[Hilo oficial] Gears of War 2

X3N0N escribió:Os agrego para echar luego unas epic partidas en rey de la la colina!! ;)

Salu2!!


Si os falta gente añadidme a mi también
agregado quedas! en cuanto me conecte a la tarde empiezo a reunir a todos!! [+risas]

Salu2!!
Venga va, añadirme a mi también si os falta sitio. A las 18:00 o así estaré conectado ;)
Gente vamos a organizar lo de rey de la colina. Agregadme y hablamos en una party

Mi gamertag es: Cuchachiwi
N3uRo escribió:Gente vamos a organizar lo de rey de la colina. Agregadme y hablamos en una party

Mi gamertag es: Cuchachiwi

claro que si XD XD
Gente, cuando acaba lo de la experiencia? Mañana a las tres?
Buitrako escribió:Gente, cuando acaba lo de la experiencia? Mañana a las tres?


Hoy a las 00:00

“So 20x XP SDCC Event is going to run exactly SDCC hours – July 22nd, 12:30 PM EDT till July 25th, 8 PM EDT. Get your wings!”
Me estais diciendo que hay experiencia x20 y yo me acabo de enterar???? OMG!!! me pasa por no pasarme por el hilo. Espero que la vuelvan a poner que quiero llegar al nivel 100.
Ahora mismo solo quedamos 3, vamos a ir jugando en Guardia. Si alguien quiere hacer lo de Rey de la Colina que me agregue y lo hacemos. XD
PASODETOD escribió:Que pasa por ahi jose juan :D , despues de vender la consola hace 1 mes ... me estoy planteando pillar la slim

En serio creo que voy a denunciar a epic y ms por hacer un juego en el que si estoy mucho tiempo sin jugar tengo mono , los podre denunciar por producirme adiccion?
Lo gracioso que solo este juego me llama lo suficiente para jugarlo

Coño,tu por aqui,ahora te arrepientes,eso que hiciste nunca lo tenias que a ver hecho,ya te lo dijimos,pero bueno,ah no juegues solo a un juego por que te quemaras,juega a otra cosa,hazme caso,nos vemos
Yo a este juego ya no juego,ahora online juego al bad company 2,señor juego
Que pasa que como no matais de normal teneis que ir haciendo puntos de otras maneras? [qmparto]
(mensaje borrado)
Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Y a mi que me cuentas? si no te aguantan ni tus padres no vengas a dar la brasa aquí, que llega el verano y esto parece una guardería.

Por cierto para algunos la corona como tu le llamas la queremos solo para sacar el logro, porque a mi personalmente me la soplan cosas como el K/D ratio y mierdas así ya que no necesito demostrar a alguien que soy mejor que él en algo (no lo hago ni en la vida real, mucho menos lo voy a hacer en un juego) así que preocuparos de vuestras cosas en vez de venir aquí a lloriquear por lo que los demás hagan o dejen de hacer mas cuando soltáis cosas así.

hago trampas porke me gusta


Imagen
(mensaje borrado)
Yo, como la mayoría de aquí lo hemos hecho para sacarnos el logro y no tener que pasarnos media vida jugando al GOW2 online.

Además con la tontería he conocido a unos cuantos como ALpHa 869, alanwake360, Kagetsuya, Sandoreus, Xhero 360, Arkcander, ErCaro... Con los que seguiré jugando a este y otros juegos seguro!!

Y al gran trankaman, eh chavales??? Con la tontería ha subido su segundo mando desde el 1 al 50 y pico [sonrisa]

Yo al final me he quedado en el 92. Al final he subido 72 niveles. No está mal!!! En el próximo evento, llegaré al 100

Al final voy a soñar con el sonido del anillo: "klin tun tun, klin tun tun" [jaja]
(mensaje borrado)
kepesaos1234567 escribió:
N3uRo escribió:Yo, como la mayoría de aquí lo hemos hecho para sacarnos el logro y no tener que pasarnos media vida jugando al GOW2 online.

