[HILO OFICIAL] GAME DATABASE MANAGER (GADABAMA)

1, 2, 3, 4
disculpa que te moleste..
hay algunos juegos que no los organiza bien, ejemplo PROTOTYPE 1 y 2, uno lo organiza a lo primero y otro en la "P" al igual con el Tom Clancy’s H.A.W.X 1 y 2, DMC HD Collection con Devil May Cry 4.

otro problema que encontre fueron con los HOMEBREW, me bajo covers de juegos y me los toma como lo tengo yo ordenados en la xbox 360 seria:

en GADABAMA me toma el "nombre" daslauncher 3.02 en primer lugar como lo tengo en la xbox 360 pero si miro el titleID y la cordenada es el XEXmenu
download/file.php?mode=view&id=74955

Adjuntos

Eso es debido a que los nombres no están en orden alfabético:
[Protoype] empieza con [, Prototype 2 con P
Lo mismo con Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 y TC’s H.A.W.X o
DMC HD Collection y Devil May Cry 4. Si tienes otros nombres de juegos de por medio no te saldrán juntos a menos que modifiques los nombres.

Por ejemplo si quieres los Prototypes juntos cambia [Prototype] a Prototype. Esto no es un fallo es simplemente el orden alfabético.

La sincronización se hacía por medio del TitleId - código que habia sido escrito hace más de un año.
La mayoria de los homebrew no tiene Titleid y se hacía un lio. Deberia de estar corregido desde la versión 2.0.1.

De todos modos va a venir un gran update que mejora mucho el tema de la sincronización.
Y no sería mejor que el programa ignore esos simbolos "raros", así quedarían en un orden mas común.
Tmv_Josue escribió:Y no sería mejor que el programa ignore esos simbolos "raros", así quedarían en un orden mas común.


Tenia pensado añadir una vez un SQL Builder para poder manipular los datos, sobre todo las descripciones y los títulos.

Ahora el programa ya borra (al efectuar PASO3) algunas líneas de la descripción pero solo las que están en ingles:

'Remove unnecessary M$text
strReplace = "(Online Interactions Not Rated by the ESRB) "
strReplace = "Download the manual for this game by locating the game on http://marketplace.xbox.com and selecting “See Game Manual" '& Chr(34) & "."

Otras descripciones salen todo en grande como el AC Brotherhood (en ingles).

Para los títulos habia pensado poder cambiar de mayúsculas BAYONETTA a Bayonetta etc. Se podría añadir otra opción para borrar simbolos "raros".

Como es cosmética no le dí mucha prioridad. El 2.1 ya se parece mucho a un final. Me dedicaré a corregir errores pero no creo que necesite muchas más funciones.


EDIT:
Subida la versión 2.1. He reescrito y espero mejorado las funciones básicas. SyncQueue es bastante práctico para todo el mundo que quiere reemplazar algunas cosas en su base de datos de manera rápida. Reorganizar DB igual puede pitar asi que cuidado. El error handling no está muy avanzado. Se hace una copia de seguridad de la base de datos pero si se empiezan a cambiar los nombres de las carpetas ya no coincide.

Changelog
-Added missing settings when updating GaDaBaMa
-Added SyncQueue feature
-Added alternative TitleId Marketplace search
-Added Reorganize database feature
-STEP2/3/4 code partially rewritten
-Fixed Slideshow
Pronto vendrá una función para migrar los datos de FSD2 a FSD3. Se puede migrar sin haber usado GaDaBaMa antes. Para tener las carátulas completas recomiendo bajarse los covers desde JQE360.com (aconsejo usar GaDaBaMa dado que las guarda en las carpetas correctas).

Imagen

Para los que os habeis bajado ya los covers desde JQE360.com con GaDaBaMa:
La migración tiene una opción de convertir dichas carátulas a DDS. Los covers se introdujeron en su tiempo al hacer público la página JQE360.com pero como no se usaron en FSD2 se guardaban en sus respectivas carpetas como cover.jpg pero no se convertían al sincronizar. Como FSD3 soporta fullcovers no ha sido en balde el de haberlas bajado anteriormente.

