Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Aún a pesar de que creo que este hilo se perderá es este hilo oficial, acato las reglas y sigo:

No puedo jugar en cooperativo en Locura, Cuando selecciono la partida y posteriormente la dificultad, en el momento en que entra el otro jugador, se fija en nivel Elevada.

¿Alguien sabe q ocurre?.
aki123 escribió:Aún a pesar de que creo que este hilo se perderá es este hilo oficial, acato las reglas y sigo:

No puedo jugar en cooperativo en Locura, Cuando selecciono la partida y posteriormente la dificultad, en el momento en que entra el otro jugador, se fija en nivel Elevada.

¿Alguien sabe q ocurre?.


Puede ser que tu compañero no haya completado la campaña en elevada, y tenga bloqueado esa dificultad, es lo mas logico. Primero tiene que acabarselo en elevada y luego le dejará jugar en locura, tanto en individual como en coop.
DEAD ENGENDRO escribió:SI QUE ESTA DIFICIL GANARLE A RAAM EN LOCURA, PERO YO LO HE DERROTADO MUCHAS VECES SIN MORIR TANTO, HAY UN TRUCO PARA DERROTARLO, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES ESCONDERSE EN LA PRIMERA BARDA, CUANDO RAAM ESTE CERCA TRATARA DE DARSE LA VUELTA,DENLE TAMBIEN LA VUELTA O MORIRAN. LO RECOMENDABLE ES USAR LA ESCOPETA DE CERCA SIN SALIR A CUBIERTA, ES DECIR DISPARAR SIN APUNTAR, NUNCA HAY QUE DISPARARLE CUANDO TIENE A LOS KRILL A SU ALREDEDOR PORQUE NO LO LASTIMARAN, DISPARENLE CUANDO ESTE DESPROTEGIDO DE LOS KRILL, HA Y UNAS CUANTAS GRANADAS LE HIRAN DE MARAVILLA. COMO VEN NO ESTA TAN DIFICIL COMO OTROS JUEGOS COMO NINJA GAIDEN BLACK, QUE ME HISO ROMPER 3 CONTROLES DE XBOX ORIGINALES , PARA MI ESTE ES EL JUEGO MAS DIFICIL Y POR MUCHO QUE GEARS OF WAR Y TODAVIA NO ME HE ACABADO COMPLETO NINJA GAIDEN EN LA DIFICULTAD MAS ALTA.


primero,por favor,no escribas en mayusculas,todos te lo agrecederemos,y segundo me parere mas facil el ninja gaiden q matar raam en nivel dificil,si lo haces en cooperativo todavia,pero solo...con lo subnormal q es el compañero...es jodido
Puede ser que tu compañero no haya completado la campaña en elevada, y tenga bloqueado esa dificultad, es lo mas logico. Primero tiene que acabarselo en elevada y luego le dejará jugar en locura, tanto en individual como en coop.



Creo q se trata de un bug, porque ayer comprobamos que los dos tenemos hecho parte del acto 1 (q es el q estabamos jugando), en locura.
El bug consiste en q al pulsar el boton guía y ver el estado del compañero, éste muestra "elevada", en lugar de "locura" que es donde estábamos.

Espero que sirva de aportación si no se había descubierto ya.

SAlu2
Supongo que estoy preguntando una tontería, pero vamos a ello XD

¿Se puede conseguir todavía la ed. limitada del GOW?

Un saludo
eraser escribió:Supongo que estoy preguntando una tontería, pero vamos a ello XD

¿Se puede conseguir todavía la ed. limitada del GOW?

Un saludo


en play-asia.com lo tienes :)
Feliz Navidad,alguien sabe para cuando estara el parche disponible y que arreglos incluira? gracias
Que pasa chicos como ya comente antes en otro hilo ya censurado he visto en una revista llamada G3game suministrada por mi vidioclub que el gear of wars hara actualizaciones para febrero como ampliacion de mapas,corregir error de los canales de vez y lo mejor posiblemente ampliacion hasta 16 jugadores

Imaginaras si es dificil cuando se queda 1 contra 4 y contra 8 seria complicado? habra algun vicio que pueda con esos 8 ojala se pueda ver muy pronto


He cambiado mi nombre eol para que lo sepais antes era sherpa
En los foros oficiales no dan fecha para el primer parche, dicen q así no les podemos presionar y recriminar cosas si tardan más de lo previsto.

Yo lo estoy esperando, pq traerá el fix para jugar correctamente en monitores 4:3, mientras lo tengo aparcao. Muy triste, casi ni lo he tocado [enfa] [enfa] ... peeeeeero la verdad tampoco tengo tiempo entre el piñata y el cod3.

