[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:Gracias Drian-kun por la traduccion

OFFTOPIC:que pagina hay buena que traduzca sin casi fallos el ingles al español.gracias

Bájate este programa es de lo mejorcito que hay para traducir.
http://www.intercambiosvirtuales.org/20 ... giant.html
Madre mia aun estoy llorando viendo el pedazo de video [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero ya!!!!!

Saludos
mindus escribió:
jose juan escribió:Gracias Drian-kun por la traduccion

OFFTOPIC:que pagina hay buena que traduzca sin casi fallos el ingles al español.gracias

Bájate este programa es de lo mejorcito que hay para traducir.
http://www.intercambiosvirtuales.org/20 ... giant.html

Gracias [ok]
Bastante espectacular... como el GOW1 mas o menos, de hecho esto podría haber salido como un simple parche.

Botoneo para los choques de motosierras, un par de armas extras, escudos y unos cuantos enemigos más en pantalla, se acabó.
shilfein escribió:Bastante espectacular... como el GOW1 mas o menos, de hecho esto podría haber salido como un simple parche.

Botoneo para los choques de motosierras, un par de armas extras, escudos y unos cuantos enemigos más en pantalla, se acabó.


yo creo que estás diciendo tonterías
shilfein escribió:Bastante espectacular... como el GOW1 mas o menos, de hecho esto podría haber salido como un simple parche.

Botoneo para los choques de motosierras, un par de armas extras, escudos y unos cuantos enemigos más en pantalla, se acabó.


Si claro ,to do lo que tendra el juego en un simple parche,de verdad yo alucino con algunos comentarios que veo ¬_¬
Sí, y todos los mapas del multi nuevos(excepto 2),3 nuevas armas(pistola semiautomática,lanzallamas,granada de veneno),2 nuevos modos online(wingman y capture the flag) y uno retocado(guardian),bots, historia más larga y mejor, 2 nuevos CGO's manejables y 1 locust de momento, escudos humanos, el escudo locust,una ejecución distinta para cada arma, la ejecución de los puñetazos,...etc,etce,etc.

Pero nada hay es una pequeña actualización y poco más. No entiendo qué es lo que buscáis de una secuela, si todas al fin y al cabo en algo se tienen que parecer a su antecesor no?(de ahí lo de secuela).

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Sí, y todos los mapas del multi nuevos(excepto 2),3 nuevas armas(pistola semiautomática,lanzallamas,granada de veneno),2 nuevos modos online(wingman y capture the flag) y uno retocado(guardian),bots, historia más larga y mejor, 2 nuevos CGO's manejables y 1 locust de momento, escudos humanos, el escudo locust,una ejecución distinta para cada arma, la ejecución de los puñetazos,...etc,etce,etc.

Pero nada hay es una pequeña actualización y poco más. No entiendo qué es lo que buscáis de una secuela, si todas al fin y al cabo en algo se tienen que parecer a su antecesor no?(de ahí lo de secuela).

Saludos.


¿De qué van Guardian y Wingman? y ¿lo de los bots que es al estilo Unreal Tournament?
Todas las novedades reveladas HOY, repito HOY

# Some of the executions talked about in prior interviews may not make it because of what the character does to the enemy.
# Gear of War 2 begins 6 months after the end of Gears of War 1.
# The comic book is going to be what happened during those 6 months.
# You will ONLY play as Marcus Fenix, though all the characters and some new ones will make a return, including Carmine (yet to be revealed how)
# There is a Gears of War 2 Limited edition Xbox 360 Elite (only 15 worldwide) where 2 will be given away at comic-con
# The story in Gears of War 2 will [supposedly] make you cry, though yet to be revealed why.
# New multiplayer map ‘Day One’ features a + almost like arena (similar style to raven down) with a seeder that comes out and creates earthquakes
# Multiplayer now offers bots to those who don’t have a full match, can’t play online, or want to practice while their friends are away.
# 5 on 5 multiplayer (like previously announced) and a party system with a similar style to Halo 3 with true skill.
# Subway is returning.
# About 10 maps total with 5 more to reveal.
# Movable cover is very apparent with enemies and shields.
# Maybe showing the “Locust Queen” [maybe's usually mean yes]
# For vehicles, a centaur tank will be playable. Many more vehicles, possibly flying ones, are yet to be revealed.
Que son 10 mapas más 5 más por revelar , o son 10 mapas y solo faltán 5 por conocer ?

