[Hilo oficial] Gears of War 2

17, 8, 9, 10, 11
Master V36 escribió:Maria Unpajote


buen aporte XDXDXD
Me descojono con el Master , jojoj , tienes el pecho como la bañera de chewaka, no hay un hilo antisonyers? , que alguien lo abra , que nos hechariamos unas risas del 15.
El tipico comnetario de sonyer:

"pues yo creo que si podra competir con el gow,sobretodo en....en......... en........ QUE EL ONLINE TIENE MAS JUGADORES!!!!

[poraki]

Venga,si el resistance 2 supera al GOW 2,abro un hilo,y el primero que conteste en el le regalo mi tele HD y mi 360 con todos mis juegos,junto con la wii y una puta.
jejeje, cual letra de los mojinos, jeje

A ver si se mete un pro resistance por aqui para amenizar la espera, xDDDDD
Creo que no se ha comentado, pero la EC en USA costará 80$. La primera allí costaba lo mismo?

Como hagan la paridad 1€=1$, bien va a tener que merecer la pena para pillársela.
Master V36 escribió:jejeje, cual letra de los mojinos, jeje

A ver si se mete un pro resistance por aqui para amenizar la espera, xDDDDD


Muerete Master xD si el resistance uno mola un cojon, las quimeras parecen de papel, como los cartones que usan los policias para practicar tiro, como la diferencia entre la segunda parte de ambos sea como la que habia en el primero de ambos... apañaos que van los del resistance xD

PD: Quiero una puta captura ya, para hypearme mas xD
PD2: Se sabe que tendra la EC?
3NvY escribió:El tipico comnetario de sonyer:

"pues yo creo que si podra competir con el gow,sobretodo en....en......... en........ QUE EL ONLINE TIENE MAS JUGADORES!!!!

[poraki]

Venga,si el resistance 2 supera al GOW 2,abro un hilo,y el primero que conteste en el le regalo mi tele HD y mi 360 con todos mis juegos,junto con la wii y una puta.


Lo superará en aburrimiento, me pasas el link al hilo? [tomaaa]
Tus posdatas apestan DogKillaz.
Eres mas tonto que pellizcar cristales.

Y ahora no mientas para quedar bien. Que te compraste la pley porq decias que el resistance era un must have, el mejor make never, xD
Y ahora te las vas dando...

En fin, vuelve al LIVE para que te siga pateando el culo!!
No lo digas muy alto que si se enteran que tengo el Resistance y me gusta mas que el GOW no me dejaran pasarme por el hilo xD y para que quieres que vuelva al live si todavia no estas a mi altura :Ð

Como en este incluyan mutilaciones vas a estar sin piernas y arrastrandote cual perro que eres [uzi]

PD: Vi para bajar las 13 rosas del Luva xD
el gears of war es muy bueno, pero el resistance tb es muy bueno, va de menos a mas
cutiano escribió:el gears of war es muy bueno, pero el resistance tb es muy bueno, va de menos a mas


Mi polla tambien va de menos a más...

Por cierto DogKillaz, tu altura acaba donde empieza mi culo, xDDDDDDD
Señores porfavor, aunque sea a modo de broma, moderad un poco las palabras, que luego pasa lo que pasa.

Saludos


PD: El ressisstance aunque no le llegue a la suela al GOW, para mi es un buen shooter a tener en cuenta en la ps3 [oki]


Dejemos de desviar el tema y centremonos en el gow2


DIOS QUE SALGA ALGUNA CAPTURA YAAAA cawento
FJTR escribió:
Lo superará en aburrimiento, me pasas el link al hilo? [tomaaa]


En lo de superar me referia a superarlo como juego,porque superarlo lo supera en muchas cosas.

Lo supera en aburrimiento.

Lo supera en peores graficos en general.

Lo supera en peor jugabilidad.

Lo supera en pero online.

etc

etc

etc.

Si lo SUPERA realmente,como para decir que es mejor juego,no abrire el hilo,directamente tu seras el ganador xD
3NvY escribió:Lo supera en pero online.


