mellin escribió:La gente que reservo antes del 8 de Agosto, la tendrá el 29 de Noviembre, los demás la segunda semana de Diciembre o principios de la tercera.JORGINHO escribió:
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.
Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.
El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo.
Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.
Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.
(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)
Un tío de Bilbao diciendo que no va haber en toda España? No me lo creo.
Al menos te han dicho que es prácticamente imposible...te podían haber dicho imposible.
Un Dato; en Carrefour en toda España solo va a ver 1000 consolas.
Algunos os montáis unas historias muy elegantes.
DEIVIDPS4 escribió:mellin escribió:La gente que reservo antes del 8 de Agosto, la tendrá el 29 de Noviembre, los demás la segunda semana de Diciembre o principios de la tercera.JORGINHO escribió:
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.
Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.
El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo.
Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.
Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.
(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)
Un tío de Bilbao diciendo que no va haber en toda España? No me lo creo.
Al menos te han dicho que es prácticamente imposible...te podían haber dicho imposible.
Un Dato; en Carrefour en toda España solo va a ver 1000 consolas.
Algunos os montáis unas historias muy elegantes.
Mellin te refieres a la consola pelada verdad??
Los k hemos cambiado la reserva al pack killzone la tendremos el dia 29 verdad?
DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??
gromik escribió:DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??
Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo
DEIVIDPS4 escribió:gromik escribió:DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Mellin que dices??
Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo
Pues yo no lo entiendo asi , me perjuraron por via twitter y en persona que independientemente de cuando tengas la reserva hecha todo aquel que cambie su reserva ps4 por el pack lo tendra el dia de salida.
Si me dicen que los 2000 primeros yo no lo hubiera hecho.
A parte no se si habreis leido el mensaje de Biktor en el cual deja claro que el pack killzone estara el dia de salida
Esto es lo que puso que es lo que me confirmaron en tienda:
• Para resumir la información sobre otros bundles:
PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)
Esta es la conversacion de twitter:
DAVID FERRER @davidferrer1978 30 oct
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo
Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 30 oct
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo
Abrir
DAVID FERRER @davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia acabo de llamar a la tienda y me dicen que no me lo aseguran para el dia 29 la verdad es que me parece una vergüenza
Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Repetimos: todos los packs PS4+Killzone estarán disponibles para el lanzamiento. Todo el mundo que lo reserve lo tendrá
Abrir
DAVID FERRER @davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia pues podrian informar a las tiendas que no es lo que nos trasmiten
Responder Eliminar Favorito Más Abrir
GameStop España @GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Se les ha vuelto a enviar la información. Si tienes tu reserva de este pack, tendrás tu #ps4 en DayOne
Espero que ya quede claro
tejera82 escribió:Deividps4, amigo, tu que lo tienes en twitter, yo es que no tengo ni twitter, podrias preguntar otra ver a gamestop iberia, y que lo dejen bien clarito, porque entre unos y otros, nos estamos liando un poco, mejor que ellos nadie.
Un saludo Compi, que conste, que a mi cuando reserve el 28 de Oct. el pack me dijeron lo mismo que a ti!!!!!
el_samutoloOoOo escribió:Mira que le dais vueltas a la noria, parece que os gusta estar nerviosos e indecisos xD. Vamos a ver, si un trabajador de GameStop en este hilo confirma que el pack de consola+Killzone estara para el dia de salida para todo el que haya cambiado la pelada al pack, o haya reservado el pack directamente, es que va a estar.
Poca gente cambio su reserva al pack de killzone, de ahi (me imagino) que el pack vaya a estar de salida para todo el que lo reserve. Se pensaban que esas 2.000 unidades se venderian como churros y resulto ser todo lo contrario, mismamente bictor por aqui lo comento, que en su tienda ninguno o solo una persona se habia cambiado a ese pack (por aquel entonces), y algun compañero de foro tambien comento que pregunto por curiosidad y le dijeron que nadie se paso a ese pack, es mas, unas paginas atras un compañero dice que de 300 reservas de ps4 el era el unico que se habia cambiado. Creo, no estoy muy seguro pero algo asi dijo.
