosa un poco paradita y apenas quedamos 3 en el clan de los casi 20 que habia en un principio, lo dicho si quereis ahorrar trabajo en temas de foro y demás os podeis inscribir en el nuestro en el incono de la casa roja de mi perfil teneis en enlace, si soys activos os ponemos de admin.
Este es el hilo, archivado de no responder ni el tato:
hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516
Saludos
JETAMAN escribió:PsYmOn escribió:A mí me parece preciosa, muy elegante y sobria... Le da clase en plan Forza Motorsport xP
Pienso igual,es una caja deluxe,nada de macarradas
raul_sanchez1 escribió:
Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.
De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos??![]()
Joelpe escribió:raul_sanchez1 escribió:
black ops puntero en algo grafico?en serio?![]()
![]()
lo unico bueno que tiene son los 60 frames,por lo demas da verguenza comparado con reach,k3,crysis 2,gow3,incluso bulletsorm o vanquish.....
insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra.

FJTR escribió:insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra.
De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son.
Me agregas por si coincidimos o quedamos para echar unas partidillas?
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
juposo escribió:Por si alguien no lo habia visto aun![]()
http://www.youtube.com/watch?v=T11RWBUh ... dded#at=59
Imagino que sera para cuando tengas tiempo libre y no estes jugando a GOW3
Un saludo
brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?
D@rth escribió:Me estais diciendo que la gente paga 60 pavos por tener las armas gold del GOW2? Porque yo tengo el codigo del lancer dorado del la limitada del gow2 sin tocar.....
Cuando sale el juego de mesa? Porque lo voy a pillar si o si.....tiene una pinta al Hero quest por los 4 costados
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
FJTR escribió:insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra.
De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son.
juposo escribió:brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?
Me da a mi que que a dia de hoy mas que nunca se han hecho de oro![]()
http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-2-LIM ... 506wt_1139
http://cgi.ebay.es/Gold-Hammerburst-Cod ... _846wt_905
http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-GOLDE ... 2312fc7e2a
http://cgi.ebay.es/Gold-Plated-Hammerbu ... 252wt_1139
http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-3-Gold- ... 500wt_1156
Y ojo que uno de ellos lleva la friolera de 25 hammer vendidas a unos 60 euretes la unidad, vamos una ganga![]()
Luego nos quejamos de lo mal que esta la vida...
juposo escribió:brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?
Me da a mi que que a dia de hoy mas que nunca se han hecho de oro![]()
http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-2-LIM ... 506wt_1139
http://cgi.ebay.es/Gold-Hammerburst-Cod ... _846wt_905
http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-GOLDE ... 2312fc7e2a
http://cgi.ebay.es/Gold-Plated-Hammerbu ... 252wt_1139
http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-3-Gold- ... 500wt_1156
Y ojo que uno de ellos lleva la friolera de 25 hammer vendidas a unos 60 euretes la unidad, vamos una ganga![]()
Luego nos quejamos de lo mal que esta la vida...
ozspeed escribió:La gente tiene lo que se merece, ni más, ni menos. Aunque no por eso deja de ser vergonzoso.
juposo escribió:Respecto al juego de mesa al parecer en principio solo saldra en Estados Unidos y dependiendo de lo que venda lo editaran fuera del pais.
nemor-samaro escribió:juposo escribió:Respecto al juego de mesa al parecer en principio solo saldra en Estados Unidos y dependiendo de lo que venda lo editaran fuera del pais.
Eso creo que no es cierto, lo está editando la compañía Edge (Zombies!!, Starcraft, Descent)
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=987
JETAMAN escribió:FJTR escribió:insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra.
Hola!!
uno de esos nuevos soy yo,vi "tu casita" y entré a echar un ojo a ver que tal,y lo teneis currado aparte que se nota el buen rollo que teneis entre vosotros
luego os postearé algo a ver si necesitais otro paquete en el grupo
juposo escribió:Lo que si me ha parecido raro es que la noticia de Edge es de el 18 de Mayo, el juego esta a punto de salir en E.E.U.U. y que aqui en nuestro pais, de momento no se sabe nada de nada.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... 167&esem=4 DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no
un saludo!
Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.
DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no
un saludo!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Selphie_Epojé escribió:Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.
Bah, con la cantidad de skins que va a haber ahora, las doradas ya no van a llamar tanto la atención, sólo se las pondrán aquellos que quieran presumir de haber jugado al Gears of War 2. Si hasta van a existir skins exclusivas para empleados de Epic y Microsoft...
un saludo!
b0rJa46 escribió:Selphie_Epojé escribió:Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Bah, con la cantidad de skins que va a haber ahora, las doradas ya no van a llamar tanto la atención, sólo se las pondrán aquellos que quieran presumir de haber jugado al Gears of War 2. Si hasta van a existir skins exclusivas para empleados de Epic y Microsoft...
Y esas skins "exclusivas" cuáles son?
Alomejor las conseguiremos matando a alguien que las lleve.DEYVEX escribió:hola a todos!
un saludo!
Si te lo puedes permitir y eres fan de la saga sin duda alguna tienes que cojerla, eso sí rápido.
Si te lo puedes permitir y te mola el juego verás lo que valdrá de aquí a 2 años, cuando no se consiga ninguna...
nemor-samaro escribió:EDIT: Las reglas del juego de mesa en inglés, para el que le interesehttp://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... 167&esem=4
un saludo!