Ni eso, es una cutrez, y te lo digo por propia experiencia, es un quiero y no puedo del cod4, lo unico "bonito" es ver a 16-18 tios dandose tiros sin que haya lag, pero vamos, que prefiero mil veces el online y el lag del gow, antes de volver a pasar por ressisstance



3NvY escribió:Si lo SUPERA realmente,como para decir que es mejor juego,no abrire el hilo,directamente tu seras el ganador xD


Bye Bye Tele HD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por Dios, cuanto fanboy radical. Cuando lo mejor es disfrutar de todos los juegos. He jugado tanto al Resistance como al GOW y salvo en los graficos y banda sonora el Resistance supera al GOW en otros apartados para mi igual de importantes: historia con sentido y online. En cuanto a la jugabilidad ambos tienen sus puntos caracteristicos. En resumen ambos son excelentes shooters y si el Resistance 2 se lo curran mucho en el apartado tecnico, podria superar sin problemas al GOW 2

saludos
parh escribió:Por Dios, cuanto fanboy radical. Cuando lo mejor es disfrutar de todos los juegos. He jugado tanto al Resistance como al GOW y salvo en los graficos y banda sonora el Resistance supera al GOW en otros apartados para mi igual de importantes: historia con sentido y online

saludos


Con sentido? vamos, que esta el tio transformandose en quimera y no se quema por dentro (como les pasa a las quimeras que sin ese refrigerador que le enganchan en la espalda se achicharran)

Aunque no niego el que el modo historia sea entretenido eh!


@paulkubota:

Imagen

Si puedes quitarle esos puntos blancos mejor, lo he hecho to rapido porque estoy en la ofi [carcajad]
FJTR escribió:
Si puedes quitarle esos puntos blancos mejor, lo he hecho to rapido porque estoy en la ofi [carcajad]


muchas gracias , pero cual esl truco para reducirle el peso?
parh escribió:Por Dios, cuanto fanboy radical. Cuando lo mejor es disfrutar de todos los juegos. He jugado tanto al Resistance como al GOW y salvo en los graficos y banda sonora el Resistance supera al GOW en otros apartados para mi igual de importantes: historia con sentido y online. En cuanto a la jugabilidad ambos tienen sus puntos caracteristicos. En resumen ambos son excelentes shooters y si el Resistance 2 se lo curran mucho en el apartado tecnico, podria superar sin problemas al GOW 2

saludos


Tirate de la moto, xDDDD
paulkubota escribió:
muchas gracias , pero cual esl truco para reducirle el peso?



Si usas photoshop, archivo->guardar para una web... en formato, eliges gif :-)
fuck , en gif siempre salen los puntos blancos , no se como le hice para quitarselos al anterior, aqui dejo uno por si alguien lo quiere de firma , wathever. Mejor si les quitas los puntos blancos.

Imagen
paulkubota escribió:fuck , en gif siempre salen los puntos blancos , no se como le hice para quitarselos al anterior, aqui dejo uno por si alguien lo quiere de firma , wathever. Mejor si les quitas los puntos blancos.

Imagen
Guárdalo en PNG. Así los semi-degradados serán transparentes y no blancos como pasa con el gif.
Hablando de firmas, a mi no me deja poner una, me dice que ocupa demsaidao... que hago ?

es esta:

Imagen
Jajajaja, al que ha dicho lo de "historia con sentido", deberían prenderlo en la hoguera los Locust [666]
Falta demasiado para que salga [buaaj] Por que no saldra antes?

Eso si, lo de los escenarios destructibles aun no me habia enterado, como pase lo mismo en el modo online la que se puede liar puede ser buena [qmparto]
Dudo mucho lo de los escenarios destructibles, supongo que sera en momentos puntuales, pero vamos que si realmente puedes destrozar lo que te vengan en gana seria la polla, lo que en el online si que seria una locura xD

Master no pedire perdon jamas!!! [poraki] aportas menos al hilo que el resistance en una consola xD

Y ya se que no viene al tema, pero como se esta hablando.... yo el resistance me lo acabe pasando por jugar, para nada me engancho, asi que eso de la historia...
Para gustos colores, pero quiero algo de informacion ya, armas, personajes, modos de juegos, numero de jugadores, si marcus se deja perilla, si dom se declara, eso si espero que mantengan los personajes del anterior, no me veo jugando al GOW sin Cole, ni a Master con su viejete xD
RVDecw escribió:Hablando de firmas, a mi no me deja poner una, me dice que ocupa demsaidao... que hago ?

es esta:

Imagen


Estoy con el mismo problema. Las firmas grandes te las tienes que poner al principio, cuando no hayas jugado a ningún juego, ya que si la firma empieza a llenarse de imágenes de juegos ocupa demasiado y no deja ponértela.

