[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
biohazardGoW escribió:
Keogh escribió:
nabunocosor escribió:Otra cosa que quiero preguntar, ¿sabeis si tienen pensando liberar algun paquete de mapas?
No tiene pinta, igualmente, hace unos posts atrás, comenté que si estas pendiente del twitter de Rod F. podrás tenerlos por la cara, cuando le da la venada publica códigos para descargar el All Fronts en el bazar.

No lo entiendo. liberar algun paquete??? tenerlos por la cara??? estais hablando de pirateo???
Soy nuevo y quizas me haya perdido algo...

Buenas,

Regala códigos en su twiter para descargar el paquete de mapas All Fronts, sólo hay que estar atentos.

Saludos
Keogh escribió:
nabunocosor escribió:Otra cosa que quiero preguntar, ¿sabeis si tienen pensando liberar algun paquete de mapas?


No tiene pinta, igualmente, hace unos posts atrás, comenté que si estas pendiente del twitter de Rod F. podrás tenerlos por la cara, cuando le da la venada publica códigos para descargar el All Fronts en el bazar.


No si los mapas los tengo todos y lo de twitter lo sabía, me lo llevan preguntando unos colegas la tira de tiempo y no sé nada, como los mapa del GOW1 los liberaron!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que algun otro novatillo es un clon!!! Ahi lo dejo en el aire!!! [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
biohazardGoW escribió:
el Dr Katz escribió:
biohazardGoW escribió:No lo entiendo. liberar algun paquete??? tenerlos por la cara??? estais hablando de pirateo???
Soy nuevo y quizas me haya perdido algo...

Buenas,

Regala códigos en su twiter para descargar el paquete de mapas All Fronts, sólo hay que estar atentos.

Saludos


Oye pues esta muy bien no eso?!!!!! Un tio que regala algo que en el bazar cuesta 800mp! Supongo que los comprara él y luego los regalará... (me sigue sonando a pirateo...) aunque como ya los tengo me da igual, solo era curiosidad [sonrisa] No regala nada más?

*Eso de novato va por mi?? Esta claro que si, pero ya dije que soy nuevo en el foro... [plas] Espero que lo de novatillo no vaya en tono despectivo... ein? Clon?? [mad] La verdad esque no entiendo nada. Quizas otra vez me haya perdido algo...

Esta esto un poco pobre?...me pase hace unos dias y esto sigue igual. Ahora que ya no hay x20, parece que la gente ha dejado de jugar...y escribir aqui...parece que eso de regalar niveles 100 por parte de epic funciono en su momento, y por lo que e leido, la gente solo buscaba encotrar gente para el rey de la colina... ahora que no hay x20 se puede oir el viento, lo unico que se oye por aki...
En el fondo esto decepciona un poco :( , porque demuestra que a esa mayoria de gente no le gustaba el juego...solo el valor de 75G de un triste logro... que son igual que 75G del VivaPiñata...


pues no se si seras un clon o no como dicen, pero me importa bien poco, pero e de reconocer que en esto ultimo que dices tienes parte de razon.

saludos.
Pues para mí tienen mucho más valor esos 75G de llegar al nivel 100 que los 100G que te dan al pasarte el primer episodio de King Kong ¬_¬

porque demuestra que a esa mayoria de gente no le gustaba el juego...solo el valor de 75G de un triste logro...


Qué bonito es hablar sin tener ni idea. Eso no demuestra nada, para mí ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado, ya no lo voy a hacer más puesto que suficiente he sufrido con él. No me gusta el juego, noooo, por eso yo y otras 12.000 personas en el mundo tenemos los 1750G, porque odiamos el juego. Y por si acaso, te diré que yo no jugué durante la experiencia x20.
(mensaje borrado)
Pues resulta que sí, sí la dejé aparcada mientras daban el x20.

En otro orden de cosas, GoWbiojazad, el nivel 100 no supone únicamente un "triste logro" que es como lo pintas tú... Pero no será a ti a quien intente convencer de que significa la meta, el final, el premio para decenas de miles de jugadores que se han enamorado alguna vez del juego. No importa cómo lo consigan, sino que lo consigan. Siempre y cuando sea limpiamente y sin trampas. ¿Aburrido? Para ti puede que lo sea. Yo jamás he llevado a cabo esa práctica pero no me parece aburrida. ¿Mérito? Claro que tienen mérito, han llegado al nivel 100 por sus propios medios.

