› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.
¿He dicho yo tal cosa?
No está ni entre las tres mejores plantillas de la Premier, pero vamos, esto no tiene discusión.
Sí que la tiene, la prueba es que van líderes.
No es como en España donde es líder el menos malo, allí o tiene al menos un grandísimo 11 inicial o no lideras el campeonato ni en tus mejores sueños.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:¿He dicho yo tal cosa?
No está ni entre las tres mejores plantillas de la Premier, pero vamos, esto no tiene discusión.
No es como en España donde es líder el menos malo, allí o tiene al menos un grandísimo 11 inicial o no lideras el campeonato ni en tus mejores sueños.
No la tiene ni de coña.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:¿He dicho yo tal cosa?
No la tiene ni de coña.
Hereze escribió:Con una plantilla inferior, tienes muchas más opciones ee ganar la Champions que no un título como la Premier.
sanray escribió:En serio se está debatiendo que los jugadores del Arsenal son mejores que Haaland, De Bruyne, Phil Foden, Manhrez, Bernardo Silva, Cancelo, Gundogan, Rubén Díaz... Y puedo seguir. Una cosa es que esté jugando mejor, o más bien, que el City haya perdido de más, pero de ahí a mejor plantilla el Arsenal es una broma. Tanto es así que buena parte de esta plantilla ha llegado a semifinales y ganado varias ligas y dominado la Premier. Buen año el del Arsenal, a ver si aguantan y bien gracias.
Si hasta el Arsenal tiene sobras del City, si es que...
HH!
sanray escribió:En serio se está debatiendo que los jugadores del Arsenal son mejores que Haaland, De Bruyne, Phil Foden, Manhrez, Bernardo Silva, Cancelo, Gundogan, Rubén Díaz... Y puedo seguir. Una cosa es que esté jugando mejor, o más bien, que el City haya perdido de más, pero de ahí a mejor plantilla el Arsenal es una broma. Tanto es así que buena parte de esta plantilla ha llegado a semifinales y ganado varias ligas y dominado la Premier. Buen año el del Arsenal, a ver si aguantan y bien gracias.
HH!
GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
... Dando por correcto que los nombres son indicativos del nivel.
DaniGonmoda escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
Tal cual, como si ser más mediático te hiciera rendir mejor o ser mejor jugador.
Al final, lo buena que es una plantilla depende del rendimiento que tenga, no de lo que se ha pagado por ella o los followers que tengan en twitter o instagram.
DaniGonmoda escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
Tal cual, como si ser más mediático te hiciera rendir mejor o ser mejor jugador.
Al final, lo buena que es una plantilla depende del rendimiento que tenga, no de lo que se ha pagado por ella o los followers que tengan en twitter o instagram.
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
Pues no.
Si ganase esta Liga el Osasuna es que tiene mejor equipo que el Madrid, Barsa o Atleti? Obviamente no.
Tener la mejor plantilla no te asegura ganar títulos.
DaniGonmoda escribió:Tener la mejor plantilla te asegura ganar el título de la regularidad.
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:Tener la mejor plantilla te asegura ganar el título de la regularidad.
No siempre es así.
Ya ganó la Premier el Leicester en 2016 y no era ni por asomo la mejor plantilla de allí.
Este año si la gana el Arsenal, tampoco es la mejor plantilla de la Premier, pero ni de puta broma.
Cuando la ganó el Atleti en 2021 tampoco tenían la mejor plantilla de España.
Tener la mejor plantilla ayuda, lógicamente, pero no te asegura nada.
DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:Tener la mejor plantilla te asegura ganar el título de la regularidad.
No siempre es así.
Ya ganó la Premier el Leicester en 2016 y no era ni por asomo la mejor plantilla de allí.
Este año si la gana el Arsenal, tampoco es la mejor plantilla de la Premier, pero ni de puta broma.
¿Qué es para ti la mejor plantilla? Igual definiendo el concepto se aclara el debate.
Si en una temporada el delantero del Leicester marca 30 goles, y el delantero que el año anterior ganó la liga marcando 40 goles, este año hace 20, ¿sigue siendo mejor delantero el que marcó 40 el año anterior pero este año no?
Lo mismo para el resto de posiciones. Si un portero o un central tuvo una temporada fantástica, a nivel de ser top 3 del mundo, y al año siguiente hace una temporada nefasta y no le sale nada, ¿sigue siendo un portero o un central de nivel top 3?
¿El entrenador cuenta como parte de la plantilla?
