jcdr escribió:patadams escribió:jcdr escribió:A ver señores, esa norma no existe.
Aquí lo que pasa es que el árbitro la ha liado (a propósito o por ineptitud) con la norma que dice que no es fuera de juego cuando el balón viene de un rival.
@Suicyco Totalmente, si no existiese el VAR el error seria normal, una jugada muy justa y ante la duda no pitar, pero habiendo VAR no hay excusa posible, porque además no es una jugada que ni siquiera sea interpretable (como podría ser la mano de la primera parte).
Del árbitro no, de la sala del VAR. que yo sepa los fueras de juego no se revisa, son o no son. Lo de hoy es escandaloso.
Bueno, he puesto árbitro, pero vamos, de quién sea. Pero tienes razón que el árbitro, que recuerde, ni se ha acercado a revisarlo.
@capo_maldini Una pregunta, ¿esa norma existe de verdad o ha dicho el árbitro que existe?
mr.siniestro escribió:shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre
La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre
La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.
Ni lo que lo digas, el debate sobre LE nunca ha existido![]()
![]()
DeEinde escribió:BennBeckman escribió:Eric García, en la repetición se ve que se tira al suelo para intentar despejar. Si la toca, es gol. Si va al suelo y la toca, habilita, porque él lo que intenta es despejar"
Iturralde ese gran arbitro. El reglamento dice que si hay intención de jugar pero es que Eric se tira a cortar.
capo_maldini escribió:
He leído esto
"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una "salvada" por parte del adversario. Una "salvada" es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar un balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería..."
Con lo sencillo que es pitar fuera de juego si el equipo que despeja no saca ventaja ...
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:
Ni lo que lo digas, el debate sobre LE nunca ha existido![]()
![]()
Debate sí, siempre lo ha habido y siempre lo habrá.
Ahora, la cantidad de tonterías que se leen por aquí no tienen parangón.
capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.
capo_maldini escribió:He leído esto
"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una "salvada" por parte del adversario. Una "salvada" es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar un balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería..."
Con lo sencillo que es pitar fuera de juego si el equipo que despeja no saca ventaja ...
sanray escribió:capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.
Si la regla lo válida creo que no hay mucho que decir. Independientemente si nos parece tal o cual, si la regla está, se respeta y a otra cosa. Por mi parte lo tengo claro.
HH!!
kalon escribió:En serio que alguien dice que no ha sido fuera de juego?
Miniviciao@ escribió:POr cierto este torneo OFICIAL , MENOR , y de aspecto "clandestino" futbolisticamente ha estado a años luz de la primitiva copa america con la que algunos se llenan la boca
Bimmy Lee escribió:Qué ascazo. Dan ganas de bajarse de esta mierda de deporte corrupto y podrido hasta las trancas.
Los pijameros pijameando, cómo no. Luego que por qué el Madrid es cada vez más odiado en todo el mundo. Cojones, si yo soy madridista y hay veces que me entran ganas de que se coman una buena goleada para que estos subseres se vayan a la cueva un rato...
sanray escribió:capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.
Si la regla lo válida creo que no hay mucho que decir. Independientemente si nos parece tal o cual, si la regla está, se respeta y a otra cosa. Por mi parte lo tengo claro.
HH!!
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:POr cierto este torneo OFICIAL , MENOR , y de aspecto "clandestino" futbolisticamente ha estado a años luz de la primitiva copa america con la que algunos se llenan la boca
nos ha jodio, si juntas a la primera del ranking fifa, la campeona del mundo y la de europa y además una de las mejores de euorpa en un torneo a 4...![]()
Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, el futbol europeo está a años luz del sudamericano por mucho que les pese
capo_maldini escribió:
Según la regla de la que estamos hablando es fuera de juego no ? Eric García intenta una salvada.
No tiene ningún tipo de sentido que eso no sea fuera de juego. Ya lo verás cuando le pase al united o al Madrid
vittton escribió:¿Pero de qué regla hablan? Que el árbitro la cagó en su explicación a Busquets, era fuera de juego.![]()
A celebrarlo coño, que era lo que deseaban desde hace días, la derrota de España con gol de Mbappe y en fuera de juego para que jodiera más. La noche es redonda, la felicidad es máxima. Ahora ración de El Chiringuito en la tele.
Ashenbach escribió:Con la regla citada, si Eric García hubiera fallado en su "salvada" sería fuera de juego, no tiene ningún sentido.
Es decir, el defensa no debe intentar despejar o "salvar" el balón para que el contrario quede en fuera de juego.
Es decir, que el defensa debe jugar sabiendo 100% si los delanteros están en fuera de juego antes de poder hacer su trabajo que es, defender y "salvar" balones.
Lo dicho, ningún puto sentido.

GTpro escribió:kalon escribió:En serio que alguien dice que no ha sido fuera de juego?