A ver si se lo curran y lo sacan pronto.

Saludos!!
gracias por responder,y a ver si arreglan tb el tema de la carga de texturas
ding ding,,, duda. si te pasas el juego en informal, y una vez pasado le das a cargar partida en locura y te cepillas a raam, te dan el logro de matar a ram en locura o te has de pasar todo el juego en locura para conseguir el logro??


GRACIAS!!!
Te lo dan, el que no te dan es el de pasarte el juego en Locura o el de completar el acto 5 en Locura, etc. Solo el de matar a Raam.

Un saludo
ok,,,, es que ayer le di sin querer a nueva campaña (me lo he pasado en facil y medio) y cuando me quedo encerrado en la tumba de la primera Berserker, digo, pues salgo al menu principal, lo pongo en locura, y me la cargo, despued de matarla en locura, no me dieron ningun logro tipo, mi amor por ti es inmenso etc, el de: mata a una berserker en dificultad tal...


que paso??

por cierto, ahi descubri que dom puede morir del todo, jeje...
mea-pilas escribió:ok,,,, es que ayer le di sin querer a nueva campaña (me lo he pasado en facil y medio) y cuando me quedo encerrado en la tumba de la primera Berserker, digo, pues salgo al menu principal, lo pongo en locura, y me la cargo, despued de matarla en locura, no me dieron ningun logro tipo, mi amor por ti es inmenso etc, el de: mata a una berserker en dificultad tal...


que paso??

por cierto, ahi descubri que dom puede morir del todo, jeje...


Sí, es que to lo que tiene de grande lo tiene de torpe. XD.

No sé que te pasó con la Berserker, la verdad es que te he dicho lo de Raam por lógica, no lo he comprobado. A ver si me pongo y lo pruebo matando a Raam en medio que no tengo pasado ningún acto en este nivel de dificultad.

Un saludo
Joer yo tengo serios problemas con el berserker de la tumba a ver si alguno me puede ayudar:

-Empezamos lo esquivo y con un poco de suerte no le da a ninguno de mis compis.

-Corro al fondo de la siguiente sala y me pongo al lado de la puerta, disparo un poco para q me aga caso, viene a por mi, esquivo y la rompe, esquivo y corro a la siguiente.

-Me quedo en medio del murito (a veces se le pira al berserker y se va por ai) viene a por mi esquivo, corro al fondo y me pongo otra vez en la puerta (se pone el tiempo) y repito operación.

-Ya en la 3º la cosa se empieza a liar, o salto mal y me desintegra o se carga a algun compi.

¿Algún consejo? ¿Cuantas salas quedan? ¿Son del mismo estilo que las anteriores? ¿Algun consejo para manejar la camara? (es que me lio muchisimo aunq poco a poco le cojo el truco)

Llevo mogollón de intentos xD soy un poco torpe [snif]

Salu2 y gracias!

Por cierto no se que acto es ni nada, si alguien podria explicar en cuantos actos se divide y tal seria interesante.
mikiwax escribió:Joer yo tengo serios problemas con el berserker de la tumba a ver si alguno me puede ayudar:

-Empezamos lo esquivo y con un poco de suerte no le da a ninguno de mis compis.

-Corro al fondo de la siguiente sala y me pongo al lado de la puerta, disparo un poco para q me aga caso, viene a por mi, esquivo y la rompe, esquivo y corro a la siguiente.

-Me quedo en medio del murito (a veces se le pira al berserker y se va por ai) viene a por mi esquivo, corro al fondo y me pongo otra vez en la puerta (se pone el tiempo) y repito operación.

-Ya en la 3º la cosa se empieza a liar, o salto mal y me desintegra o se carga a algun compi.

¿Algún consejo? ¿Cuantas salas quedan? ¿Son del mismo estilo que las anteriores? ¿Algun consejo para manejar la camara? (es que me lio muchisimo aunq poco a poco le cojo el truco)

Llevo mogollón de intentos xD soy un poco torpe [snif]

Salu2 y gracias!

Por cierto no se que acto es ni nada, si alguien podria explicar en cuantos actos se divide y tal seria interesante.

Puedes destruir las puertas con granadas, si no quieres tirarlas todas a granadas, pues la tercera solo ;-) .

Ese creo que es el acto 1 de 5, los actos los puedes ver en cargar capitulo anterior(Aunque si eliges uno te borra la partida).
pues son cinc actos si no recuerdo mal, y al matar a esa berserker termina el primero, yo me pongo de espaldas a la puerta mirando hacia donde tiene que aparecer, cuando te ve, corre hacia ti, en el ultimo instante tu te lanzas a la izda y corriendo te levantas para ir a ala siguente sala... en total son tres puertas y cada vez las hab. son mas peqeñas, cuando sales fuera, rayo del alba dos o tres veces y au...
Gracias evil soul y mea-pilas, me estaba rayando ya el pesao este xD gaste una granada en la 3º solo y de pm.

