[Hilo Oficial] FX Classic Store

18, 9, 10, 11, 12
Ryoga1985 escribió:
Ashdrugal escribió:
fluiscs escribió:
Venga gente, que solo faltan 4 semanas aproximadamente para que volvamos a tener la tienda operativa [360º]


Uff, yo me acabo de enterar de que la página estaba caída. Pues tengo una colección maja de juegos. Esperemos que en un mes vuelva. [angelito]

Eso es una broma utilizando un comunicado del año pasado de FX, ya que si te fijas en las fechas se refieren a 2022, hace casi un año que debería haber vuelto.
Por cierto, desde principios de Febrero la página ha desaparecido, no es que esté caída, sino que no ha renovado el dominio, por lo que la dirección ya no existe.
Me huele muy mal esto, yo también tenía varios juegos solo en esa plataforma, ya que muchos de ellos tenían la exclusividad de estar traducidos y doblados en castellano, mientras que en Steam solo están en ingles.
Aun tengo esperanza que vuelvan, pero llevan más de un año sin actualizar la página de Facebook, y el último mensaje era justamente ese de que comenzaba el traslado.


Broma no era, es que no sé leer y no me había dado cuenta del año [buuuaaaa]
vreyes1981 escribió:Actualizo noticias:

https://juegos.fxinteractive.com/

Vaya, yo lo daba todo por perdido, pero es una buena noticia.

Si mantienen los buenos precios que tenían, genial, porque de muchos juegos son los únicos que tienen la licencia con el doblaje al castellano.
alucard_malaga escribió:
vreyes1981 escribió:Actualizo noticias:

https://juegos.fxinteractive.com/

Vaya, yo lo daba todo por perdido, pero es una buena noticia.

Si mantienen los buenos precios que tenían, genial, porque de muchos juegos son los únicos que tienen la licencia con el doblaje al castellano.


Esperemos que no sea humo. [angelito]

Lo que haré será descargarme todos los juegos para no perderlos.
Y en julio pondrán diciembre 2024 y así hasta el infinito.
Confianza 0
Esto está completamente muerto, 0 esperanza. Además, para ser una tienda, tienen todas las redes sociales "muertas" desde hace un año.

Lo mantendrán vivo para pillar alguna subvención y poco mas.
Veo que lo tenéis muy claro. Pues una pena, me hubiera hecho ilusión verlo otra vez. Pille los buenos tiempos de juegos de fx en kioscos a 9,99 y tengo buen recuerdo de ello.
Pues acabo de probar la web y funcionar funciona. Eso sí, si les da por incorporarse a Steam pillaría ese dirt 2. Por tener la versión de Steam nada más. Jajaja
fulfidor escribió:Pues acabo de probar la web y funcionar funciona. Eso sí, si les da por incorporarse a Steam pillaría ese dirt 2. Por tener la versión de Steam nada más. Jajaja


Dirt 2 no depende de ellos. Ya que es de Codemasters(EA) y las licencias expiraron y fue eliminado de cualquier tienda digital para su compra
ah, ¿pero esta gente seguía viva? :-?
Yo no se hasta que punto sería rentable pero recuerdo apuntarme al "club" cuando repartían los juegos con el periódico, que venía una colección no se sí cada fin de semanas un juego y luego tenías una cajita de cartón para meter los 8/10 juegos en total que eran.

Y recuerdo que de vez en cuando, me enviaban al buzón alguna copia de un juego nuevo que hubieran sacado, recuerdo el Panzers en su momento, y todo esto gratis vamos.
Astralit escribió:Yo no se hasta que punto sería rentable pero recuerdo apuntarme al "club" cuando repartían los juegos con el periódico, que venía una colección no se sí cada fin de semanas un juego y luego tenías una cajita de cartón para meter los 8/10 juegos en total que eran.

Y recuerdo que de vez en cuando, me enviaban al buzón alguna copia de un juego nuevo que hubieran sacado, recuerdo el Panzers en su momento, y todo esto gratis vamos.

La colección de videojuegos para PC de El Mundo.
Salieron varias ediciones, yo tengo la primera completa y un par de la segunda.
Creo que ya van tres veces seguidas desde que la web cerró que están siguiendo la misma estrategia... 1: Anuncian que vuelven y el plazo suele ser de 3 a 6 meses, 2: Silencio hasta que falta una semana o pasa el plazo, 3: Anuncio de problemas ajenos a ellos, 4: Nuevo plazo y reinicio de ciclo.