Además con la tontería he conocido a unos cuantos como ALpHa 869, alanwake360, Kagetsuya, Sandoreus, Xhero 360, Arkcander, ErCaro... Con los que seguiré jugando a este y otros juegos seguro!!

Y al gran trankaman, eh chavales??? Con la tontería ha subido su segundo mando desde el 1 al 50 y pico [sonrisa]

Yo al final me he quedado en el 92. Al final he subido 72 niveles. No está mal!!! En el próximo evento, llegaré al 100

Al final voy a soñar con el sonido del anillo: "klin tun tun, klin tun tun" [jaja]



la mayoria aki viviis en los foros...
si kieres solo el logro...el ke tendria ke salir mas eres tu que aspiras a soñar con el sonido del anillo "klin tun tun, klin tun tun"...jajaja logrerooooo, si necesitas media vida pa sacar el 100.... XD
jajajaj habló el que me conoce en la vida real...yo digo lo que veo, tu dices lo ke te da la gana...(eres uno de esos mancos...)paso de discutir con niñatos, y el primero ke viene aki a llorar eres tu y tus puntos. y como no me molan muxo los foros en general,y aki no te puedo blokear como en el live, simplemente pasaré de ti. ADIOS

Ahorraros los lloriqueos por mensajes, partys y foros. Ahorraros los "vente pa una personalizada"(pa ke te echen...), Ahorraros el decirle a vuestro "primo de Microsoft" ke me banee. En lugar de eso hincharme a quejas y a informes por favor (ke no sirve de nada pero al menos me llenáis el porcentaje de jug. evitados) GRACIAS porcentaje actual:92%


Por Dios pero si todo el mundo sabe que has hecho aquel antiguo truco en el que te dejaban una cuenta nivel 100 y te subian a ti tambien...(toma pareado XD).
Eres muuuuuy triste la verdad, y mas cuando no te das cuenta de que tu eres un graaaan paquetón y andas llamandoselo a los demas, en fin....
El otro dia segun tu estabas jugando en serio(mensaje privado en el live) sin salirte del mapa y creo que hiciste un 2-8 cuando yo estaba haciendo un 15-2, y para colmo me sali de la partida para que vieras que no era el host, asi que...no vengas dandotelas de bueno.
Qué pesado eres colega, dejanos en paz.

Te sientes mejor por decir, mato más que vosotros y soy nivel 100 sin multiplicadores de experiencia? Vale, tio perfecto! Pero para ya de contestar a todos con chorradas
newdreamer yo ahora te pregunto,que hay que hacer para banear a la gente,por que este tiene las papeletas y no le haceis nada,se podra hacer otra cuenta,pero al final se cansara y pasara,banearlo ya,por que falta al respeto y demas cosas y solo le tachas los mensajes,no entiendo nada
jose juan escribió:newdreamer yo ahora te pregunto,que hay que hacer para banear a la gente,por que este tiene las papeletas y no le haceis nada,se podra hacer otra cuenta,pero al final se cansara y pasara,banearlo ya,por que falta al respeto y demas cosas y solo le tachas los mensajes,no entiendo nada


+1 si solo ha venido a molestar, y esta claro que asi es, creo que tendria que ser baneado.
bill gates escribió:
jose juan escribió:newdreamer yo ahora te pregunto,que hay que hacer para banear a la gente,por que este tiene las papeletas y no le haceis nada,se podra hacer otra cuenta,pero al final se cansara y pasara,banearlo ya,por que falta al respeto y demas cosas y solo le tachas los mensajes,no entiendo nada


+1 si solo ha venido a molestar, y esta claro que asi es, creo que tendria que ser baneado.


noooooooo, por favor que no lo baneen, que yo me rio mucho con esta gente [plas] [plas] , asi me ahorro ver el club de la comedia XD

saludos.
kepesaos1234567 escribió:
N3uRo escribió:Yo, como la mayoría de aquí lo hemos hecho para sacarnos el logro y no tener que pasarnos media vida jugando al GOW2 online.