Los actos siguientes duran parecido al 1º? No me parece mucho :S

Salu2
mikiwax escribió:Gracias evil soul y mea-pilas, me estaba rayando ya el pesao este xD gaste una granada en la 3º solo y de pm.

Los actos siguientes duran parecido al 1º? No me parece mucho :S

Salu2



jeje pues el quinto..... [tomaaa]
mea-pilas escribió:

jeje pues el quinto..... [tomaaa]


ok, sere paciente [angelito]
Evil Soul escribió:Puedes destruir las puertas con granadas, si no quieres tirarlas todas a granadas, pues la tercera solo ;-)


anda, coño XD. Ni idea tú, yo estoy hecho un máquina de esquivar Berserker (a base de palmarla claro) [qmparto]

Un saludo
MisC0 escribió:
anda, coño XD. Ni idea tú, yo estoy hecho un máquina de esquivar Berserker (a base de palmarla claro) [qmparto]

Un saludo


Yo no sabia que la berserker era capaz de destruir cosas, hasta que sali fuera y me di cuenta de que hay menos cosas que no puede destruir de las que puede.

Saludos
¿Me podéis decir en un segundo el nombre de los mapas en los que aparece el lanzagranadas? Como por ejemplo "Punto Muerto"

Edito: Torre reloj, punto muerto, mansion, mausoleo
Hola mi caso es raro os cuento:
yo e comprado el GOW esta mañana y lo e abierto lo e puesto en la xbox y cuando sale lo de los perfiles selecciono y voy a la parte d abajo donde dice de jugar pues ya e notado hay algo raro me decia reproducir DVD y le e dado y me a salido una pantalla blanca en varios idiomas que decia ``PARA UTILIZAR ESTE DISCO INSERTALO EN LA CONSOLA XBOX 360´´ eso es exacto lo que decia en español bien pues urgando en esa pantalla lo unico que salia abajo era igual que cuando pones un dvd pausa siguente capitulo etc.., visto eso me e dirijido a la tienda lo e cambiado por otro y me seguia diciendo lo mismo otra vez me e dirijido a la tienda esta vez con la consola y lo an probado y en las suyas si va y en la mia no y eso es todo no se que le puede pasar porque ademas e probado con otros juegos nfsc nba 2k7 etc.. y si van en cambio este a dao ese error sabeis alguno que le a podido pasar si alguna version de la xbox no acepta ese juego o que bueno os lo agradeceria mucho que me contestarais ya que ando muy preocupado por esto
saludos y mucha suerte gracias por la atencion
Mal 23 eso significa q tienes q actualizar el firmware de tu consola a la version más reciente , no que no funcione tu x360.Salu2.
MAL23 escribió:Hola mi caso es raro os cuento:
yo e comprado el GOW esta mañana y lo e abierto lo e puesto en la xbox y cuando sale lo de los perfiles selecciono y voy a la parte d abajo donde dice de jugar pues ya e notado hay algo raro me decia reproducir DVD y le e dado y me a salido una pantalla blanca en varios idiomas que decia ``PARA UTILIZAR ESTE DISCO INSERTALO EN LA CONSOLA XBOX 360´´ eso es exacto lo que decia en español bien pues urgando en esa pantalla lo unico que salia abajo era igual que cuando pones un dvd pausa siguente capitulo etc.., visto eso me e dirijido a la tienda lo e cambiado por otro y me seguia diciendo lo mismo otra vez me e dirijido a la tienda esta vez con la consola y lo an probado y en las suyas si va y en la mia no y eso es todo no se que le puede pasar porque ademas e probado con otros juegos nfsc nba 2k7 etc.. y si van en cambio este a dao ese error sabeis alguno que le a podido pasar si alguna version de la xbox no acepta ese juego o que bueno os lo agradeceria mucho que me contestarais ya que ando muy preocupado por esto
saludos y mucha suerte gracias por la atencion


eso te pasa por flashear la consola , me puedes explicar como te han cambiado una copia del emule en una tienda, para otra vez se mas claro hablando.lo siento pero es lo ke tiene kerer jugar by the face.
YO NO E PIRATEADO NI E TOCADO LA XBOX POR DENTRO PARA NADA EN CONTRA DE LA PIRATERIA 100% BUENO A LO QUE IBA COMO ACTUALIZO EL FIRMWARE ESQUE NO SE COMO ALGUIEN ME PUEDO EXPLICAR COMO OS LO AGRADECERIA MUCHO
Lo primero yo no e flasheado la consola ni mucho menos yo 100% en contra de la pirateria lo segundo cuando quieras te enseño el ticket de compra del gow y bueno pasando de ese tema y respondiendo al otro me podria explicar como actualizo el firmware esque no se como hacerlo si me lo pudieras explicar te lo agradeceria enormente venga muchas gracias a los agradecidos saludos y suerte
La verdad, si es 100% original te tendria que funcionar, no se si hay actualizaciones oficiales de firmware, pero prueba conectandote al live.