Recomiendo tener FSD2 al dia con todas las imágenes/carátulas antes de migrar los datos. Esta será la última función para GaDaBaMa (versión para FSD2). Mas adelante se publicará una versión compatible con FSD3!
La verdad es que te ha quedado bastante bien el programa Goodfella, excelente trabajo ^^
Lastima no haberme esperado, empece desde 0 y eso que tenia muchas custom covers, aun asi se agradece y seguro que hay gente que lo necesita, sin contar que es la unica o de las unicas que te permite gestionar las bases de datos del fsd desde pc.
Pues sí :(. En el momento que salió F3 les pedí más información sobre el archivo nuevo.
Como no recibí nada me puse en ello la semana pasada y despues de unas horas ya lo tenia mas o menos descifrado.
Ahora tengo la certeza de que funciona como habia pensado despues de recibir la confirmación...

Aproveché el mes pasado para sacar XUITT 2.0 que tampoco está mal :)

Tengo aún que comprobarlo todo en mi Xbox. En el ordenador funciona de maravilla. Ademas de la migración he añadido
una que otra función útil.


EDIT:
Ya está disponible un tutorial que muestra como se puede migrar FSD2 a F3! ENLACE

EDIT2:

MIGRATION_EN.zip (2.39 KB)

Subtitulos en ingles a traducir al castellano


EDIT3: Ya está disponible GaDaBaMa 2.2 FINAL
Al parecer trabajo demasiado rápido dado que hay que esperar 5 dias para poder volver a escribir... XD
En fin, ya está actualizado la Wiki para la versión 2.2 y también ya está disponible la última versión para FSD2.

Como avisado, se puede migrar los datos de FSD2 a F3. La próxima versión será para el F3. Como cambian bastantes cosas me tardaré un buen rato. Por eso el 2.2 contiene una función para poder crear los archivos .assets para F3. Para poder usar dicha función el juego tiene que estar presente en la base de datos de GaDaBaMa. Y eso significa que mientras tanto habrá que tener el FSD2 al dia.

Un dato interesante: La migración de más de 3500 imágenes (3.2 GB) me tardó 9 minutos (USB3) a que mola? [bye]
Nada, solo agradecer tu esfuerzo y dedicación, un detalle volver a actualizar la wiki (que es completamente tuya ;) ) y por los programas: gadabama y xuitt, este ultimo lo he usado hace poco para traducir skins y es una maravilla.

Salu2
Hombre la verdad es que es un coñaso lo de esperar 5 dias, pero bueno es para que los niños no se aloquen queriendo incrementar su total de post XD (me parece que hace años si se podia). En fin tu sigue con el buen trabajo que aunque yo escribo poco sigo tus ediciones fielmente ;)
Buenas noticias. Ya puedo confirmar que la versión GaDaBaMa 3.0 funciona muy bien con F3. Me faltan por comprobar algunas situaciones extremas pero sino creo que para el domingo ya tendré una versión para el público.

No cuenta con todas las funciones que tenia la versión 2.2.1 FINAL, pero algunas funciones como el de reorganizar la base de datos ya no hace falta bajo F3. También no incluye la migración dado que quien quiera migrar de FSD2 a F3 que use la 2.2.1. Lo que sí incluye es la sincronización a través de la cola de sincronización.

La 3.0 se instalará por encima de la versión instalada. De ese modo quien haya usado GaDaBaMa antes, podrá usar todas las imágenes guardadas en formato JPG y DDS. Ademas se podrá usar todos los archivos xls bajo UPDATE para actualizar la nueva versión con los viejos datos (cuando aparece la pregunta: nueva version detectada - usar viejos datos?)
Gracias Alex! :)

Acabo de subir un video demostrando un poco el proceso de sincronización en GaDaBaMa 3.0.

ENLACE

EDIT: Ya está disponible la versión 3.0 para F3!
GoodfellaKeyser escribió:
Tmv_Josue escribió:Y no sería mejor que el programa ignore esos simbolos "raros", así quedarían en un orden mas común.


Tenia pensado añadir una vez un SQL Builder para poder manipular los datos, sobre todo las descripciones y los títulos.



