Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Entonces me quedo mas tranquilo si es normal. Esque en el pro6 notaba ralentizaciones en los saques de falta, corners, etc... Pero ya hme he dado cuenta que es solo jugando on-line y no siempre. Muchas gracias ;)
joer me lo estoy pasando en elevada y me esta costando bastante juas! para pasarme cada zona 1º me matan como 3 o 4 veces xD en elevada tiene que ser la hostia jajaja

Eso si, tanto los locust como los CGO son INUTILES!!! parezco un doctor en vez de un "guerrillero" no me jodas... pa 4 que somos estan el 80% del tiempo medio moribundos... joder, tengo que estar ahí reanimandolos... y los Locust muy malos tb, parecen ciegos... jajaja de toas formas es dificil!
ferdy_vk

si están el 80% del tiempo moribundos es porque no les cubres bien... pero bueno entiendo que si vas con los 4 es porque no llevas mucho asi que trankilo que cuando le pilles mas el truco fijo que los tendrás q curar menos

[rtfm]

Aún así sí, es un pelín mala la IA.
No es una oferta propiamente dicha, pero quien busque un GoW Edición Coleccionista puede pasarse por el PCCity de San Sebastian de los Reyes (Madrid) porque he dejado 2 a 67,99€ (el normal estaba a 64,99€ XD ).

Un saludo.
joder que chungo que es en elevada... estoy al final del 3er acto y joder con los arqueros... m las clavan todas!!! es que no me jodas me han clavado una flecha desde por lo menos 300metros!!! que estafa!

EDIT: bueno ya me he pasado esa parte xD lo k ma costado jeje
Bueno , pues que estaba hace tiempo pasandome el modo en locura , hasta que me enganche al modo online y me tire unos dias ahi dandole sin parar , ahora vuelvo a intentar cargar mi campaña de un jugador y no puedo !!!! , es mas , no puedo ni seleccionar la dificultad de locura !!! , y donde eliges mision tampoco puedo elegir...

No he empezado ninguna cooperativa ni nada , y la partida guardada la tengo en el disco duro , la cargo desde ahi....WTF ??!!! [cartman]
saku39 escribió:Bueno , pues que estaba hace tiempo pasandome el modo en locura , hasta que me enganche al modo online y me tire unos dias ahi dandole sin parar , ahora vuelvo a intentar cargar mi campaña de un jugador y no puedo !!!! , es mas , no puedo ni seleccionar la dificultad de locura !!! , y donde eliges mision tampoco puedo elegir...

¿Pero qué es exactamente lo que te pasa? ¿?No puedes seleccionar el nivel de locura? (como si no te hubieras pasado el juego)
habra jugado en cooperativo y se habra cargado su partida anterior...
Pero si te has pasado el juego, digo yo que SIEMPRE se mantendrá la opción de jugar en locura, por más que machaques el checkpoint al rejugarlo de nuevo (desde el mismo modo u otro)
Por cierto, alguien me puede decir dodne est esto en el juego?
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NaN escribió:Por cierto, alguien me puede decir dodne est esto en el juego?
Imagen


En ninguna parte, eso es una imagen promocional como esta:

http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/632/632662/gears-of-war-20050711114438560.jpg

o esta:

http://www.johnwallin.net/site/pix/station.jpg

(pongo los links porque son enormes y descuadraria).

Aunque mas que promocionales son "concept art".

P.D: O esta:
http://www.joystiq.com/media/2006/05/gearsofwar_final_lg.jpg
[chiu] [chiu] [chiu]
Wenas,

Os voy a hacer una pregunta que en algunos juegos me deja y en otros no.

Yo tengo el perfil principal con live y los otros 2 ya no tienen. Entonces yo quiero jugar en la misma consola 2 personas pero que me deje jugar por el live. Es que he visto a gente que le sale su gamertarg pero con un (1) detras del gamertag y creo que con eso es con lo que me iria. Sabeis como se hace¿?.

