Buste escribió:Luis enrrique tuvo que dejar el cargo por una desgracia terrible,si no ,nunca se hubiera marchado,eso hay que tenerlo bien claro
Robert cogio el testigo gracias a esa desgracia,si no jamas hubiera entrenado a la seleccion y menos en la Eurocopa
Robert era un interino(sabes lo que es eso?te lo digo yo rapidamente,es alguien que ocupa el puesto de trabajo de otro que esta de baja,vacaciones u otros motivos pero es algo TEMPORAL!!)
Rubiales ha sido claro en todo momento,dijo por activa y por pasiva que el dia que quiera volver lucho el puesto lo tiene guardado y lo ha cumplido,Robert era el sustituto hasta la vuelta de luis,si este no volvia pues Robert llegaria a la euro y si no,pues luis entrenaria
OK todo correcto, pero hay 2 pegas a este razonamiento.
1.- nadie (ni rubiales ni nadie) dijo nada de interinidad cuando pusieron a robert moreno al cargo
que si, que lo era, pero rubiales no lo dijo. nadie dijo nada de interinidad. lo damos por dicho (aficionados y medios) por las circunstancias, pero decirlo y dejarlo especificado, no lo hizo nadie.
2.- si es interino y se presenta el caso de que LE vuelve, el orden correcto de accion es: LE notifica de algun modo que quiere volver, la federacion se lo comunica al entrenador, y luego la federacion, con LOS DOS entrenadores o al menos con moreno, convoca rueda de prensa y oficializan el tema.
esto no se ha hecho asi ni de un modo ni parecido. yo no se como habra notificado LE a la federacion su intencion de volver, pero a partir de ahi la federacion (rubiales) ha hecho las cosas a su estilo: con el culo.
no me da la impresion de que le estes dando a estas 2 circunstancias descritas la relevancia que, en mi opinion, tienen.
que si, que "
el resultado es el mismo"... pero las formas son importantes, y las de rubiales son terribles. ya lo fueron con el caso de lopetegui, y ha vuelto ahora a cometer el mismo error.
por cierto, si damos por buena tu version: que robert, (2do de luis enrique), fue puesto de interino con su conocimiento desde el principio y a condicion de solo estar mientras luis enrique considerara, y que en cuanto luis enrique considerara, el interino DEBE dejar paso... ¿como encaja en tu razonamiento que robert le de el bajon? si sabes que eres interino sabes que en cuanto vuelva de la baja el titular tu sales, como con cualquier interinidad. ¿y como encaja que robert no continue de 2do?
yo creo que lo que pasa, y el porqué tu razonamiento no encaja, es que a robert nadie (rubiales) le dijo que su puesto fuera interino, y ahora lo han sacado a escobazos como el que saca a un gato del patio cuando él ha hecho un trabajo correcto. y eso lo puedes llamar "bajón" como tambien lo puedes llamar "me cago en vuestros putos muertos pisoteaos" como cualquiera al que despiden de su puesto de trabajo indefinido because reasons.
porque el problema de fondo es eso: que tu lo llamas interino, pero tiene bastante pinta de que a robert se lo pintaron de indefinido. y no es lo mismo que te finalice el contrato de interino a que te echen de indefinido. y creo que he ahi el tema.
en otras palabras: creo que a robert lo estan echando como agua sucia
en agradecimiento a los servicios prestados y por eso no continua como 2do. es decir, rubiales at his finest.