Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.
Ayer volví a poner el firmware anterior a mi comtrend de jazztel (uno no oficial de comtrend, el A111 C01 R02) , y cambié los DNS a la consola y por lo menos las partidas que no era host iban bastante bien y alguna que otra (sobretodo siendo 5) si que era host yo.... a ver si dura
salu2
).
las ordas también molan.
Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.
jose juan escribió:Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.
Exacto,este juego desde el principio lo hicieron mal y arreglar con parches lo importante lo veo imposible,y se esta viendo que pasan de todo y arreglan cosas que pueden medio importantes pero lo esencial pasan de ello
A este ritmo va a ser el juego mas parcheado de 360
K.Moon escribió:Ayer eché unas partidicas al gow 1 ....y joer...no hay color......la escopeta,el no lag (o mini mini lag...),la facilidad para encontrar partidas privadas....
El gow 2 me encanta,pero la cagaron con el online,sí.
De todos modos me gustaría jugar con gente al 2 en partidas privadas (el matchmaking me la pela).
GT:TurriJuan.

ReinRaus escribió:No lo entiendo ¿quién me explica lo de las puntuaciones negativas? Gente con puntos negativos que se encuentran entre los 100 primeros:
Y otra cosa: ¿98371140.0 puntos por partida?, mirad:
lml83 escribió:ReinRaus escribió:No lo entiendo ¿quién me explica lo de las puntuaciones negativas? Gente con puntos negativos que se encuentran entre los 100 primeros:
Y otra cosa: ¿98371140.0 puntos por partida?, mirad:
chetos
Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.
ZostE escribió:Buenas!
Una consulta:
He leido por ahi, que va a salir una edicion especial del GOW2 con todo el contenido descargable incluido.
Tengo solamente uno de esos contenidos, y va a ser el momento de hacerse con todo y retomar un poco el GOW2, por lo menos un ultimo achuchon, que la verdad, me apetece.
¿Cuando sale esta edicion especial? (no se si sera una edicion especial de esas de juego del año, o algo similar).
Gracias
maes3 escribió:Yo soy uno de los que tienen esas puntuaciones, y no tengo ni la consola flasheada...
Entro con un colega con el que suelo jugar en una partida de guardia en río. Nada mas salir tiro a por el arco, lo pillo y me cargo a un menda enemigo y va el juego y me da 2.000.000.000 de puntos. Total que flipo por unos segundos y me dice mi colega, que también había visto cosas raras, "nos vamos de la partida, tira del cable". A la siguiente partida, cuando terminamos, miramos las estadísticas y estábamos ambos con menos dos mil millones de puntos y los ciento y pico del mundo. Se ve que entro algún chetero con el juego modificado en la partida, y ahora no sabemos si al tener esa puntuación tan rara nos resetearán los de epic las estadísticas o nos banearán del juego o yo que sé. En fin, una pu** mier**, porque aunque juegues legal te tocan unos mamo*** de estos en una partida y te jod** vivo.
Saludos.
djmaldoc escribió:maes3 escribió:Yo soy uno de los que tienen esas puntuaciones, y no tengo ni la consola flasheada...
Entro con un colega con el que suelo jugar en una partida de guardia en río. Nada mas salir tiro a por el arco, lo pillo y me cargo a un menda enemigo y va el juego y me da 2.000.000.000 de puntos. Total que flipo por unos segundos y me dice mi colega, que también había visto cosas raras, "nos vamos de la partida, tira del cable". A la siguiente partida, cuando terminamos, miramos las estadísticas y estábamos ambos con menos dos mil millones de puntos y los ciento y pico del mundo. Se ve que entro algún chetero con el juego modificado en la partida, y ahora no sabemos si al tener esa puntuación tan rara nos resetearán los de epic las estadísticas o nos banearán del juego o yo que sé. En fin, una pu** mier**, porque aunque juegues legal te tocan unos mamo*** de estos en una partida y te jod** vivo.
Saludos.
Con esa puntuacion subiste hasta un nivel alto imagino no ?
