arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco
![]()
![]()
![]()
![]()
.
PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas
saludos..
ReDF0X escribió:Cuando aporte algo al hilo a parte de insultos/chulerias me avisais, yo le tengo en ignorados..me costo un aviso de newdreamer al cual le pedi perdón.
Y a mi me pasa algo parecido a Xx_Lobos88_xX renove live por el GoW 2, y me encanta el juego es la verdad..pero su online es injugable, tanto bug, tanto lag es imposible crear una partida de amiguetes agusto como pasaba en el gow 1 la gente ya no juega partidas de jugador, se les llama privada lo cual me parece un puto cachondeo.. esta actualizacion no arregla nada de los verdaderos problemas que tenemos los usuarios españoles al jugarlo. El lag, la mierda de matchmakin de risa y los putos rangos que apestan..los bug y glitches ( los nuevos que habra tranquilos )
xino1986 escribió:arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco
![]()
![]()
![]()
![]()
.
PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas
saludos..
A ver, yo tengo 20 megas de Jazztel que con el fastpath me da un ping muy bueno y se me queda mi conexion en unos 10 megas bajada, 1 mega subida REAL. Con eso, en el GOW1 NO TENGO este lag QUE HAY EN EL 2. Por lo tanto, no es problema mio. Y te aseguro que mi proporcion es al reves, de cada 10, 8 van mal y 2 bien....
Y todavia no conozco a nadie de mi lista de amigos (97) que le vaya como a ti...supongo qure por algo sera....
De todas formas, yo he comprobado que cuando hace de anfitrion gente de Mexico, la partida se vuelve INJUGABLE, para todos...y se que son mexicanos por su perfil...y son los unicos que consiguen matar a 4 por ronda...y con la escopeta. El resto de casos de lag de 4 segundos es por algun gracioso que lo hace aposta. Lo del lag switch es para momentos puntuales no puede generar un lag permanente y ni mucho menos, creo que este tan extendido como para coincidir con alguien que lo use en el 80% de las partidas que te metas...
Implementar una busqueda por regiones o como en el HALO, por calidad de conexion, no creo que sea tan complicado. Seguro que es mas dificil programar mapas nuevos y los acabaran sacando otra vez....
jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas
adios![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
jose juan escribió:arkadia3 yo tambien tengo jazztel y al gow 2 juego sin el fastpath activado con 12 megas y unos 820 de subida y en mas de la mitad si no mas tengo lag,y es en casi en el unico juego que tengo lag
CARNIPEIX escribió:jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas
He editado xq me da lastima,no por otra cosa,ademas no habia nada que esconder.Y tu no vengas a meterte donde no te llaman,lametraserillos.Tmbn me das lastimaadios
UPS! k llevas mas tiempo k yo registrado..caxisss ahora me echaran
Xq as quitado tu gt de la firma? Haceis que diga cosas k no kiero...por el live no soy asi,Jusepo lo sabe
CARNIPEIX escribió:jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas
He editado xq me da lastima,no por otra cosa,ademas no habia nada que esconder.Y tu no vengas a meterte donde no te llaman,lametraserillos.Tmbn me das lastimaadios
UPS! k llevas mas tiempo k yo registrado..caxisss ahora me echaran
Xq as quitado tu gt de la firma? Haceis que diga cosas k no kiero...por el live no soy asi,Jusepo lo sabe
arkadia3 escribió:xino1986 escribió:arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco
![]()
![]()
![]()
![]()
.
saludos..
A ver, yo tengo 20 megas de Jazztel que con el fastpath me da un ping muy bueno y se me queda mi conexion en unos 10 megas bajada, 1 mega subida REAL. Con eso, en el GOW1 NO TENGO este lag QUE HAY EN EL 2. Por lo tanto, no es problema mio. Y te aseguro que mi proporcion es al reves, de cada 10, 8 van mal y 2 bien....
Y todavia no conozco a nadie de mi lista de amigos (97) que le vaya como a ti...supongo qure por algo sera....
De todas formas, yo he comprobado que cuando hace de anfitrion gente de Mexico, la partida se vuelve INJUGABLE, para todos...y se que son mexicanos por su perfil...y son los unicos que consiguen matar a 4 por ronda...y con la escopeta. El resto de casos de lag de 4 segundos es por algun gracioso que lo hace aposta. Lo del lag switch es para momentos puntuales no puede generar un lag permanente y ni mucho menos, creo que este tan extendido como para coincidir con alguien que lo use en el 80% de las partidas que te metas...