Yo. Será porque voy sin lágrimas en los ojos y puedo observar bien la regla, la repetición y entender todo.
slimcharles escribió:
Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.
nachobarro escribió:Dais penita los culés trayendo vuestra guerra antimadridista a partidos de Selecciones.
@AlexMas Estos también dan pena y hacen el ridículo?
O como son el Sevilla nos callamos?
Hereze escribió:slimcharles escribió:
Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.
seguro que es por eso![]()
![]()
slimcharles escribió:Hereze escribió:slimcharles escribió:
seguro que es por eso![]()
![]()
Sí, es ingenuo no tener en cuenta la campaña por Benzema. Pero la cuenta acostumbra a hacer un seguimiento muy cercano de los jugadores en época de selecciones y a mostrar respeto (ya se hayan muerto o felicitabdoles por lo que sea) a figuras mediáticas de todo tipo. Edit: También rivales contra los que ha perdido el Madrid.
slimcharles escribió:Normativa de la UEFA IFAB, artículo 11
No entiendo que carajo le ha dicho entonces el árbitro a Busquets. Si es una cagada, digo yo que la UEFA debería por lo menos dar una explicación.
Miniviciao@ escribió:Eric Garcia toca el balon, pero este va hacia Mbappe que hace por jugar, se desmarca, se tenia que anular en el momento del pase, a pesar de que la toque eric garcio, que cierto, si toca el balon.
Bueno, no se que cojones estan diciendo del reglamento ahora,que e tenia que haberse quedado quieto eric garcia pa que pitaran fuera de juego....
Nepal77 escribió:¿Cules quejandose porque el madrid ha felicitado a Francia?
Les recuerdo que siguen a un equipo que no quiere ser español.
Señor Ventura escribió:Miniviciao@ escribió:Eric Garcia toca el balon, pero este va hacia Mbappe que hace por jugar, se desmarca, se tenia que anular en el momento del pase, a pesar de que la toque eric garcio, que cierto, si toca el balon.
Bueno, no se que cojones estan diciendo del reglamento ahora,que e tenia que haberse quedado quieto eric garcia pa que pitaran fuera de juego....
Es muy sencillo.
-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-Cuando laporte toca el balón, ¿sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.
Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.
A menos que la norma diga que un fuera de juego se anula si el rival que está defendiendo comete el error de continuar la jugada, pero entonces, ¿no queda esto a interpretación?, ¡por supuesto que el rival que está defendiendo va a seguir jugando!, así nunca va a existir ningún fuera de juego.
Hereze escribió:Que se felicite a sus jugadores como ha hecho el Sevilla pues de acujerdo, es lógico y normal, ahora bien que se felicite a la selección rival pues ya no tanto al menos claro, que la intención sea otra.
Nepal77 escribió:En la propia imagen que citas explican que es una salvada, que es basicamente cortar un balon que de no desviarla iba a acabar en porteria si o si.
El balon de Benzema no iba a acabar en porteria. Ya que no era un tiro.
La norma es absurda pero esta ahi.
Señor Ventura escribió:Es muy sencillo.
-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-¿Cuando laporte toca el balón, sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.
Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.
Hereze escribió:te lo sacas de donde quieras...
slimcharles escribió:Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.
sanray escribió:Es lo dije antes, este gol no es culpa de España y aquí se ve. Esta jugada tendrá un xG bajísimo, pero claro, benzema se la saca de la nada. Que más puede hacer España si es que hasta el portero se estira lo máximo.
HH!!
Nepal77 escribió:slimcharles escribió:Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.
No era un remate.
Una salvada es cuando desvias un remate a puerta.
slimcharles escribió:Entiendo. Ojalá sirva para cambiar la regla pues. No hay controversia eso sí. Pasa que jode que haya que enterarse de tropelías de este tipo en goles cruciales de finales de torneos.
Señor Ventura escribió:sanray escribió:Es lo dije antes, este gol no es culpa de España y aquí se ve. Esta jugada tendrá un xG bajísimo, pero claro, benzema se la saca de la nada. Que más puede hacer España si es que hasta el portero se estira lo máximo.
HH!!
Ahí no se ve como desde que francia saca del centro del campo españa pierde la compostura totalmente.
¿Que que mas puede hacer españa?, no descolocarse, no perder el sitio.
Marcos2014____ escribió:Es la primera vez que oigo eso de que el defensa invalida un fuera de juego por intentar interceptar un balón aunque el rival este más adelantado. Si los que mandan quieren inventarse nuevas reglas o desvirtuar lo que está establecido que nos lo hagan saber para que nos dediquemos a ver otro deporte y a otra cosa. Están matando el fútbol
Señor Ventura escribió:¿es eso una salvada?.
Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los
brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal)
Señor Ventura escribió:Pero, ¿se puede considerar eso una "salvada"?.
Según la norma, si es una "salvada", entonces se anula el fuera de juego, pero, ¿lo es?, ¿es eso una salvada?.
El pase a mbappe intenta ser un pase a mbappe, y acaba siendo un pase a mbappe, ¿que ha salvado la acción de eric garcía exactamente?.