Lo prometido es deuda! Ya he incorporado unas funciones para GaDaBaMa 3.0 que permiten actualizar los valores de manera sencilla. Aunque el nombre (SQL Builder) supone que se hace a traves de SQL contiene muchas funciones adicionales un poco más complejas. Aqui el ENLACE con imágenes explicando el asunto.

Ademas he añadido un nuevo tema para que los eolianos se sientan en casa... XD
Imagen
jajaja que detalle lo del tema, lastima que yo use el eol clasico jajaja
Na en serio muy buen trabajo, esta quedando de lujete :O
De lujo ese tema XD, yo que uso EOL2.0 vaya que lo veo interesante (aunque ahora este con EOLmovil :( )... pendiente para cuando pueda probarlo, grandisimo trabajo.
Ya está disponible la versión 3.1 ENLACE

Changelog
-Added SQL builder / Mass update function
-Added new SyncQueue form/ribbon

Cuando pueda subiré un video sobre el SQL builder.
Con este programa puedo poner caratulas offline?

Salu2
Si te refieres que si puedes descargar carátulas sin Xbox sí. Pero para poder usar el programa tienes que acceder a tu carpeta F3 (Paso1). Puedes hacerlo mediante un USB Stick, disco duro Xbox 360 o una conexión Samba (no recomendable) - (Paso2). En el Paso3 preparas/modificas/descargas todo lo que necesitas y lo sincronizas en el Paso4 con tu carpeta F3. La Wiki está bastante completa y explica todos los pasos en detalle.
GoodfellaKeyser escribió:Si te refieres que si puedes descargar carátulas sin Xbox sí. Pero para poder usar el programa tienes que acceder a tu carpeta F3 (Paso1). Puedes hacerlo mediante un USB Stick, disco duro Xbox 360 o una conexión Samba (no recomendable) - (Paso2). En el Paso3 preparas/modificas/descargas todo lo que necesitas y lo sincronizas en el Paso4 con tu carpeta F3. La Wiki está bastante completa y explica todos los pasos en detalle.


Entonces entiendo que tengo que pasar la carpeta completa de F3 a una memoria usb, bajar las caratulas, y sobreescribir la nueva carpeta F3 de la memoria por la que tenga en la consola no?

Salu2
Si no puedes conectar el disco duro/USB donde se encuentra la carpeta F3 directamente a tu PC diría que es la mejor manera de hacerlo. Samba/Lan con en el nuevo formato .assets es muy lento.
Yo tengo el F3 en un USB Stick y va de lujo. El disco duro Xbox 360 está formateado con Fatx creo? asi que no me lo reconoce mi PC. Pero el USB Stick lo tengo formateado con Fat32 (existe una aplicación para eso) y tengo el dashlaunch configurado de tal manera que inicia el F3 del USB.

Me parece una buena solución para quienes usen GaDaBaMa.
no puedo ver los DLC con el GADABAMA 3.1 y el F3 402

cuando termeno de poner importar F3/ content data= Err:70 - permiso denegado
y en Teeview en Missing DLC si le doy click dice que no no se cuentran. antes en el F3 58rev. andaba
Me haría falta más información para analizarlo.
Te viene una ventana para mandar el bug report? Si no quieres mandarme un email haz un printscreen del mensaje.

Te puedo dar unas pistas:
Verifica bajo preferencias que la ruta a tu Content Data exista y sea correcta.
Intenta hacer un escan manual -> Reportes, DLC

Si mal no recuerdo el escanear el contenido no ejecuta ninguna función de archivos.
Err 70 puede ser que no puede acceder a la carpeta Content.

Si no te viene el error entonces el problema está en el Paso2.

G 3.1 salio antes del 402. Aún no tuve tiempo de comprobar si funciona todo.
este es el problema que tengo con los DLC
Imagen

Este Error me tira cuando lo inicio y se esta ejecutando
Imagen

Adjuntos

Err 70 - GadabamaNewInstall
'Check if an Update is needed
RegistryValue = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GaDaBaMa\NewInstall"

If ws.RegRead(RegistryValue) = 1 Then
Else
GoTo Exit_Error
End If

Call SetVariables

'Set key to 0
ws.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GaDaBaMa\NewInstall", "0", "REG_DWORD"


Mira a ver si existe la llave en el registro. Aunque si no existe el error deberia de ser otro y no debería de aparecer:

Select Case err_num
Case 0
Case -2147024894 'Registry does not exist
'Debug.Print "Key not found"
Resume Exit_Error

Igual quiere sobreescribir la llave y no le deja -> Err 70 - permiso denegado. En tal caso puedes modificar tu mismo la llave a 0.