La sensación es que no van a volver y que todos estos plazos son excusas para mantener la empresa abierta bajo mínimos por X motivos ajenos a la actividad normal y sana de una empresa autosuficiente.

Me jode porque tengo unos cuantos juegos en su tienda (Aventuras gráficas sobretodo) cuya traducción y doblaje sólo está disponible de forma oficial en fx store y lo peor es que hay juegos semiabandonware como Hollywood Monster que sólo existían ya de manera oficial en su tienda. Viendo que esto es un ciclo sin fin y nuestros productos dígitales en FX están perdidos lo ideal sería que vendieran las traducciones a las diversas licenciatarias para que las integren de manera oficial en sus juegos en Steam y Gog.
@rendor eso estaría genial. Seria lo suyo, pero de esta empresa te puedes esperar cualquier cosa. Lo que seguro, que no mira porque tú recuperes tus juegos doblados al castellano.

Ojalá se solucione por un lado o por el otro
King Isbu escribió:Lo que haré será descargarme todos los juegos para no perderlos.

El problema es que no sé podían descargar los juegos (o al menos yo no he sabido cómo), porque los instabalas directamente con el launcher que los descargaba de Internet, no daban opción para obtener un instalador offline.

Ojalá esto lo cambien.
Bueno, parece que son más o menos buenas noticias, por fin la tienda de Fx parece que vuelve en Julio, aunque no tengo muy claro si podremos recuperar los juegos que teníamos ya que dicen que cuando la habrán recibiremos unos códigos para canjear en la nueva plataforma llamada FX+.
Esto es lo que han dicho a los que han preguntado en su facebook:
"cuando vayan llegando a FX+ cada uno de tus videojuegos FX recibirás un Código para activarlos en la nueva plataforma. Esperamos que FX+ este en fase beta a finales de este mismo año. Un saludo. FX+"

La nueva web es esta https://www.fxplus.store/ , por el momento solo muestra una imagen de como será y anuncian su llegada para Julio.
Ryoga1985 escribió:Bueno, parece que son más o menos buenas noticias, por fin la tienda de Fx parece que vuelve en Julio, aunque no tengo muy claro si podremos recuperar los juegos que teníamos ya que dicen que cuando la habrán recibiremos unos códigos para canjear en la nueva plataforma llamada FX+.
Esto es lo que han dicho a los que han preguntado en su facebook:
"cuando vayan llegando a FX+ cada uno de tus videojuegos FX recibirás un Código para activarlos en la nueva plataforma. Esperamos que FX+ este en fase beta a finales de este mismo año. Un saludo. FX+"

La nueva web es esta https://www.fxplus.store/ , por el momento solo muestra una imagen de como será y anuncian su llegada para Julio.


No sé, ahí pone "presentación oficial en Julio". No que la abran en Julio. Y viniendo de quien viene...
No recuerdo que yo tuviera mucha cosa ahí, creo que algún juego que regalaron con alguna Micromanía que compré, pero bueno, siempre está bien que haya competencia.
Aunque hasta que no esté abierta, no me lo creeré. Y dicen que esperan que esté en fase beta a finales de este mismo año. Vamos, que de abrirla en Julio nada.
BorjaGarcia escribió:
Ryoga1985 escribió:Bueno, parece que son más o menos buenas noticias, por fin la tienda de Fx parece que vuelve en Julio, aunque no tengo muy claro si podremos recuperar los juegos que teníamos ya que dicen que cuando la habrán recibiremos unos códigos para canjear en la nueva plataforma llamada FX+.
Esto es lo que han dicho a los que han preguntado en su facebook:
"cuando vayan llegando a FX+ cada uno de tus videojuegos FX recibirás un Código para activarlos en la nueva plataforma. Esperamos que FX+ este en fase beta a finales de este mismo año. Un saludo. FX+"

La nueva web es esta https://www.fxplus.store/ , por el momento solo muestra una imagen de como será y anuncian su llegada para Julio.


