No se, es muy raro todo ami el primer rango me salio despues de la primera o segunda partida![]()
Por cierto estoy en el LIVE por si te interesa echar unas partidas ahora al GOW2
el del surtidor es la hostia y el de la imulsion mola mazo, como no tengas cuidado con las granadas de humo, te puedes caer en la imulsion y achicharrarte
FJTR escribió:bueno he probado 2 de los mapas y joder que guapos!!!!el del surtidor es la hostia y el de la imulsion mola mazo, como no tengas cuidado con las granadas de humo, te puedes caer en la imulsion y achicharrarte
Si no fuese por los Bots... dominaríamos el mundo
cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios
FJTR escribió:cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios
Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.
Saludos
la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano
la repanocha escribió:FJTR escribió:
Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.
Saludos
El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano
FJTR escribió:cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios
Saludos
Saludos
FJTR escribió:la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano
Ahora me vas a venir tu a decirme en qué debo emplear mi dinero, MANDA CONJONES OIGA!!!, creo que deberías hacertelo mirar....
newdreamer escribió:Moderate que ya llevas una expulsión, no son formas de expresarse; si no te gusta el tema de pagar por los mapas, hay otras formas de decirlo. Falta anotada.
newdreamer
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
BiOhAzArD-Zero escribió:Os ha encontrado hoy partidas en publica? Porque yo no he podido jugar en TODO el dia, ni siquiera encuentra jugadores.
la repanocha escribió:FJTR escribió:la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano
Ahora me vas a venir tu a decirme en qué debo emplear mi dinero, MANDA CONJONES OIGA!!!, creo que deberías hacertelo mirar....
Hazte mirar tu la vista,o dime donde he dicho donde debes gastarte tu dinero.
PD: Como veo k tienes una ps3,te habras gastado 400€ o mas,tambien deduzco que te gastas 70-80-90€ en putas,o 10€ en cubatas con la mitad de hielo,no? MANDA CONJONES OIGA!newdreamer escribió:Moderate que ya llevas una expulsión, no son formas de expresarse; si no te gusta el tema de pagar por los mapas, hay otras formas de decirlo. Falta anotada.
newdreamer
Como? ahora no puedo ni expresarme libremente?¿ No son formas de expresarse? Por poner un ''solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote''Uy...si,perdona que me he pasado,le insultado,me he reido de el etc...estoy arto de este foro de crios y moderadores de la epoca de Franco.Que te den por culo newmierdas,que te den.
caca culo pedo pis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Borra mi mensaje,no se vayan a exaltar los crios!
la repanocha escribió:Como? ahora no puedo ni expresarme libremente?¿ No son formas de expresarse? Por poner un ''solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote''Uy...si,perdona que me he pasado,le insultado,me he reido de el etc...estoy arto de este foro de crios y moderadores de la epoca de Franco.Que te den por culo newmierdas,que te den.
caca culo pedo pis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Borra mi mensaje,no se vayan a exaltar los crios!

, encima de lo que hay (no creo que haga falta que explique el problema...), sacan unos mapas un mes después de la salida del juego, vamos, que los tenían guardados en un DVD desde el día de salida, para colgarlos en cuanto pudieran... Y no queda hay la cosa, 3 mapas por 800 puntos... Por mí se los pueden quedar ellos hasta que los pongan gratis. chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.
chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.
wom escribió:Yo me los he bajado ya, aunk no he podido jugarlos!! (falta de tiempo)
El asunto creo que esta claro, quien quiera que se los baje y quien no... que no lo haga. Pero no discutais por dios!!!
Yo para poquitos juegos que tengo (en su caja verde) me gusta exprimirlos en online a saco; y unos nuevo mapas para mi (aunk solo sean 3) me dan mucha vidilla!!
torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...
Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo
syphox escribió:torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...
Como teneis la NAT ambos? puede que sea ese el problema
ersott escribió:y gracias a gente como tú tenemos lo que tenemos hoy en día, sin duda, con gente como tú (gente que se relame con la idea de que todos pasemos por el aro con microsoft), tenemos lo que nos merecemos.
un saludo.
torres22 escribió:syphox escribió:torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...
Como teneis la NAT ambos? puede que sea ese el problema
donde se ve lo de la nat?en otros juegos is podemos jugar online..