GoWbiohazard escribió:de estos 12.000 que dices tu...habria ke ver cuantos son de los que yo digo...que no les gusta el juego realmente, porque hacer eso...


No tergiverses lo que digo, esos 12.000 (11.719 exactamente) somos los que tenemos los 79 logros, no todos los que hemos llegado a la estrella, que lógicamente son más. Y si no les gusta el juego ya me dirás por qué hacen eso: ¿Para 75G? Anda ya, hay maneras más fáciles de ganar Gs. Lo hacen para llegar al nivel 100 y todo lo que ello conlleva.

PD2: Yo no tengo el KingKong... XD


Se suele llamar ejemplo.
Zetta tu y yo tenemos algo pendiente desde hace tiempo, ves preparando las armas!!! XD XD XD XD

De lo demás ni opino!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
GoWbiohazard, estás baneado primero por haber montado follón en el hilo, y luego por haberte hecho un puñado de clones para seguir tocando las narices. No disimules. Lo siento pero no eres bienvenido aquí.
(mensaje borrado)
Lord Guñaño escribió:Coño, que ése era el Sergi xDDDD. Si es que nabunocosor tiene un ojo de halcón... [sonrisa] Mañana a la mañana estarás? Así nos quitamos lo pendiente de una vez por todas xD


uff mañana por la mañana como que NO!!! Son muchas partidas y muchas historias ya sea con ese o su coleguita con nombre de una marca de leche muy famosa en este país!!! Hasta nos da su dirección y todo el muy gentil!!! [+risas] [+risas] [+risas]

En fin centremonos a lo que es el juego que de estos ya paso olimpicamente!!! [sonrisa] [sonrisa]
A mi me gustaría seguir viciando al volver de.vacaciones para hacer unas hordillas para logros y algunas sociales.

Espero que cuando vuelva aún quede alguien con ganas... :_
Buitrako escribió:A mi me gustaría seguir viciando al volver de.vacaciones para hacer unas hordillas para logros y algunas sociales.

Espero que cuando vuelva aún quede alguien con ganas... :_


hombre, yo desde que salio el modo social y ahora es jugable, practicamente juego casi todos los dias, aunque sea un par de horillas, aunque el rango y los logros me la pelan bastante, juego solo por diversion.

saludos.
Pues ya echaremos alguna, tio. Un saludo!
Buitrako escribió:A mi me gustaría seguir viciando al volver de.vacaciones para hacer unas hordillas para logros y algunas sociales.

Espero que cuando vuelva aún quede alguien con ganas... :_


Desde luego que habrá gente, Gears al poder!!!, jaja.

Bueno, yo a esas horditas me apunto pero a la de ya. El "problema" es que ya sabes que mis horarios son un poco tardíos...pero bueno ya sabes, si me ves dame un toque o quedamos antes, en fin, lo que sea.

Un saludo y disfruta las vacaciones.
Buitrako escribió:A mi me gustaría seguir viciando al volver de.vacaciones para hacer unas hordillas para logros y algunas sociales.

