{ Hilo oficial } Gamertag XBOX 360

1, 2, 3, 4
Con la salida de la nueva generación ( XBOX ONE y PS4 ) , me he dado cuenta que el Live de XBOX 360 esta empezando a tener menos gente .

Hago este hilo , para que los que solemos jugar dejemos nuestros Gamertag y nos podamos agregar , para hechar partidas Online y poder ayudarnos a conseguir unos logros u otros .


Dejo aquí mi Gamertag : SasukeSupremo .

Quien quiera que deje su Gamertag aquí gracias y un saludo
Ese gametag o uno parecido me suena haberlo visto en el Wordament y creo que x los primeros puestos, me equivoco?
dj_cron escribió:Ese gametag o uno parecido me suena haberlo visto en el Wordament y creo que x los primeros puestos, me equivoco?




Bueno yo me refería , hacer este hilo para que los usuarios de 360 pongamos aquí nuestra ID y así podamos agregarnos y demás .

Quería hacer un hilo al estilo del de ID PSN que hay en PS3 hilo_id-s-play-station-network-recopilatorio_664975
Ya acepté tu solicitud sonyfallon.

Dejo mi GT por si alguien más me quiere agregar y echarnos alguna partida de vez en cuando. Aunque se me acaba el gold este mes. xD pero renovaré en febrero.

GT: Litos001
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SasukeSupremo te ha aceptado la solicitud.

A Litos001 le he enviado una solicitud, lo he hecho todo por Xbox.com

Mi Gamertag por si alguien quiere agregarme, aunque lo tengo en perfil: yoyo1one

No aseguro conectarme a la consola muy a menudo ya que no puedo siempre.
Gracias a ambos . Haber si podemos coincidir y hechamos unas partidas . A mi se me acabado el Gold hace poco , pero quiero hacerme con el Gold para cuando acabe los exámenes en Marzo .

Haber si se anima mas gente y dejan sus ID
aqui dejo mi gamertag: mariguanoo
llevo pocos meses con la 360 y estoy encantado, asi que tengo para rato todavia, agreguenme
El mio también lo dejo por aquí, estoy jugando ahora mismo al RDR, pero me va bien cualquier otro juego. Agregadme, puedo jugar todas las tardes/noches y fin de semana.
Saludos. :)
damned2k escribió:El mio también lo dejo por aquí, estoy jugando ahora mismo al RDR, pero me va bien cualquier otro juego. Agregadme, puedo jugar todas las tardes/noches y fin de semana.
Saludos. :)


Yo tambien juego un poco al online del Red Dead (hace una semana me pase la historia). Te agregare ;)
Por si alguien quiere mi gameterag es: jab88phy
Edit: me he quitado de la lista porque tengo a bastante gente [+risas]
Bueno, yo ahora mismo no tengo Gold, pero tengo por ahí varios códigos por usar así que si alguno quiere echar una partida que me agregue XD

Mi GT es larger0o.
yo ahora mismo estoy bastante activo por las tardes así que por si alguien me quiere agregar: FuLgUeIrEs
Mi gamertag por si alguien quiere agregarme es dresinos.
Ultimamente online suelo jugar al Fifa 14 y Dead or Alive 5 Ultimate, aunque tengo mas para jugar y me gusta hacer logros.
Os enviado a varios una petición de amistad , aceptarlas
DavidDTention esperando a que me agreguéis!!
Juego a un poco de todo, acabo de descubrir el Gold y me encantaría tener un montón de amigos para echarme unos buenos ratos!
Ya enviado petición a varios , ir aceptándolas
Tengo una pregunta, no existía ya un hilo como este?, es decir con nombres de usuarios, es que hace tiempo uno me envió una solicitud de amistad y me dijo que me había visto en el listado de EOL, es más, sabía dónde vivía yo xq según él lo ponía en ese listado.
dj_cron escribió:Tengo una pregunta, no existía ya un hilo como este?, es decir con nombres de usuarios, es que hace tiempo uno me envió una solicitud de amistad y me dijo que me había visto en el listado de EOL, es más, sabía dónde vivía yo xq según él lo ponía en ese listado.



Si eso es cierto , que alguien ponga el enlace porfavor y los que nos hemos apuntado en esta lista . Nos apuntaremos en la otra , pero yo no he visto nada de otro hilo oficial y el moderador no a dicho nada
Por si a alguien le interesa, mi Gamertag es Wilksiam. Juego a un poco de todo, aunque mi idea es darle caña al L4D2. Alterno temporadas que le doy mucha caña a la Xbox con otras en las que no tanto, según la faena.
Animaros y poner vuestros Gamertag ! [beer]
milbaitus12 , juego poco , pero acepto gente que siempre hace falta para jugar y divertirse. un saludo
Geo esp!

Añadidme, sobre todo juego al Halo 4 ahora mismo, pero que si os veo jugando a algo que tenga, me apunto.

Gears 1
Gears 2
TODOS los halos
y mas juegos que en este momento, no recuerdo xDDD

Añadidme y ya vamos viendonos! :)
Hola,

Tengo 38 años y soy de Barcelona. Estoy buscando gente para jugar online. Algunas de los juegos que tengo son:

- Todos los Gears,
- Todos los Halos menos el Halo 4.
- Forza Horizon,
- Hunted,
- CoD MW 1 y 2,
- Brink,
- CrackDown,
- Dead Island,
- Resident Evil 6,
- NFS Most Wanted,
- Fable II y III,
- Akai Katana,
- Left 4 Dead 2,
- SDLA, Guerra del Norte,
- etc.

