eRiKaXPiReNCe escribió:De estar fichado por el Barça oficialmente, diría lo mismo. No altera mi valoración.
Bimmy Lee escribió:Dad por hecho que como Mbappé acabe jugando en otro equipo que no sea el Madrid en este hilo se acaba el hateo, Gata Flora y demás chorradas que se leen a diario.
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.
Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.
sanray escribió:Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.
Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.
El Madrid no puede fichar sólo jugadores jóvenes. Alguna compra ya comprobada como Alaba se tienen que hacer, además, si se quiere seguir jugando a lo mismo, tienen que ser compras cuidadosas. Bellingham no tiene cabida ahora mismo en el equipo estando Valverde y Camavinga. Necesitamos gente con más experiencia y autoridad en el medio del campo para suplantar a Kroos, Casemiro y Modric.
HH!!
Bimmy Lee escribió:sanray escribió:Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.
El Madrid no puede fichar sólo jugadores jóvenes. Alguna compra ya comprobada como Alaba se tienen que hacer, además, si se quiere seguir jugando a lo mismo, tienen que ser compras cuidadosas. Bellingham no tiene cabida ahora mismo en el equipo estando Valverde y Camavinga. Necesitamos gente con más experiencia y autoridad en el medio del campo para suplantar a Kroos, Casemiro y Modric.
HH!!
Correcto. Pero tengo dudas de que el elegido deba ser el cabeza hueca de Pogba.
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.
@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.
No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .
HH!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.
@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.
No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .
HH!!
Porque buscan un 9, lo intentaron con Kane y lo haran con halland, Guardiola? no se cuanto le queda en el city, pero segun parec eno va estar mucho tiempo mas ya, 2 años como mucho, en el city no manda Guardiola, seria una inversion a largo plazo el futbolista; el United le iria bien a Halland si, y el Liverpool NI TE CUENTO.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.
HH!!
Porque buscan un 9, lo intentaron con Kane y lo haran con halland, Guardiola? no se cuanto le queda en el city, pero segun parec eno va estar mucho tiempo mas ya, 2 años como mucho, en el city no manda Guardiola, seria una inversion a largo plazo el futbolista; el United le iria bien a Halland si, y el Liverpool NI TE CUENTO.
Todo eso humo. Lo de Kane no se iba a dar y eso se sabía. Los Spurs no se lo iban a dar al City.
A Guardiola le quedan dos años pero Halland posiblemente se vaya ahora en verano y tengo muy claro que veríamos a una versión nerfeada de Haaland y comiendo mucho banquillo en el City. Guardiola claramente prefiere alguien perfil Benzema que Haaland. Si lo traen los jefes, y no el, tengo claro que Haaland de la va a pegar.
Al Liverpool no sé si pudiera jugar con todo su potencial tomando en cuenta como juegan. Yo decía el United por cómo juegan pero ya tienen a CR7. Si no fuera por cómo está el Bcn, lo vería perfecto para ellos.
HH
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY
También ponía a parir a The Good Doctor, y jugaba en el FCB, y ni cambió la apreciación ni el mote, no sé porqué con el del PSG lo haría.
Bimmy Lee escribió:¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...
)
sanray escribió:Que asco el Liverpool la verdad. A ver si van a Manchester y les bajamos algo los humos![]()
HH
Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu.![]()
![]()
sanray escribió:Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu.![]()
![]()
Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.
HH!!!
Thranduil escribió:sanray escribió:Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu.![]()
![]()
Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.
HH!!!
Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.
Ni en diez vidas.
Thranduil escribió:Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.
Ni en diez vidas.
anibaltw escribió:Thranduil escribió:sanray escribió:Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.
HH!!!
Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.
Ni en diez vidas.
Este es el unico comentario de salah y vinicius en este hilo y oh casualidad es tuyo y llamandolo subnormal.
Buena mierda tienes en la cabeza compañero
eRiKaXPiReNCe escribió:Bimmy Lee escribió:¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...
Pues es de los que más orgullosa me siento la verdad. Tiene bastante lore detrás. La cosa es que aducía el querer irse que no había proyecto, que faltaban nombres, fichajes de peso, que.... Y por eso se quería ir. El caso es que han acabado tirando la casa por la ventana, y el señorito que aducía querer irse por tal, ahora es por Pascual.... Pues eso, ya se sabe con la Gata Flora, si se la meten grita, y si se la sacan llora. Gata Flora.
Y no es hate. Si algún día me parece un gran jugador lo diré y au. Lo que no voy a comulgar es con Anestesios crack, Winnie The Poohs cracks, Gatas Floras el nuevo Messi.... Be patience.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es de los que más orgullosa me siento la verdad. Tiene bastante lore detrás. La cosa es que aducía el querer irse que no había proyecto, que faltaban nombres, fichajes de peso, que.... Y por eso se quería ir. El caso es que han acabado tirando la casa por la ventana, y el señorito que aducía querer irse por tal, ahora es por Pascual.... Pues eso, ya se sabe con la Gata Flora, si se la meten grita, y si se la sacan llora. Gata Flora.
sanray escribió:Mamma mia Greenwood![]()
@Angrod Ithil No me compares a nuestro Solskjaer con el fracasado de Koeman. Este es el mejor año para regresar a los brazos del United. Los Liverpool se quedarán en nada como siempre![]()
HH!!
a mirar arriba en la tabla.,
sanray escribió:Mamma mia Greenwood![]()
@Angrod Ithil No me compares a nuestro Solskjaer con el fracasado de Koeman. Este es el mejor año para regresar a los brazos del United. Los Liverpool se quedarán en nada como siempre![]()
HH!!
