[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:Se ha comentado ya que pasara con las personas que caigan y sean usados como escudos humanos? Seguirar con la camara en 3a persona sin poder hacer nada hasta que mueran? O pasaran a una vista del mapa?


La verdad q no se q es lo q hara el jugador q hace de escudo, pero a mi se me ocurre q estaria de puta madre q te dejaran mover la cabeza hacia los lados para poder asi dejar al descubierto la cabeza del contrario, y de esa forma q se la pueda volar algun compañero de tu equipo.......Es tan solo una ocurrencia, pero estaria de puta madre, mas q nada para q no te quedes ahi sin hacer nada, e intentar joder de la minima forma posible al q te tiene cogido.

Saludos
Miniviciao@ escribió:Que poca justicia le deben hacer esas fotos, si te dicen que son del primero te lo crees.


Pues creo que los graficos del 1 son poco mejorables, tal vez alguna que otra textura y 4 pijadas mas...
Imagen

Y este láser que coño es?? El video lo vi hace unos dias por lo que ahora nose si era un lanzallamas o que... pero... no lo parece mucho no?
Hay unos sensores (laser blanco) que hacen activar el láser, y te joden (como el veneno de la fase del invernadero del gow1).

Saludos
LOL, esa es la zona dnd tambien habían los rallitos blancos?? xDDD

Es que si quieres que te diga la verdad, con toda la sobada, me daba la impresion de que ese láser rojo lo sostenia algun tipo de "personaje" [360º]

Creo que me voy a ir pa casa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el video que vi con el unreal no se destrozan los escenario :-?
Este (GoW2) y BF: Bad Company van a ser motivo de renovación de Live.
GrautxO escribió:LOL, esa es la zona dnd tambien habían los rallitos blancos?? xDDD

Es que si quieres que te diga la verdad, con toda la sobada, me daba la impresion de que ese láser rojo lo sostenia algun tipo de "personaje" [360º]

Creo que me voy a ir pa casa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estoy casi seguro que si eh!, tal vez me esté equivocando, despues veré otra vez el video pa confirmarlo [ayay]

EDITO: Acabo de ver el video y SI, es la zona de los rayos blancos [Ooooo]
El laser es la nueva forma de apuntar con las torretas, fijaos que solo lo llevan las torretas.
FJTR escribió:
GrautxO escribió:LOL, esa es la zona dnd tambien habían los rallitos blancos?? xDDD

Es que si quieres que te diga la verdad, con toda la sobada, me daba la impresion de que ese láser rojo lo sostenia algun tipo de "personaje" [360º]

Creo que me voy a ir pa casa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estoy casi seguro que si eh!, tal vez me esté equivocando, despues veré otra vez el video pa confirmarlo [ayay]


Nono tranqui, la metedura de pata es mía [qmparto]
De todas formas acabo de ver el video y si, es la zona esa de los rayos blancos [Ooooo]
Bueno una preguntita. ¿Habra Anexion en el gears 2?. O este modo de juego lo quitan.
[bye]
rafa30 escribió:Bueno una preguntita. ¿Habra Anexion en el gears 2?. O este modo de juego lo quitan.
[bye]


Ojalá que no, por que es al que más juego con diferencia...
rafa30 escribió:Bueno una preguntita. ¿Habra Anexion en el gears 2?. O este modo de juego lo quitan.
[bye]


Sigue sigue, de hecho en el video sale unos segundos.
Los ultimos videos tienen una pinta brutal, entre otras cosas si que parece que van a tener iluminacion dinamica.

javibrutal199 escribió:Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

pd:no quiero crear polemica,siempre de buen rollo [beer]


Primero que MGS4 no se parece en naga al Gears Of Wars 1 y menos al 2. Y una vez dicho esto, MENOS mal que los GOW no se parecen en nada a este COÑAZO perpetrado por konami.
Maldita la hora que me dio por comprame este juego porque mi X360 le dio por ir a ver la Eurocopa.
Vamos, que estoy creo por la primera mision y dios mio de mi vida, es un coñazo de cuidado, avanzas un poco y video que te crio, que texturas y que IA de los enemigos... en fin, que conste que lo digo en referencia a un comentario
Adama escribió:Los ultimos videos tienen una pinta brutal, entre otras cosas si que parece que van a tener iluminacion dinamica.

javibrutal199 escribió:Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

pd:no quiero crear polemica,siempre de buen rollo [beer]


