@Tito_Mel como si la champions marcasen el valor o calidad de un entrenador, me lo pones a huevo tu, guardiola ha sido uno de los mejores entrenadores que yo haya visto y creo que tiene una champions solo, la champions es una loteria que entran muchos factores, es jodidisima ganarla como tambien muy facil de no hacerlo, incluso Mourinho que para mi hizo un trabajo muy bueno en el Madrid, que marco las ganadas en años posteriores, no gano ninguna, y para mi debia haber ganado alguna...
Al final la champions o cualquier titulo no define el buen o mal entrenador, hay que valorar mas cosas, equipos que ha entrenado, momento en el que ha estado,...
Ancelotti ha estado en el Bayern de munich, no gano ni estuvo cerca de ninguna champions, eso no le hace mal entrenador, son otros factores...
Y a mi Ancelotti en la primera epoca me gusto, hablo siempre de esta ultima de ahora donde, para mi, como entrenador no ha estado a la altura, por mucha champions de milagro que haya ganado, no me enamora ni me motiva este equipo y su "todo Vinicius" juego...
Yo lo puse en otro hilo hoy, lo pego aqui porque va en relacion a lo que dices...
El Madrid necesita renovacion ya, una renovacion que se ha pospuesto varios años, por el milagro del año pasado y coincidir con un Barca con Jutgla, braithway, luke de jong, abde.. Pero ya este año pinta a nadaplete...
Se necesita a un entrenador TOP, que se vaya a muerte con el, con una idea clara de juego, la que sea y que pida a 6 o 7 jugadores para plasmarla, te la tienes que jugar, basta ya de entrenadores titeres que no molesten, necesitamos a alguien con webos, no conformista, que sepa que en Marzo de ninguna manera se puede estar a 12 puntos de este Barca...
Mañana ya sera tarde...
Te arriesgas a fallar pero peor es estar parado viviendo de Vini o a que en el 2028 explote rodrygo, sabeis que necesitamos 3 o 4 fichajes top si queremos luchar contra los nuevos cocos de europa y segun se ha visto, hasta para luchar contra el Barca en España, que recordemos que Lewandosky se ha perdido mucho entre lesion y sancion, pedri se ha perdido toda la parte importante de la temporada, Araujo todo el inicio, Dembele media liga,... Y aun asi a 12 puntos en Marzo, siento ser tan pesimista pero es que el equipo no ha hecho nada como para ilusionarnos...