Espero que cuando vuelva aún quede alguien con ganas... :_

Yo me voy el próximo Lunes y no volveré hasta el 17 de Agosto. No he podido volver a jugar desde que acabó lo de la exp X20 (entre el trabajo y los preparativos del viaje) pero me quedan todos los logros de las hordas. Así que a ver quién tiene pensado conseguir estos logros, que me apunto.
Por cierto, me cojo unas vacaciones después de 9 años sin cogerlas. Ni he viajado fuera de españa nunca ni solo, por lo que decidí irme 15 días a China completamente solo XD (tenía ganas de compartirlo).
Alguno se apunta a unas hordas después de comer para sacarme algunos logritos que me faltan?
Agregarme!! El dia 21 de este mes tengo todos los mapas :)
mi gamertag es nanomelon
Bueno, pues en estos momentos me voy a Madrid, donde cogeré un vuelo a Estambul y de ahí a Pekín. Así que hasta el 17 de Agosto que vuelva no podré volver a jugar. Espero que haya gente jugando para entonces y consiga sacar de una vez los logros de las hordas.
Hasta el 17 [bye]
Oye una pregunta esta pasando algo raro hoy en el live!??? Porque no hay manera de matar a nadie, llevo un par de dias que tengo que soltarle 4 o mas tiros a la peña para que caiga y a mi me matan de 1 o 2... No se que leches esta pasando pero hoy casi me lio a tortas con el mando XD.
En fin mañana llamare a Jazztel a ver si es de mi conexion, porque vamos de 20Mb me llega 4 y cada vez menos, empiezo a estar artito ya...
bill gates escribió:Oye una pregunta esta pasando algo raro hoy en el live!??? Porque no hay manera de matar a nadie, llevo un par de dias que tengo que soltarle 4 o mas tiros a la peña para que caiga y a mi me matan de 1 o 2... No se que leches esta pasando pero hoy casi me lio a tortas con el mando XD.
En fin mañana llamare a Jazztel a ver si es de mi conexion, porque vamos de 20Mb me llega 4 y cada vez menos, empiezo a estar artito ya...

voy a tener que ir yo arreglar eso jajajajajaja
luego nos vemos si estas
alanwake escribió:
bill gates escribió:Oye una pregunta esta pasando algo raro hoy en el live!??? Porque no hay manera de matar a nadie, llevo un par de dias que tengo que soltarle 4 o mas tiros a la peña para que caiga y a mi me matan de 1 o 2... No se que leches esta pasando pero hoy casi me lio a tortas con el mando XD.
En fin mañana llamare a Jazztel a ver si es de mi conexion, porque vamos de 20Mb me llega 4 y cada vez menos, empiezo a estar artito ya...

voy a tener que ir yo arreglar eso jajajajajaja
luego nos vemos si estas


Joe pues no estaria de mas XD. Esque valla noche Alan tio, esto no es normal de verdad.
dame 10/15m y estoy ahi.. si estais guay sino pues ná mañana será otro dia jajaja
alanwake escribió:dame 10/15m y estoy ahi.. si estais guay sino pues ná mañana será otro dia jajaja

Se ha llenado la partida justa ahora XD a ver si se va alguno, que igual soy yo porque estoy desesperado.
bill gates escribió:
alanwake escribió:dame 10/15m y estoy ahi.. si estais guay sino pues ná mañana será otro dia jajaja

Se ha llenado la partida justa ahora XD a ver si se va alguno, que igual soy yo porque estoy desesperado.

estamos los de siempre? sinó pillo la vara y empiezo a escampar jajajajajajajajaja
No habra nadie por aqui que se lo quiera pasar en elevada y luego en pesadilla? Que me pille la 360 otra vez y quiero el logro xD.

Tambien para jugar online y hordas, Hattori87 es mi Gametarg, agregarme para echar unas partiditas.
Drebin893 escribió:No habra nadie por aqui que se lo quiera pasar en elevada y luego en pesadilla? Que me pille la 360 otra vez y quiero el logro xD.

Tambien para jugar online y hordas, Hattori87 es mi Gametarg, agregarme para echar unas partiditas.

agreganme para las hordas jejejejeje
me faltan las hordas,una de piloto, las 3 de capturar civil y coop camino a la perdicion
alanwake escribió:agreganme para las hordas jejejejeje
me faltan las hordas,una de piloto, las 3 de capturar civil y coop camino a la perdicion


Hola. En realidad hay que capturar 10 veces al civil, la descripción del logro es errónea. Un logro un poco coñazo aunque ahora con las sociales no tardaréis nada en sacarlo. Un saludo.