El primero tenía 12 creo recordad , si este al final se quedan en 10 mapas y dentro de esos 3 son refritos como : punto muerto , el metro y otro más creo solo tendriamos 7 mapas nuevos . Me parecen muy pocos la verdad , luego nos meteran la clavada con los de pago como siempre .

Saludos
¿De qué van Guardian y Wingman? y ¿lo de los bots que es al estilo Unreal Tournament?


Guardian es el modo Asesinato del GOW, pero la remodelación de éste consiste en que ahora hasta que tu líder no esté muerto tú reaparecerás en ciclos de 15 seg.,como en Anexión vamos.

Wingman consiste en que 5 equipos de dos integrantes cada uno(los del equipo deben ser el mismo personaje,es decir, Marcus-Marcus, Dom-Dom...) jugarán todos contra todos(2vs2vs2vs2vs2) y ganará el equipo,creo, que llegue primero a 15 muertes conjuntamente,supongo.

El tema de los bots, no sé, supongo que se podrán añadir en las partidas multijugador offline en vez de ser 1 vs 1, y en el online quizás se puedan añadir también.

Que son 10 mapas más 5 más por revelar , o son 10 mapas y solo faltán 5 por conocer ?

El primero tenía 12 creo recordad , si este al final se quedan en 10 mapas y dentro de esos 3 son refritos como : punto muerto , el metro y otro más creo solo tendriamos 7 mapas nuevos . Me parecen muy pocos la verdad , luego nos meteran la clavada con los de pago como siempre .

Saludos


Son 10 mapas y faltan 5 por desvelar. Hombre ten en cuenta que si el primero ahora tiene 12, éste con que ponga 4 mapas descargables como en el 1(fueron 4 mapas no?)pues ya serían 14, 2 más que el 1 yo pienso que no está mal; y aparte los mapas son más grandes...

Saludos.

Son 10 mapas y faltan 5 por desvelar. Hombre ten en cuenta que si el primero ahora tiene 12, éste con que ponga 4 mapas descargables como en el 1(fueron 4 mapas no?)pues ya serían 14, 2 más que el 1 yo pienso que no está mal; y aparte los mapas son más grandes...

Saludos.


El uno tenía 12 mapas de salida, + Raven Caido y Huesos viejos 14 + Los 4 de pago 18 en total.

Y este si esta info esta confirmada son 10 mapas de los cuales 3 son refritos con mejor iluminación y toda la pesca lo que nos queda solo 7 mapas nuevos en la segunda parte . Aunque yo anteriormente había leido que también serían 12 . Habrá que conformarse , pero me parecen pocos .

1 Saludo
SCREAM25 escribió:

Son 10 mapas y faltan 5 por desvelar. Hombre ten en cuenta que si el primero ahora tiene 12, éste con que ponga 4 mapas descargables como en el 1(fueron 4 mapas no?)pues ya serían 14, 2 más que el 1 yo pienso que no está mal; y aparte los mapas son más grandes...

Saludos.


El uno tenía 12 mapas de salida, + Raven Caido y Huesos viejos 14 + Los 4 de pago 18 en total.

Y este si esta info esta confirmada son 10 mapas de los cuales 3 son refritos con mejor iluminación y toda la pesca lo que nos queda solo 7 mapas nuevos en la segunda parte . Aunque yo anteriormente había leido que también serían 12 . Habrá que conformarse , pero me parecen pocos .

1 Saludo


Que yo sepa no son 4 de pago...

en total hay 16 mapas:

* Punto muerto: El mapa favorito de la mayoría de jugadores. Se trata de una carretera destrozada con diversos coches para esconderse. Incluye un Boom, un Rifle sniper, dos hammerburst y unas granadas.