Gracias de antemano.
NaN escribió:Por cierto, alguien me puede decir dodne est esto en el juego?


Se parece al lugar donde te cargas a la primera Berseker, pero bastante cambiado.
Una pregunta chorra,

¿Alguno sabe si la versión de Coleccionista del Gears Of War (EDICION USA), viene en castellano de España?
m podeis poner la foto de la contraportada ¿??¿?
gracias
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Os voy a hacer una pregunta que en algunos juegos me deja y en otros no.

Yo tengo el perfil principal con live y los otros 2 ya no tienen. Entonces yo quiero jugar en la misma consola 2 personas pero que me deje jugar por el live. Es que he visto a gente que le sale su gamertarg pero con un (1) detras del gamertag y creo que con eso es con lo que me iria. Sabeis como se hace¿?.

Gracias de antemano.


Tienes que crear TU una partida de JUGADOR, nada de igualada, entoces veras abajo dnd esta tu perfil que pone INVITADO (Y) o algo asi, tonces con el 2º mando pulsas Y y ya esta ^^
Luji escribió: chorra,

¿Alguno sabe si la versión de Coleccionista del Gears Of War (EDICION USA), viene en castellano de España?


Yo creo que SI... no estoy seguro al 100% pero diria que si... a ver si alguien te lo confirma al 100%
ferdy_vk escribió:Yo creo que SI... no estoy seguro al 100% pero diria que si... a ver si alguien te lo confirma al 100%


Es que fui tan capullo de quedarme sin la edición española, y la he visto en usa, y pensaba pillarmela.

P.D.: Si, lo de las granaditas en el GoW se hace cansino...

Edito: Nan, ¿eso no es de uno de los mapas del multiplayer? Me suena muchisimo.
Luji escribió:Una pregunta chorra,

¿Alguno sabe si la versión de Coleccionista del Gears Of War (EDICION USA), viene en castellano de España?


Sí trae español. Es la edición que tengo yo.
Orodreth escribió:
Sí trae español. Es la edición que tengo yo.


No es versión Halo2 entonces. Pues de puta madre :D

¡Muchas gracias!
las imagenes esas de ahi arriba puede ser tambien para un futuro gow2,puede que ya lo tubiesen bien planeado todoesto.
salu2
Pues yo me compre el juego , y en un dia y medio me lo pasé , luego , luego ya mas tranquilamente decidi pasarmelo en elevada , tambien me lo pase , y empeze en locura , y cuando llevaba un par de actos pasados ya , me puse a viciarme online unos dias , y ahora cuando intento iniciar mi camapaña me sale como si no me hubiera pasado el juego aun.

Ni puedo seleccionar misiones ni nada , voy al interfaz de la consola , miro en memoria del disco duro y me sale un archivo de partida guardada del gow de 60 kb , que coño pasa aqui??? [cartman]

Edito: Aunque creo que ya lo dije en mi post anterior , no , no he jugado cooperativas , jugue una y despues de pasarme el juego ya , asique no se a cargado mi partida anterior.
m podeis poner la foto de la contraportada ¿??¿?
gracias

es k en el pack de gow +consola ....me parece k la contraportada es diferente.
migueluki escribió:m podeis poner la foto de la contraportada ¿??¿?
gracias

es k en el pack de gow +consola ....me parece k la contraportada es diferente.


El GoW del pack es diferente. Aparte de la raya amarilla la contraporta es sosísima, no como el original.
Nameless escribió:
El GoW del pack es diferente. Aparte de la raya amarilla la contraporta es sosísima, no como el original.

a vale......esk m sorprendia k un juegazo komo gow tuviera un contraportada tan fea....
gracias [360º]
GOW es el mejor juego existente en plataforma alguna.

doy fe ,, doy fe
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, las imagenes que se han posteado (las mias y la otra) son concept art, imagenes promocionales para que los fanaticos babeen y las empuñen como arma en los foros, no las busqueis en el juego, porque no estan.
Han puesto en gametrailers.com un video bastante guapo, un gears of war vs resistance (de ps3). Por si le quereis hechar un vistazo.
Bueno, acabo de terminarme el juego, muy intensa la lucha final con RAAM, me ha costado 6 o 7 intentos. A base del arco explosivo, unos 10 o 12 disparos, un poco de metralleta pero poco, y justo al final le he tirado una granada y ha muerto, he tenido algo de suerte pq le tenia encima y justo al explotar ha muerto.

