DEIVIDPS4 escribió:xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
Alli nos veremos amigo, por cierto sabes que abren a las 00:00 el 29 no? Me lo ha confirmado Carlos
To no se si ir por la noche y al dia siguiente
augustuss escribió:Confirmo que hay apertura nocturna para el lanzamiento de Xbox ONE, por lo que pregupongo que para PS4 también. Lo que no me he dado cuenta al mirar el mail (y ya lo he borrado) es que hora ponía, si las 20h, 22h o 00h.
Aquí tenéis las tiendas que abren http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf
PD: Supongo que abrirán las mismas para PS4, una de las cuales es donde la compraré yo

luis78 escribió:Perdón, podéis recordarme la oferta q hacen en gamestop por comprar la ps4 con ellos?
Hice la reserva pero la hice tb en fnac y allí pensaba comprármela (por ser socio el pack con el KZ se queda en 426€). Pero ahora veo q es posible q un GS de mi localidad abra x la noche, x lo q si la oferta no esta mal la compraré allí.
Podéis recordarme la oferta en q consistía?
SAludos
Ferdopa escribió:Jur...
Lo de la tarjeta VIP tiene una cosa buena y otra mala.
Lo que no me gusta es que hay que pagar integramente algo que no han dado. Es entregar unos 400-500 euros como acto de fé. Adelantar tanto dinero sin tener la consola delante, para mucha gente, no es de gusto.
Por otra parte la gran ventaja de la tarjeta VIP es para aquellos que tenían pensado pagar en efectivo. Mucha gente con tanto dinero haciendo cola o esperando pueden ser presa de gente cuya intención no es precisamente la de comprar la consola.
Además, la tarjeta VIP es una seguridad y una ventaja para la tienda. No sólo cuentan con dinero "fresco" antes de la llegada de PS4, sino también evitan que en la noche del día 28 o el propio día 29 haya demasiado dinero en efecto en la tienda (problemas de seguridad y de robos), menos follones con los compradores, evitar problemas en caso de no quedar consolas, etc.
Un saludo.
Guerrero90 escribió:Olé! La tienda donde la tengo reservada ábre para One, espero que también para PS4. Qué monazo!!
jorgelm15 escribió:Ansia viva!! Jajaja
Yo por mi parte iré a por ella al GameStop de Salamero en Zaragoza. Ojalá abran a las 22h.
el_samutoloOoOo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo de la tarjeta VIP tiene una cosa buena y otra mala.
Lo que no me gusta es que hay que pagar integramente algo que no han dado. Es entregar unos 400-500 euros como acto de fé. Adelantar tanto dinero sin tener la consola delante, para mucha gente, no es de gusto.
Por otra parte la gran ventaja de la tarjeta VIP es para aquellos que tenían pensado pagar en efectivo. Mucha gente con tanto dinero haciendo cola o esperando pueden ser presa de gente cuya intención no es precisamente la de comprar la consola.
Además, la tarjeta VIP es una seguridad y una ventaja para la tienda. No sólo cuentan con dinero "fresco" antes de la llegada de PS4, sino también evitan que en la noche del día 28 o el propio día 29 haya demasiado dinero en efecto en la tienda (problemas de seguridad y de robos), menos follones con los compradores, evitar problemas en caso de no quedar consolas, etc.
Un saludo.
Ferdopa, que opinion tienes al respecto de lo del seguro por 39€? tu lo arias o lo ves una estafa? me interesa bastante tu opinion, espero que leas y respondas, aunque con el ajetreo que tienes por estos lares igual ni lees esto xD.
Por cierto, completamente de acuerdo en el primer punto, no soy de los que les gusta soltar la pasta sin tener el producto pero por 1 semana de diferencia no me importara, en cuanto me manden mañana el sms para ir a por el fifa14 dejare todo pagado.
valencia7 escribió:king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
Dos preguntas que no estoy muy puesta en el tema xD.
¿cuánto cuesta el mando?¿Hay diferentes colores a parte del azul?
Muchas gracias de antemano![]()
^^
Supongo que esos 15 mil puntos que te dan por reservar la ps4 o lo que es lo mismo 15 € ya los habras usado no?Matao0035 escribió:Buenas gente. Una preguntilla. Hoy me ha llegado la tarjeta premium de cuando reserve la
Play en agosto.
Tengo ke ir a la tienda a ke me la activen, cuando vaya a la tienda ya podre hacer uso de los puntos acumulados para algun juego o el psplus?
