zuco103 escribió:Es verdad que queda otra actualizacion mas gorda?
Es que jugando en el live, me ha comentao uno, que esto ha sido un pequeño avance del parche, que queda un mas grande para fin de mes.
Saludos!!

zuco103 escribió:No te sabria decir si es de fiar, ya que me lo comento un español que coincidio conmigo en una partidad y hablando de la actualizacion de hoy con el, me comento esto de que queda una actualizacion gorda.

pirata2007 escribió:Incorporación de 7 nuevos logros basados en el último Pack de Mapas (Combustible) con el que obtendremos 175 puntos extra. Éstos empezarán a contar después de descargar la segunda actualización.
Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...
shotguns of war tenian que llarmarse el juego
antidisturb escribió:Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...
Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...
lorito1978 escribió:Joder que decepción. Es el único juego que tengo con un Lag que lo haga injugable. Ademas ayer acabé con la sensación de que el host tiene ahora todavia mas ventaja que antes ...
Yo tengo poco tiempo para jugar, entre curro, casa, deporte ,... si de ese ratito que juego me paso un 30% esperando que encuentre partidas, y un 30 % esperando terminar una partida injugable (no me gusta salirme de las partidas)... pues no juego un carajo ...
Bueno tampoco hay mas que hablar, el juego lo pones y aburre. . Nos la han colao doblá
francesc_pego escribió:pirata2007 escribió:Incorporación de 7 nuevos logros basados en el último Pack de Mapas (Combustible) con el que obtendremos 175 puntos extra. Éstos empezarán a contar después de descargar la segunda actualización.
Esto quiere decir que, como decian más arriba, habrá otra actualización ?
saludos
antidisturb escribió:Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...
Por otro lado tambien se podria decir de tu comentario que es el del tipico paquete que solo usa la troika y el serrucho...
xino1986 escribió:Perdona, pero la indignacion ni mucho menos viene de ahora...busca mis otros mensajes en este hilo si quieres...
De todas formas, si todo el mundo nos quejamos de lo mismo, a mi que arreglen chorradas que nadie sabia, me da igual, si lo importante lo dejan como esta....
Yo soy partidario de que cada uno juegue como quiera, vamos que si me meto en una privada y el colega de turno me dice que cuidado con la sierra..........jajaj vamos me me rio en su cara de lloron, a mi la sierra tambien me jode, pero estas atento y ya esta, (y si te pilla te jodes). A ver si los los llorones vais a ser vosotros.raul_sanchez1 escribió:antidisturb escribió:Spynk escribió:Los escopeteros llorando como siempre, cuando ya os ponen la cheto escopeta ahora a llorar por que no podéis saltar y disparar (cosa que no se podia con el resto de armas) pero claro como la escopeta tiene que ser el mejor arma...
Totalmente de acuerdo, hay gente que da asco jugar con ellos, parece que solo tienen un mando con el botón rojo que no dejan de utilizar para serrar... normalmente en privadas se advierte que se haga un uso controlado de la sierra... sino a buscar otra partida y listo.
Saludos
Spynk escribió:la cosa es que no se sabe por que (imagino que sera cosa de la conexion) es que hay gente que no se les baja la sierra ni aunque les tiren misiles nucleares y otros a los que la mas minima brisa se la baja, y con la escopeta pasa igual a algunos la escopeta parece que les dispara balas de cañon y a otros confeti. ( a pesar de que los 2 se esten disparando a la misma distancia y apuntando al mismo sitio)

