Tyler Mcqueen escribió:Para cuando se espera la proxima actualización compadres??
en el coño de la Bernarda
Keogh escribió:jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es
No lo creo la verdad, por lo menos el silencio sigue siendo el estandarte de los responsables de la compañía. Cada día salen más y más bugs, ahora se comenta que hay partidas de guardian y otras modalidades de juego, con equipos de 5 vs 8 y cifras por el estilo. Con el TU5 se espera cortar las alas que dió el TU4 abriendo importantes brechas de seguridad (brechonakas diria yo).
No espero mucha cosa del nuevo update la verdad, espero equivocarme.
jose juan escribió:Keogh escribió:jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es
No lo creo la verdad, por lo menos el silencio sigue siendo el estandarte de los responsables de la compañía. Cada día salen más y más bugs, ahora se comenta que hay partidas de guardian y otras modalidades de juego, con equipos de 5 vs 8 y cifras por el estilo. Con el TU5 se espera cortar las alas que dió el TU4 abriendo importantes brechas de seguridad (brechonakas diria yo).
No espero mucha cosa del nuevo update la verdad, espero equivocarme.
Pues es de verguenza,lo saben y saben sus nombres y no hacen nada,impresentables es lo mas modico que se les puede decir a esta gentuza de epic
Dave338 escribió:yo no se lo que ha pasado con este juego pero hasta la semana pasada bueno, las partidas iban unas bien y otras mal, siendo 5 personas el 80% de las veces eramos host si la creaba yo (o cualquiera con linea decente), y tenía 3mb/512. Me puse 20mb con fastpath (12mb/1024 20ms) y a los 2 o 3 días empezó a ir como el culo, total que ya hace semana y pico que no pillo ni una de host, ni siendo 5 ni nada, no hay manera... y la mayoría de partidas van como el ojete.
Lo curioso es que a alguno de mis colegas que tb era host le seguían yendo bien y a mi siendo ellos host de puta madre, pero es como que poco a poco han ido cayendo y ya no queda nadie que le vaya bien... una puta mierda.
No se si volver al firmware anterior del router, que curiosamente lo cambié la semana pasada (el de jazztel, pasé de la R02 a la R21).
salu2
r2ap escribió:Hola a todos
Una duda que me surgió en estos días (y disculpen si la han contestado antes pero no me sale en la búsqueda) como obtener el lancer dorado y el hammerburst dorado![]()
![]()
FJTR escribió:oh crap! se me han reseteado los logros y los contadores, MENOS EL CONTADOR DEL LOGRO "Diviértase como si fuese 1999", esto es de risa!

Lord Guñaño escribió:Mirad los líderes de anexo de este mes:
Qué mal rollo da todo esto
falete1984 escribió:FJTR escribió:oh crap! se me han reseteado los logros y los contadores, MENOS EL CONTADOR DEL LOGRO "Diviértase como si fuese 1999", esto es de risa!
Tío si es un sarcasmo no tiene gracia, voy a tener que mirar mi perfil
Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.
salu2
Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.
rokyle escribió:
LOL y esa gente con esa megapuntuación negativa? xD
Yo hacia tiempo que no jugaba al GoW2 por eso del lag y tal, pero estos dias he estado probando y la verdad esque la mayoría d las partidas van super bien..........pero he visto que en general el juego online sigue apestando x todas partes en cuanto a la "lucha" entre jugadores.......esos tios con complejo de toros corriendo uno contra el otro con la cabeza palante dando culetazos y escopetazos me sacan de quicio xD. Y esos bailes de escopetas tan sumamente ridículos........q coño es eso?
. Keogh escribió:actualmente lo regalan con algun reto absurdo que se le ocurra a los administradores del foro de Epic.
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
Keogh escribió:r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode
Edito, no ví el post de FJTR:
En este caso era para el lancer dorado
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102
Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.
), y lo hice como unas 15 veces y el logro no salto
intenté hacerlo en modo horda sera que hay que hacelo en la campaña o en el online
Shagara escribió:Ese logro es muy fácil de hacer si lo haces con alguien. Si quieres te ayudo, pero a cambio exijo que me ayudes a pasarme la campaña del Halo 3 ODST en legendario (voy justo recién terminada Reserva Uplift). Saludos.