¿Son mejores jugadores los que tienen mucha calidad individual, pero tienen peor juego en equipo? Al final, en un deporte de equipo, lo que hay que hacer es que el bloque (la plantilla) funcione, y si el bloque funciona mejor que las demás, ¿por qué no es la mejor plantilla?
BennBeckman escribió:Si ganase esta Liga el Osasuna es que tiene mejor equipo que el Madrid, Barsa o Atleti? Obviamente no.
Tener la mejor plantilla no te asegura ganar títulos.
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:No siempre es así.
¿Qué es para ti la mejor plantilla? Igual definiendo el concepto se aclara el debate.
Si en una temporada el delantero del Leicester marca 30 goles, y el delantero que el año anterior ganó la liga marcando 40 goles, este año hace 20, ¿sigue siendo mejor delantero el que marcó 40 el año anterior pero este año no?
Lo mismo para el resto de posiciones. Si un portero o un central tuvo una temporada fantástica, a nivel de ser top 3 del mundo, y al año siguiente hace una temporada nefasta y no le sale nada, ¿sigue siendo un portero o un central de nivel top 3?
¿Son mejores jugadores los que tienen mucha calidad individual, pero tienen peor juego en equipo? Al final, en un deporte de equipo, lo que hay que hacer es que el bloque (la plantilla) funcione, y si el bloque funciona mejor que las demás, ¿por qué no es la mejor plantilla?
Para mi no hay debate, no puede haber discusión posible.
No puedo debatir con alguien que piensa que el Arsenal tiene mejor plantilla que el City.
BennBeckman escribió:DaniGonmoda escribió:BennBeckman escribió:No siempre es así.
Para mi no hay debate, no puede haber discusión posible.
No puedo debatir con alguien que piensa que el Arsenal tiene mejor plantilla que el City.
GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
Hereze escribió:sanray escribió:En serio se está debatiendo que los jugadores del Arsenal son mejores que Haaland, De Bruyne, Phil Foden, Manhrez, Bernardo Silva, Cancelo, Gundogan, Rubén Díaz... Y puedo seguir. Una cosa es que esté jugando mejor, o más bien, que el City haya perdido de más, pero de ahí a mejor plantilla el Arsenal es una broma. Tanto es así que buena parte de esta plantilla ha llegado a semifinales y ganado varias ligas y dominado la Premier. Buen año el del Arsenal, a ver si aguantan y bien gracias.
HH!
Yo me acuerdo de un Barça que jugó una temporada con una delantera formada por Messi, Eto'o, Ronaldihno y Henry... no ganaron ni una Copa del Rey.
sanray escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
¿De qué hablas? Esos nombres tienen nivel, joder, y tanto que lo tienen. No es como si hablaramos del hijo de De Bruyne que es como es hijo, aunque no ha demostrado nada(es un ejemplo random), es bueno. No. De Bruyne es el mejor centrocampista del mundo. Lo mismo con los demás, jugadores del TOP envidiables en cualquier equipo. Los jugadores del city no son nombres, son la elite de la elite.
En fin. Esto es absurdo de explicar.
HH!!
GXY escribió:sanray escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
¿De qué hablas? Esos nombres tienen nivel, joder, y tanto que lo tienen. No es como si hablaramos del hijo de De Bruyne que es como es hijo, aunque no ha demostrado nada(es un ejemplo random), es bueno. No. De Bruyne es el mejor centrocampista del mundo. Lo mismo con los demás, jugadores del TOP envidiables en cualquier equipo. Los jugadores del city no son nombres, son la elite de la elite.
En fin. Esto es absurdo de explicar.
HH!!
es absurdo de explicar porque es absurdo y punto.
el nombre no indica nada. lo que indica algo son los meritos producidos, pero solo los objetivos (goles, puntos, titulos...)
GXY escribió:no. prefiero decir que obras son amores y no los buenos nombres.
que un equipo no es de mas nivel porque tenga o no tenga un de bruyne (por poner un ejemplo random de "nombre con nivel") y por tanto, por extension, definir el nivel de clubes y competiciones por los nombres de los jugadores que participan, es una absurdidez.
eso es lo que he dicho, y mantengo. y en ocasiones, incluso, los hechos me dan la razon.
sanray escribió:Tiene mejor plantilla el City de Arsenal te pongas como te pongas.
Hereze escribió:Mejor plantilla no es igual a mejores jugadores, son otros factores mas.
DaniGonmoda escribió:¿Por qué serían titulares en el Arsenal los suplentes del City?
DaniGonmoda escribió: ¿Iban a mejorar, visto el nivel de unos y otros esta temporada, lo que están consiguiendo los del Arsenal?