Treeview - Missing DLC
'Set child nodes missing DLC
myRecordset = "SELECT myContent.ContentItemId, myContent.ContentItemName FROM myContent INNER JOIN myDLC ON " & _
"myContent.ContentItemTitleId = myDLC.ContentItemTitleId WHERE myContent.ContentItemTab <> 0 And myDLC.DLC_Status = 'MISSING' " & _
"GROUP BY myContent.ContentItemId, myContent.ContentItemName ORDER BY myContent.ContentItemName"
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset(myRecordset)

Do While Not rs.EOF
objTree.Nodes.Add "ParentMissingDLC", tvwChild, "ParentMissDLC-" & rs.Fields(0), Nz(rs.Fields(1), ".empty")
DoEvents
rs.MoveNext
Loop

Entonces el escan funciona. Puedes ver los DLC bajo los juegos? Simplemente para estar seguros que la tabla myDLC ha sido actualizada.
Si ves los DLC bajo los juegos el problema está en el TreeView. Lo único que cambie fue añadir Missing Trailer.

Puedes ir a la carpeta %appdata%\GaDaBaMa\Update despues de cerrar GaDaBaMa. Ahi encuentras un archivo: myDLC.xls
Si me lo mandas podré comprobar si hay un problema con el contenido de la tabla.

---------------------------------
en el regedit no existe la carpeta GaDaBaMa, solo llego a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE

ahora me tira error: 3529 al ejecutarlo en ADMIN
-------------------------

te ajunte el archivo myDLC

NO puedo verlos tampoco en los juegos a los DLC, solo aparecen en amarillo

---------------
tengo algunas curiosidades, tengo windows 8, creo que al ejecutarlo en administrador no me tira el error 70 pero no puedo entrar al SAMBA, seria voy a Equipo con el GADABAMA ejecutado en ADMIN y no esta ahora sin el ADMIN si aparecen ¿alguna idea porque puede ser?

-------------------

igual cuando tenia el FSD 3 58rev también tenia el windows 8 y los tomaba, igual me intriga el comentario de arriba sobre el samba

----------

otra pregunta que capas que no me di cuenta pero si se puede,,, quiero subir solo las imágenes pero que no me ordene los juegos el GADABAMA ¿se puede?

te cuento porque tengo todos los juegos ordenados alfabéticamente y al sincronizar con el GADABAMA me los mezcla... EJEMPLO yo tengo EL PROTOTIPE 1 y 2 uno al lado del otro en la "P" ahora cuando lo sincronizo uno me lo deja en la "P" y el otro con las []

Adjuntos

myDLC2.rar (996 Bytes)

lo scane otra ves y no tiene nada
Al parecer todo tiene que ver con la instalación. Si no pudo crear la llave en el registro puede que el usuario con el que hiciste la instalación no tenía los suficientes derechos administrativos. Ahora al ejectuar el programa con otro usuario puede que no pueda acceder a la carpeta de instalación.

La llave en sí no tiene importancia para el programa. Pero se necesita para actualizar la nueva instalación con los viejos datos. Y aquí está el problema de los DLC. Como no pudo encontrar la llave no pudo tampoco importar los viejos datos al no saber si se trataba de una nueva instalación. Por eso al escanear los DLC te aparecen todos en amarillo y no tienes Missing DLC. Todo esto es correcto. Ya que para saber cuales DLC son los que te faltan, tienes que bajar dicha información de xbox.com. O en el caso de una nueva instalación importar los viejos datos.

