arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
no tengo nada mas que comentar.
saludos.
. Dark escribió:Del live, que no ONline.... ya que fallout 3 no tiene online por ningun lado.
oneRpd escribió:Títulos más jugados del Live desde el 8 al 14 de diciembre:
1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fallout 3
9 FIFA 09
10 Fable II
Fuente: http://majornelson.com/Default.aspx
Pues si señores, la gente no es tonta y bajonazo que ha metido el juego con mucha razón.
. DeSi-DS escribió:arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
saludos.
A lo mejor si no escribieras en plan becerro con expresiones tipo "tengo los huevos pelaos" (curioso, deberían ser "peludos" si quieres dar a entender que eres mayor) y repleto de faltas de ortografía, se te entendería mejor.
arkadia3 escribió:DeSi-DS escribió:arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
saludos.
A lo mejor si no escribieras en plan becerro con expresiones tipo "tengo los huevos pelaos" (curioso, deberían ser "peludos" si quieres dar a entender que eres mayor) y repleto de faltas de ortografía, se te entendería mejor.
lo que faltaba, que tenga que venir la lista de turno a faltar el respeto.
PD: la unica becerra eres tu.
Dark escribió:Bueno ahora voy yo:
- Gow1 fue un juego inacabado.
- Gow2 es un juego inacabado.
- Epic conoce que tiene bastante mercado comprado antes de tiempo con esta saga por lo que se aprovecha.
- Epic se mofa sacando contenido de pago antes que un patch que corriga los bugs del juego.
- El online y sus problemas de conexion no son problema de Epic sino de Microsoft y sobre todo de las compañias de servicio de ADSL que tenemos.
- El bazar, lo dice su nombre, es bazar, mayormente VENTA. Por lo que cuando entramos en una tienda, si queremos compramos y sino NO compramos. Somos el consumidor FINAL.
- ¿Me defino como gilipollas por comprarme el pack de mapas?
a) Si, alimentar a epic a potenciar que antes soy capaz de pagarles por un contenido adicional que por kejarme de los patch que necesita el juego.
b) No, me encanta estos mapas nuevos para jugar hordas y partidas y he pagado por disfrutarlos ya que al final es un trabajo realizado por ellos.
Mucha gente vende GOW2 de 2ª mano, muchísima... y es que el juego ha perdido mucho fuelle, por lo que seguramente muchos se pensaran comprar gow3 en un futuro.
¿Por que cada vez hay menos gente que compra la saga N4Speed? Porque la saga ha ido volviendose mas mala y cutre. Y cada vez es mayor el contenido de pago d estos. Por lo cual menos venta y menos valoracion de su producto en el mercado.
Pues eso... y lo demas de descalificaciones, fanatismos y cosas varias... pos como que sobran.
DeSi 4 President !!
TCR escribió:El que a día de hoy se sorprenda por ver contenido "adicional" en un margen de corto periodo de tiempo una vez ha salido el juego al mercado es que vive en una burbuja. Las empresas ya tienen experiencia en el tema y saben que ese "material" atrae a una gran parte de usuarios; aunque nos duela y no nos parezca del todo aceptable es completamente comprensible. TODO lo mueve el DINERO.
Por otro lado, veo más que justificadas las quejas que actualmente envuelven a GOW2. Yo, personalmente, no he probado aún el modo Online pero sí estoy al tanto de que no funciona bien por lo que veo lógico que deben arreglarlo antes de sacar "nuevo contenido".
Tristemente, creo, que este hecho volverá a repetirse con otros títulos.
.
arkadia3 escribió:TCR escribió:El que a día de hoy se sorprenda por ver contenido "adicional" en un margen de corto periodo de tiempo una vez ha salido el juego al mercado es que vive en una burbuja. Las empresas ya tienen experiencia en el tema y saben que ese "material" atrae a una gran parte de usuarios; aunque nos duela y no nos parezca del todo aceptable es completamente comprensible. TODO lo mueve el DINERO.
Por otro lado, veo más que justificadas las quejas que actualmente envuelven a GOW2. Yo, personalmente, no he probado aún el modo Online pero sí estoy al tanto de que no funciona bien por lo que veo lógico que deben arreglarlo antes de sacar "nuevo contenido".