Buen final y se queda abierto para un GOW 2, en el que esperemos que mejoren el unico defecto de este GOW, el flojillo, pero no malo, argumento.

Sin duda el mejor juego graficamente que he jugado y entre los mejores que he jugado jamas, a la altura de MGS 2 y 3, God of War, GTA San Andres, HL 2 etc...

Ahora a quemarlo en el live, a volverlo a pasar en cooperativo y quizas en modo elevada, locura mejor que no, mas que nada por la integridad del mando. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Locura se han pasado 3 pueblos, 1 tiro suyo ya te deja muy muy tocado y tu sin embargo tienes que cascarles un par de cargadores(minimo), por no hablar que con 1 culatazo ya te han fulminado vilmente; yo ando atascado con el cochecito lere, que no doy a basto a cambiar para manejar el foco... he durado mas poco.
migueluki escribió:m podeis poner la foto de la contraportada ¿??¿?
gracias

es k en el pack de gow +consola ....me parece k la contraportada es diferente.

Imagen
Pues nada , que me va a tocar pasarmelo otra vez en informal y luego volver otra vez a darle caña en locura.... en fin , que rallazo [qmparto]
¿Alguien sabe algo de la tan esperada actualización del online del GOW?

Fuentes poco fiables hablaban de que HOY se produciría.


[alien] [alien] [alien]
dudo que la pongan hoy [bye]
¿Que incluira esta actualización?

¿Costara algo?

Salu2
Ande anda el hilo de ayudas del GoW???
Mira que lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en el acto 3 en Locura, justo despues de bajar a la mina, buscando la sala de control de carros. Hay un momento en el que empiezan a aparecer infames de esos fluorescentes y NO TENGO MANERA DE PASAR DE AHI. Vale que soy un paquete, pero es que salen un huevo de ellos y al primer zarpazo me tumban y Dominic no hace mucho por librarme de ellos. Consigo hacerme con casi todos, pero siempre hay alguno que se acerca demasiado y entonces ya no lo ves porque el hijoputa va dando saltos como una rana y si le das con la sierra o un culatazo, explota y también te tumba. Alguna técnica ???? AYUDA PLISSSSS


Pues eso, I need help.
Reverendo, yo lo que hice fue irme al fondo, donde te aparece el que grita, y desde ahí empezar a matarlos conforme se acercan.
Sip, lo mejor es irte corriendo hacia ellos, subir las escaleras que hay al fondo y desde arriba les zumbas con la recortada.
Cuando los murciélagos están rodeando a RAAM le hacen daño los disparos?
no........
utiliza el arco de flechas explosivas para que se vayan y sacudele entonces
Una pregunta tonta, ¿Hay alguna manera de empezar una partida nueva sin que se borre la anterior? Lo digo porque tengo una partida empezada en cooperativo con un amigo que no quiero tocar hasta que vuelva a casa, y me gustaría empezar una nueva en single player.


¿Alguna manera que no se borra la partida cooperativa?
espirit escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna manera de empezar una partida nueva sin que se borre la anterior? Lo digo porque tengo una partida empezada en cooperativo con un amigo que no quiero tocar hasta que vuelva a casa, y me gustaría empezar una nueva en single player.


¿Alguna manera que no se borra la partida cooperativa?