FJTR escribió:ersott escribió:y gracias a gente como tú tenemos lo que tenemos hoy en día, sin duda, con gente como tú (gente que se relame con la idea de que todos pasemos por el aro con microsoft), tenemos lo que nos merecemos.
un saludo.
Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?
¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?
Y por cierto, lo de fanboy te lo guardas para tí, que yo a ti no te he faltado al respeto, cuidadito.
Eric Draven escribió:No te alteres, FJTR.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, es evidente. Pero varias cosas tengo que decir sobre EPIC.
Que saquen mapas nuevos... Genial, eso quiere decir que le dedican tiempo, pero tan pronto? Para eso hubiera sido mejor que los incluyeran en el juego.
Xq no arreglan el LAG antes de dedicarle tiempo a otras cosas?
Salud2s
FJTR escribió:
Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?
¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?
Eric Draven escribió:Al menos, valdrán la pena los nuevos mapas no?
Salud2s
y en el surtidor, hay camiones que explotan al dispararles, lo mismo que al propio surtidor, asi como elevadores para subir al tejado del surtidor ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
FJTR escribió:Eric Draven escribió:No te alteres, FJTR.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, es evidente. Pero varias cosas tengo que decir sobre EPIC.
Que saquen mapas nuevos... Genial, eso quiere decir que le dedican tiempo, pero tan pronto? Para eso hubiera sido mejor que los incluyeran en el juego.
Xq no arreglan el LAG antes de dedicarle tiempo a otras cosas?
Salud2s
Ya tio, lo siento por todos, pero es que me toca mucho los cojones que me pille el pack porque me gusta el juego, porque me sudan las igualadas y solo juego privadas con mis colegas del clan, y me van las partidas del carajo, y me llegan cuatro subnormales a ponerme a parir solo por decir que al final caeremos todos.
espero que despues de este mensaje el hilo siga su curso.
Saludos
chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.
y para ersott, el cabeza de familia soy yo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar.
FJTR escribió:Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?
Uber Soldat escribió:FJTR escribió:Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?
No, no puede ser al revés. Nadie dice que sea gratis de manera ilegal que es el único modo en que se me ocurre que sea negativo. Nadie habla de un DLC que se han estado currando meses y meses y que añade horas de juego tipo "Shivering Isles" de Oblivion. No. Se habla de unos mapas, tres en concreto, que han sacado apenas un mes después del juego con lo que da que pensar, y mucho, que ya los tenían listos y estaban esperando para sacarlos. Comprando este tipo de cosas, pasando por el aro y sobre todo con eso que soltaste antes ("mucho hablar ahora pero caeréis si quereis jugar más que nada porque no os quedará otra" que todavía me parece de lo más vergonzoso que he leído por aquí), perjudicas a todo el mundo.
Tranquilo, no estás solo, pero entiende que el derecho a queja es básico después de haber pagado 65 euros por un puto juego que luego es injugable en internet en condiciones normales (no todo el mundo tiene clanes y el juego no estaba pensado para ellos exclusivamente). Y la queja se centra en M$. Pero los que entrais al trapo con este negociete de pagar por contenido basura perjudicais a todos. ¿Por qué?. Sencillo: el juego adolece de un problema grave, y si encima los premiamos pasando por el aro y comprando 3 mapas por 10 euros, no van a arreglar el problema en la puta vida. Y seguirán tomándonos por gilipollas. Y sí, a ti también. Y tranquilo, que si no es con este juego, ya será otro el que te perjudique a ti. ¿O qué pensabas?. Esto de las microtransacciones por contenido basura nos jode a todos. La única diferencia es cuándo llegará la mierda al cuello de cada cual. Y piensa una cosa: si se impone la idea que tienen de poner por separado los finales de los juegos, te la habrán metido doblada y lo peor de todo no es que no hicieses nada para evitarlo. No, lo peor será que además colaboraste con ellos.
Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto.
La única diferencia es cuándo llegará la mierda al cuello de cada cual. Y piensa una cosa: si se impone la idea que tienen de poner por separado los finales de los juegos, te la habrán metido doblada y lo peor de todo no es que no hicieses nada para evitarlo. No, lo peor será que además colaboraste con ellos.
Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto
, xq los users no nos merecemos que nos hagan esto,
si dices que son 800 points por una peazo de expansion que incluye torneos, 4 o 5 mapas nuevos,nuevas armas... vamos como la expansion del MGS4 pues entonces si pagaria esos 10 €
, pero por unos tres putos mapas, que deberian de valer 150 ms points venga yaa!!!
, porque yo no los comprare.