No sé si instalando el programa bajo Admin te resuelve los problemas de la llave de registro para la próxima vez. En todo caso, si quieres saber que DLC te faltan, tienes que actualizar tu base de datos mediante: PASO3, Todos los juegos.
Imagen

Activas: No descargar imágenes, No actualizar info del juego, Obtener info. Del DLC
De esta manera te descargará sólo lo relacionado con los DLC. Y en el TreeView ya podrás volver a ver Missing DLC. Algunos estarán verdes o rojos pero la mayoría ya no estará amarillo (a menos que tengas DLC hackeado).

Sobre como sincronizar GaDaBaMa con F3 sin cambiar los nombres. Eso ahora puedes lograrlo fácilmente abusando del SQL builder. Si consigues hacer el Paso2 sin errores, ház lo siguiente:
Herramientas de base de datos, SQL Builder
Imagen

Aqui seleccionas bajo A) Todos y bajo D) Todos los juegos. De esta manera actualizará GaDaBaMa con los datos de F3 y tendrás los nombres, descripciones etc. como los tienes en F3. Al sincronizar (Paso4) sobreescribirá los datos en F3, pero al ser los mismos no te cambia nada.
YA lo lei, voy a hacer un par de cosas y me fijo luego lo que me dijiste. desde ya muchísimas gracias
--------------------
hace de cuenta que no dije nada :P, de 10. buen trabajo y gracias.
hay algunos errores pero nada que no se puede llevar
EJ: cuando bajo todas las cover y cartulas de JQE360.com me tira error le pongo que NO y sigue igual
sfak02 escribió:hay algunos errores pero nada que no se puede llevar


Puedes mandarme MP/email con los errores. Asi me ayudas a corregirlos. Errores que no te dejan salir (loop) serian bien de saberlos dado que son los más fastidiosos.

Gracias.
GoodfellaKeyser escribió:
sfak02 escribió:hay algunos errores pero nada que no se puede llevar


Puedes mandarme MP/email con los errores. Asi me ayudas a corregirlos. Errores que no te dejan salir (loop) serian bien de saberlos dado que son los más fastidiosos.

Gracias.



ok dale...
-----------
ayer ya me tome el dia para corregir todo los juegos. como me arrepiento no haber sacadole fotos a los errores, voy a haber que puedo encontrar
(mensaje borrado)
Gracias por el bug report.
Me podrías dar más información acerca del error 3018 en ImportGameAssetInfo?
Bajo %appdata%\GaDaBaMa\UPDATE\myContent.xls tienes un archivo xls. Puedes borrar todo menos la línea con el 360 USB Dumper y mandarme el documento o decirme el ContentItemTitleId de ese juego/programa. La función ya contiene una buena lógica para filtrar homebrew – nunca he oido de este error. Para corregirlo bien tendría que poder reproducirlo.

TitleUpdates
Como bien dices algunos salen repetidos (una vez como disponible y otra vez como ausentes) en tab TU. Bajo report – TitleUpdates no salen repetidos dado que se usa un sistema adicional para filtrarlos. El problema está en el hash. Por ejemplo:

Para DiRT 3 existe el TU#1. En Jqe360.com tiene el hash
47A1EFAC74A0012121FAA3A513EE pero en la base de datos F3
47A1EFAC74A012121FAA3A513EE.

Al no ser iguales piensa que falta. En el reporte se filtran adicionalmente según mediaId y versión. Al tener la misma mediaId y versión no aparecen bajo MISSING TU. Pero el TreeView contiene otra lógica (la misma que el tab TitleUpdates). Miraré de crear un View parecido al del reporte para que ambos muestren la misma información.
Tengo un problema y no se que hago mal, instale la última versión del programa, la 3.1, nunca antes había usado el programa, configuro el Fsd3 y habilito Samba, me aparecen la carpeta compartida del pc y la que debe aparecer al principio en el explorador, veo los archivos del pc en la consola sin problemas, me voy al portatil y entro en el gadabama, busco la ruta del fsd3 en el disco duro de la consola para poner la ruta del database y el gamedata, veo el disco duro de consola en el pc con las distintas carpetas, me meto en hdd1, busco la ruta del fds3 y no se me quedan las rutas grabadas, no sé que estoy haciendo mal, si alguien puede orientarme.

Gracias.