EDITO: Por lo que veo, cuando añadieron las sociales cambiaron las descripciones de los logros y han arreglado el de sumisión, que originalmente ponía que había que capturar 3 civiles en vez de 10, sorry.
Una pregunta (tengo una idea pero ahi va). Por que tarta tanto en buscar una partida? se hace insufrible. Parece mas que nada que no hay gente ya, no se...
EDIT: Acabo de ver que hay problemas (se sabia) no hay alguna solucion efectiva ademas de jugar invitando a amigos y tal? no se..
no me e enterao de mucho leyendo esos mensajes explicativos...
Gracias
Rokusho escribió:Una pregunta (tengo una idea pero ahi va). Por que tarta tanto en buscar una partida? se hace insufrible. Parece mas que nada que no hay gente ya, no se...
EDIT: Acabo de ver que hay problemas (se sabia) no hay alguna solucion efectiva ademas de jugar invitando a amigos y tal? no se..
no me e enterao de mucho leyendo esos mensajes explicativos...
Gracias


Cambia de región tu consola a otra cercana, como Francia, Reino Unido o Alemania.
Me gusta mas en G.O.W 1 pero este también esta bastante bien
alanwake escribió:agreganme para las hordas jejejejeje
me faltan las hordas,una de piloto, las 3 de capturar civil y coop camino a la perdicion


Alan yo ya te digo que cuando me veas echamos las hordas y el coop de camino a la perdición. El viernes cojo vacaciones y tendré tiempo para viciar. De momento solo a las tardes sobre las 16:00 estoy.
me equivoqué de foro pido disculpas  [ayay]
Hola hace mucho que no me paso por estos foros pero he vuelto a comprarme la 360 bueno a lo que iva hay algun fallo o algo con el Gears 2? Esque antes de vender mi 360 pro iva perfecto (para buscar claro xD) y ahora me pillo la slim la conecto por wifi y nada no encuentra por cable y tampoco y puedo estar esperando 20 minutos que nada... Porque puede ser he probado hasta a abrir los puertos por defecto de la 360 a configurar el router desactivar el firewall del router en fin y nada sigue sin encontrar :S
Cirkple escribió:Hola hace mucho que no me paso por estos foros pero he vuelto a comprarme la 360 bueno a lo que iva hay algun fallo o algo con el Gears 2? Esque antes de vender mi 360 pro iva perfecto (para buscar claro xD) y ahora me pillo la slim la conecto por wifi y nada no encuentra por cable y tampoco y puedo estar esperando 20 minutos que nada... Porque puede ser he probado hasta a abrir los puertos por defecto de la 360 a configurar el router desactivar el firewall del router en fin y nada sigue sin encontrar :S

Solución=MAPAS
alanwake escribió:
Cirkple escribió:Hola hace mucho que no me paso por estos foros pero he vuelto a comprarme la 360 bueno a lo que iva hay algun fallo o algo con el Gears 2? Esque antes de vender mi 360 pro iva perfecto (para buscar claro xD) y ahora me pillo la slim la conecto por wifi y nada no encuentra por cable y tampoco y puedo estar esperando 20 minutos que nada... Porque puede ser he probado hasta a abrir los puertos por defecto de la 360 a configurar el router desactivar el firewall del router en fin y nada sigue sin encontrar :S

Solución=MAPAS


Joder pues vaya mierda porque me robaron mi antigua cuenta de email asociada a mi viejo perfil y tenia el All Fronts y ahora pillarlo otra vez.....
Cirkple escribió:
alanwake escribió:
Cirkple escribió:Hola hace mucho que no me paso por estos foros pero he vuelto a comprarme la 360 bueno a lo que iva hay algun fallo o algo con el Gears 2? Esque antes de vender mi 360 pro iva perfecto (para buscar claro xD) y ahora me pillo la slim la conecto por wifi y nada no encuentra por cable y tampoco y puedo estar esperando 20 minutos que nada... Porque puede ser he probado hasta a abrir los puertos por defecto de la 360 a configurar el router desactivar el firewall del router en fin y nada sigue sin encontrar :S

Solución=MAPAS


Joder pues vaya mierda porque me robaron mi antigua cuenta de email asociada a mi viejo perfil y tenia el All Fronts y ahora pillarlo otra vez.....