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Guárdalo en PNG. Así los semi-degradados serán transparentes y no blancos como pasa con el gif.


Si pero en png pesara mucho y no se podra poner como firma.

En la firma que tengo se me paso la mano un poco con la varita magica de photoshop, parece la calavera de Homer. xD
pakoito levanta la mano y pregunta:


¿Y que pasa con MedioKrillZone 2?
pakoito escribió:pakoito levanta la mano y pregunta:


¿Y que pasa con MedioKrillZone 2?


cuando salio el video ese cgi (que decian q era ingame) to la peña flipando de graficos....y ahora ya no es nada del otro mundo.

Es lo que pasa por enseñar videos dos años antes.
Si, pero en el último ¿e3? enseñaron un vídeo nuevo, supuestamente mejor que el CG y recuerdo que anduvieron un par de días frotándolo en caras ajenas ¿Tan bueno era que ya nadie lo recuerda?
pakoito escribió:Si, pero en el último ¿e3? enseñaron un vídeo nuevo, supuestamente mejor que el CG y recuerdo que anduvieron un par de días frotándolo en caras ajenas ¿Tan bueno era que ya nadie lo recuerda?


Pues pasame el link porque no conozco ese video xD
pakoito escribió:Si, pero en el último ¿e3? enseñaron un vídeo nuevo, supuestamente mejor que el CG y recuerdo que anduvieron un par de días frotándolo en caras ajenas ¿Tan bueno era que ya nadie lo recuerda?


Si,igual de bueno que el video "ingame" que sacaron del motorstorm en el E3 del 2005 creo recordar..... [qmparto] x100000000
pakoito escribió:Si, pero en el último ¿e3? enseñaron un vídeo nuevo, supuestamente mejor que el CG y recuerdo que anduvieron un par de días frotándolo en caras ajenas ¿Tan bueno era que ya nadie lo recuerda?


Era cojonudo, graficamente de lo mejor que se ha visto en consolas, pero aún así estaba muy lejos de las CGI . Otro tema es que la jugabilidad este a la altura o se quede en sólo gráficos.

Saludos
Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War

Probablemente las respuestas de la encuesta ayudarán en el desarrollo de Gears of War 2

Por si algún despistado no ha leído las noticias de los últimas días, Microsoft anunció durante la Games Convention que Gears of War 2 estará disponible en noviembre de este mismo. Epic va a tener que trabajar duro para hacer de Gears of War 2 una gran segunda parte a gusto de todos los fans, y que mejor manera que hacer una encuesta para recoger los gustos de los jugadores y aplicarlos en la secuela.

Por este motivo Epic ha puesto en marcha una encuesta, a través de la página oficial de Gears of War 2, en la que podemos dar nuestra opinión sobre algunos aspectos del juego como el mejor momento de la campaña, nuestro miembro del escuadrón Delta favorito, el Locust más temible, la batalla más dura, nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador o el logro que más nos gustó conseguir, entre otras preguntas.

Como muestra en la página de la encuesta, ¡es hora de alzar nuestros Lancers y hacer que nuestra voz se oiga!

Encuesta GOW 2
pakoito escribió:Si, pero en el último ¿e3? enseñaron un vídeo nuevo, supuestamente mejor que el CG y recuerdo que anduvieron un par de días frotándolo en caras ajenas ¿Tan bueno era que ya nadie lo recuerda?


Los que fliparian serian los que vienen de PS2 -> PS3 y no han visto/querido ver nada del resto del universo.

De ese ultimo video, lo unico realmente sorprendente a mi gusto es la iluminacion. Lo demas es Made in Gears Of Wars por ejemplo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El motor Unreal 3.5 será usado en Gears of War 2 :o

mirad este Video y contemplad las deformaciones que se producen en el agua o en las paredes y suelo al dispararles. :O
Vamos, que los "gráficos" serán deformables y destruibles.
`_´ escribió:El motor Unreal 3.5 será usado en Gears of War 2 :o

mirad este Video y contemplad las deformaciones que se producen en el agua o en las paredes y suelo al dispararles. :O
Vamos, que los "gráficos" serán deformables y destruibles.


