[Hilo Oficial] FX Fútbol 2015

1, 2, 3
He visto que van a sacar un FX Futbol edicion oro más caro de lo normal (a 29,95 €), que diferencia hay en este?
Nullpointerexception escribió:He visto que van a sacar un FX Futbol edicion oro más caro de lo normal (a 29,95 €), que diferencia hay en este?

Que te da los otros 2 juegos, por lo que sé.

Eso sí, a ver si se ponen las pilas, que en esta última actualización muchos sufrimos salidas al escritorio que antes no. Que no lo saquen así a Steam, que se llevarán hostias por todas partes.
Yo espero que ya le estén dando caña a solucionar el problema porque la verdad es que se hace bastante tedioso las continuas salidas al escritorio cuando antes no me había pasado ni una sola vez. A ver si se soluciona cuanto antes y no lo sacan así en steam porque sería su perdición.
estoy dudando entre este y el football mánager que diferencia hay entre este y el otro a favor y en contra, e de decir que tengo un truño de pc aunque el FM 14 lo pilla pero quiero alguna opinión de este juego en llama la atención. Gracias
Davilenho escribió:estoy dudando entre este y el football mánager que diferencia hay entre este y el otro a favor y en contra, e de decir que tengo un truño de pc aunque el FM 14 lo pilla pero quiero alguna opinión de este juego en llama la atención. Gracias

Son dos juegos totalmente diferentes. El FX es estilo a los antiguos PC Fútbol, donde tú manejas todo el club (desde el precio de las entradas y la renovación del estadio hasta la alineación) y te haces temporadas en menos de una hora. Y en el FM sólo eres el entrenador, pero la parte de tácticas y de entrenamiento es muy compleja y acabar una temporada te puede llevar varias horas.
También en el FX no hay licencias, que se arregla en un minuto gracias al editor y la comunidad, mientras que en el FM tienes todos los datos reales de los jugadores y algunos clubs y competiciones.

En términos de juegos de coches: FX es un arcade (Driveclub) y FM un simulador (Gran Turismo). No sé, yo he jugado a los dos y prefiero algo más directo como el FX, sobre todo porque tengo poco tiempo para dedicar al otro :)
vale gracias crack, sabéis un sitio barato para pillarlo? o hay que comprarlo físico??
Al final me pillé el juego, la verdad es que está entretenido.

Una duda:

Tengo un equipo, digamos, solvente (las cuentas cuadran perfectamente y por el momento no voy mal en la clasificacion), pero claro, la media de mi equipo actualmente está en unos 60. Si quisiera subirla a un 70 entonces, por el momento solo veo que deba hacerlo mediante talonario.

Pero como buen barcelonista que soy, me gusta más eso de "más cantera y menos cartera" y la mayoría de canteranos está sobre unos 40 y pico (alguno llega a los 50 y pocos).

Por el momento utilizo la escuela deportiva (para encontrarlos más facilmente) y un preparador fisico de 5 estrellas (para con el entrenamiento ir mejorando a los jugadores).

No sé si hay alguna manera más rápida o eficaz que me ayude a hacer lo que pretendo, que és tener a una cantida de jugadores sobre los 70 (los canteranos evidentemente les faltará tiempo, pero a los veteranos ya debería ser más fácil)
106 respuestas
1, 2, 3