DaniGonmoda escribió:Aun nadie ha dicho por qué un equipo con peor plantilla que otro va por delante en liga jugando mejor y con 6 puntos de diferencia habiendo jugado 1 partido menos.
¿Por qué serían titulares en el Arsenal los suplentes del City? ¿Iban a mejorar, visto el nivel de unos y otros esta temporada, lo que están consiguiendo los del Arsenal?
sanray escribió:GXY escribió:De nuevo y perdón por insistir...
En fin. Esto es absurdo de explicar.Hereze escribió:sanray escribió:En serio se está debatiendo que los jugadores del Arsenal son mejores que Haaland, De Bruyne, Phil Foden, Manhrez, Bernardo Silva, Cancelo, Gundogan, Rubén Díaz... Y puedo seguir. Una cosa es que esté jugando mejor, o más bien, que el City haya perdido de más, pero de ahí a mejor plantilla el Arsenal es una broma. Tanto es así que buena parte de esta plantilla ha llegado a semifinales y ganado varias ligas y dominado la Premier. Buen año el del Arsenal, a ver si aguantan y bien gracias.
HH!
Yo me acuerdo de un Barça que jugó una temporada con una delantera formada por Messi, Eto'o, Ronaldihno y Henry... no ganaron ni una Copa del Rey.
??
¿Y qué me quieres decir con eso? Los del City solo les falta Champions. Por si te sirve el dato random.
HH!!
sanray escribió:@Hereze Tener a 4 buenos ciertamente no te hace la mejor plantilla. Lo que pasa es que el City no tiene a 4, tiene a 14 buenos y un entrenador, así que sí, tienen una buena plantilla y no solo eso, tiene una de las mejores del mundo y la mejor de su liga. Cuando el Arsenal demuestre que están arriba más por tener mejor plantilla y no por la bajona de media big six, entonces ya habrá debate. Que prácticamente esta plantilla completa quedó quinta la temporada pasada a 24 puntos del City prácticamente igual sin Haaland como titular.
HH!!
bacogod escribió:Poco se habla de como Xabi Alonso ha revivido al leverkusen
GXY escribió:bacogod escribió:Poco se habla de como Xabi Alonso ha revivido al leverkusen
tranquilo, cuando vaya a un grande ya saldran a decir que "ese no ha empatado con nadie".
DaniGonmoda escribió:sanray escribió:@Hereze Tener a 4 buenos ciertamente no te hace la mejor plantilla. Lo que pasa es que el City no tiene a 4, tiene a 14 buenos y un entrenador, así que sí, tienen una buena plantilla y no solo eso, tiene una de las mejores del mundo y la mejor de su liga. Cuando el Arsenal demuestre que están arriba más por tener mejor plantilla y no por la bajona de media big six, entonces ya habrá debate. Que prácticamente esta plantilla completa quedó quinta la temporada pasada a 24 puntos del City prácticamente igual sin Haaland como titular.
HH!!
Pero hay que analizar si realmente lo que ocurre es una "bajona del big six" o es que la premier es una liga más equilibrada y competitiva. ¿Cuánto se han gastado el resto de equipos y qué refuerzos han traído? Prácticamente cualquier equipo en la premier puede jugar de tú a tú contra cualquier equipo de la premier, porque son, en su mayoría, equipos muy competitivos y que pueden reforzarse decentemente cada mercado.
¿El Newcastle está tercero por bajona del resto, o porque ha hecho un buen equipo?
¿El juego del Brighton depende del estado del Chelsea o el Liverpool, o de lo bien que lo hacen sus jugadores?
Los pinchazos de los equipos del "big six" no se pueden comparar con los pinchazos de Madrid o Barça, porque la diferencia entre estos y el resto de equipos no es tan abismal como en España. Son dos ligas incomparables en cuanto a nivel y competitividad.
eRiKaXPiReNCe escribió:El United como un 🚀 y el FCB en la mayor de las inmundicias jugando al 1 a 0, con un juego nefasto y concediendo ocasiones a puntapala.
Me temo que nos va a caer una manita también en Europa League.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El United como un 🚀 y el FCB en la mayor de las inmundicias jugando al 1 a 0, con un juego nefasto y concediendo ocasiones a puntapala.
Os dijimos que tuvieseis cuidado con la euforia de la supercopa xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El United como un 🚀 y el FCB en la mayor de las inmundicias jugando al 1 a 0, con un juego nefasto y concediendo ocasiones a puntapala.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.
¿He dicho yo tal cosa?
adri079 escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.
¿He dicho yo tal cosa?
Si ganan serán los mejores. Que luego llorais si el city os gana el trofeo a mejor equipo porque ganasteis la.champions