dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendoPuedes crear una partida con un ciclo de mapas a tu gusto???
Alcan86 escribió:dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendoPuedes crear una partida con un ciclo de mapas a tu gusto???
No, el ciclo de mapas no se puede cambiar. Lo que pasa es que si no encuentra a gente a la que te puedas unir te mete a ti solo con todo bots hasta que va entrando gente.
De 10, 9 partidas me ha metido a mi solo contra bots. Supongo que es porque los españoles no han actualizado todavía el juego.
arkadia3 escribió:entonces en las partidas sociales tambien ganas experiencia y subes de rango?.
saludos.
, las partidas en social van de escandalo y sumas puntos igual, una gozada.....!!!!!por fin epic!!!!, a costado, pero gracias.
.jose juan escribió:Bueno probado tanto social como publicas y me e llevado una grata sorpresa,sobre todo en publicas,de 7 partidas jugadas todas perfectas,el host existe pero mi escopeta mataba como todas menos la del host,las sociales e jugado 3 y perfectas,pero no me termina de convenzer jugar con bost,me e aburrido,por que la peña entraba y salian cada 2 x 3,esta noche llega la prueba del algodon con americanos,como e alquilado el juego mañana y el viernes le dare caña a ver si lo de hoy es todo humo o no
SamxFisher escribió:Aun no se puede entrar en partidas sociales sin ser invitado? como en el 1?
pues vaya timo de actualizacion...
Busqueda de partidas privadas YA!!!! Como en el Gears 1!
Respecto a las igualadas lo único que me viene a la cabeza es que Epic ha hecho un excelente trabajo de CAMUFLAJE
Sbiky escribió:Yo mas que servidores dedicados prefiero que se curren un buen codigo de red como tienen Halo 3 o Uncharted 2 sin hacer uso de servidores dedicados.
majo83 escribió:Pero a ver si me entero, todas estas mejoras solo las pueden disfrutar los que tienen todos los mapas de pago?
Yo es que hace tiempo que lo deje por el Lag, pero sin Lag este juego es de lo masa viciante que existe.
Sbiky escribió:Yo mas que servidores dedicados prefiero que se curren un buen codigo de red como tienen Halo 3 o Uncharted 2 sin hacer uso de servidores dedicados.
reykull escribió:Buenos días caballeros
Ahora todas las partidas parecen ir perfectas, aunque algunas tienen más y otras menos lag, aunque en general el juego parece ir MEJOR sin duda. El lag es intrínseco del juego en línea, no es posible jugar con un alemán, por ejemplo, y que él o yo no tengamos algo de lag.
Eso sí, ahora el lag está disimulado, como lo está en TODOS LOS JUEGOS, y digo TODOS: Halo 3, CoD MW2...
...
El modo Social me gusta como idea, me parece estupendo, eso sí, a mi me ha juntado también con o contra guiris, no solo contra españoles. El problema que le veo es que juego todo el rato con y contra bots... Démosle unos días para que la gente se anime a actualizar, comprar los mapas por 800 mp, que recomiendo, y a ver si conseguimos partidas con y contra personas, porque para jugar con y contra bots no me hace falta xbox live, me monto una partida privada en local y punto.
...
Lord Guñaño escribió:Si me ves conectado y te apetece jugar dímelo, que yo soy un poco empanado y raramente miro quién está conectado xD
khalais escribió:En lo que no coincido es en la escopeta, tras que ya no me gustaba el uso masificado de la escopeta, y la impotencia de gastar un cargador de la lancer mientras uno viene directo hacia ti, ahora el resto de armas si que no tienen sentido. La escopeta con recarga activa te tira desde distancias absurdas, si es esto lo que se busca en el online, ¿para qué estan el resto de armas? ¿para qué coberturas? si total, todo se reduce a pegar saltos y disparar, casi ni es necesario el codazo antes...Que conste que es mi opinión, y entiendo que la gente lo prefiera, en mi caso no.
el enterrador escribió:Bueno señores ahora que si se puede jugar me e pillado el all fronts por los 800 MP, si alguien quiere agregarme para hacer hordas o la escena eliminada o para mandarme mensajes picantes que me agregue xD
R3V1V4L3R0 escribió:Totalmente de acuerdo, lo poco que jugué anoche me pareció ridículo lo que han hecho con la recortada. Antes a distancias medias sacabas la lancer o hammerbust, pero ahora parece que es la escopeta multiusos, tanto te revienta de cerca como de lejos. Ya sabemos que el online siempre se ha basado bastante en el uso de la escopeta, pero creo que como estaba antes en los duelos se premiaba más la habilidad de cada uno (a igualdad de conexión), pero ahora me parecen duelos del oeste, el que dispara primero es el que revienta, o como mínimo te deja moribundo para que con un soplido ya vayas al suelo. En fin, será cuestión de acostumbrarse...
derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust
jose juan escribió:derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust
El problema no es un pelin tarde,todo esto me huelo a mi que si gears 3 no saliera el año que viene todo esto no hubiera ni salido,estamos haciendo de beta testers para el futuro gears 3,estan haciendo probaturas
sonieta escribió:jose juan escribió:derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust
El problema no es un pelin tarde,todo esto me huelo a mi que si gears 3 no saliera el año que viene todo esto no hubiera ni salido,estamos haciendo de beta testers para el futuro gears 3,estan haciendo probaturas
mientras q las cosas q hagan merezcan la pena no m enfadaré, porq como m enfade llamo a mi amigo Chuck y lo arregla todo
LARD1N escribió:Yo opino igual, si todo esto es para que tengamos un gears3 cojonudos que nos tenga 3 años enganchados al online, epic chapo, pero por favor no nos dejeís de la mano de dios coñooooooooooooooo!!!!!

litos001 escribió:Lo he estado probando esta mañana y bueno, es cierto que ha mejorado mucho, pero encontrar una partida con gente es bastante jodido. A mi al menos solo me encontraba partidas con bots y algun que otro jugador suelto...
jose juan escribió:LARD1N escribió:Yo opino igual, si todo esto es para que tengamos un gears3 cojonudos que nos tenga 3 años enganchados al online, epic chapo, pero por favor no nos dejeís de la mano de dios coñooooooooooooooo!!!!!
Yo no espero que vaya a si,yo lo quiero mejor y con servidores,para algo pagamos,no para tener un lag camuflado,que va mejor que antes,seguro,pero no es la panacea por ahora
Lord Guñaño escribió:En dos horas y media he ganado unos 70.000 puntos de experiencia xD...
Así da gusto