Primero que MGS4 no se parece en naga al Gears Of Wars 1 y menos al 2. Y una vez dicho esto, MENOS mal que los GOW no se parecen en nada a este COÑAZO perpetrado por konami.
Maldita la hora que me dio por comprame este juego porque mi X360 le dio por ir a ver la Eurocopa.
Vamos, que estoy creo por la primera mision y dios mio de mi vida, es un coñazo de cuidado, avanzas un poco y video que te crio, que texturas y que IA de los enemigos... en fin, que conste que lo digo en referencia a un comentario


Pero que dices tio, deja de delirar y despotricar de otro juego xq un usuario diga que ese juego le gustó mucho, una cosa es que no conectes con el y será coñazo para ti, tb hay gente que deja Gears of War a medias xq acaban hasta la polla de dar tiros sin ton ni son en todo su desarrollo...un juego que le han plantado dieces en todo, no es objetivamente UN COÑAZO prepetrado por konami... y no digas tonterias de la IA, xq la de Metal Gear es monumental, juega en Hard Big Boss y veras lo impresionante que es, y en The Boss extreme ni te cuento , no te puedes echar pedo xq lo oyen absolutamente todo y te persiguen hasta los confines, veras lo que es una IA maravillosa, no cuentes milongas ni desprestigies, Metal Gear es aparte una pelicula jugable con un guion cojonudo, por eso tiene videos, que se pueden saltar pulsando START [+risas] , asi que deja de echar mierda y céntrate en el juego del hilo que nos ocupa.
Miniviciao@ escribió:
Adama escribió:Los ultimos videos tienen una pinta brutal, entre otras cosas si que parece que van a tener iluminacion dinamica.

javibrutal199 escribió:Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

pd:no quiero crear polemica,siempre de buen rollo [beer]


Primero que MGS4 no se parece en naga al Gears Of Wars 1 y menos al 2. Y una vez dicho esto, MENOS mal que los GOW no se parecen en nada a este COÑAZO perpetrado por konami.
Maldita la hora que me dio por comprame este juego porque mi X360 le dio por ir a ver la Eurocopa.
Vamos, que estoy creo por la primera mision y dios mio de mi vida, es un coñazo de cuidado, avanzas un poco y video que te crio, que texturas y que IA de los enemigos... en fin, que conste que lo digo en referencia a un comentario


Pero que dices tio, deja de delirar y despotricar de otro juego xq un usuario diga que ese juego le gustó mucho, una cosa es que no conectes con el y será coñazo para ti, tb hay gente que deja Gears of War a medias xq acaban hasta la polla de dar tiros sin ton ni son en todo su desarrollo...un juego que le han plantado dieces en todo, no es objetivamente UN COÑAZO prepetrado por konami... y no digas tonterias de la IA, xq la de Metal Gear es monumental, juega en Hard Big Boss y veras lo impresionante que es, y en The Boss extreme ni te cuento , no te puedes echar pedo xq lo oyen absolutamente todo y te persiguen hasta los confines, veras lo que es una IA maravillosa, no cuentes milongas ni desprestigies, Metal Gear es aparte una pelicula jugable con un guion cojonudo, por eso tiene videos, que se pueden saltar pulsando START [+risas] , asi que deja de echar mierda y céntrate en el juego del hilo que nos ocupa.


Es como todo, opiniones. Lo que no me parece bien es que acuses a Adama de creerse con la verdad absoluta, y luego tu hablas como si la tuvieras.

En mi opinion, Metal Gear es una saga de mas prestigio que Gears of War. GoW 1 no esta al nivel de MG, ya veremos el dos.

Aunque es cierto que MGS4 no he tenido la suerte de probarlo.
Black29 escribió:

Es como todo, opiniones. Lo que no me parece bien es que acuses a Adama de creerse con la verdad absoluta, y luego tu hablas como si la tuvieras.

En mi opinion, Metal Gear es una saga de mas prestigio que Gears of War. GoW 1 no esta al nivel de MG, ya veremos el dos.

Aunque es cierto que MGS4 no he tenido la suerte de probarlo.



Es que lo que yo digo es constatable, lo puedes comprobar, la dificultad en avanzar en esos dos niveles no es un paseo por el campo debido a la IA, conseguir el camuflaje optico que dan con 0 alertas es de una dificultad supina en esos niveles, si se juega GEOW en casual tb los enemigos parecen mamarrachos, pero en otro nivel, aaaaaamigo!! ahi cambia la cosa, las cinemáticas se saltan cuando lo rejuegas(la primera vez es obvio que nadie se las salta) y la nota de ign está ahí, nada que haya dicho es una opinión subjetiva.

Pero mejor seguimos con Gears of war 2 ok? el otro juego aquí no pinta nada.
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:

Es como todo, opiniones. Lo que no me parece bien es que acuses a Adama de creerse con la verdad absoluta, y luego tu hablas como si la tuvieras.

