PASODETOD escribió:siempre juego de 21 hasta las 23:50 , pues bien iban las partidas decentes , pero a eso de las 32:15 ninguna partida era jugable , lag de 3-5 segundos
Disparas cuentas en alto 3-4 segundos y ves que sale el perdigon al suelo , es mas un colega que estaba jugando se ha quedado flipado porque ha disparado ha pegado un salto para delante y ha visto como sus propios perdigones le daban en la espalda
Total que se nota que estan actualizando y esperemos que mañana se normalice
Lord Guñaño a no ser que estes jugando privadas si te lo has inventado o estabas jugando una ejecucion y ni te has enteradoNo se lo ha sacado de la manga porque yo he jugado un Guardia en el que el equipo vencedor era quien ganara 5 rondas en lugar de 3.
Ah no, que yo también me lo he inventado, claro!
albertosh escribió:ivangelillo escribió: y no no van a quitar lo del host
Entonces para que es esta actualizacion?.
ivangelillo escribió:
► Se añade la opción "Social Xbox LIVE" la cual estará disponible para los usuarios que hayamos adquirido todos los contenidos descargables.
► Los jugadores se podrán unir a una partida pública en curso siempre y cuando haya el espacio, sólo en "Social Xbox Live", también disponible para Horda.
► Ahora podremos abandonar una partida sin penalización alguna, aunque no nos otorgaran la XP acumulada, sólo en "Social Xbox Live".
► Si tenemos un grupo de jugadores dispuestos a unirse a una partida pública, lo podremos hacer, en caso de no encontrar el espacio suficiente en una partida, el sistema creará una nueva y será completada con bots, sólo en "Social Xbox LIVE".
► El jugador que ingrese en el modo "Social", empezará a jugar la partida sólo hasta que el bot que cubría el espacio muera (En el caso de Ejecucución y Zona de Guerra) o reaparezca ( Para Guardia, Anexo y Rey de la Colina).
► En "Social Xbox Live", se cambiarán los mapas como un ciclo, sin necesidad de regresar al Matchaking, lo que ahorrara mucho tiempo.
► Nuevos balances en las partidas basandose en experiencia de los jugadores.
► Se mejora la selección del Host para que la partida tenga buena conexión.
► Mejoras en la presición para la selección de un arma.
► Mejoras en la detección de disparos.
► Arrelgo de algunas reglas de Ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.
► Cambios en el patrón de disparo de la Escopeta.
► En el modo Guardian, el líder ahora será e que tenga el mayor rango dependiendo del equipo.
► Fue corregido el retraso para disparar y algunos bugs.
Disponible en el transucurso esta semana. se me olvidaba el modo social xbox live solo estara disponible para los que tengan todos los mapas
Lord Guñaño escribió:No sé qué están haciendo los de EPIC pero de dos partidas que llevo, en ambas se empieza con 32 balas de escopeta, 350 de lancer y las granadas de humo tiran, entre otras cosas xD
Edit: vale, ahora me doy cuenta de que los Guardias son a 5 rondas y no a 3, y en mitad de la partida, sin venir a cuento me he convertido en host. Ah, y he hecho 2288 puntos y me han dado 2288 puntos. Madre del amor hermoso.
Medu75 escribió:Lord Guñaño escribió:No sé qué están haciendo los de EPIC pero de dos partidas que llevo, en ambas se empieza con 32 balas de escopeta, 350 de lancer y las granadas de humo tiran, entre otras cosas xD
Edit: vale, ahora me doy cuenta de que los Guardias son a 5 rondas y no a 3, y en mitad de la partida, sin venir a cuento me he convertido en host. Ah, y he hecho 2288 puntos y me han dado 2288 puntos. Madre del amor hermoso.
Eso es a lo que me refería cuando dije antes que el domingo me salío una "actualización" y cuando empezé a jugar me reconocía el juego como si fuera el pal/esp y tenía el GOTY y como tú, jugue una guardia a 5 rondas porque me estaba levantando para ir al servicio y digo, coño pero si esto sigue xD. Tambien me pasó, aunque antes que a tí, yo a la tercera ronda ya era host![]()
P.D efectivamente, las granadas de humo tiraban, yo como soy muy paquete digo, joder si que salgo despacio, pero ya veo que no es sólo por mi falta de pericia
Medu75 escribió:R3V1V4L3R0 escribió:LARD1N escribió:¿y la actualizacioooooooooooooooooooooooooooooooooon?
TU6 Release Notes - Releases 5/26 5:00 AM EDT
Aunque ni idea de la hora exacta en nuestro país.