Implementar una busqueda por regiones o como en el HALO, por calidad de conexion, no creo que sea tan complicado. Seguro que es mas dificil programar mapas nuevos y los acabaran sacando otra vez....
te puedo asegurar xino que lo que te digo es cierto, ¿porque? no lo se, yo tengo la misma conexion que tu antes tenia el fastpath activado pero me parecia a mi me que me funcionaba igual o peor y lo quite y ahora me va como te digo, prueba a quitarlo a ver, ten en cuenta que con el fast te quita subida y bajada un poco.
si hay muchos que utilizan esas tecnicas para joder partidas y te meten esos 3 segundos de lag, pero cuando te aparecen esas partidas es cuando te tienes que ir, yo de 230 igualadas me encontre con gentuza de esa unas 5 veces nada mas, tampoco es algo preocupante aunque jode, pero gente de esa hay en la mayoria de juegos, en el COD4 me e encontrado con gente de esa.
saludos
Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
pero es demasiado facil....
javi_xavi escribió:Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
Pues ahora metele al online y pasate por aqui a pelearte un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ReDF0X escribió:Me lo parece a mi o an mejorado el Rape fire,el Blind fire y los no-scopes ?¿
ReDF0X escribió:Me lo parece a mi o an mejorado el Rape fire,el Blind fire y los no-scopes ?¿
Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
cheetaah escribió:Que es los Rape fire y Blind fire?
Yo creo que algo han tocado de los cholazos por que es cierto que mas de uno inesperado e dado en noscope con el franco en lo que va de día, en cuanto al lag, llevo desde las 12 de la mañana y alguna mejoría e notado, y la escopeta pues algo parecido a los cholazos.
Algo a mejorado la experiencia de juego la verdad
Mycer escribió:yo me pasaria pero todavia le tengo k meter internet a la xbox
como me recomendais meterselo?¿?
por cable o wifi?¿?
Black29 escribió:cheetaah escribió:Que es los Rape fire y Blind fire?
Yo creo que algo han tocado de los cholazos por que es cierto que mas de uno inesperado e dado en noscope con el franco en lo que va de día, en cuanto al lag, llevo desde las 12 de la mañana y alguna mejoría e notado, y la escopeta pues algo parecido a los cholazos.
Algo a mejorado la experiencia de juego la verdad
Puff, en vez del lag, habran hecho el juego mas facil.
Yo desde luego sigo con el 1... que lastima de verdad.
elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.
4nticristo escribió:elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.
Ya hacia daño antes, otra cosa es que no supieras usarla
A mi me encuentra partida en menos de medio minuto y el 90% de las partidas van de puta madre
+1SkiLLzJs90 escribió:Otra cosa, el sistema de votaciones es frustrant. Todos votan por Zona de Guerra o Rey de la Colina. Y yo que quiero sacarme los logros de Sumision y Guardia, no puedo..
. A ver si para la tercera parte quitan el dichoso host, que la verdad que manda unos cacho de pepinazos que no veas el jodido
. Sólo quiería decir un cosa más, A POR LOS GUIRIS!!!!!!
elbuscador escribió:4nticristo escribió:elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.
Ya hacia daño antes, otra cosa es que no supieras usarla
A mi me encuentra partida en menos de medio minuto y el 90% de las partidas van de puta madre
Como siempre en EOL estas los usuarios mas modestos.Antes de la actu la escopeta era un arma inutil, para que iba a ir a escopeta si un listo te iba a serrar, o te iban a troykear desde su casa.Creo que tu de jugar al Gears no tiene mucha idea.
Yuu Matsura escribió:Yo los que os quejais de tener lag no se si jugais al gow2 o al pong macho porque a mi de cada 10 partidas me puede ir mal en una si acaso, y a veces ni eso, y yo solo tengo 6 megas, no como gente que he leído que dice que tiene 20 megas y le va mal.
Respecto a la actualización he jugado 4 partidas esta tarde y de putísima madre, 0 lag, encuentra rivales super rápido, nuevos logros, bugs solucionados...Yo no se que más queréis joder.
El puto enemigo final es de risa, pero si solo desenfundé el martillo y me dieron el logro por acabar el juego,sin olvidar lo aburrido del tramo montado en Brumak......

y jugar, con su ventaja, trampas, e idas de partida cuando no les gusta perder!!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)