DVERAS escribió:Teno-suke escribió:Si alguien quiere el pack tocho yo se lo cedo... Que no me interesa.
Soy de Terrassa (Bcn)
Yo a ver si me lo conceden. Desde el principio quiero ese, por el mero hecho de tener los dos mandos y cámara con juego por un precio más económico.
La tengo en Badalona (Magic) fui de la segunda remesa de sms por el cambio al pack del killzone pero no se si podré optar al tocho.
DEIVIDPS4 escribió:Yo voy para ls tienda a cambiar ka reservs por el pack killzone
Solo por tenerla el 29 el juego ni lo quieros, si alguien lo kiere por 49 pavillos se lo doy
AN1KI escribió:Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada
Venga chavales. Escribo desde la puerta de gamestop maquinista pa cambiar mi reserva
GL
AN1KI escribió:Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada
Venga chavales. Escribo desde la puerta de gamestop maquinista pa cambiar mi reserva
GL
bictor_spirit escribió:Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:
• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)
Y lo más importante:
Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.
Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.
• Para resumir la información sobre otros bundles:
PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)
Guerrero90 escribió:bictor_spirit escribió:Ya sabemos mucho más sobre el bundle que muchos clientes estaban esperando:
• PS4 500 Gb + Killzone Shadow Fall + 2º mando DS4 + cámara.
• PVP. 499.99€
• SKU: 251898-3
• Fecha de lanzamiento: 13-12-2013 (Ojo, solamente 15 días después del lanzamiento de la consola PS4)
Y lo más importante:
Tenemos 900 unidades disponibles, SOLAMENTE 900, ni una más, ni una menos.
Esta misma tarde vamos a enviar SMS a los 900 primeros clientes que hicieron la reserva (estricto orden cronológico), incluidos los que se pueden haber pasado ya al bundle con Killzone.
Solamente estos clientes tienen la posibilidad de cambiar su reserva. Vuestros DM,s os proporcionarán tienda a tienda los clientes a los que se les ha enviado el SMS.
• Para resumir la información sobre otros bundles:
PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)
Coño bictor. Si eres el que yo creo tengo la consola reservada en tu tienda, el pack normal. Soy el amigo del que te encargó la figura del TLOU, una sorpresa verte por aquí... Lo que no entiendo es como tienes tiempo para postear vendiendo tantas WiiUs...xD
Yo no sé lo que haré, a día de hoy ni siquiera sé si la comprare ya que dudo entre esta y ONE, espero poder decidirme la semana que viene en la MadridGamesWeek. Como dicen unos sí que es un ahorro el pack de 500€ pero por otra parte el tema de la cámara en PS4 aparentemente no va a tener tanta funcionalidad como el Kinect en One por lo que no merece mucho la pena hacer un desembolso mayor por la cámara, al menos de inicio. El killzone se podrá conseguir por 40-50 mas pronto que tarde y el segundo mando como dijo otro forero, para los que no somos chavalillos que juegan en casa con los colegas no merece mucho la pena. Además si a esto le añadimos que hay que esperar un par de semanas más, uff... No sé si habrán muchos capaz de esperar, sobretodo si han vendido ya la PS3 como yo.
La pregunta es... Teniendo reservado entre los primeros 900 primeros el pack de ps4 de 400€, aun se puede cambiar la reserva al pack de 450 con el juego Killzone con la seguridad de tenerla el dia de salida?
Gracias
. Entre Wiiu y Wiiu temgo un par de minutos para postear aquí. jaja.
apisonador escribió:AN1KI escribió:Impresionante que haya gente que por 15 dias . deje pasar esta oportunidad de tener muchisimo ahorro. Y un pack que va a ser una pasada
GL
De qué fecha es tu reserva??
paso de regalarles dinero con otros packs jesulitoelmejor escribió:ademas que el de killzone le tangan ya ellos 10 € a cada 1 le conviene mas que vender el de 499 que lo han dejado al precio de sony
bictor_spirit escribió:Quedan 28 días
rendor escribió:Yo quiero ese pack tocho, ya que me he sacado la consola pelada sin dar un duro, por 100 eurillos todo eso es la polla. El problema es que la reservé el 12 de septiembre, no me va a llegar el turno ni de coña.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco entiendo eso de que el pack con el Killzone lo aseguren para todos el dia de salida y la consola pelada no, es un sin sentido en toda regla. Como tampoco entiendo por que este pack al que denominamos tocho sale el dia 13 de diciembre cuando tendria que estar para el mismo dia de salida. Hay varios sin sentidos bastante interesantes xDD.
A ver si pasan rapido estos 28 dias, hay bastantes ganas de catar la ps4, por suerte veremos las reviews de los guiris dentro de muy poquito.
jOse-23 escribió:Sinceramente tanto hype nos esta llevando por el camino del ansia y de la amargura,
pero si os sirve de consuelo pensad una cosa..
Posiblemente la plataforma mas vendida de la historia creeis que se van a exterminar toda la remesa de consolas en España?
Pequeños comercios,Centros Comerciales,etc...
Yo la tengo reservada en Gamestop y mi plan es que si llega el 29 y no la tengo en mis manos por parte de Gamestop cancelo la reserva i me voy a buscarla por cualquier sitio que seguro al 99% que encuentro mi consola.
