Pues el del vídeo no pone mal al juego y lo recomienda. Claro, es porque lo ha probado, no como otros que sólo critican y se inventan cosas (cuatro versiones dice uno, y me llama fanático cuando, si hubiera leído lo del anterior enlace...charlie_1988 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Y6WUQfjcBs
). Yo digo lo que el del vídeo, si tienes el 2.0 espérate al primer parche, a ver si implementan lo que ya he dicho que falta, está puesto en el enlace de páginas atrás. Si no lo tenéis, no haréis mala compra porque el juego es entretenido. Y sí, es mejorable, como también lo es el FM, que tiene mil veces más presupuesto.Esta claro que tenemos que revisar la mejora de los jugadores y el sistema de rotaciones. Vamos a testear estos dos puntos en concreto con el modo Manager y Promanager durante al menos 10 temporadas y a buscar opciones que gusten más a la comunidad que las actuales.
Cuando tengamos los resultados os comunicaré cuando pueda estar disponible. Espero que pueda ser en el del día 28 de enero.
PiRom@no escribió:El tema de fichaje como anda. ¿la ia es buena fichando?¿hay ofertas, o te aburres de esperar?
eboke escribió:PiRom@no escribió:El tema de fichaje como anda. ¿la ia es buena fichando?¿hay ofertas, o te aburres de esperar?
A mí en la primera temporada me intentaron quitar a Neymar y a Iniesta porque estaban en último año de contrato, pero logré retenerlos. Y me intentaron quitar a Rakitic pagando la cláusula. En cambio, nadie quiso a Douglas, no sé porqué....
amare escribió:Sabeis si este juego estara para steam- Pk solo me sale el 2.0 y me interesa digital
Nhero10 escribió:Han retirado el juego del mercado? He mirao en el mm y me han dicho que no les había llegao nada, en la pagina web de game no aparece tampoco...alguien sabe algo?
Un saludo.
eboke escribió:Nhero10 escribió:Han retirado el juego del mercado? He mirao en el mm y me han dicho que no les había llegao nada, en la pagina web de game no aparece tampoco...alguien sabe algo?
Un saludo.
Yo lo compré en GAME. Y ésta es su ficha: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103668 Y sale disponible en casi todas las tiendas.
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.
(Si quereis preguntarme algo, adelante)
Showbiz escribió:CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.
¿Cual es el motivo por el que no arreglan el tema de la evolución de los jugadores?, porque debe ser un motivo muy gordo.
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.
holdhen escribió:CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.
Pues la verdad que tiene mucha esencia de los pcfutbol de dinamic pero sí es cierto que tiene unos cuantos bugs que algunos de ellos los ves con que juegues una sola temporada y se hacen un poco tediosos. Creo que es muy buena base para desarrollar un gran juego y que puliéndolo un poco puede llegar al nivel de pcfutbol.
Si que me gustaría hacerte una pregunta chorra y es si los jugadores a los que pones en una posición que no es la suya terminan "aprendiendo" a jugar en esa posición y si la media puede llegar a superar la de su posición natural.
Saludos!!
Stifler escribió:Yo sigo el tema también en la otra web y hay bastante gente quemada. El simulador mejoró bastante pero hay infinitud de bugs. El problema de guardar la partida a partir de la cuarta temporada que nos ha pasado a varios es una putada. Mande un correo a fx para que me la repare, sigo a la espera.
Stifler escribió:Pues por lo visto ese problema sigue. En mi caso en la cuarta. Y cada vez tardaba mas en guardar hasta hacerse imposible.

Bueno, he actualizado y he hecho una temporada rápida para probar la evolución de los jugadores. Avanzo que existe. Vamos allá:
1.- Inicio de temporada:
Ter-Stegen - 80
Bartra - 84
Munir - 77
Neymar - 92
2.- Mitad de temporada, el asistente me dice que hay nuevos datos.
Ter-Stegen - 80
Bartra - 84
Munir - Se me fue y no hice captura... pero se ve algún atributo aumentado.