Sigo pensando que es muy raro :-?
Hola.

Pues MAL23 a mi me ha pasado lo mismo, tenia mi consola y funcionaba perfectamente, pero me salieron las luces rojas y la tuve que mandar al SAT.

Ahora tengo la consola de mi hermano y me dice que lo introduzca en una 360, y me lo detecta como un video. :-?

Lo he probado con otro juego de un colega y lo mismo.

La verdad que no se porque pasa, tengo la consola con la última actualización del Dashboard.

Por lo demás funciona perfectamente con el resto de mis juegos.¬_¬

Para llamar a Mulder y Scully. cawento

Byes.
exactamente igual que a mi te pasa que lo reconoce como si fuera un video y lo que me mosquea es que lo e probado ya con 5 juegos gears of war originales y con esos mismos juegos los e probados en otras consolas de amigos y les va perfectamente y me han dicho donde compre la consola que me la mandan a alemania al servicio tecnico y esque no estoy seguro de mandarla porque no se cuanto podrian tardar en traermela otra vez asi que no se que hacer a ver si alguien me resuleve esta duda o me dice como me descargo alguna actualizacion o algo bueno saludos y suerte gracias por todo
MAL23 escribió:exactamente igual que a mi te pasa que lo reconoce como si fuera un video y lo que me mosquea es que lo e probado ya con 5 juegos gears of war originales y con esos mismos juegos los e probados en otras consolas de amigos y les va perfectamente y me han dicho donde compre la consola que me la mandan a alemania al servicio tecnico y esque no estoy seguro de mandarla porque no se cuanto podrian tardar en traermela otra vez asi que no se que hacer a ver si alguien me resuleve esta duda o me dice como me descargo alguna actualizacion o algo bueno saludos y suerte gracias por todo


yo de ti iba a la tienda donde lo compraste, y que te lo cambien.
Hay tiendas que tienen su "filosofia" de que juego que compras y después quieres cambiar es por mal uso o por que lo has copiado y quieres cambiarlo, no se creen que un dvd pueda venir defectuoso.

Te lo digo porque yo me compré els sims hace años y me vino con un rallote que no me dejaba instalarlo. En la tienda no me lo cambiaban porque decian que habia sido yo. Así que tuve que pedir el libro de reclamaciones y cuando me vieron que iba en serio me lo cambiaron y ya me funciono.


Y también puedes llamar al soporte técnico de microsoft a ver que te cuentan.
No es nada normal lo que te pasa.
Pero segun lo que dice kmsme el problema no es el juego si no la consola [tomaaa]
mikiwax escribió:Pero segun lo que dice kmsme el problema no es el juego si no la consola [tomaaa]


ok, entonce ssi que ni idea.

pero el procedimiento es el mismo, tienda y si no servicio tecnico. que mala suerte tio.
No se, a mí no me ha pasado pero ¿has probado a borrar la cache? Creo que también había una manera de que te reactualizara el Dash.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
no se yo e borrado demos que me baje y videoclips y cosas asi e borrado todo e borrado los usuarios que tenia que tenia tres e creado otro live a ver y nada y esque por mi la enviaba al servicio tecnico pero esque la tengo que mandar a alemania y puede que tarde mas de dos meses por eso no quiero prefiero averiguar o que algiuen me diga como puedo actualizar el firmware o lo que sea para poder ya jugar porque si ahora me esta pasando con este juego seguramente me ira poco a poco pasando con los juegos mas nuevos asi que no se a ver si alguien me puede decir como la actualizo ( si alguien sabe de algun juego que diga hay que actualizar la consola que porfavor que me lo diga que a lo mejor asi puede que vaya )
gracias a todos y suerte
MAL23 escribió:no se yo e borrado demos que me baje y videoclips y cosas asi e borrado todo e borrado los usuarios que tenia que tenia tres e creado otro live a ver y nada y esque por mi la enviaba al servicio tecnico pero esque la tengo que mandar a alemania y puede que tarde mas de dos meses por eso no quiero prefiero averiguar o que algiuen me diga como puedo actualizar el firmware o lo que sea para poder ya jugar porque si ahora me esta pasando con este juego seguramente me ira poco a poco pasando con los juegos mas nuevos asi que no se a ver si alguien me puede decir como la actualizo ( si alguien sabe de algun juego que diga hay que actualizar la consola que porfavor que me lo diga que a lo mejor asi puede que vaya )
gracias a todos y suerte


Cuando jugue al gow yo no tenia live y el ultimo juego que me actualizo la consola fue el Prey. Espero que te sirva de algo.