Tristemente, creo, que este hecho volverá a repetirse con otros títulos.
por dios, menos mal que alguien a entendido lo que queria decir, puede ser que como son tan poco culto no me e expresado bien para que la gente de nivel cultural alto lo entienda.
y si tcr, mas o menos yo no estoy deacuerdo con la politica que tienen hoy en dia las compañias de sacarnos la pasta con nuevos mapas y contenidos adicionales, claro que me gustaria que fueran gratis y posiblemente me espere a los mapas a que sean gratis, no lo se, todo depende de cuantos colegas se los compren, pero esto que as dicho es lo que yo queria decir al principio que no es ninguna sorpresa, que es algo que la mayoria ya sabiamos que iba a pasar y no es nada nuevo, luego ya cada uno podra hacer lo que quiera comprarlos o no, lo que a mi me sorprendia era que muchos foreros se escandalizaban de tal cosa, eso no quiere decir que este deacuerdo.
enga saludos.
Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar?
Heyy jusepo no sabia que andabas por estos lares ^^
que quieras o no, reirse bien siempre esta wapo jejej
eso si que son bugs snake-viper escribió:No se a vosotros, pero yo no estoy descontento.... todas las noches, suelo echar una horda, y ultimamente no me puedo quejar me va bastante bien.
Luego, el 50% de los problemas de lag son nuestras asquerosas conexiones de internet, tenemos velocidades infimas respecto a otros lugares del mundo ( y mas caras)
No sacan un parche los asquerosos pero bueno.... yo personalmente mas de una risa me echo con los colegas por los fallos estosque quieras o no, reirse bien siempre esta wapo jejej
Aunque para bugs, los de el de star wars el poder de la fuerzaeso si que son bugs
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.
Por narices tienes que salirte a la interfaz?
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.
agus00 escribió:faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.
boton guia cerrar sesion es un plis mas rapido q salir a la interfaz
JaaG escribió:Estoy indignado con la puta mierda de live de este juego!!!!
Vale q la linea tenga q ver pero coño tengo 20 megas y los putos guiris me matan sin q en mi pantalla se vea la bala!!!
bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).
Un saludo
JaaG escribió:bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).
Un saludo
Estoy contigo
arkadia3 escribió:JaaG escribió:bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Un saludo
Estoy contigo
hombre justamente en lo unico que no estoy deacuerdo contigo es en lo del host, que aqui en el dos es lo contrario que dices, en el 1 si que era el superhots, como tu dices el hots se quedaba solo con 4 y se los cepillaba, aqui el hots se nota pero ni mucho menos de lo del uno, por lo menos es mi opinion.
enga saludos.

BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.
http://www.youtube.com/watch?v=IK1SbOWO ... annel_page
Eric Draven escribió:Como se reconoce quien hace de host? A parte de las posibles muertes de diferencia.
Salud2s
BidAdan escribió:Eric Draven escribió:Como se reconoce quien hace de host? A parte de las posibles muertes de diferencia.
Salud2s
Si mientras esta buscando una partida pone "buscando partida" esque uno de tu equipo (el que la creao) es el host,si pone "Conectando una partida" el Host son los otros.
BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.
Oscar AndU2 escribió:Pues algo tiene que tener este gear que para mi sigue siendo el que mas me mola
.Raiben escribió:BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.
lo que me faltaba ya por ver, esto parece ya una broma de mal gusto por parte de epic.
¿que pasa que no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta?
Vergonzoso.
nabunocosor escribió:Buenas gente después de formatear mi disco duro dónde tenia los mapas del Gears 2.
Le doy a bajar mi perfil de jugador del Live!
Una vez descargado me dispongo a descargar todos los mapas, me descargo los mapas nuevos y cual es mi sorpresa que no encuentro los mapas de flashback: He introducido otra vez el código de que me iba en el juego y nada me dice que el cogigo es erroneo.
Qué solución me dais? Llamo al SAT o me quedo sin mapas flashback?¿![]()
![]()
![]()
![]()
Eric Draven escribió:nabunocosor escribió:Buenas gente después de formatear mi disco duro dónde tenia los mapas del Gears 2.
Le doy a bajar mi perfil de jugador del Live!
Una vez descargado me dispongo a descargar todos los mapas, me descargo los mapas nuevos y cual es mi sorpresa que no encuentro los mapas de flashback: He introducido otra vez el código de que me iba en el juego y nada me dice que el cogigo es erroneo.
Qué solución me dais? Llamo al SAT o me quedo sin mapas flashback?¿![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en el historial de descargas, así es como te deja volver a descargar algo, pero claro si has formateado el HDD no sé si se quedará en el perfil o en el HDD.
Salud2s
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)