Por cierto, propongo una quedada para sacar los logros de Rey de la colina y Sumision. Por mi lo haria este fin de semana, desde el viernes a las 10 puedo ya a cualquier hora. Apuntaos los que no lo tengais, y los que quieran ayudar se lo agraderece eternamente xD
Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.
Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos
) killroy escribió:Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.
Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos
Pues espero no encontrarme con ninguno de estos hasta llegar al 50 xD Lo que me pase después no me importa, aunque si me van a resetear algo, que sea mi relación, por favor xD
ZostE escribió:Buenas!
Una consulta:
He leido por ahi, que va a salir una edicion especial del GOW2 con todo el contenido descargable incluido.
Tengo solamente uno de esos contenidos, y va a ser el momento de hacerse con todo y retomar un poco el GOW2, por lo menos un ultimo achuchon, que la verdad, me apetece.
¿Cuando sale esta edicion especial? (no se si sera una edicion especial de esas de juego del año, o algo similar).
Gracias
Esteban_Rp escribió:djmaldoc, cuenta conmigo si quieres, aunque estoy igual que vampiryc, si no salgo ni surge nada, cuenta conmigo si quieres para echar un cable.
quien este interesado que me agregue
), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo. djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.
Lord Guñaño escribió:killroy escribió:Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.
Pues espero no encontrarme con ninguno de estos hasta llegar al 50 xD Lo que me pase después no me importa, aunque si me van a resetear algo, que sea mi relación, por favor xD
Ah, ¿es que ya has cumplido un mes estando en el 49?![]()
Por cierto, si ves una petición de amigo con un nick raro tipo Pedobear o similar, acepta, soy yo.
litos001 escribió:djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.
Yo mñana podría conectarme por la noche pero sería tarde, a eso de las 12 y no se si seguireis a esa hora. Alomejor por la tarde también me conecto asíque si te pillo ya sabes que puedes contar conmigo.
Salu2.
djmaldoc escribió:litos001 escribió:djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.
Yo mñana podría conectarme por la noche pero sería tarde, a eso de las 12 y no se si seguireis a esa hora. Alomejor por la tarde también me conecto asíque si te pillo ya sabes que puedes contar conmigo.
Salu2.
Litos, yo el viernes como si te quieres conectar a las 4 de la manaña, que no tengo ningun compromiso vamos xD
) y me gustaria dejarlo lo mas cercano posible al 50 de aqui a 2 semanas, porque en el momento en que MW2 este en mis manos, para mi no existe otro juego xD danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?
Keogh escribió:danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?
Nada todavía, tranquilo que se avisará aquí en cuanto se sepa.
danielga14 escribió:Keogh escribió:danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?
Nada todavía, tranquilo que se avisará aquí en cuanto se sepa.
Ok, sino la puntuacion cuesta subir
OFFICIAL: TU5 passed Certification! [UPDATED]
--------------------------------------------------------------------------------
Hey all,
TU5 has passed certification and we're now just waiting to hear when it will go live! It may be as early as 5 AM EST on Friday (Oct 23) or as late as 5 AM EST on Monday (Oct 26). Once TU5 has rolled out and fixed our security issue then the leaderboard cleanups will begin.
Here are the official release notes -
Gears of War 2 Title Update 5 Detailed Release Notes
The following fixes and improvements are included in Title Update 5.
Improvements
Title Update 5 makes these new improvements:
Adds the ability to view friendly-planted grenades in Tac/Com.
Removes the cringe caused when a smoke grenade forces a player to drop a meatshield.
Adds bonus points to the winning leader's score in the Guardian game mode if the leader successfully survives the winning round.
Changes the postmatch Invite button to only invite former teammates, so a player can create parties more easily instead of trying to create a Private Match that includes both teams from the former match.
Returns the roadie-run camera movements to the way they were in Gears of War 1 by decreasing the dampening values.
Exploit Fixes
Title Update 5 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:
A player could modify the game's behavior due to a security vulnerability introduced in an earlier title update.
A player could use a turbo controller to artificially maximize their rate of fire.
A player could mantle a planted shield in competitive multiplayer to hide inside geometry or to travel outside of the map. The ability to mantle shields was removed in competitive multiplayer but remains in Horde and Campaign.