Gracias de antemano
Haced el favor de no pagar mas por la face.. http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualsho ... ywords=ps4king_diamond escribió:valencia7 escribió:king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
^^
Azul y rojo, 60€ cada mando (igual que el negro normal vamos)
http://www.gamestop.es/PS4/Games/35623/mando-ps4-dualshock-4-azul?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16
http://www.gamestop.es/PS4/Games/35624/mando-ps4-dualshock-4-rojo?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16
En la web de Gamestop lo marcan a 55€ pero en tienda son 60€
king_diamond escribió:valencia7 escribió:king_diamond escribió:Ya tengo pagada mi consola, mi Dualshock 4 azul, el seguro de 39.89€ y tengo la tarjeta VIP, a esperar 9 días!!
^^
Azul y rojo, 60€ cada mando (igual que el negro normal vamos)
http://www.gamestop.es/PS4/Games/35623/mando-ps4-dualshock-4-azul?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16
http://www.gamestop.es/PS4/Games/35624/mando-ps4-dualshock-4-rojo?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D40%26rootGenre%3D16
En la web de Gamestop lo marcan a 55€ pero en tienda son 60€
kikillo221 escribió:DEIVIDPS4 escribió:xmetalcoryx escribió:Estoy casi seguro que vamos a ser mas en la cola VIP de plenilunio que gente "normal" que aun le falte pagar la consola, y si no acordaos de este post...
Alli nos veremos amigo, por cierto sabes que abren a las 00:00 el 29 no? Me lo ha confirmado Carlos
To no se si ir por la noche y al dia siguiente
Otro mas que pasara por el pleni pero yo lo hare por la tarde
Supongo que esos 15 mil puntos que te dan por reservar la ps4 o lo que es lo mismo 15 € ya los habras usado no?torres89 escribió:Matao0035 escribió:Buenas gente. Una preguntilla. Hoy me ha llegado la tarjeta premium de cuando reserve la
Play en agosto.
Tengo ke ir a la tienda a ke me la activen, cuando vaya a la tienda ya podre hacer uso de los puntos acumulados para algun juego o el psplus?
Gracias de antemano
jOse-23 escribió:[
Hola samu mañana venden el FIFA 14 PARA PS4?
Estuve ayer en un GAMESTOP de aqui de Barcelona y me garantizaron la reserva de mi PS4 pelada con reserva del 2 de Octubre para el dia de salida i precisamente pregunté por el fifa 14 que es el juego que tengo reservado aparte de la consola y me dijo que salia el 29 con la consola.
de ahi mi mensaje jejeje un saludo espero respuesta
Masde110kg escribió:jorgelm15 escribió:Ansia viva!! Jajaja
Yo por mi parte iré a por ella al GameStop de Salamero en Zaragoza. Ojalá abran a las 22h.
Eseeeee otro mañico que ira a salamero jajaja ayi nos veremos pues.
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.
Un saludo y gracias
SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.
Un saludo y gracias
mellin escribió:Yo me quedo flipado con algunos dependientes de Gamestop.
Que manera de perder clientes, con lo que cuesta ganarlos.
En fin Lamentable...
Papafriten escribió:SunGolden escribió:Buenas, tengo una dudilla y es sobre la tarjeta vip. Yo he dejado hoy pagada la consola ps4 + battlefield 4 + soporte vertical pero el seguro al final no lo he contratado. El que me atendió en la tienda estaba muy pesado con lo del seguro y le dije varias veces que no, y ya cuando acabó le dije lo de la tarjeta vip me la dan ahora o no. Y me dijo que la tarjeta vip es solo para gente que haya contratado el seguro y la respuesta no me gustó porque parecía que me lo dijo por que no acepte el seguro. En fin, por si alguien sabe si puedo reclamar o algo.
Un saludo y gracias
A mi me dijeron que para que me disen la vip o hacia seguro o me llevaba otra cosa aparte de la consola -.-, sino no me lo harian
Z4FiRo escribió:que accesorios se pueden reservar ahora?
que si quiero reservar algún juego.luis78 escribió:Hay alguna oferta o ventaja por pagarla con antelación?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
jesulitoelmejor escribió:Lo que no entiendo es que veo un comentario de una persona que dice que entregaran 11 ps4 el primer dia y 75 ps4 en la segunda remesa... no puede ser por que yo se que soy de los 20 primeros pero no de los 11 o 12 y soy de mucho antea del 9 de agosto de junio concretamente... y si me la van a dar el dia 13 y me han ofrecido el tocho y no quiero esperar es imposible que no me den la consola pelada el dia de salida xD la que se liaria alli iba ser pequeña
![]()
Un saludo y gracias