No te lo puedo confirmar, pero creo que no puedes hacer lo que quieres, si queires empezar otra te graba encima.
Puede parecer una tontería, pero lo que mejor resultado me ha dado contra los infames es ir dando volteretas y saltos a lo loco y disparar 1 vez cuando veas alguno a tiro y seguir dando vueltas... XD y así.
Pero es que es normal que en locura ahí mueras chorrocientas veces.
espirit escribió:Una pregunta tonta, ¿Hay alguna manera de empezar una partida nueva sin que se borre la anterior? Lo digo porque tengo una partida empezada en cooperativo con un amigo que no quiero tocar hasta que vuelva a casa, y me gustaría empezar una nueva en single player.


¿Alguna manera que no se borra la partida cooperativa?



Pues a mi me gustaria que alguien lo confirmase, me parece un grandisimo fallo.
Paifuu escribió:Puede parecer una tontería, pero lo que mejor resultado me ha dado contra los infames es ir dando volteretas y saltos a lo loco y disparar 1 vez cuando veas alguno a tiro y seguir dando vueltas... XD y así.
Pero es que es normal que en locura ahí mueras chorrocientas veces.

Si, suele ser la mejor solución, porque con dos manotazos estas muerto.
mikiwax escribió:

Pues a mi me gustaria que alguien lo confirmase, me parece un grandisimo fallo.


No se puede, es una gran putada.

La unica forma es terminar el acto. Es decir yo tenia una partida por el Acto 3, y empeze una cooperativa desde el Acto 1. Despues le di a escoger capitulo y empece de nuevo por el 3, tuve suerte pq no lo habia empezado pero si vas por la mitad del acto, pierdes todo. Pero ya digo, siempre podras empezar desde el principio del ultimo acto que tengas desbloqueado.
jita escribió:
No se puede, es una gran putada.

La unica forma es terminar el acto. Es decir yo tenia una partida por el Acto 3, y empeze una cooperativa desde el Acto 1. Despues le di a escoger capitulo y empece de nuevo por el 3, tuve suerte pq no lo habia empezado pero si vas por la mitad del acto, pierdes todo. Pero ya digo, siempre podras empezar desde el principio del ultimo acto que tengas desbloqueado.


Entonces solo te salva si as terminado el acto ¿no?

Es para no cagarla xP
Carta a PaPa NoeL [barret] :

Para esta noche a más tardar mañana , quiero la mega-actualización del GOW con sus mapas nuevos , sus nuevos modos de juego y arreglar los bugs chetos de varios niveles así como lo del sonido que toca bastante las bowlings [beer] .

Venga 1 Saludo ya nos vemos x el Live Gordo Peludo , X-D X-D X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mikiwax escribió:
Entonces solo te salva si as terminado el acto ¿no?

Es para no cagarla xP


Te salva en los puntos de control, pero si has acabado un acto se "desbloquea" es decir, al empezar partida nueva, puedes elegir empezar desde punto de control o desde acto.

Me explico:

Matas a una horda, te sale lo de punto de control, ahi ha grabado.
Matas al jefecillo y acaba el acto, comienza el nuevo, ahi ha grabado.

Al empezar partida, puedes elegir si quieres empezar desde el ultimo punto de control, o seleccionar que acto quieres jugar.
Todo claro, muchas gracias Glamdirg XD
Cloud7 escribió:Reverendo, yo lo que hice fue irme al fondo, donde te aparece el que grita, y desde ahí empezar a matarlos conforme se acercan.


Gracias tio.

Esta noche probaré, porque quedandome en la retaguardia no hay manera.

Una cosa. Si no lo consigo y lo intento con algún colega, despues me dará el logro al acabar el acto 3, o te lo tienes que acabar solito para que te de el logro?

Paifuu escribió:Puede parecer una tontería, pero lo que mejor resultado me ha dado contra los infames es ir dando volteretas y saltos a lo loco y disparar 1 vez cuando veas alguno a tiro y seguir dando vueltas... smile_XD y así.
Pero es que es normal que en locura ahí mueras chorrocientas veces.


Eso ya lo he probado, pero hay muchos obstáculos y me quedo "pegado" a ellos cuando voy dando volteretas y los cabrones de infames me acaban crujiendo. Pero volvere a intentar.

Asias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511