Además con la tontería he conocido a unos cuantos como ALpHa 869, alanwake360, Kagetsuya, Sandoreus, Xhero 360, Arkcander, ErCaro... Con los que seguiré jugando a este y otros juegos seguro!!

Y al gran trankaman, eh chavales??? Con la tontería ha subido su segundo mando desde el 1 al 50 y pico [sonrisa]

Yo al final me he quedado en el 92. Al final he subido 72 niveles. No está mal!!! En el próximo evento, llegaré al 100

Al final voy a soñar con el sonido del anillo: "klin tun tun, klin tun tun" [jaja]



la mayoria aki viviis en los foros...
si kieres solo el logro...el ke tendria ke salir mas eres tu que aspiras a soñar con el sonido del anillo "klin tun tun, klin tun tun"...jajaja logrerooooo, si necesitas media vida pa sacar el 100.... XD
jajajaj habló el que me conoce en la vida real...yo digo lo que veo, tu dices lo ke te da la gana...(eres uno de esos mancos...)paso de discutir con niñatos, y el primero ke viene aki a llorar eres tu y tus puntos. y como no me molan muxo los foros en general,y aki no te puedo blokear como en el live, simplemente pasaré de ti. ADIOS

Ahorraros los lloriqueos por mensajes, partys y foros. Ahorraros los "vente pa una personalizada"(pa ke te echen...), Ahorraros el decirle a vuestro "primo de Microsoft" ke me banee. En lugar de eso hincharme a quejas y a informes por favor (ke no sirve de nada pero al menos me llenáis el porcentaje de jug. evitados) GRACIAS porcentaje actual:92%


tan bueno que eres podrias darnos tu gamertag para que veamos tus estadisticas en la pagina del gears ?


por cierto vais a organizar alguna partida de rey de la colina ahora?solo he subido 13 niveles, del 62 al 75, no he podido jugar todo lo que queria XD

hasta cuando es la exp x20?no sera hasta hoy a las 00:00,no? XD
Lars_ur escribió:
tan bueno que eres podrias darnos tu gamertag para que veamos tus estadisticas en la pagina del gears ?


Te lo digo yo sergi1234567
Si ya es un gran conocido del foro por su gran "habilidad" saliendose del mapa...
Un indice de 1.6 en Guardia que es lo que suele jugar, vamos un crack!!! XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi en la pagina me pone un 2.6 [looco] [looco] [looco] haced mucho que no juego igualadas y ya no sabia cunto tenia jajaja.
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:
tan bueno que eres podrias darnos tu gamertag para que veamos tus estadisticas en la pagina del gears ?


Te lo digo yo sergi1234567
Si ya es un gran conocido del foro por su gran "habilidad" saliendose del mapa...


sergi1234567
Time Played 38 day(s), 09:27:01


Por eso mismo le he dado caña este fin de semana, para no tirarme más de un mes entero jugando las 24h [+risas]
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:
tan bueno que eres podrias darnos tu gamertag para que veamos tus estadisticas en la pagina del gears ?


Te lo digo yo sergi1234567
Si ya es un gran conocido del foro por su gran "habilidad" saliendose del mapa...
Un indice de 1.6 en Guardia que es lo que suele jugar, vamos un crack!!! XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi en la pagina me pone un 2.6 [looco] [looco] [looco] haced mucho que no juego igualadas y ya no sabia cunto tenia jajaja.



la madre que me pario, pero como un tio con esas estadisticas puede ir de crack del gears por la vida ???? XD, si no sabe ni usar el arco ni el sniper jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Estas deben ser las estadisticas generales...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto en Guardia...
Imagen

Todo un buenillo el colega XD
Lars_ur escribió:
Todo un buenillo el colega XD


Pedazo de estadisticas Lars_ur, eso es otra cosa....Porque me saldran a mi los numeros movidos??? XD casi no se ven jeje
Pero... en serio alguien toma en serio al tio este? o a los otros? por dios:
pasad de el, que si vivimos en el gears, que si vivimos en el foro, luego hablas con el (mi caso,entre otros contactos) en el live, y es un niñato más que se acojona muy, e insisto, muy rápida y facilmente.
De verdad, al final nos van a cerrar el foro, sinceramente personalmente me da igual, hay otros canales, pero por hacerles caso a ... estos?
de ND no espereis mucha cosa, ni le tiene apego al juego ni mucho menos al foro (- problemas, '+tranquilidad'?), así que más vale que paseis de los trolletes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo fin de semana; peropicala, Corleone007 y Alka230; muchas gracias tíos, me lo he pasado genial.