Neymar - 94
3. Inicio segunda temporada
Ter-Stegen - 80
Bartra - 85
Munir - 83
Neymar - 94
Me han faltado capturas de partidos jugados, pero supongo que Bobopatch hará análisis exhaustivo,
Resultados:
1.- Ter-Stegen, pese a haberlo jugado todo, no sube ningún punto.
2.- Bartra, que juega alrededor de 15 partidos, sube 1 punto.
3.- Munir, que juega más de 20 partidos, sube 5 puntos. Supongo que sube más que Bartra porque es más joven y hay más margen de mejora.
4.- Neymar, que juega más de 35 partidos, sube 2 puntos.
eboke escribió:Al menos parece que FX se mueve, a ver qué tal jugando más a fondo. El 26 de diciembre creo que habrá otra actualización.
holdhen escribió:eboke escribió:Al menos parece que FX se mueve, a ver qué tal jugando más a fondo. El 26 de diciembre creo que habrá otra actualización.
Eso sí, las plantillas actualizadas para el siguiente parche.
Saludos!!
keverson303 escribió:Me lo estoy pensando pillar pero no se ...
eboke escribió:keverson303 escribió:Me lo estoy pensando pillar pero no se ...
Espérate, si dudas, al parche del 26 de febrero o a que salga en Steam, aunque ahora con la evolución de jugadores y tal la cosa ha mejorado bastante.
sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.
peloxi escribió:sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.
Es practicamente el mismo. Mira este mensaje porque yo pienso exactamente igual y no te voy a escribir el mismo rollo:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8586-post-187632.html#pid187632
sephirot12 escribió:peloxi escribió:sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.
Es practicamente el mismo. Mira este mensaje porque yo pienso exactamente igual y no te voy a escribir el mismo rollo:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8586-post-187632.html#pid187632
si fifa manager no pudo hacer frente al FM menos creo que esta gente, yo por buena voluntad apoye el proyecto cuando inicio porque me encantan todos los simuladores de futbol, de hecho jugaba a los 3 cuando estaba el fifa, pero la verdad si siempre hacen lo mismo la tienen muy dificil, ojala esto mejore porque hay mucha gente que apoyo todas las entregas
keverson303 escribió:He comprado el juego por 14€ como he comprado los otros dos anteriores , y bueno fui a jugar con mi equipo seguidor el tenerife me veo que hay hasta jugadores de hace dos años en la plantilla , tengo el parche de pc futbolmania es algo que dije joder...
He participado en comunidades de pes soccer world editando el pro y joder esas cosas... segundo partido se me traba el juego y se cierra pienso que es por el mod no va bien x cosas.
eboke escribió:keverson303 escribió:He comprado el juego por 14€ como he comprado los otros dos anteriores , y bueno fui a jugar con mi equipo seguidor el tenerife me veo que hay hasta jugadores de hace dos años en la plantilla , tengo el parche de pc futbolmania es algo que dije joder...
He participado en comunidades de pes soccer world editando el pro y joder esas cosas... segundo partido se me traba el juego y se cierra pienso que es por el mod no va bien x cosas.
Sí, el mod no va bien desde la actualización, yo sólo tengo los nombres y escudos. Lo de las plantillas el 26, que sacan una segunda actualización con mejoras y todas las plantillas actualizadas, contando los fichajes de invierno.
nicaro3 escribió:No se si serà cierto lo que se lee sobre la situación de fx interactive,pero de serlo sería el claro ejemplo de como va la industria:
Tu llegas,me cobras el online,te vendo una màquina cuyo sat es poco menos que una verguenza y donde al año si te he visto no me acuerdo,te cobro casi 70 euros por cada juegos de salida,te doy un servicio online que se cae cada dos por tres,el manual de instrucciones en los juegos poco menos que me lo ahorro,y ¿qué sucede?,pues que vendo como rosquillas.
Eso si,tu llegas,me das juegos a precios justos,me los traes traducidos,con su manual de instrucciones,si tienes un problema te lo resuelvo,y encima escucho a la comunidad, y ¿qué obtengo a cambio?¿la quiebra?
Espero que todo sean falsos rumores,porque vamos un 10 para fx interactive,pedazo compañía,llena de gente trabajadora y que sabe como tratar al usuario.Este mundillo es mejor por compañías como esta y peor por la ea,activision o bungie de turno.