) por que si no con los  guiris-yankis nos comemos los mocos.  jose juan escribió:Sabeis lo que mas me cabrea de toda esta mierda,que un juego como el cod 5 no tiene servidores dedicados pero te busca para jugar SOLO CON EUROPEOS por que busca un servidor local que puede ser cualquiera de nosotros,y si hay un host pero la diferencia es minima y jugamos solo con europeos no esta mierda LLAMADA MIERDA OF LAG 2
Xx_Lobos88_xX escribió:jose juan escribió:Sabeis lo que mas me cabrea de toda esta mierda,que un juego como el cod 5 no tiene servidores dedicados pero te busca para jugar SOLO CON EUROPEOS por que busca un servidor local que puede ser cualquiera de nosotros,y si hay un host pero la diferencia es minima y jugamos solo con europeos no esta mierda LLAMADA MIERDA OF LAG 2
Hay peña en meristation que me ha hablado de una plataforma contra EPIC y el XBL, para denunciar a noseqé y que se nos devuelva el dinero del juego por lo menos..
Es verdad eso?
Porque si hay que partirle la cara al rubio de mierda y al fritangas del rein que son los artificies de esta mierda yo me pido primer y me pondre a la de ya a pedir limosna en barajas para alquilar un jet privado xDP
PD: Lo de la plataforma es verdad? porque si es asi me apunto.. sino me ire al game o gamestop esta misma tarde a ver que me dan por la consola y la mierda de juego este... MNADA HUEVOS.. me compro la consola nueva por esta mierda y me sale rana..
DjBastard escribió:Wuenas xDDD
es tan dificil, que los de epic, hagan lo de las p..as regiones para poder elejir donde conectarte y asi evitar el p..o LAG?¿
Es una pregunta que hago, x que lo desconozco y visto el revuelo que tenemos todos..seria una solucion viable futura a la proxima actualizacion...
se podria hacer una vpagina con votaciones de esas ?¿?¿
salu2
jose juan escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDDD
es tan dificil, que los de epic, hagan lo de las p..as regiones para poder elejir donde conectarte y asi evitar el p..o LAG?¿
Es una pregunta que hago, x que lo desconozco y visto el revuelo que tenemos todos..seria una solucion viable futura a la proxima actualizacion...
se podria hacer una vpagina con votaciones de esas ?¿?¿
salu2
No les cuesta nada,lo tiene juegos como el raimbow six que busca por idiomas y el reciente cod 5 que busca por servidores locales,es deir europeos,dificil no es,pero ellos van a lo facil y sin complicarse al vida y a si nos va en el juego
Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....
Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...
Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.
Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....
Mi gt es Lobos88 LSK estoy conectado ahora.... y lo que os dije antes.. hoy mismo ire al game o similar y que me den algo o vales para hacerme con el KZ2 o juegos que si esten terminados...
Encima pago 69€ al mes por esta mierda de XboxLag manda huevos.. putos mafiosos de mierda.
EDIT: me acaban de hacer la mierda esa del lag switch.. y un equipo see los ha follao a todos los del mio sin ni siquiera despeinarse... que puto asco de juego.

.

CARNIPEIX escribió:Xx_Lobos88_xX escribió:hay alguién ahora mismo conectado? esque es para echar un piloto y veaís que no miento.. es un absoluto desproposito lo que han hecho con este parche de mierda....
Yo pago 32€ al año. El problema es de EPIC y el juego no de xbox live. Ves al game y cambialo por un KZ2,que seguramente será el super,hyper-mega-lareostia-de juego del año,en el que llevan...3? 4 años? trabajando.
Y deja de dar por el culo con los mismos mensajes colega,asi de claro.Cansino
Ya se sabe k va mal,quejandoos aqui no haces nada borregos,y seguis con la tonteria,todo esto poneerlo en los foros oficiales del puto juego y ALOMEJOR CON SUERTE lo leeran y diran algo al respecto.
Si a los yankis les va bien,Y LES GUSTA lo de los rangos,a nosotros nos van a dar por culo
Seguid cagandoos en live,que yo seguiré riendome un poco mas...

mira que boca mas grande  

CARNIPEIX escribió:[flipa] mira que boca mas grande![]()
Que tal el killzone? Juega con ''amigos'' veras k no va tan mal...o no tienes?
 ..Blingerman escribió:Pues no sé si será por tener Ono cable que a mi me ha ido siempre bien cada vez q he probado el online. También es cierto que habré jugado 10 o 12 horas como mucho y lo mismo sólo fue suerte pero no vi nada de lag. El lunes estuve jugando toda la tarde y perfecto también. Lo único que si que tarda un poco unos 2-3 minutos en encontrar partida pero no lo veo nada desesperante.
 ,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco 

.
 .  Dave338 escribió:Pues otro que ayer echo unas partidillas y flipé de lo mal que iba el gears of lag. Nunca, sin tener problemas con el Wifi (a veces tengo que cambiar de canal porque se encasquilla, pero ayer no era eso, podía ver pelis a 1080p por el wifi sin problemas ni bufferings ni pollas), me había ido tan lento.
Llegué a contar 3 segundos de lag pegando un escopetazo a una pared relativamente cerca, y todo y asi pude matar a algun despistao. En otra partida empezó bastante bien (unas décimas solo) pero a las 2 rondas ya estaba a 2-3 segundos de lagazo otra vez... vamos injugable. Una privada en horda que hicimos para probar iba perfecta.
salu2.