Las risas que nos echamos con los anexos, las hordas de gordacos y con los pilotos XD

Al final he subido del nivel 47 al 72, no ha estado mal ^__^
Yo al final no he podido jugar todo lo que quería :(, el viernes de cumple, el sábado de traslado de un sofá y ayer quede con los colegas. Solo pude jugar continuado el sábado por la noche y solo he podido subir del 65 al 77. Eso si, solo jugando partidas, sin trucos de rey de la colina ni nada. Aunque la próxima vez lo hago, intento sacarme el logro y punto, porque este finde me han robado mas muertos que en todo el tiempo que tengo el GOW2... ya se sabe, los puntos x20...

Por cierto, ya no está lo del x20 o sigue a esas horas?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo al final no he podido jugar todo lo que quería :(, el viernes de cumple, el sábado de traslado de un sofá y ayer quede con los colegas. Solo pude jugar continuado el sábado por la noche y solo he podido subir del 65 al 77. Eso si, solo jugando partidas, sin trucos de rey de la colina ni nada. Aunque la próxima vez lo hago, intento sacarme el logro y punto, porque este finde me han robado mas muertos que en todo el tiempo que tengo el GOW2... ya se sabe, los puntos x20...

Por cierto, ya no está lo del x20 o sigue a esas horas?.

Saludos


Supongo que ya no estara, ahora cuando acabe la partida lo confirmo.

Edit:Se me ha pasao y no he visto, pero si no he subido de nivel con lo poco que me quedaba es que lo han quitado.
el live de este juego va bien??
Entonces ya se acabó? Pena que sólo pude catarlo por la semana pq esto de currar el finde.. :(
vaya mierda, se acabo el chollo, espero que pongan pronto de nuevo los puntos por 20, por 100 o por 1000 :D . saludos
pedrinxerez escribió:el live de este juego va bien??


No, no va na da bien, el host tiene ventaja, pero es un juegazo de todas formas.

Al fin nivel 100!!!! (el ultimo 1.500.000 de puntos en rey de la colina pero bueno...)
por fin ya tengo mi estrella de rebajas XD , aunque realmente m he sacrificado más por el logro q por tener la estrella. Ahora m toca sacarme los 4 logros q m faltan ( el 2.0 m parece demasiado bruto ) y jugaré saboreando cada buen momento.
El tema de la experiencia x20 creo q no ha sido muy positivo y lo explico: lo d q la gente se saque niveles más fácilmente lo veo bien porq el juego se va quedando antiguo conforme s acerca el gow3, pero a nivel de funcionamiento del online creo q habrán podido sacar sus conclusiones como yo he sacado las mías, y estas son q el juego tiene un lag camuflado muy importante y eso ha hecho q el viernes noche y el sábado entero las partidas hayan ido como el puto culo la inmensa mayoría de ellas, siendo host o no. Y aún encima cuando no eres host te pegan unas ostias importantes, q están muy bien camufladas pero q no se entienden. En muy contadas ocasiones pegas más fuerte q ellos, y cuando pegas fuerte ellos también pegan bien.
Conclusión: q s pogan las pilas porq con esta base el online del GOW3 tiene pinta de q no va a ser nada revolucionario
salu2
Ayer yo y mi colega conseguimos por fin los 2 la estrella de nivel 100 , yo pase del 91 al 100 y mi colega con mas merito del 74 al 100 !!! oeoeoe solo nos queda seriamente 2.0 ! brumak alla voy!!!!!
Sinishi escribió:Menudo fin de semana; peropicala, Corleone007 y Alka230; muchas gracias tíos, me lo he pasado genial.