Un saludo.
Y no te sale ninguna ventana? No dice si la ruta está mal? Lo único que comprueba es esto:

Tu selección -> X:\F3

Existe bajo X:\F3\Data\Databases\content.db?
Existe bajo X:\F3\Data\Databases\settings.db?

En caso contrario no lo acepta.

Puedes probarlo tambien copiando esa carpeta a tu disco duro. Además no aconsejo usar Samba para sincronizar. A menos que sincronices pocos juegos.
No, no me sale ninguna ventana que me diga que hay un error, simplemente le doy y no me marca nada, lo que entiendo es que copie la carpeta del fsd 3 al ordenador y ¿ haga todo desde alli ?....

mirare a ver, si he dejado algo atras.

EDITO :El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada, :-?

Me he intentado descargar la carpeta data con las bases de datos y me dice error 550

Gracias .

Un saludo.
_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,


AH! Es que no se trata de buscar la carpeta con las bases de datos. Simplemente selecciona la carpeta FSD (la raíz) como X:\F3
Ya buscará el programa las bases de datos. Si las encuentra hará un test Sqlite para comprobar el acceso.


EDIT:
GaDaBaMa 3.1.1
New Trailer hotkeys:
-F -> FullScreen on/off
-ESC -> stop video/back to game details
-Fixed err 3018 ImportGameAssetInfo
-Fixed err 91 FieldExists
-Fixed err 2450 GoToImageID
-Fixed err 3078 Init_Imageflow/WriteImageflowIndexHTML
-Fixed err 3259 SQ_Cleanup
-Changed/fixed view for TitleUpdates in TreeView
-Changed/fixed .assets header creation to binary (fixes codepage errors)
GoodfellaKeyser escribió:
_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,


AH! Es que no se trata de buscar la carpeta con las bases de datos. Simplemente selecciona la carpeta FSD (la raíz) como X:\F3
Ya buscará el programa las bases de datos. Si las encuentra hará un test Sqlite para comprobar el acceso.


Joer, ya me podia yo estar volviendo loco ya me dijo que Samba/Sqlite funcionan correctamente.

Gracias por todo.

Un saludo.
_498_ escribió:..ya me dijo que Samba/Sqlite funcionan correctamente.

Gracias por avisar.

He subido dos nuevos tutoriales:
Trailers
SQL builder
Gx.. perdón no estuve conectado y la cuenta no es mía y los mail no me llegan, es de un amigo.. veo que en nueva versión corregiste el error.. cualquier error que me salte te mando el mail... me pusiste que te mande algo, pero creo que ya no porque vi que esta arreglando el bug... si lo necesitas decime que te lo mando.
Me da otro error ahora, despues de hacer la comprobación y decirme que Samba/Sqlite es correcta.

Voy al paso dos para hacer la base de datos de la carpeta content, empieza a trabajar y de buenas a primera me dice....

Que el motor de base de datos de microsoft no puede encontrar la tabla o consulta "tbItus". Asegurese de que existe y que está escrito correctamente....


¿ Como puedo solucionar eso ?

Gracias y un saludo
Eso es muy raro. Vuelve a instalar el programa. La tabla tbltus sirve para los TitleUpdates y viene con el programa. De memoria no me suena ninguna función que la borre.
Y este programa permite ver los dlc y tus, en respuesta a la pregunta en el topic F3.
Me salen dos errores nuevos, [mamaaaaa] , te dejo unas fotos, uno dice como que el registro es demasiado grande y el otro me sale como si quiero reporducirlo con el reproductor de windows y no se que de unos parametros, :-? ........

EDITO :

Ya se para que es lo del parametro, segun meta un numero me aparece un juego, a ver si sé como eliminar TU y DLC de juegos que ya he borrado del disco duro de la consola.


Te voy a volver loco...jejejeje

Un saludo.
Esto es cada vez más raro. Creo que tu base de datos (en GaDaBaMa) está dañada.

Para comprobarlo puedes mirar los archivos bajo %appdata%\gadabama\update
La tabla importante es la myContent.xls. Puedes adjuntarla si quieres para que le eche un vistazo.