) pues no le veo sacar los resultados que uno espera.

sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo![]()
@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros
HH!!
, a nosotros se nos lesionaron tropecientos titulares todo el año pasado.
primero ganar luego hablar
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo![]()
@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros
HH!!
SI claro, se lesiona ronaldo y bruno fernadez y os vais a la first division![]()
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo![]()
@Angrod Ithil Que vayan a por Haaland que tenemos a su colega Sancho.
HH!!
Angrod Ithil escribió:sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo![]()
@Angrod Ithil Que vayan a por Haaland que tenemos a su colega Sancho.
HH!!
Es que yo veo a Mbappé y Haland en el Real Madrid la próxima temporada, espero equivocarme.............
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo![]()
HH!!
SI claro, se lesiona ronaldo y bruno fernadez y os vais a la first division![]()
Que va. Se lesiona CR7 y tenemos a Cavanni y Rashford con Greedwood y Martial. Todos estos son 9 o extremos. Y eso que no cuento a nuestra cantera que pinta brutal. Bruno jodería pero Vann de Beek puede dar el salto. Please, no me compares con el Liverpool. Que es innegable quién tiene mejor fondo de armario.
HH!!!
primero ganar luego hablar
teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos. Miniviciao@ escribió:Y un huevo, se lesionan los 2 la vez como estuvimos nosotros nosotros matip ni van dijk todo el año y 4 titulares mas, tirando de niños y se quedo entre los 4 primeros y no quedais ni entre los 4 primeros ni de coña con los Rushford y martial con el nivel que tiene la premier este año.
Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucitaprimero ganar luego hablar
![]()
Y a tu entrenador en el United se lo quisieron cargar ya 3 veces, suerte que ahora le ficharon bien, anda que no estuvo veces con la guillotina en la cabeza.teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos.
) Miniviciao@ escribió:Y un huevo, se lesionan los 2 la vez como estuvimos nosotros nosotros matip ni van dijk todo el año y 4 titulares mas, tirando de niños y se quedo entre los 4 primeros y no quedais ni entre los 4 primeros ni de coña con los Rushford y martial con el nivel que tiene la premier este año.
Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucitaprimero ganar luego hablar
![]()
Y a tu entrenador en el United se lo quisieron cargar ya 3 veces, suerte que ahora le ficharon bien, anda que no estuvo veces con la guillotina en la cabeza.teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos.
Angrod Ithil escribió:
Matip ya estaba antes de llegar Van Dijk y en ese entonces el Liverpool era un coladero en defensa, en la línea de atrás solo Van Dijk marca las diferencias, si se vuelve a lesionar (espero que no) vais a perder puntos aunque el resto del equipo esté completo, para mí es el jugador que marcó un antes y un después en el Liverpool (dejando a un lado Karius en esa final de Champions contra el Real Madrid que se convirtió en leyenda pero para el equipo contrario)
sanray escribió:Va, no me seas @eRiKaXPiReNCe. Sube el nivel![]()
A Rashford me le respetas que además se acaba de graduar hace poco. Tenemos mejor fondo de armario y con nivel muy top. Lo que nos falta es un entrenador, eso es cierto, pero poco más. Con lo que tenemos podríamos ganar la Premier y no sería descabellado. Ya digo, se lesiona Bruno y seguiríamos tirando easy. Ahora bien, si me dices Bruno y Pogba a la vez, entonces sí, estaríamos jodidos. Pero ya con Cavanni íbamos tirando sin problemas y Rashford es indiscutible. Ya digo, estoy tranquilo. Poco a poco iremos recuperando nuestro estatus. Tu mientras trata que no se te lesione Salah que viendo lo que pasó la temporada pasada, juegan Conferences League.
HH!!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Va, no me seas @eRiKaXPiReNCe. Sube el nivel![]()
A Rashford me le respetas que además se acaba de graduar hace poco. Tenemos mejor fondo de armario y con nivel muy top. Lo que nos falta es un entrenador, eso es cierto, pero poco más. Con lo que tenemos podríamos ganar la Premier y no sería descabellado. Ya digo, se lesiona Bruno y seguiríamos tirando easy. Ahora bien, si me dices Bruno y Pogba a la vez, entonces sí, estaríamos jodidos. Pero ya con Cavanni íbamos tirando sin problemas y Rashford es indiscutible. Ya digo, estoy tranquilo. Poco a poco iremos recuperando nuestro estatus. Tu mientras trata que no se te lesione Salah que viendo lo que pasó la temporada pasada, juegan Conferences League.
HH!!!
@sanray que el Liverpool es el que menos banquillo tiene de los grandes de la premier lo saben hasta en la china, lo lleva siendo muchos años en inferioridad de banquillo, es el que menos pasta maneja, por eso tiene un merito de cojones su entrenador, vosotros parece solo pensais en que se lesione, Salah, Van Dijk etc, pa rascar bola, cojonudo
sanray escribió:
Regresando al partido. Hoy Mcguire está que se luce xD
HH!!