Un saludo!
ivangelillo escribió:vamos a ver si os fijais cuando os meteis en las partidas que os meteis en ejecucion y ni os enterais
ni el domingo ni el lunes ni el martes ni ningun dia a hecho nada epic la actualizacion se supone que sale hoy y no se pone sola en tu juego tienes que descargarla tu cuando el juego te diga que hay una actualizacion disponible si tu juego fallaba era por que o no eras host o te habias dejado el ordenador puesto y sobre lo de una partida durar mucho no tiene que ver con las rondas yo e estado en partidas de guardia de 3 rondas hasta dos horas a si que fijaros bien en lugar de poner barbaridades ye informaros antes de poner cosas que no son si te das cuenta por lo que dice medu de los puntos no estaba jugando una guardia sino una ejecucion que es donde te dan los mismos puntos en guardia te dan mas de los que haces y son 3 rondas lo que pasa es que la gente esta un poco ,demasiado fastidiada con este juego sobre todo si no juegan muy bien y tienen mala suerte con los host aparte que este juego no es un juego que seas bueno con 100 partidas yo por ejemplo llevo ya mas de 6000 partidas online y todavia me falta por aprender
y sobre lo de host esque todavia no sabeis ver quien es el host al principio el que le sale el 6 o los ceros le hacen lo mismo que en horda o en las privadas y no cambia el host en mitad de las partidas esto no es el call of duty
ivangelillo escribió:vamos a ver si os fijais cuando os meteis en las partidas que os meteis en ejecucion y ni os enterais
ni el domingo ni el lunes ni el martes ni ningun dia a hecho nada epic la actualizacion se supone que sale hoy y no se pone sola en tu juego tienes que descargarla tu cuando el juego te diga que hay una actualizacion disponible si tu juego fallaba era por que o no eras host o te habias dejado el ordenador puesto y sobre lo de una partida durar mucho no tiene que ver con las rondas yo e estado en partidas de guardia de 3 rondas hasta dos horas a si que fijaros bien en lugar de poner barbaridades ye informaros antes de poner cosas que no son si te das cuenta por lo que dice medu de los puntos no estaba jugando una guardia sino una ejecucion que es donde te dan los mismos puntos en guardia te dan mas de los que haces y son 3 rondas lo que pasa es que la gente esta un poco ,demasiado fastidiada con este juego sobre todo si no juegan muy bien y tienen mala suerte con los host aparte que este juego no es un juego que seas bueno con 100 partidas yo por ejemplo llevo ya mas de 6000 partidas online y todavia me falta por aprender
y sobre lo de host esque todavia no sabeis ver quien es el host al principio el que le sale el 6 o los ceros le hacen lo mismo que en horda o en las privadas y no cambia el host en mitad de las partidas esto no es el call of duty
PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6
LARD1N escribió:PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6
Pero a que hora salia??? es que me lio con las horas de diferencia de un sitio a otro, para que hora se supone que la esperamos nosotros¿?¿?¿?¿?
PASODETOD escribió:LARD1N escribió:PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6
Pero a que hora salia??? es que me lio con las horas de diferencia de un sitio a otro, para que hora se supone que la esperamos nosotros¿?¿?¿?¿?
Pues el dia 24 a ultima hora han cambiado la hora
Nosotros los españoles teoricamente lo recibiremos hoy a las 11:30 , quedan 51 min arggggggggg que desesperacion![]()
![]()
... Os dejo el enlace con la hora y todos los detalles para que podáis echarle un vistazo:R3V1V4L3R0 escribió:Y en cuanto a las actualizaciones, pues todo puede ser, un tiempo atrás jugaba con uno que cada vez que jugaba al Gears 1 y luego metía el 2, éste le pedía actualizar, algo rarísimo pero cierto.
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar
Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar
PASODETOD escribió:ATENCION
NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas
Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada
Arxon escribió:ami no se me ha actualizado nada de nada.... que pasa?
reykull escribió:PASODETOD escribió:ATENCION
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?
PASODETOD escribió:reykull escribió:PASODETOD escribió:ATENCION
Debe ser un logro , me salieron 3 cosas a la derecha a la hora de entrar al gears al pulsar start , y salia un icono de un candado
Supongo que habran metido algo para desbloquear personaje nuevo , pero claro hasta que la actualizacion no sea efectiva nada ...
, si no estaba como vosotros
Medu75 escribió:reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar
Eso confirma que lo que me pasó a mí el domingo no es que soñara, ni fuera un caso aislado, eso son las pruebas que están haciendo con la actualización.
A mi saliéndome del juego normalmente, yendo a la interfaz y volvíendolo a cargar desde el disco duro si que me arreglo lo que te pasa a tí, se ve que cuanto más tocan más joden xD
P.D no nos pongamos nerviosos que todo llega, menos mal que yo no puedo jugar hasta el jueves, si no estaba como vosotros
![]()
PASODETOD escribió:PUFFFFF 2 dias sin poder jugar al gears ?
Como lo puedes llevar tan bien .....![]()
![]()
se lleva, además tambien ando jugando al Dead Space (juegazo) y se va haciendo llevadero
.
PASODETOD escribió:ATENCION
A ver si esta actualizacion hace que cambie mi modo de ver esta segunda parte. Si es verdad que ponen un buscador de partidas como el 1, es un buen punto a favor de Epic.
R3V1V4L3R0 escribió:Guñaño que debe estar tocando el nivel 90 (si no lo tiene ya)
Lord Guñaño escribió:Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.