* Canales: Un mapa lleno de puentes, trozos de roca y agua. Es otro de los favoritos, e incluye un Arco explosivoun arco cullas flechas se clavan y explotan, dos Rifles snipers, unaPistola boltok y granadas.

* Máquina de Guerra: El único mapa con Troika de todo el juego, trata de un interior derruido, con un Troika en la parte superior del decorado. Tiene un Arco explosivo, un Rifle sniper, y dos sets de granadas.

* Mausoleo: El mapa con más escondrijos de todos, incluye diversas tumbas, rocas... Tiene dos sets de granadas, dos Pistolas boltok, un Arco explosivo, un Rifle sniper y una Boomer.

* Tejados: Mapa favorito de los jugadores de larga distancia, incluye dos martillos del alba, dos Rifles sniper, un Arco explosivo, dos pistolas boltok y dos sets de granadas. Se desarrolla en los tejados de la ciudad.

* Estación de Tyro: Un mapa que incluye unas vías de tren. Puedes ir por debajo de éstas o por encima, con cuidado de no ser arrollado por el tren que pasa cada pocos segundos. Incluye dos Arcos explosivos, dos pistolas boltok, un set de granadas y un Martillo del Alba.

* Gasolinera: Mapa que mezcla dos zonas de interiores con una gran zona exterior. A esto hay que añadirle una gasolinera que puede reventar por los aires al usar el martillo del alba y el helicoptero del final. Obviamente, este mapa incluye un martillo del alba, dos hammerburst, dos sets de granadas, y dos Rifles sniper.

* Mansión: En este mapa hay dos partes muy diferenciadas: el interior, lleno de muebles y recovecos gastados y destruidos, el exterior, con rocas por todos lados. Se puede encontrar una Boomer, un Rifle sniper, dos Hammerburst, un set de granadas y una pistola boltok.

* Torre Reloj: Un mapa con un pequeño parking abajo y una zona superior. Arriba hay un Rifle sniper. Al comienzo de cada equipo se puede acceder a una pistola boltok. Por último, cerca del parking se puede acceder, saltando vallas, tanto a unas granadas como a una Boomer.

* Escalada: El único mapa que no es en absoluto simétrico, incluye una zona plagada de escaleras. Un equipo empieza arriba y otro abajo, estando las mejores armas abajo pero la mejor posición estratégica arriba. El mapa incluye dos Rifles sniper, cuatro sets de granadas, una pistola Locust y un hammerburst.

* Raven Caído: Mapa del pack gratuito. Incluye 4 zonas de las que pueden salir los jugadores, en forma de cruz. Es un mapa pequeño con un helicópero en medio, y tan sólo incluye dos sets de granadas, siendo un mapa de duelo de escopetas.

* Viejos Huesos: Mapa del pack gratuito. Se desarrolla alrededor de un viejo museo, y tiene una Boomer en el centro del mapa, dos sets de granadas a un lado y un Rifle sniper a otro.

* Tierra Balas: Mapa del pack de pago (actualmente gratuito). Se desarrolla en un pantano oscuro, en una tormenta. Tiene un camino inferior y otro superior. El inferior lleva al Arco explosivo, mientras el otro lleva a un Rifle sniper. Arriba, en el centro, hay granadas y una Boomer. Por último, hay un generador de electricidad. Si éste es disparado, los Rifles sniper y el Arco explosivo se quedan sin luz, permitiendo a los Krill atacar a los desprevenidos que se queden en dicha zona.

* Jardín: Mapa del pack de pago (actualmente gratuito). Esta zona botánica incluye un martillo del alba y un Boom en medio del mapa. En cada comienzo, hay una cámara con gas, que debe desactivarse con tres botones que hay cerca del centro. Dentro de cada sala hay un Rifle sniper.

* Proceso: Mapa del pack de pago (actualmente gratuito). Una central de proceso de imulsión, donde hay sendas granadas, un Rifle sniper, una Boomer y un Arco explosivo. Dispone de unos cuantos caminos, y desde la mayoría de las armas se puede atacar a la localización del resto.