Para poder usar el reproductor Windows Media Player tienes que tenerlo instalado. Igual no encuentra el dll. No me acuerdo si era winmp.dll.
Con instalar la más nueva versión del WMP deberia de solucionarlo.

Instala sino el GaDaBaMa 3.1.1 que es la versión más actual. Sigo sin aconsejar usar Samba. La mayoría de los problemas son a veces por culpa de la inestabilidad de la conexión.
Creo que tengo la 3.1, de todas maneras, voy a borrar todo de nuevo y a realizar la instalación en limpio, borraré los datos de la carpeta gadabama, a ver si así.

Gracias por todo.

Un saludo.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo este error a la hora de cargar el WebUI: Error getting GameXML: 404 Not Found
Naturalmente estando en un juego.

Creo que es debido a que no uso el sistema de bajar las imágenes desde F3.
Según tengo entendido cabe la posibilidad de que F3 guarde un archivo bajo:
Data\GameData\ID_del_JUEGO\

El nombre no estoy seguro. En el default.xex aparecen

GameAssetInfo.bin y GameInfo.xml

GameCoverInfo.bin contiene solo información de jqe360.com. Este archivo no sirve.
Pero se puede abrir el archivo con notepad para saber de que juego se trata.

Podria alguien - a quien le funcione el WebUi con las imágenes del juego etc. - confirmar si es asi?
Y serías tan amable de subir el archivo para que le pueda echar un vistazo?



Gracias.

SOLUCIONADO
Próximamente:
Borrar TitleUpdates obsoletos
Imagen


Esta nueva función permitirá borrar todas las versiones viejas (obsoletas) de los TitleUpdates. Al iniciar F3 podeis ver bajo debug log que se escanea la carpeta de los TU. Creo que de esta manera el escaneo será más rapido y efectivo. Ademas puede que se resuelvan problemas relacionados a los TU al resetear la tabla TU.

Si teneis un problema con los TU en particular podeis comentarlo. Igual se puede incorporar una función adicional para resolverlos.
Changelog
***** ONLY FOR ACCESS 2010 32-bit *****
02.01.13 - 3.1.2
-Added Delete obsolete TU
-Added Allow Samba enabled under Sync
-Added copy GameAssetInfo.bin (used in enhanced WebUI)
-Enabled overwrite setting for JPG2DDS and PNG2DDS
-Added 5 new themes (totally 33 themes to choose from!)

MISC
Borrar TitleUpdates
Como bien sabrás, sólo precisas del último TU. Si manejas los TU mediante F3 puedes borrar los TU obsoletos mediante esta función. Ten en cuenta, que sólo funciona si los TU se encuentran bajo la carpeta F3\Data\TitleUpdates\DeviceID.

SYNC
Copiar GameAssetInfo
Sólo es útil para la WebUI avanzada. Con este archivo puedes ver la información del juego, imágenes, etc.

Permitir usar Samba
Como ya dicho, sincronizar bajo Samba puede causar cuelgues. Antes no se permitía tener Samba activado en la base de datos al sincronizar pero ahora puedes decidir tu mismo. Atente a las consecuencias.
Estoy super atascado en el primer paso. Ahora que he configurado el Samba y veo el disco duro de la Xbox 360 en Mi PC, cuando elijo las carpetas del FSD en el primer paso, elijo la carpeta, y no pone ninguna ruta, ni hace el test....
GoodfellaKeyser escribió:Y no te sale ninguna ventana? No dice si la ruta está mal? Lo único que comprueba es esto:

Tu selección -> X:\F3

Existe bajo X:\F3\Data\Databases\content.db?
Existe bajo X:\F3\Data\Databases\settings.db?

En caso contrario no lo acepta.

Puedes probarlo tambien copiando esa carpeta a tu disco duro. Además no aconsejo usar Samba para sincronizar. A menos que sincronices pocos juegos.


GoodfellaKeyser escribió:
_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,


AH! Es que no se trata de buscar la carpeta con las bases de datos. Simplemente selecciona la carpeta FSD (la raíz) como X:\F3
Ya buscará el programa las bases de datos. Si las encuentra hará un test Sqlite para comprobar el acceso.
164 respuestas
1, 2, 3, 4