Keogh escribió:r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode
Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
ReinRaus escribió:Keogh escribió:r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
Un juego en el que tengas que esperar a empezar la partida para comprobar si va bien o mal no es un juego bien hecho y por lo tanto: este juego va mal.
ReinRaus escribió:Keogh escribió:r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
Un juego en el que tengas que esperar a empezar la partida para comprobar si va bien o mal no es un juego bien hecho y por lo tanto: este juego va mal.
creo que eso es lo que se quiere decir
Jeremias32 escribió:Nasss
La proxima doble experiancia sabemos cuando es??
Un saludo
Keogh escribió:Jeremias32 escribió:Nasss
La proxima doble experiancia sabemos cuando es??
Un saludo
De momento nada de nada, aunque no creo que tarden, en cuanto me entere lo publico aquí.
benestan escribió:Tengo un problema, al grano. Tengo la edición coleccionista, con lo cual tengo el lancer dorado.Pero por un error e borrado datos del disco duro y ahora no se como ni donde puedo volver a descargar el lancer dorado.Los mapas ya pude descargarlos pero el lancer no se donde se puede volver a descargar. Quien me puede ayudar con esto.
barre-nkalle escribió:benestan escribió:Tengo un problema, al grano. Tengo la edición coleccionista, con lo cual tengo el lancer dorado.Pero por un error e borrado datos del disco duro y ahora no se como ni donde puedo volver a descargar el lancer dorado.Los mapas ya pude descargarlos pero el lancer no se donde se puede volver a descargar. Quien me puede ayudar con esto.
Si quieres, puedes entrar en la página web de xbox.com/es
Inicias sesión, metiendo tu crreo y tu clave, asociados a la cuenta de la 360.
En la pestaña de Xbox Live, entras en "bazar", luego pinchas en "historial de compras", y ahí te saldrá todo lo que has comprado con la 360.
Lo agregas a la cola, y nada más que enciendas la 360 se te descargará.
Supongo que todo esto también se podrá hacer desde la 360 por el historial de descargas, pero ahí ya no me acuerdo como era.
falete1984 escribió:De momento nada de nada
gearsofwar.com escribió:
TITLE UPDATE 5 COMING FOR GEARS OF WAR 2
Epic Games and Microsoft Game Studios are proud to announce a new title update for Gears of War 2, coming soon. This update will repair security vulnerabilities, eliminate exploits, and improve the game. Get ready to experience Gears 2 like you never have before! See more about the update on the Gears forums here.
12/10/09
benestan escribió:Gracias me a sido de gran ayuda.Ya esta descargado.
gearsofwar.com escribió:
TITLE UPDATE 5 COMING FOR GEARS OF WAR 2
and improve the game. Get ready to experience Gears 2 like you never have before! See more about the update on the Gears forums here.
12/10/09
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
y creo que la note mas por el hecho de haber jugado tantas partidas sin serlo. nadie me mataba la escopeta a mil maravillas fue hermoso
espero que con este update el tema del host quede eliminiado y sin importar quien sea se pueda disfrutar del juego de igual manera. Leviatan22 escribió:El Halo 3 salio hace más de dos años y solo ha recibido un parche, en cambio GOW2 no lleva ni uno y ya va por el quinto, no les da verguenza a EPIC sacar un juego a medio terminar?.
r2ap escribió:Hasta el dia viernes tuve la oportunidad de saber que tan distinto es el juego online cuando eres el host, ya que hasta ese momento tenia la nat retringida de verdad la diferencia fué![]()
![]()
y creo que la note mas por el hecho de haber jugado tantas partidas sin serlo. nadie me mataba la escopeta a mil maravillas fue hermoso
![]()
![]()
![]()
. Es asqueroso vamos!. El encontrarte con este tipo de Host significa q te invada repentinamente una enorme frustracion , sobretodo cuando ves q pueden estar 4 tios disparandole a la vez con escopetas, y el tio va todo tranquilito cepillandoselos a todos uno por uno mientras se come un disparo tras otro. Normalmente las partidas con este tipo de Host acaban con un numero de muertos estrepitosamente elevado para el Host. Recomiendo jugar con la ventana cerrada si identificas en una partida a este Host.....mas q nada porq cierto DVD puede salir volando por la ventana del cabreo....