No le deis vueltas a la noria, vamos yo os lo aconsejo, tendreis el pack seguro. Seguramente si ahora GameStop saca un comunicado diciendo que a partir de AHORA ya no aseguran el pack para la salida ya empezareis a comeros el coco y decir...."bua, y yo la tendre el dia de salida si ya hice el cambio"?![]()
![]()
No os lo tomeis a mal, sabeis que no va por ahi este comentario, pero no os comais tanto el coco en ese sentido.
el_samutoloOoOo escribió:Mira que le dais vueltas a la noria, parece que os gusta estar nerviosos e indecisos xD. Vamos a ver, si un trabajador de GameStop en este hilo confirma que el pack de consola+Killzone estara para el dia de salida para todo el que haya cambiado la pelada al pack, o haya reservado el pack directamente, es que va a estar.
Poca gente cambio su reserva al pack de killzone, de ahi (me imagino) que el pack vaya a estar de salida para todo el que lo reserve. Se pensaban que esas 2.000 unidades se venderian como churros y resulto ser todo lo contrario, mismamente bictor por aqui lo comento, que en su tienda ninguno o solo una persona se habia cambiado a ese pack (por aquel entonces), y algun compañero de foro tambien comento que pregunto por curiosidad y le dijeron que nadie se paso a ese pack, es mas, unas paginas atras un compañero dice que de 300 reservas de ps4 el era el unico que se habia cambiado. Creo, no estoy muy seguro pero algo asi dijo.
No le deis vueltas a la noria, vamos yo os lo aconsejo, tendreis el pack seguro. Seguramente si ahora GameStop saca un comunicado diciendo que a partir de AHORA ya no aseguran el pack para la salida ya empezareis a comeros el coco y decir...."bua, y yo la tendre el dia de salida si ya hice el cambio"?![]()
![]()
No os lo tomeis a mal, sabeis que no va por ahi este comentario, pero no os comais tanto el coco en ese sentido.
Shepard_Furius escribió:Yo pregunté por twitter y facebook, y en los dos sitios me aseguraron como 3 o 4 veces que la tendría el día 29, y a más personas que respondieron también, y soy de los que no la tenían asegurada la pelada para el día de salida.
Con eso y con lo que dijo bictor, yo estoy bastante tranquilo, el "de momento" yo creo que se refiere a que por ahora las que hay reservadas, si mañana van 2000 personas de golpe a reservar el pack killzone, pues seguramente no la tendrán para el día de salida, no creo que haya que darle más vueltas.
Saludos!
mellin escribió:Me refiero a la pelada, con killzone todos el día 29, hasta que lleguemos a las 2000 reservas.
mellin escribió:Todas las de consola mas killzone las tendrán el 29. Hasta que se llegue a las 2000.
Sms enviado segunda remesa pack tocho.
mellin escribió:Todas las de consola mas killzone las tendrán el 29. Hasta que se llegue a las 2000.
Sms enviado segunda remesa pack tocho.
torres89 escribió:Por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado; ps4500gb killzone camara 2 mandos por 499
torres89 escribió:Por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado; ps4500gb killzone camara 2 mandos por 499
mellin escribió:Noticias....
• Acabamos de dar de alta una nueva PS4. Es un bundle con el juego Knack.
Podéis reservarla sin problemas para su lanzamiento (13/12).
PS4 500 GB + KNACK 439.99€. Lanzamiento: 13/12.
el_samutoloOoOo escribió:E modificado la primera pagina para que todos podais ver de primera mano el precio, fecha de salida y contenido de los packs. Si veis que algo esta mal decirmelo para modificarlo, saludos.
por sí mandan nueva remesa
DEIVIDPS4 escribió:el_samutoloOoOo escribió:E modificado la primera pagina para que todos podais ver de primera mano el precio, fecha de salida y contenido de los packs. Si veis que algo esta mal decirmelo para modificarlo, saludos.
Buen trabajo samu, a ver si nadie quiere el pack tocho y llega sms aunque siendo del 1 de septiembre chungo
De momento mas contento que un arbusto con mi pac killzone para el dia 29.