El Resident Evil 6 no lo he terminado, y no estaría mal acabarlo.

Mi gamertag es VansFannel.
Buenas!!! Mi GT es Ch3sT3rESP. Ahora mismo soy silver,pero espero renovar en breve. Saludos!!!
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Buenas, si quereis jugar online enviarme MP y os agrego, mis juegos estan en la firma, saludos!
Nuevo con XBox360: PlanBKru
Buenas tengo muchos juegos para jugar entre ellos todos los Gears . Quien quiera jugar que me agrege mi nombre de perfil es gaaravk
Sergiopdd juego Fifa 14 y 13
Yo dejo por aqui mi GT para el que quiera echarse unas partidas: jahsta
el mio es: ismaelkai

a ver si encuentro a alguien que le dé al FarCry3 que necesito los logros de cooperativo para acabarlo!

tambien juego al pes2014 xd

un saludo.
Vamos animaros a agregar y así podemos jugar online a los juegos que coincidamos ! :)
(mensaje borrado)
Aquí dejo yo también el mio por si alguien quiere echar un rato en sacar logros o unas partidas online [oki]

GT: superesko
mi gt es joshdvd

y si hay quienes jueguen crysis 2, hay un logro que me tiene podrido que no he podido sacar [uzi]
actualmente estoy jugando AC4 y Re6... Crysis 2 lo juego a menudo.. fue por él que me metí al mundo xbox :cool:
Gracias a todos por vuestra colaboración . Quiero decir una cosa .

Me parece que si queremos tenerlo todo mas o menos ordenado , estaría muy bien que en este mismo hilo pudieramos hacer un Wiki y colocar por orden alfabético los nombres de cada persona , así nos será mas fácil agregarnos . Lo comento porque no tengo ni idea de crear Wikis [carcajad] , se editarlos pero no crearlos , asique si alguien me pudiera hacer el favor de crearlo se lo agradeceríamos mucho
Aqui os pongo mi Gamertag : Gulliverin
Acabo de empezar en esto, y no tengo amigos,asi que cualquiera con buen rollo, que me incluya como amigo, será bienvenido por mi parte [carcajad]
Ahora mismo estoy jugando con el Fifa14, y tengo en mente despues de este, el GTAV, y el Xcom, uno de mis juegos favoritos. [chulito]
Tambien suelo jugar al Diablo ...
Saludos a todos
gulliverin escribió:Aqui os pongo mi Gamertag : Gulliverin
Acabo de empezar en esto, y no tengo amigos,asi que cualquiera con buen rollo, que me incluya como amigo, será bienvenido por mi parte [carcajad]
Ahora mismo estoy jugando con el Fifa14, y tengo en mente despues de este, el GTAV, y el Xcom, uno de mis juegos favoritos. [chulito]
Tambien suelo jugar al Diablo ...
Saludos a todos

Bienvenido paisano, yo el fifa no lo tengo, pero si quieres jugar a cualquier otro no hay problema, te agrego y ya hablaremos .Aunque ultimamente con el curro y los niños no tengo mucho tiempo, un saludo
Buenas!!
Mi gamertag es Dr4z1c.
Soy novato en el live. Agregadme!!
Saludos!!
Yo por ahora no tengo muchos amigos la verdad xD pero bueno...

GT: XnosferumX
Bueno. M ilbaitus,dr4z1c y Nosferum.
Agregados a mi Xbox para ser amigotes.
Ya solo teneis que aceptar, je, je [hallow]
El mío está en la firma (Silv91), a ver si encuentro a gente para jugar que desde que compré la consola no he tocado el live [mad]
El mío es BernyMoon. Agregad :D
sonyfallon escribió:Con la salida de la nueva generación ( XBOX ONE y PS4 ) , me he dado cuenta que el Live de XBOX 360 esta empezando a tener menos gente .



en serio habéis notado menos gente?
con lo floja que ha salido esta nueva generación, espero que le quede vida al live!!
dejo el mío:

chivibowie
Os he añadido a todos los que hay hasta ahora apuntados, solo quedan algunos por aceptarme.
Estoy jugando a: Far Cry 3, Skate 3, Tony Hawk's Proving Ground, en breve Bioshock Infinite, entre otros...
Yo ya dejé mi GT arriba, pero ya comento que si alguien quiere jugar conmigo, que aproveche ahora que tengo unos 10 días de Gold [carcajad]

Canjeé un código de 14 días para el online del Driver y ya lo he terminado :D
Mi gametarg: Lacomba85
Mis Juegos Del Live: Fifa 14 , Cod Ghost , DBZ Battle of z , Minecraft , Gta V , Dead Island Riptide, Baterfield 4
Saludos [beer] [beer]
Buenas! Aqui os dejo mi gamertag: Archidono
Suelo jugar a todos los call of duty, dirt 3, halo, gears 1, 2 y 3, forza 4, battlefield, dead island... Asi que si quereis echar unas partidas agregadme!
Dejo el mio: jorge15armin
Haber si me agregais y jugamos que no tengo a nadie y vaya rollo jugar solo con los guiris [buuuaaaa]
154 respuestas
1, 2, 3, 4