En mi opinion, Metal Gear es una saga de mas prestigio que Gears of War. GoW 1 no esta al nivel de MG, ya veremos el dos.

Aunque es cierto que MGS4 no he tenido la suerte de probarlo.



Es que lo que yo digo es constatable, lo puedes comprobar, la dificultad en avanzar en esos dos niveles no es un paseo por el campo debido a la IA, conseguir el camuflaje optico que dan con 0 alertas es de una dificultad supina en esos niveles, las cinematicas se saltan y las nota de ign está ahí, nada que haya dicho es una opinion subjetiva.

Pero mejor seguimos con Gears of war 2 ok? el otro juego aquí no pinta nada.


Si me parece perfecto. Ya te digo que no he tenido la suerte de probarlo (a ver cuando mi colega manda su PS3 al SAT y lo veo xD). Solo te digo que te has pasado un poco con tu tono (o eso creo).

Respecto a GoW 2..... me muero de ganas....despues de obramaestrahalo3.... es el que mas espero en toda mi vida. [burla2] (como ves, yo tambien tengo opiniones subjetivas radicales xDDDDD)

salu2
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:

Es como todo, opiniones. Lo que no me parece bien es que acuses a Adama de creerse con la verdad absoluta, y luego tu hablas como si la tuvieras.

En mi opinion, Metal Gear es una saga de mas prestigio que Gears of War. GoW 1 no esta al nivel de MG, ya veremos el dos.

Aunque es cierto que MGS4 no he tenido la suerte de probarlo.



Es que lo que yo digo es constatable, lo puedes comprobar, la dificultad en avanzar en esos dos niveles no es un paseo por el campo debido a la IA, conseguir el camuflaje optico que dan con 0 alertas es de una dificultad supina en esos niveles, las cinematicas se saltan y las nota de ign está ahí, nada que haya dicho es una opinion subjetiva.

Pero mejor seguimos con Gears of war 2 ok? el otro juego aquí no pinta nada.


Si me parece perfecto. Ya te digo que no he tenido la suerte de probarlo (a ver cuando mi colega manda su PS3 al SAT y lo veo xD). Solo te digo que te has pasado un poco con tu tono (o eso creo).
salu2


ok, pues entonces pido disculpas, tp era muy agradable el tono del otro chico, el juego de este hilo va ser buenisimo tb sin duda, yo por lo menos no me lo pienso perder, aunque a mi el multijugador del uno me mareaba un poco cuando le dabas a avanzar deprisa por la cámara, soy blandengue en ese aspecto [qmparto]
Hola a todos bueno aquí traigo TODA la información disponible del multijugador y los nuevos movimientos. Lo he encontrado en otro foro asi que yo no he hecho la traduccion ni nada.