LOL
Jesus36 escribió:Epic quiere conocer qué nos gusta de Gears of War

Probablemente las respuestas de la encuesta ayudarán en el desarrollo de Gears of War 2

Por si algún despistado no ha leído las noticias de los últimas días, Microsoft anunció durante la Games Convention que Gears of War 2 estará disponible en noviembre de este mismo. Epic va a tener que trabajar duro para hacer de Gears of War 2 una gran segunda parte a gusto de todos los fans, y que mejor manera que hacer una encuesta para recoger los gustos de los jugadores y aplicarlos en la secuela.

Por este motivo Epic ha puesto en marcha una encuesta, a través de la página oficial de Gears of War 2, en la que podemos dar nuestra opinión sobre algunos aspectos del juego como el mejor momento de la campaña, nuestro miembro del escuadrón Delta favorito, el Locust más temible, la batalla más dura, nuestro escenario y modo de juego favorito en el multijugador o el logro que más nos gustó conseguir, entre otras preguntas.

Como muestra en la página de la encuesta, ¡es hora de alzar nuestros Lancers y hacer que nuestra voz se oiga!

Encuesta GOW 2


Gracias por la noticia, pongo el link de la encuesta en el post principal :)


PD: encuesta enviada :P

Salu2!
Encuesta enviada. No sé de qué les va a servir esto faltando tan poco para que salga el juego, además que casi todo son preguntas obvias.

PD: Una pequeña crítica para Djscream xD

En la cuenta atras has puesto esto: La cuenta atras a comenzado... Ves engrasando la sierra...

Lo correcto sería: La cuenta atras ha comenzado. Ve engrasando la sierra...
[tomaaa]
Acabo de mandar la encuesta!!
nevermind escribió:Encuesta enviada. No sé de qué les va a servir esto faltando tan poco para que salga el juego, además que casi todo son preguntas obvias.

PD: Una pequeña crítica para Djscream xD

En la cuenta atras has puesto esto: La cuenta atras a comenzado... Ves engrasando la sierra...

Lo correcto sería: La cuenta atras ha comenzado. Ve engrasando la sierra...
[tomaaa]



Arreglao XD
Dios,cada dia me mola mas el GOW1,espero que el 2 no defraude porque le tengo unas ganas inmensas....
Joder que peazo hilo y que pronto que se ha echo..

Este juego saldra para PC?¿ es que si no sale me quedaré con las ganas ya que no dispongo de una xbox360.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que saldra en PC ,pero primero meneararn a la perdiz dicendo qeu no ,vamos como paso con el otro XD XD
MaGoGa escribió:Joder que peazo hilo y que pronto que se ha echo..

Este juego saldra para PC?¿ es que si no sale me quedaré con las ganas ya que no dispongo de una xbox360.



Imagino que saldra para noviembre de 2009, yo que tu me iria pillando una 360 y no solo por ese juego, sino por la de juegazos que hay XD


Salu2!
Saldra para pc seguro, pero cuando los demas ya llevemos un año jugando, pero salir sale.

SaLu2.
DjScream3 escribió:

Imagino que saldra para noviembre de 2009, yo que tu me iria pillando una 360 y no solo por ese juego, sino por la de juegazos que hay XD


Salu2!



Si pudiera ya me la habria pillado pero es que solo me dejan tener una consola y hace tiempo ya me pille la PS3. Espero que para estas navidades mis padres me dejen comprarme la x360.

Espero que cuando lo saquen ya tenga un ordenador decente para poder juegarlo


Muchas gracias a todos por contestarme.
Joder, lo bien que me lo pase yo en el Live con el GeOW1, la verdad es que el juego es una pasada, y las folladas ya ni os cuento... los que lo teneís sabreís de lo que hablo cuando digo "folladas" xDD

La pena es que tuve que vender la x360 porque petaba mucho, y me hice con una ps3, ojala salga algún juego parecido a este GeOW en la negra de Sony, porque la verdad es que me dejo marcado xDDDDDDDDDD

Saludos jugones, y disfrutadlo que GeOW es un JUEGO con mayúsculas, y espero que el 2 siga los pasos de su hermano mayor, aunque yo nunca lo vaya a catar :( xDDD

lo dicho GeOW JUGÓN!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11