Salu2.
OK MUCHAS GRACIAS ESTA TARDE IRE A POR EL JUEGO ESE A ALQUILARLO Y QUE SE ME ACTUALIZE Y A PROBAR EL GOW ESPERO QUE ASI VAYA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAN AYUDANDO OS LO AGRADEZCO MUCHO


( QUIEN TENGA EL NBA 2K7 Y QUIERA ECHARSE UNA LIVE QUE ME AGREGE MI GAMETAG QUE ES FONTA1 ME AGREGAIS A AMIGOS Y JUGAMOS A ALGUNOS JUIEGOS QUE TENGAMOS ENTRE TODOS A VER SI PRONTO TENGO EL GOW Y A JUGAR BUENO LO DICHO)

GRACIA A TODOS
Mal23 una cosilla, las mayúsculas en internet se entienden como que estas chillando y es un poco molesto, asi que por favor usa minusculas :)

Me alegro de que se te haya solucionado.
Hola amigos, he llegado al tren y voy recorriendo los vagones hasta toparme con el ultimo donde me sale Raam rodeado de murcielagos que atacan. El caso es que no he podido derribarlo. ¿alguien me puede dar algun tip para que me facilite un poco la pelea? estare muy agradecido si pudieran ayudarme.


Gracias y saludos, que juego, que juego tan fenomenal.
ngro78 escribió:Hola amigos, he llegado al tren y voy recorriendo los vagones hasta toparme con el ultimo donde me sale Raam rodeado de murcielagos que atacan. El caso es que no he podido derribarlo. ¿alguien me puede dar algun tip para que me facilite un poco la pelea? estare muy agradecido si pudieran ayudarme.


Gracias y saludos, que juego, que juego tan fenomenal.



Dispara a los murcielagos con el arco y asi te dejaran un poco en paz
Eso de los murcielagos si lo he notado, pero veo que las valas no le hacen ningun daño apsoluto. Como logro derribarlo ?
ngro78 escribió:Eso de los murcielagos si lo he notado, pero veo que las valas no le hacen ningun daño apsoluto. Como logro derribarlo ?

Se ha explicado un buen número de veces. Vuelve unas páginas atrás en el hilo y tienes varias explicaciones, no obstante:
Si le insistes con las balas o le tiras algo explosivo, acabarán espantandose momentaneamente los murciélagos. Entonces le metes con el francotirador o con las flechas. Así hasta que palme.


Un saludo
¿Alguien sabe dónde coseguir una "limited edition" por Barcelona?

Gracias ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MisC0 escribió:
Si le insistes con las balas o le tiras algo explosivo, acabarán espantandose momentaneamente los murciélagos. Entonces le metes con el francotirador o con las flechas. Así hasta que palme.


Un saludo




Pero a Raam tienes que darle en la cabeza, si no nada de nada
Yo me lo pase en locura.

A Raam le clave las 12 flechas del arco explosivo y no se moria el muy mamon.




Pero con eso y un par de cargadores bien cargados y disparados en la chola.....se murio.


Sorry, corregido
Acordaros de ponerlo en spoiler que hay gente que no a llegado y le puede molestar...


Salu2
Ey de vuelta aqui que e cojido el prey y nada se actualiza pero nada sigue todo igual me han dicho algunos que actualize la consola el firewall me han dicho que en el bazar o en xbox live pues que hay un modo de actualizar pero esque no veo nada alguien sabe algun modo o algo en internet alguna actualizacion para que la pase a la xbox o algun modo si alguien lo sabe que me lo comente porfavor si alguien me quiere agregar a mi gametag es FONTA1 y mi email es sal_tpc@hotmail.com
venga mchas gracias por todo espero que me contesteis saludos y suerte
PREY?????? Estamos en el foro oficial de gears of war, no de prey, esto no deberia estar aki...
neverwinter escribió:¿Alguien sabe dónde coseguir una "limited edition" por Barcelona?

Gracias ;)


En el nuevo Pc City de la Illa hace un par de días había unos cuantos.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511