No sé, ahí pone "presentación oficial en Julio". No que la abran en Julio. Y viniendo de quien viene...
No recuerdo que yo tuviera mucha cosa ahí, creo que algún juego que regalaron con alguna Micromanía que compré, pero bueno, siempre está bien que haya competencia.
Aunque hasta que no esté abierta, no me lo creeré. Y dicen que esperan que esté en fase beta a finales de este mismo año. Vamos, que de abrirla en Julio nada.



A ver que pasa don football club simulator…
frankie007 escribió:
King Isbu escribió:Lo que haré será descargarme todos los juegos para no perderlos.

El problema es que no sé podían descargar los juegos (o al menos yo no he sabido cómo), porque los instabalas directamente con el launcher que los descargaba de Internet, no daban opción para obtener un instalador offline.


Sí se podía, sí. Había varias fuentes, una de ellas (que no encuentro) explicaba muy bien el procedimiento de instalación de los juegos de Fx (online).
He encontrado esta, que aunque no explica tanto, es igual de válida: Aqui
wickman escribió:
BorjaGarcia escribió:
Ryoga1985 escribió:Bueno, parece que son más o menos buenas noticias, por fin la tienda de Fx parece que vuelve en Julio, aunque no tengo muy claro si podremos recuperar los juegos que teníamos ya que dicen que cuando la habrán recibiremos unos códigos para canjear en la nueva plataforma llamada FX+.
Esto es lo que han dicho a los que han preguntado en su facebook:
"cuando vayan llegando a FX+ cada uno de tus videojuegos FX recibirás un Código para activarlos en la nueva plataforma. Esperamos que FX+ este en fase beta a finales de este mismo año. Un saludo. FX+"

La nueva web es esta https://www.fxplus.store/ , por el momento solo muestra una imagen de como será y anuncian su llegada para Julio.


No sé, ahí pone "presentación oficial en Julio". No que la abran en Julio. Y viniendo de quien viene...
No recuerdo que yo tuviera mucha cosa ahí, creo que algún juego que regalaron con alguna Micromanía que compré, pero bueno, siempre está bien que haya competencia.
Aunque hasta que no esté abierta, no me lo creeré. Y dicen que esperan que esté en fase beta a finales de este mismo año. Vamos, que de abrirla en Julio nada.



A ver que pasa don football club simulator…


¿¿Qué pasa con football club simulator?? Yo compré FX football en cajita y me dieron el código para canjear en steam... no sé qué más tienen que hacer con el juego

Yo lo que estoy esperando es que reabran la **** tienda para poder jugar a sus juegos, me alegro que se empiece a ver la luz al final del túnel, pero lo que tenían que haber hecho es canjear sus juegos a steam, nada de tienda propia.
eZKu escribió:
wickman escribió:
BorjaGarcia escribió:
No sé, ahí pone "presentación oficial en Julio". No que la abran en Julio. Y viniendo de quien viene...
No recuerdo que yo tuviera mucha cosa ahí, creo que algún juego que regalaron con alguna Micromanía que compré, pero bueno, siempre está bien que haya competencia.
Aunque hasta que no esté abierta, no me lo creeré. Y dicen que esperan que esté en fase beta a finales de este mismo año. Vamos, que de abrirla en Julio nada.



A ver que pasa don football club simulator…


¿¿Qué pasa con football club simulator?? Yo compré FX football en cajita y me dieron el código para canjear en steam... no sé qué más tienen que hacer con el juego

Yo lo que estoy esperando es que reabran la **** tienda para poder jugar a sus juegos, me alegro que se empiece a ver la luz al final del túnel, pero lo que tenían que haber hecho es canjear sus juegos a steam, nada de tienda propia.


Que van a sacar una version con unrreal que deberia actualizar la actual y al parecer sigue en desarrollo
wickman escribió:
eZKu escribió:
wickman escribió:

A ver que pasa don football club simulator…


¿¿Qué pasa con football club simulator?? Yo compré FX football en cajita y me dieron el código para canjear en steam... no sé qué más tienen que hacer con el juego

Yo lo que estoy esperando es que reabran la **** tienda para poder jugar a sus juegos, me alegro que se empiece a ver la luz al final del túnel, pero lo que tenían que haber hecho es canjear sus juegos a steam, nada de tienda propia.