Las risas que nos echamos con los anexos, las hordas de gordacos y con los pilotos XD

Al final he subido del nivel 47 al 72, no ha estado mal ^__^


Yo también me lo he pasado pipa desde Honk Kong ZAE ratataaaa jajajaja
En el próximo de evento experiencia, el nivel cien lo regalaran con una bolsa de Doritos y las Hordas estarán repletas de Brumaks que no paran de gritar "Por la Gorda" y solo podrás llevar granadas de humo. [qmparto]

Hasta que llegue ese momento seguiremos con el plan [uzi] XD
(mensaje borrado)
mas1234567 escribió:
Lars_ur escribió:http://img225.imageshack.us/img225/9665/gearsowned.jpg

Todo un buenillo el colega XD


David_dkai escribió:Ayer yo y mi colega conseguimos por fin los 2 la estrella de nivel 100 , yo pase del 91 al 100 y mi colega con mas merito del 74 al 100 !!! oeoeoe solo nos queda seriamente 2.0 ! brumak alla voy!!!!!


jajaja, para la gente ke se dedica a colgar las estadisticas ajenas de la web del gears (no solo hay uno, preocupante...), comparar lo ke kierais, pero por dios no me pongais las SOCIALES como ejemplo de nada...jajajaj repito ya por enesima vez IGUALADAS!!!!! lo ke te muestra la web del gears es la media entre igualada/social...y como ya sabeis...en social solo salgo del mapa....no voy a matar...asi ke no compareis lo incomparable.
merito??? ke merito tiene estar 10 tios entrando y saliendo de un circulo continuamente??
No solo te regalan ya con las natillas en nivel 100 (sociales, x20, rey colina...), sino ke aora tb la gente se puede creer buena por tener un indice de muertes de 3 y 4 con las sociales, siendo 10 veces seguidas host contra jugadoresROBOTS....asi tb tengo yo un indice de 3 y 4 jajajajaja. ya dije y no paro de repetir....no os flipeis con las sociales!!! no es lo mismo lo ke acabo de explikar, ke hacer esas partidas en las ke tenias ke rezar para ke te diera host (igualadas)porke sino ivan como el culo las partidas...y la experiencia era la MITAD de lo ke ahora es normal...no comparemos.....ngaaaaaaa saludos

PD: creo ke estoy dando mi opinion educadamente y no falto el respeto de nadie ni insulto a nadie..lo digo para ke no me vuelvan a banear por ip ke la tengo dinamica.


Has convertido este hilo en pura mierda, felicidades, y felicidades a los administradores del sub foro de 360 por ser tan magnanimos y hacernos disfrutar cada dia mas de EOL

Salu2
(mensaje borrado)
Lo estas llevando al extremo, no se cual es el origen del conflicto pero es un hecho que cualquiera que entre aqui se sorprenderia de hasta donde ha llegado la cosa. Es irrelevante quien tiene mejores o peores estadisticas, te estas creando cuantas para contestar, olvidalo, juega y disfruta.

Salu2
yo no he hecho ni salirme del mapa ni lo del rey de la colina,pero que digas que esas cosas son lo mismo ya deja claro que no tienes ni dos dedos de frente chaval......................
entonces que te sierren y el 2-piece tambien son trucos no?????
MADRE MIA LO QUE HAY QUE LEER jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

volviendo al tema del hilo:
como os hicisteis el de 100.000 muertes???es que yo tengo 58.000 solo del online y pasarme la historia y no se si seguir en el online o hacer no se que de la fase del brumark......
(mensaje borrado)
Estais y nos meteremos todos,ESTAMOS haciendo este hilo una puta basura y mierda,dejemos de nombrar nombres en este post por que cuando pasa eso vienen aqui y metem mierda de todo tipo cuando este post era gloria bendita,dejemos o dejar de meter nombres de chetos,glicheros,y demas cosas por que si no esta ira de mal a peor
(mensaje borrado)
25508 respuestas