{ Hilo oficial } Gamertag XBOX 360

1, 2, 3, 4
frankru85 para los que me queráis agregar.
Hola a tod@s!
Dejo mi gamertag por si alguien quiere echarse unas partidas ( o unas risas en party) [sonrisa]
Con la Xbox one se han ido muchos amigos,asi que tengo muuucho hueco [carcajad]

xI DaRkLaDy Ix ( los palitos son " i " )
Un saludo!

Edito: Dejo tambien el gamertag de mi novio por si quereis agregarle.El es un loco del Forza y del Guitar [carcajad]
Si alguien quiere echarse unas partidas con el que le agregue.

DT PSYCHOMANTIS
Mi GamerTag es Criterioh.

Podeis agregarme para echar unos vicios y unas risas por party tambien como la compañera de arriba dice, un saludo.
Aquí teneis el mio que tengo la xbox desde hace un año y con poquita gente con la que disfrutar online.

Otli3ntal
Los que vais poniendo vuestros Gamertag por favor ponerlos en el wiki también . Para que la gente os puedan agregar en la primera hoja
Alguien para jugar online,tengo bastantes juegos y el live desaprovechado, soy maikelsocu.
Holaa, bueno aqui dejo mi GT para quien me quiera agregar, suelo jugar todos los dias aunque no tengo muchos juegos(tengo BF3 y algunos mas), agregadme si quereis. :)

GT:Endowyn
Mi GT es :xero2324 Agregad ;)
Ahora estoy jugando estos juegos: Skate 3,tony hawck proving ground,BO1 Y red dead redemption
sonyfallon escribió:Los que vais poniendo vuestros Gamertag por favor ponerlos en el wiki también . Para que la gente os puedan agregar en la primera hoja

Wiki editado. A seguir editándolo que el Live xbox360 no muera¡!
(mensaje borrado)
otliental escribió:
sonyfallon escribió:Los que vais poniendo vuestros Gamertag por favor ponerlos en el wiki también . Para que la gente os puedan agregar en la primera hoja

Wiki editado. A seguir editándolo que el Live xbox360 no muera¡!



Muchas gracias ! Eso eso !! Hay que darle juego a la XBOX 360 2 años mas mínimo ! [buenazo]
Hola chicos, acabo de crearme una cuenta en el live japones. De momento no lo usaré mucho, pero, mi ( otro ) gamer tag es : AngryCoder74.
Si compro un codigo por el live gold en el game.es, y canjeo el codigo en mi cuenta japonesa, la subscripcion al gold valdrá, o el gold es como el psn : subscripciones comprada en españa vale solo por una cuenta española?

Ah, y acabo de mirar en el wiki que, mi gamertag de la cuenta española no esta...ay, ay, aaaay...aqui los dejo, entonces, los dos :
Cuenta española (..la que uso desde que tengo la 360..) : Simmolick
Cuenta japonesa (..la tengo desde ayer y, de momento, si no es por probar demos "raras", no la voy a usar..) : AngryCoder74

Un saludo a todos.
El mío: xXAntwuan15Xx

A darle caña un rato máaaas!!!
Hasta que todos tengamos el ONE!!

No dejemos que esta gran consola muera tan rápido [buuuaaaa]
Hola a todos, agreguenme a este gamertag:
bad boo 82
Mi gamertag es salme777.
Suelo jugar a todo tipo juegos de zombis. Son mi especialidad. Los tengo todos que yo sepa, así que cualquiera que tenga y necesite compi para los juegps de zombis que me agregue!! XD
Hola a todos, dejo por aquí mi GT: Therzion. He ido agregando a gente de por aquí. De momento estoy jugando al Warface, pero le atizo a todo sin importar género xD
he comprado los packs de cabezas del borderlands 2, y tengo todos los dlcs de la versión goty, alguien se anima a unas cooperativas?
[tadoramo] Otro que se une a la causa!!!! [plas] [360º] [bye]

Mi gamertag es ZoKeRo, a partir de la semana que viene me conectare con más frecuencia ya que de nuevo me uno a la gran empresa que lidera el país en empleados en plantilla. ratataaaa El paro!!! [sonrisa]

Un saludo y a pegarnos buenos vicios!!!! [toctoc]
Alguien de Argentina?? mi gametarg es CheeGamalerii19
Hola, mi gamertag es Tio de los Ajos , a ver si alguien se anima para jugar clubes de Fifa 14, GOW, GTA... agregadme!
Que tal Compañeros, me gusta mucho la idea del live, solo que soy novato.