* Metro: Mapa del pack de pago (actualmente gratuito). Un metro abandonado, con una zona superior y exterior (lloviendo), y una zona inferior interior. Hay tres escaleras que conducen de uno a otro lado, y hay algunos vagones en los que poder entrar. Arriba se pueden encontrar granadas y un Rifle sniper, mientras abajo hay una Boomer, granadas y un Arco explosivo.
A ok , entonces harán lo mismo con este . 10 , luego otros 2 y al final 4 más .

Decía de pago , porke fueron de pago un tiempo aunque ahora sean gratuitos a mucha gente nos costo nuestros mspoints XD
SCREAM25 escribió:A ok , entonces harán lo mismo con este . 10 , luego otros 2 y al final 4 más .

Decía de pago , porke fueron de pago un tiempo aunque ahora sean gratuitos a mucha gente nos costo nuestros mspoints XD


Pero jugasteis XD antes que mucha gente y jodia mucho no poder meterse con los colegas pk se habian comprado ellos los mapas y tu no XD

Pero jugasteis XD antes que mucha gente y jodia mucho no poder meterse con los colegas pk se habian comprado ellos los mapas y tu no XD


Jajaja bueno con los colegas que yo me movía acabaron todos por pillarselos x eso mismo que dices , y encima les poniamos los dientes largos diciendo que estaban wuapÍsimos y demás . Y del Hype no se aguantaban y los pillaban , lo que suele pasar en estos casos XD .

El mapa que han mostrado hoy me gusta bastante con el crater en medio de la calle [mad] , Que ganas de que llegue el Lunes y ver más cositas .
OK, entonces perdonarme por el fallo [oki] .

Saludos.
¿Cuales son los mapas del GOW1 que se incluirán en el GOW2?

Aparte de 'punto muerto'.
Metro, pero dicen por ahí que otro mapa más pero yo de eso no he oido nada.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:¿Cuales son los mapas del GOW1 que se incluirán en el GOW2?

Aparte de 'punto muerto'.

Punto muerto y metro por ahora han dicho, despues en el video se pueden ver algunos nuevos, uno estilo raven derribado pero en vez de helicoptero hay un bicho que sale cada dos por tres, despues otro que han mostrado durante estas semanas qu seria como una gran zona donde hay edificios, un puente, un rio seco que se encuentra en en la montaña.

Por ahora solo me acuerdo de aver visto solo estos 4.... pienso.
Saludos
DjScream3 escribió:[
Imagen


Quiero esa vitrina con las armas para navidad [buuuaaaa]

Hablando de cosas exclusivas para gente con pasta...¿que trae la edición limitada?
De esa edición limitada solo habrá 15 en el mundo... así que...

Sobre mapas, hasta ahora he visto 5:

- Punto Muerto
- Metro
- Day One (el del último video).
- River (el del riachuelo que hemos visto últimamente).
- Uno que salían unas torretas con mira laser...
Drian-kun escribió:De esa edición limitada solo habrá 15 en el mundo... así que...

Sobre mapas, hasta ahora he visto 5:

- Punto Muerto
- Metro
- Day One (el del último video).
- River (el del riachuelo que hemos visto últimamente).
- Uno que salían unas torretas con mira laser...


Pero el del Metro adaptado al GOW 2 no se ha visto nada no ?
SCREAM25 escribió:
Drian-kun escribió:De esa edición limitada solo habrá 15 en el mundo... así que...

Sobre mapas, hasta ahora he visto 5:

- Punto Muerto
- Metro
- Day One (el del último video).
- River (el del riachuelo que hemos visto últimamente).
- Uno que salían unas torretas con mira laser...


Pero el del Metro adaptado al GOW 2 no se ha visto nada no ?