Que van a sacar una version con unrreal que deberia actualizar la actual y al parecer sigue en desarrollo


Vaya, no sabía... no sé cómo tomarme la noticia... FX futbol para echarte una partida rápida en 2/3 horas te juegas una temporada, para intercalar con football manager al menos a mi me funciona, pero no tengo claro que caiga en una nueva versión.
En julio nos hayamos… veremos…
Confiemos a ver. Eso sí, como vuelvan a fallar...
kristian-ramone escribió:Confiemos a ver. Eso sí, como vuelvan a fallar...



Algo me dice que si,porque en pleno mes de julio y no hay fecha,poco más que decir
Mitad de Julio casi y ya me veo el comunicado sobre el día 25: "Pese a que hemos puesto todo nuestro esfuerzo, debido a las fechas y el poco personal disponible en el servidor que íbamos a usar debemos posponer la apertura al mes de noviembre"... Y a seguir la rueda de la subvención pública.
rendor escribió:Mitad de Julio casi y ya me veo el comunicado sobre el día 25: "Pese a que hemos puesto todo nuestro esfuerzo, debido a las fechas y el poco personal disponible en el servidor que íbamos a usar debemos posponer la apertura al mes de noviembre"... Y a seguir la rueda de la subvención pública.


Pues ahora que lo dices quizá esperen al resultado electoral para poner un comunicado tal que blablabla España de hunde blablabla y por eso cerramos blablabla [+risas]
Ya daba poca confianza que la web fuese un simple jpg. Y no es que no tenga un triste comunicado de prensa, sino que no tiene ni los terminos y condiciones de la propia web, que es lo minimo que se pide en cualquier sitio.
fonso86 escribió:Ya daba poca confianza que la web fuese un simple jpg. Y no es que no tenga un triste comunicado de prensa, sino que no tiene ni los terminos y condiciones de la propia web, que es lo minimo que se pide en cualquier sitio.



Vaya panda… como para fiarse…
Que nos dejen bajar nuestros juegos por lo menos
En la web española hay al menos una foto, en la italiana ni eso.
Ashdrugal escribió:En la web española hay al menos una foto, en la italiana ni eso.



Es bastante heavy la verdad…
Finales de Julio y 0 novedades. ¿que pensais? yo esperanza 0
astarothbcn escribió:Finales de Julio y 0 novedades. ¿que pensais? yo esperanza 0


El 31 de julio cambian el jpg y ponen agosto
fonso86 escribió:
astarothbcn escribió:Finales de Julio y 0 novedades. ¿que pensais? yo esperanza 0


El 31 de julio cambian el jpg y ponen agosto


El Jpg con poco no lo cambian hasta septiembre
Llegó agosto... y sin noticias... [facepalm]
Esta vez parece que ni se han dignado a inventarse una excusa y emplazarnos a una nueva fecha [+risas] . Es la vez que mas honestos han sido en años.
rendor escribió:Esta vez parece que ni se han dignado a inventarse una excusa y emplazarnos a una nueva fecha [+risas] . Es la vez que mas honestos han sido en años.



Lo que no entiendo es qué necesidad hay de poner presentación julio para luego nada. Para eso mejor no pongas nada y t evitas quedar tan rematadamente mal.
De esta gente no te puedes fiar. Llevan mucho tiempo con temas de fechas y NUNCA cumplen.
Pero no han realizado ningún comunicado?
Llegó septiembre y sin noticias.
Pero esperabais algo de unos mentirosos?
Una pena que los sinvergüenzas estos tengan las licencias exclusivas de tantos juegos antiguos, sobre todo, al respecto de juegos doblados al castellano y se van a perder.

Si se los vendieran por ejemplo a Gog, pues ni tan mal, pero ni para eso....en fin, toca rezar para que se aparezca la virgen y un milagro suceda.
Estos son los que tienen el fx futbol, pues esa licencia con un poco de desarrollo sería un señor manager muy al estilo pc futbol, ojalá vendan la licencia a alguien que quiera currársela.
Según en su página de facebook, la página debería estar a finales de año. Veremos :-|
vreyes1981 escribió:Según en su página de facebook, la página debería estar a finales de año. Veremos :-|



Lo que me fastidia es el fx futbol, que tenía una base increible y ahí lo han dejado cuando hay mucha gente que con el código fuente seguiría desarrollándolo. Por otra parte nula seriedad y demostración de lo que es el DRM, los usuarios sin sus juegos.
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12