Title Update 5 also fixes a number of other, lesser-known exploits.
General Fixes
Title Update 5 fixes these other issues as well:
An issue that contributed to the "sticky walk" problem, where a player's avatar could stutter after the player picks up a weapon.
An issue that could prevent players from hearing the "boom" telegraph from Boomers.
An issue that could cause looping audio to continue playing after the player who triggered that sound is killed.
An issue that could cause multiple names to be highlighted yellow on the scoreboard instead of the name of the player viewing the scoreboard.
An issue that prevented the game from granting the earned experience points from the fiftieth wave of Horde.
An issue that caused players at level 100 to see the "congratulations" message after every match.
Title Update 5 also made additional small bug fixes.
Thanks,
Rod.
OFICIAL: TU5 pasado Certificación! [UPDATED]
-------------------------------------------------- ------------------------------
Hola a todos,
TU5 ha pasado la certificación y ahora estamos a la espera de conocer cuándo ir a vivir! Puede ser tan temprana como el 5 am EST del viernes (23 de octubre) o tan tarde como el 5 CEST el lunes (26 de octubre). Una vez que TU5 ha lanzado y fijado nuestra seguridad, entonces la cuestión de limpieza de clasificación se iniciará.
Aquí están las notas de lanzamiento oficial --
Gears of War 2 Título Update 5 Las Notas de la versión
Las siguientes revisiones y mejoras se incluyen en el título Actualización 5.
Mejoras
Título Update 5 hace que estas nuevas mejoras:
Añade la posibilidad de ver imprimir plantado granadas en Tac / Com.
Elimina el cringe produce cuando una granada de humo obliga a un jugador a caer una meatshield.
Agrega puntos de bonificación a la puntuación del líder de ganar en el modo de juego Guardián si el líder sobrevive con éxito la ronda de ganadores.
Cambia el postmatch botón Invitar sólo a invitar a sus ex compañeros, así que un jugador puede crear las partes más fácilmente en lugar de intentar crear un partido privado, que incluye tanto los equipos del partido anterior.
Devuelve el roadie plazo los movimientos de la cámara a la manera en que se encontraban en Gears of War 1 al disminuir los valores de amortiguación.
Corrige Exploit
Título Update 5 fija estas hazañas posible, donde en determinadas circunstancias:
Un jugador puede modificar el comportamiento debido a una vulnerabilidad de seguridad introducidas en una actualización anterior el título del juego.
Un jugador puede usar un controlador de turbo artificialmente maximizar su tasa de fuego.
Un jugador podría manto de un escudo plantado en el modo multijugador competitivo a esconderse dentro de la geometría o para viajar fuera del mapa. La capacidad del manto de escudos fue eliminado en el modo multijugador competitivo, pero permanece en la Horda y de la campaña.
Título actualización 5 también establece una serie de otras, menos conocidas hazañas.
General fija
Título Update 5 fija estos otros temas, así:
Una cuestión que ha contribuido a caminar por la "pegajoso" problema, donde un avatar del jugador podría tartamudean después de que el jugador coge un arma.
Una cuestión que podría evitar que los jugadores de vista, el "boom" telégrafo de los Boomers.
Un problema que podría provocar bucles de audio para seguir jugando después de que el jugador que provocó que el sonido es asesinado.
Un problema que podría causar varios nombres a destacar en el marcador amarillo en lugar del nombre del jugador de ver el cuadro de indicadores.
Una cuestión que impidió que el juego de la concesión de los puntos de la experiencia obtenida por la ola del cincuentenario de la Horda.
Una cuestión que los jugadores causaron al nivel 100 para ver las "felicitaciones" mensaje después de cada partido.
Título Update 5 también hizo pequeñas correcciones de errores adicionales.
Gracias,
Rod.
) pero no dice nada de arreglar algo del lag
.
, pues nada saque el juego y me puse a juega COD MWF y listo un juego con un online que si vale la pena. Lord Guñaño escribió:¿He entendido bien? ¿A los nivel 100 les felicitarán cada vez que terminen una partida? xDDDDDD