Nop.
El de las torretas laser se llama Security, de momento solo han mostrado 4 aunque han revelado que el mapa Metro del primer Gears tambien estara presente, comparto lo que me decia SoLDeiN de que visto asi parecen pocos mapas si en esos 10 mapas que han dicho que tendra van incluidos los remodelados del primer juego aunque en un primer momento dijeron que incluiria alrededor de 12 mapas, y no creo que sean los 2 unicos mapas antiguos que veamos en el Gears of War 2, ya veremos que pasa durante el lunes y el martes.

River

Imagen

Imagen


Security

Imagen

Imagen


Punto Muerto v.2

Imagen

Imagen


Day One

Imagen


Por cierto nose si os acordareis cuando salio aquel video de como iba a verse el Gears of War 2 con el nuevo unreal engine, aquella demo tecnica en la que se veia parte del mapa de punto muerto con las bases inundadas de agua y tal, si alguien se acuerda os postee una comparativa en imagenes entre el punto muerto que salia en el video aquel del unreal engine y el del Gears of War 1, pues bien, aquel mapa que supuestamente pensaba que iba a ser la remodelacion para la segunda parte, al final lo han incluido con 2 detalles identicos y muy importantes que a primera vista no se perciben que en su dia dije, concretamente aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_963077_s240?hilit=punto%20muerto%20agua%20mapa#p1710973827


Se trata de la parte central que da al mar, justamente donde reaparece la franco vamos, resulta de que en esta remodelacion se puede ver que esa zona donde antes no habia mas que una pared ahora esta abierta y sin ese muro que daba cara al mar, con lo cual han añadido una superficie algo mayor acompañada de un muelle estrecho y largo sobre el mar, aparte en la zona de las macetas por asi llamarlo hay un edificio de menor tamaño que los demas del mapa medio derruido y como con una pequeña plataforma en lo mas alto de el, como si fuese un helipuerto, aqui se ven mejor las diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2 [bye]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he leido que gears of war 2 es la precuela del 1 esto explica el regreso de carmain y pacere que se confirmara mas adelante, dicha informacion se le escapo a alguien que trabaja en epic, espero que no sea cierto.
DEAD ENGENDRO escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he leido que gears of war 2 es la precuela del 1 esto explica el regreso de carmain y pacere que se confirmara mas adelante, dicha informacion se le escapo a alguien que trabaja en epic, espero que no sea cierto.



# Gear of War 2 begins 6 months after the end of Gears of War 1.
es lo que habia leido tambien, pero dicen que epic esta ocultando o dando informacion erronea para dar una sorpresa, no se voy a indagar mas el tema y tal ves luego paso el link por que ahorita ando picado en esto.
llevan un monton de tiempo diciendo lo de "Gear of War 2 begins 6 months after the end of Gears of War 1" no creo que sea para despistar pero...vete a saber!!
Nuevos videos! [sonrisa]


Multiplayer Gameplay HD (14-07-08)
Imagen

Gridlock Comparison HD (14-07-08)
Imagen

River Flythough HD (14-07-08)
Imagen

Security Flythrough HD (14-07-08)
Imagen

Day One FlythroughHD (14-07-08)
Imagen



Salu2!
DjScream3 escribió:Nuevos videos! [sonrisa]


Multiplayer Gameplay HD (14-07-08)
Imagen

Gridlock Comparison HD (14-07-08)
Imagen

River Flythough HD (14-07-08)
Imagen

Security Flythrough HD (14-07-08)
Imagen

Day One FlythroughHD (14-07-08)
Imagen


Os dejo lo mismo que he posteado en el post del E3 si no os importa

Pre-E3 (Epic Games)

Nuevos videos del multiplayer de Gears of War 2

Imagen

Desde Gametrailers nos traen de nuevo material exclusivo despues del pasado programa especial que nos ofrecieron el viernes, en esta ocasion se trata de varios videos en donde podemos encontrar uno con 5 minutos de gameplay totalmente nuevo que transcurre en el mapa Day One acompañados de unos recorridos a vista de pajaro de los 4 nuevos mapas recientemente revelados y una comparativa entre el Punto Muerto del primer Gears of War y su secuela, que los disfruteis [sonrisa].