Tienes que tener muy buena conexion, o un amigo con muy buena conexion que busque partida como es mi caso...Si no tendras que comprar los mapas y juegar en sociales que encuentra rapido...
Nada me gasto 10 euros en 800 ms points los tuve que comprar en una tienda online (y me toco hablar con una inglesa) la tia hablaba bajisimo y se me hacia imposible oirla (aunque muy maja ella) y cuando por fin me descargo los juegos y me meto en social me mete solo con putos bots! y otra con todo bots y un tio suelto por ahi.... en fin pufff
Cirkple escribió:Nada me gasto 10 euros en 800 ms points los tuve que comprar en una tienda online (y me toco hablar con una inglesa) la tia hablaba bajisimo y se me hacia imposible oirla (aunque muy maja ella) y cuando por fin me descargo los juegos y me meto en social me mete solo con putos bots! y otra con todo bots y un tio suelto por ahi.... en fin pufff


Ten en cuenta que sólo busca partidas con españoles, así que depende a qué hora juegues, no encontrará ninguna y te meterá con bots...

Por cierto, por qué tuviste que hablar por teléfono para comprar los points? ¬_¬
bieffe escribió:
Cirkple escribió:Nada me gasto 10 euros en 800 ms points los tuve que comprar en una tienda online (y me toco hablar con una inglesa) la tia hablaba bajisimo y se me hacia imposible oirla (aunque muy maja ella) y cuando por fin me descargo los juegos y me meto en social me mete solo con putos bots! y otra con todo bots y un tio suelto por ahi.... en fin pufff


Ten en cuenta que sólo busca partidas con españoles, así que depende a qué hora juegues, no encontrará ninguna y te meterá con bots...

Por cierto, por qué tuviste que hablar por teléfono para comprar los points? ¬_¬


No los compre via Xbox Live Marketplace (porque mi tarjeta de credito actual esta asociada la mi antiquisima cuenta de Xbox la cual he olvidado los datos todos! xD) y tuve que comprarlo en una pagina web que para enviarte el codigo te hacen una llamada de comprobación de que eres tu (No se para que pero lo hacen) y la tia era inglesa y se ingles pero no tanto como para entender a una tia que lo habla fluido y bajito xD
Cirkple escribió:
bieffe escribió:
Cirkple escribió:Nada me gasto 10 euros en 800 ms points los tuve que comprar en una tienda online (y me toco hablar con una inglesa) la tia hablaba bajisimo y se me hacia imposible oirla (aunque muy maja ella) y cuando por fin me descargo los juegos y me meto en social me mete solo con putos bots! y otra con todo bots y un tio suelto por ahi.... en fin pufff


Ten en cuenta que sólo busca partidas con españoles, así que depende a qué hora juegues, no encontrará ninguna y te meterá con bots...

Por cierto, por qué tuviste que hablar por teléfono para comprar los points? ¬_¬


No los compre via Xbox Live Marketplace (porque mi tarjeta de credito actual esta asociada la mi antiquisima cuenta de Xbox la cual he olvidado los datos todos! xD) y tuve que comprarlo en una pagina web que para enviarte el codigo te hacen una llamada de comprobación de que eres tu (No se para que pero lo hacen) y la tia era inglesa y se ingles pero no tanto como para entender a una tia que lo habla fluido y bajito xD



Tienes los puerto abiertos??? Puede que sea eso
Yo me pille el live otra vez y queria viciar un poco a las hordas pero igual 10 min y no encuentra ni una partida ademas todo dios juega en los mapas nuevos ya empieza a oler a mierda ya los dichosos DLC
airgear escribió:Yo me pille el live otra vez y queria viciar un poco a las hordas pero igual 10 min y no encuentra ni una partida ademas todo dios juega en los mapas nuevos ya empieza a oler a mierda ya los dichosos DLC


Cambia la región de la consola y pon un país donde juegue más gente. UK por ejemplo.
Gracias n3uRo,
A mi tampoco me encontraba partidas, he cambiado la region a Reino Unido y ahora si que puedo jugar.
Salu2
Lo que he visto hoy en una guardia en Ningun lugar con el KVNRT es para reflexionar.... después hablamos de los innombrables pero lo que ha intentado hacer hoy no me lo esperaba de él, sin venir a cuento se intenta salir del mapa.

Bueno le tenía como un tio legal, pero se ve que también me puedo equivocar.
25508 respuestas