• Nueva arma Scorcher (lanzallamas)
• 5 vs 5
• El tipo de juego en Asesinar cambia, ahora mientras el líder este vivo todo el que muera reaparecerá al instante , si el líder muere la gente no revivirá y la partida acaba cuando todo el equipo este muerto
• Asesinar cambia de nombre por Guardian
• Nuevo modo de juego Wingman el juego se conforma por 10 jugadores divididos en 5 equipos de 2 integrantes , cada equipo estara conformado por el mismo jugador Ej: marcus y marcus contra Doom y Doom y se debe eliminar a los demás equipos
• Las ejecuciones varian de acuerdo al arma que lleves puesta Ej : el rifle de sniper se usa como palo de golf para volarle la cabeza
• Pisoton regresa
• Si oprimimos Y con un enemigo derribado le caeremos a golapes hasta matarlo
• Si oprimimos A tomaremos al enemigo y lo usaremos como escudo, si durante la partida se puede revivir no habra que esperar a que nos deje de usar como escudo, automáticamente pasaremos a esperara para renacer
• Nuevo modo de juego Meatflag (bandera de carne) sera como capturar la bandera pero en este caso sera un personaje la bandera (no estoy seguro si sera la compu quien lo controle o uno de nosotros) este tendra sus propias armas y se podra defender y aparecera en el medio del mapa. El objetivo es llevar la bandera a nuestra base para esto tendremos que tomarlo como escudo y llevarnoslo .OJO esta parte no la entendí bn pero mas o menos va asi: si se ataca repetidamente al jugador que lleve la bandera este la perdera y tanto el jugador como todos los que esten a su alrededor se volverán “locos”
• Armas especificas estaran por todo el mapa
• Stopping power:Si tu corres hacia un enemigo y el te dispara iras mas lento
• La oportunidad de renacer con el lancer o con el hammerburst ( arma de los locust)
• Nueva arma Medusa . puede ser considerada un arma potente. Dispara 6 tiros por ráfaga
• Escudo antibalas. Esculo de metal que su usa a una mano (solo se podra usar pistola cuando se lleve puesto) se le puede clavar en la tierra y usarlo como nuevo punto de cobertura , si un enemigo esta cerca del escudo le puede patear para derribarlo
• Se pueden clavar la granadas donde sea no solo en enemigos tambien puede ser en paredes, puertas,techos,mesas para crear una mina de proximidad ; ) MOSCA CON LA CLAIMORE!!!!!!!
• Nueva rama granadas con gas venenoso lanza un gas que mata a todos los que se encuentren en el, la muerte sera lenta es decir caera al suelo antes de morir, la granada afecta tanto a enemigos como amigos
• En los modos de juegos en los cuales no renaces puedes ir por todo el mapa en la “camara fantasma” incluso se podran tomar fotos y subirlas
• Punto muerto regresa solo que ahora habra hierva por todos lados como vieron en la imágenes
• Nuevo mapa “Riachuelo” un mapa simétrico cada equipo tiene su tramo de tierra,una casa, y una torre para francotiradores ; ) y en el medio habra un rio por el cual se puede cruzar tanto por puentes como por el agua
• Mapa nuevo-Seguridad- un mapa largo y delgado,a la derecha e izquierda hay escaleras que llevan a las verandas que recorren el mapa por completo,tu acceso esta bloqueado por lasers que te mataran si intentas pasar .una arma poderosa esta bloqueada en el otro lado del mapa,mientras que el otro lado esta defendido por sentry guns .hay un botón en el centro del mapa que apaga los lasers y sentrys por 20 segundos
• Nuevo locust “cabeza de martillo” su casco le hace parecer un tiburon cabeza de martillo
• Nuevo locust “granadero”
• Dos personas pueden usar la sierra al mismo tiempo en una misma persona
• Nuevo soldado Tai tiene toda la cara llena de tatuajes
• Nuevo soldado Dizzi el que se parece a Chuck Norris ( yo solo escribo lo que esta en ingles)

Bueno ahí os lo dejo que disfruteis.

PD: Vaaa, que solo quedan....5 MESES! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dios, sin duda el juego que espero con mas ansias para mi 360. Yo el GOW es el juego que mas he jugado en mi vida, de echo aún sigo jugando casi diariamente. Tan solo espero que el 2 sea igual de divertido por el Live que el primero.

Saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:Dios, sin duda el juego que espero con mas ansias para mi 360. Yo el GOW es el juego que mas he jugado en mi vida, de echo aún sigo jugando casi diariamente. Tan solo espero que el 2 sea igual de divertido por el Live que el primero.

Saludos!


Ya ves, yo cada dia minimo 2 horitas de GOW. Y eso que el online esta mal echo de cojones...
$$AdRi$$ escribió:• Se pueden clavar la granadas donde sea no solo en enemigos tambien puede ser en paredes, puertas,techos,mesas para crear una mina de proximidad ; ) MOSCA CON LA CLAIMORE!!!!!!!

• Nuevo soldado Tai tiene toda la cara llena de tatuajes
• Nuevo soldado Dizzi el que se parece a Chuck Norris ( yo solo escribo lo que esta en ingles)



No se vosotros pero a mi esto me ha dejado con unas ganas de pillarlo que no son normales xD
No se, yo estoy por hacer la reserva en Game, pero me da que cuando salga igual lo ponen más barato en el Mediamarkt como paso con el Call of Duty 4. Ummmmmm que ganas tengo de probarlo. De momento sigo disfrutando con el 1
Miniviciao@ escribió:ok, pues entonces pido disculpas, tp era muy agradable el tono del otro chico, el juego de este hilo va ser buenisimo tb sin duda, yo por lo menos no me lo pienso perder, aunque a mi el multijugador del uno me mareaba un poco cuando le dabas a avanzar deprisa por la cámara, soy blandengue en ese aspecto [qmparto]


A mi no me ha parecido un tono muy borde la verdad. Simplemente no compartes mi opinion y ya esta, la defiendes como yo defenderia a alguien que criticara la banda sonora de Halo por ejemplo :). Esto es un foro y hay que dar un poco de carnaza de vez en cuando.:).

No obstante juego a MGS4 en normal y desde luego no me ha sorprendido en nada. Bueno, los videos estan bien realizados pero nada del otro mundo como daban a entender.