Imagen 5 minutos de gameplay en Day One => http://www.gametrailers.com/player/36057.html

Imagen Comparativa de Punto Muerto => http://www.gametrailers.com/player/36059.html

Imagen A vista de pajaro sobre River => http://www.gametrailers.com/player/36055.html

Imagen A vista de pajaro sobre Security => http://www.gametrailers.com/player/36052.html

Imagen A vista de pajaro sobre Day One => http://www.gametrailers.com/player/36050.html

Imagen A vista de pajaro sobre Punto Muerto v.2 => http://www.gametrailers.com/player/36048.html



Salu2 [bye]
la compartiva se sale pero... os habeis dao cuenta de q el personaje ahora anda mas lento? ... espero q no corra tb mas lento xq amos sino vaya mejoras q nos meten xD
hype hype hype ...

dios cuando llegara cuando !!!!!!!!!!!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjggggggggggggtttttt

diossssssss cuando...xD

jeje... estoy caldeando el ambiente, lo mismo hicieron otros con el gta, que me dejaban cada post tosdos los dias. xD


opinion: para mi , este juego me parece bastante interesante . sin embargo no es nada del otro mundo. Sera cuestion de jugarlo en su primera version . Sin embargo no me levanta muxo hype. Casi ninguno...
DSimphony escribió:la compartiva se sale pero... os habeis dao cuenta de q el personaje ahora anda mas lento? ... espero q no corra tb mas lento xq amos sino vaya mejoras q nos meten xD


A mí no me parece que ande más lento sino que el mapa tiene bastante más extensión(eso es lo que a mí me ha parecido).

Saludos.
Yo lo que veo son unos colores demasiado claritos no os parece? Y las texturas de los locust no me convencen, hay algunos que parecen blancos.

A que porcentaje está la beta que están jugando?
$$AdRi$$ escribió:
DSimphony escribió:la compartiva se sale pero... os habeis dao cuenta de q el personaje ahora anda mas lento? ... espero q no corra tb mas lento xq amos sino vaya mejoras q nos meten xD


A mí no me parece que ande más lento sino que el mapa tiene bastante más extensión(eso es lo que a mí me ha parecido).

Saludos.


No tiene nada que ver, si te das cuenta, y miras justo el centro del video, puedes ver los 2 codos, o brazos, moviendose el de la derecha, osea GOW2 mas lento que el de la izquierda.
Yuu Matsura escribió:Yo lo que veo son unos colores demasiado claritos no os parece? Y las texturas de los locust no me convencen, hay algunos que parecen blancos.

A que porcentaje está la beta que están jugando?


Yo lo que ví ayer en unos videos, es que por ejemplo la sangre, no eran tan "roja o granate" como era antes, si no más naranja... espero que no sea así, que sea cosa de los videos o algo xD
Gráficamente, es lo más espectacular que he visto en mi vida.
acabo de llenar una cubeta de babas, diossss!!!!
acabo de llenar una cubeta de babas, diossss!!!!


Yo ya llevo dos y media xD.
como esto sea cierto se caga la perra!
eltamujas escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cooperativo para 5 jugadores
Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b1c5a111d3&pic=GEN


como sea verdad es para cagarse [carcajad]
Yo lo he visto en directo y si ha dicho que 5 jugadores en coop. Este juego va ser pepino si o si xDD. Que ganitas!!
A ver no es el modo campana en coop de 5, si no un modo nuevo de aguantar hordas de locusts cada vez mas dificiles.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, juraria que habia entendido en el E3 que coop para 5... no modos extraños.
Meristation dice:

20:05 - Nuevo modo de juego: Horde, cooperativo para 5 jugadores. 7 de noviembre lanzamiento.



Nosé, parece que lo del cooperativo será un modo online(aún así muy guapo), pero...¿7 de Noviembre? Oooh

Saludos.
Espero ke no sea tan "plano" como el GoW1, eso de ke a tu paso salgan malos xD...es muy de antiguas consolas...es su unico punto malo, junto a la Hª que es algo..mmm...predecible y malilla...
25508 respuestas