Dejad de haceros mala sangre que queda 1 mesecito aun...
tejera82 escribió:jOse-23 escribió:Sinceramente tanto hype nos esta llevando por el camino del ansia y de la amargura,
pero si os sirve de consuelo pensad una cosa..
Posiblemente la plataforma mas vendida de la historia creeis que se van a exterminar toda la remesa de consolas en España?
Pequeños comercios,Centros Comerciales,etc...
Yo la tengo reservada en Gamestop y mi plan es que si llega el 29 y no la tengo en mis manos por parte de Gamestop cancelo la reserva i me voy a buscarla por cualquier sitio que seguro al 99% que encuentro mi consola.
Dejad de haceros mala sangre que queda 1 mesecito aun...
No, amigo , no es hacer mala sangre, yo creo que todo esto es parte de una estrategia,,,
Ahora bien, si llega el dia 29, y como dices, no me dan mi pack en gamestop, pido mi hojita de reclamaciones, que me devuelvan mis 450lereles y salgo pitando al Carrefour, pequeña tienda, videoclub,,,, pero yo la consola le tengo el 29, si o si.
-Angel- escribió:Yo no se como la gente es tan conformista,yo hice una reserva de una consola, no de ningún pack,y solo me enviaron el mensaje del pack,así que si llegado el día no me quieren dar la consola pelada que es la que tengo pedida,de cabeza me voy a denunciarlo por intento de fraude...es como si comprase un piso y en la entrega de llaves me dijeran que si no compro el garaje tendría que esperar un año para entrar en mi casa.
jOse-23 escribió:-Angel- escribió:Yo no se como la gente es tan conformista,yo hice una reserva de una consola, no de ningún pack,y solo me enviaron el mensaje del pack,así que si llegado el día no me quieren dar la consola pelada que es la que tengo pedida,de cabeza me voy a denunciarlo por intento de fraude...es como si comprase un piso y en la entrega de llaves me dijeran que si no compro el garaje tendría que esperar un año para entrar en mi casa.
Que gran verdad chico que razón tienes
DEIVIDPS4 escribió:Y de que te va servir en su web pone claramente todas las reservas realizadas despues del 8 de agosto no se garantizan el dia de salida
Si lo tienes de antes podras hacer algo pero si es posterior a tragar se ha dicho
GROCKEVOR escribió:Yo no entiendo una cosa, es la gente que dice todo el rato que el ahorro del pack "tocho" es de 100€ con respecto al pack Killzone. En realidad no son 100€, sino 60 (más que nada por el mando extra), es lo que uno se ahorra. La cámara te la acaban cobrando por esos 50€ de diferencia.
Con respecto a la consola "pelada", el ahorro sí es más, pero aún sigue sin llegar a los 100€. Consola 400€+Killzone 70€+mando extra 60€+cámara 50€=580€. Ahorro de 80€ en el pack "tocho".
Pero que sí, que aún así, el pack "tocho" es una excelente opción. Una pena que haya pocas unidades, porque sin duda merece mucho la pena ese pack por 500€.
-Angel- escribió:DEIVIDPS4 escribió:Y de que te va servir en su web pone claramente todas las reservas realizadas despues del 8 de agosto no se garantizan el dia de salida
Si lo tienes de antes podras hacer algo pero si es posterior a tragar se ha dicho
En atención al consumidor no se si verían legal el asunto,se lo explicaría tal como es,que tenía la reserva hecha de un producto que ya a salido a la venta y que mandaron un mensaje diciendo que podría cambiar la reserva a un producto superior con lo cual se da por echo que el día de salida si no modificaba mi compra seguiría siendo la misma,y que ahora si quiero llevarme mi compra tengo que aceptar un producto que yo no acorde a un precio mas alto,lo que está claro que es una práctica abusiva si no me dan otras alternativas como la devolución del importe(que reclamaria los 200€ que di en juegos,lo que pone en mi factura,no lo que me quieran dar).
Yo lo tengo claro,me da igual esperar aunque está claro que lo denunciare,pero no voy a pasar por el aro ni me van a tomar por tonto,ni voy a darles un duro mas.
danisuici escribió:Por que casi nadie ha cambiado su reserva de la consola pelada al pack ps4 + killzone, por lo que ahora tienen esos packs sin vender, mientras que ps4 peladas ya las tienen todas colocadas
, hablo del gamestop de plaza norte Notario30 escribió:Yo lo veo de otra forma, creo que el error de las tiendas de video consolas es no hacernos firmar un contrato en que no pongan plazo de entrega concreto pues entiendo que cuando un producto es lanzado puede ser que todo el que tenga reservado una ps4 no la tenga el día de salida por muchos factores ajenos o no al tienda. Puede haber falta de stock por parte de Sony o de gamestop, puede ser que haya una huelga de transportes o un largo etc.
El caso es que cuando hacemos la reservas adelantadas debemos ser un poco más permisivo, hay veces que los plazos de entrega son complicados cumplirlos.
Yo la reserve hace 3 días y me dijeron que para finales de diciembre, con la edad que tengo entiendo que todo tiene un proceso y tampoco me voy a morir por esperar.
A mi desde luego en gamestop de parquesur me han tratado de p.... Madre y sobre todo entiendo que hablo con personas. Luego ya depende de con quien des, tanto con el vendedor como con el cliente.