Por lo demas y volviendo al tema, creo que para esta semana me voy a ir a reservar la edicion coleccionista que luego pasa lo de siempre.
joder con que lo reserves dos o tres semanas antes va bien... que el juego sale en noviembre xD
Yo estoy mas que contento con como pinta el GOW2, como ya ha dicho gente, el 1 aun me sigue asombrando cuando cada x tiempo lo pongo. Y cuando algo es bueno, para que cambiarlo?. Yo prefiero que lo evolucionen. Porque asi a la gente que le encanto el 1, flipara aun mas con el 2.

Lo unico que echo de menos, es que efectivamente cuando vi el video demostrativo del engie, parecia que se iba a poder destruir algo el escenario. Y en los videos multi esto no aparece, tal vez lo dejen solo para el Single y lo capen para el Multi. O aun no lo han querido mostrar tal cual. :-?
este juego va a ser una pasada y aun quedan muhas mas sorpresas como dicen los de epic que se iran desvelando lo espero como agua de mayo [360º]
Por cierto, con el Unreal Tournament III viene un video exclusivo del Making of del Gears of War 2. Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, con el Unreal Tournament III viene un video exclusivo del Making of del Gears of War 2. Un saludo.

Ostia! a ver si alguien lo cuelga en Internet, y así lo vemos todos.
MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, con el Unreal Tournament III viene un video exclusivo del Making of del Gears of War 2. Un saludo.

Y es este video para la gente que no tenga el juego
http://www.veoh.com/videos/v14518789Ryhg7kdT
jose juan escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, con el Unreal Tournament III viene un video exclusivo del Making of del Gears of War 2. Un saludo.

Y es este video para la gente que no tenga el juego
http://www.veoh.com/videos/v14518789Ryhg7kdT


es una barbaridad, que juego señores, que juego [sonrisa] , gracias por el enlace del video.

un saludo
Madre mia, si el primero fue tremendo como será el segundo

Salu2
angelarrojo escribió:Madre mia, si el primero fue tremendo como será el segundo

Salu2


Pues para mi el primero es el mejor juego de la 360, por lo menos es el juego al que mas he jugado en mi vida (ayer mismo hasta las 4 de la mañana en el live). La verdad es que es 2 lo tiene muy dificil para superar al 1... habrá que esperar a ver que tal...

Por cierto, lo del escudo y clavar las granadas en las piedras es la bomba ;)
Las fotos publicadas hoy me han impresionado aunque no creo que sean in-game ya que parece demasiado perfecto...aunque de todas maneras sera una pasada

Saludos
Duqe escribió:Cuales fotos?


Están en la página principal.
Os imagináis otra huelga de Transportes para este juego y el Resistance 2 que caen a la par [+risas] luego tendría que cambiar la firma y poner Gears of Warrrrrrr!!! [qmparto] [qmparto]
Como es posible que el juego lo allan mejorado tanto señoressss!!! la motosierra impresionanteee!! diosss los graficos.
SaLuDoS. que la espera no sea tan largaaa!!!
Drian-kun escribió:
Duqe escribió:Cuales fotos?


Están en la página principal.


¿En la página principal del hilo o de donde? Yo no veo nada [triston]
GrautxO escribió:
Drian-kun escribió:
Duqe escribió:Cuales fotos?


Están en la página principal.


¿En la página principal del hilo o de donde? Yo no veo nada [triston]


De EOL xD.

noticia_nuevas-capturas-de-gears-of-war-2_14862
LOLAZO, mercy neng

edit: despues de verlas....

...mi pene babea
Por cierto alguien conoce alguna tienda fisica donde vendan las figuras de Gears Of War 2 ?

Si alguien sabe algun sitio, mirare en los MM, que avaces hay figuras, los de MGS 20Th, habia , espero que haya de estas
vocesSPA escribió:Por cierto alguien conoce alguna tienda fisica donde vendan las figuras de Gears Of War 2 ?

Si alguien sabe algun sitio, mirare en los MM, que avaces hay figuras, los de MGS 20Th, habia , espero que haya de estas


De esas mismas habia en playasia, pero están agotadas.
Mmmmm... se puede reservar la EC en algun sitio, algo más barato de lo normal??
Joderrrr!!!!!! que juegazo y que ganas de que salga
Cada dia falta menos por este gran juego!!!
joooo [buuuaaaa] y yo con mi xbox 360 estropeada me parece a mi que me tendre que comprar otra nueva aunque esperare a ver si sacan un pack xbox 360 + gear of wars 2 que tengo ganas tambien de meterle mano al 1 que esta cojiendo polvo en la estanteria y lo deje en la fase final en modo dificil y se me estropeo.

Un Saludo y espero con ansias este juegazo.
el autor del hilo podria actualizar el primer post con todo el nuevo contenido...
25508 respuestas