Alguien que me pueda orientar o pasarme alguna liga para informarme sobre el tema?

Mi GT es mi nombre de perfil? o es diferente?

Necesito Feisbuck para poder agregar a alguien? (lo que pasa es que no tengo y no me interesa tener) esto es por país o vale para todos? digamos, gringos con gringos y españoles con españoles, o todos contra todos?

Apenas esta semana active el live para que mi hijo pueda jugar al garden warfare, que me recomiendan, usar su perfil para jugar con otras personas o crear el mio propio para que él juegue a lo suyo y yo a lo mío? Cada uno tenemos un perfil, pero el gold se lo pusimos al de él, necesito gold también para mi perfil o funciona con la misma consola?

Saludos...
mi gamertag es lewaaannn por si algún día queréis unos bo2, fifa 14, forza 4 minecraft...
Buenas, mi gamertag es BINIWOO (en mayúsculas).

Intento conectarme un poco cada día por la noche. Aviso que no soy un viciao, me gusta jugar pero para pasármelo bien, no para competir a lo loco.
Mi gametag es como el de aquí: lorsirius agregadme si quereis.
Buenas tardes.

Mi gamertag, aunque también está en mi perfil, es BILBOKOA360 y aunque no soy mucho de online la verdad, siempre he sido GOLD, desde el primer día.

Actualmente ando jugando con Forza Motorsport 3, regalo de mi hermano. No me interesan mucho los juegos de coches... pero bueno, hay que jugarlo.

Un saludo.
wenas, soy nuevo en gold, os dejo mi gamertag Chuk069... Tengo muchos juegos aunque viejos la mayoría u_U comparen juegos y si coincidimos en alguno más q encantado de echar unas partiditas xD
Mi gamertag es Ekry2012, agregarme :)
Buenas!! Gente, dejo mi Gamertag para que me agreguen y poder echar unas partiditas Online. Saludos [bad]
El mío es Soradesu, juegos a cascoporro. Quien quiera que me agregue, juego casi todas las tardes y noches :D
Danieloide787b
Tengo Gold para todo el verano, y me parece que renovaré :)
Soradesu escribió:El mío es Soradesu, juegos a cascoporro. Quien quiera que me agregue, juego casi todas las tardes y noches :D


hotlinksxz escribió:Danieloide787b
Tengo Gold para todo el verano, y me parece que renovaré :)


Les he agregado a los 2 por ser los últimos post, cualquiera q quiera echarse una partida q me agregue. Un saludo
Mi gt: Brownie

Me acabo de poner el live y ando un poco perdio.

Saluossss
wenas, es mi primera vez con gold, y me he cojido 12 meses a muy buen precio... aki os dejo mi gamertag: asuaa



un saludo y nos vemos por el live
Mi GamerTag es Ar7uro222 agréguenme, tengo varios juegos haber si coincidimos y jugamos unas partidas
Joder, habia puesto mal mi gamertag, se not k soy novato en el live..... Jajajajaja

Ahora si gt: Bronwni

Sus espero.
Aqui teneis mi gamertag: Sae08
Mi GT: MasterElias117 XD

Ayuden y sacar los logros de halo 3 y yo les ayudo [beer]

Agregen [risita]
Buenas, os dejo mi gamertag para jugar este verano que tengo bastante tiempo libre. Agregarme si queréis, soy if89 en la Xbox.
Hola dejo el mío . DETEBA
Juego ahora mismo sobre todo al ghost. He agregado a un par de eolianos de este hilo.
Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, desde hace poco que la tengo, ando ahora con GTA V y algun partido del fifa 14.

Mi tag, ShinSgon

Seguramente agregue a alguno de por aqui.
Aprovecho para poner el mío: Donleo72

Cuando vuelva del trabajo repaso el hilo y voy añadiendo [beer]
Buenas, mi gamertag: ivanicev

Si alguien quiere echar alguna partida al FIFA 15 o GTA V aquí estoy. Saludos!
Un novato más!! mi GT XxDevilKingxX95
Fifa 14, 15
Gta V
.....
Dejo mi GT: migueltuba97
No suelo jugar mucho últimamente pero aquí os dejo mi gamertag por si quereis agregarme [sonrisa]
Gamertag: Endowyn
busco gente mas bien un poco mayor para jugar minecraft, gtaV etc
Suelo jugar sobre todo Fifa y GTAV, pero aquí lo dejo para quien quiera agregarme :).

Gamertag: Xpatiu
154 respuestas
1, 2, 3, 4