[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Copal-13 escribió:De gea sigue con su racha [carcajad]

Si [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero si el fallo ha sido de Nacho [qmparto]
No le llega Piqué a Ramos ni a la altura de las cordoneras.


El fallo ha sido de Ramos por salir al medio a no se que...Pique es un central mucho mas elegante y con muchas menos fisuras que el señor de Camas pero bueno tu a tus cosas con los motes y dejanos a los que entendemos de futbol hablar de ello

¿No era que me ibas a bloquear?
hit escribió:
zeoroh escribió:
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero si el fallo ha sido de Nacho [qmparto]
No le llega Piqué a Ramos ni a la altura de las cordoneras.


El fallo ha sido de Ramos por salir al medio a no se que...Pique es un central mucho mas elegante y con muchas menos fisuras que el señor de Camas pero bueno tu a tus cosas con los motes y dejanos a los que entendemos de futbol hablar de ello


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:Pero si el fallo ha sido de Nacho [qmparto]
No le llega Piqué a Ramos ni a la altura de las cordoneras.


El fallo ha sido de Ramos por salir al medio a no se que...Pique es un central mucho mas elegante y con muchas menos fisuras que el señor de Camas pero bueno tu a tus cosas con los motes y dejanos a los que entendemos de futbol hablar de ello


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde estaba Ramos ahora? aiiii amigo cuanto te queda por aprender pero como digo tu a tus motes ¿como llamas a ramos? venga te dejo una perla para que la uses Canelita
Hay mucho espacio entre busquets y los centrales en ocasiones

Muy buen gol de Rodrigo
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:De gea sigue con su racha [carcajad]

Si [+risas] [+risas]


La acaba de romper con un paradón [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Yo diría más bien, que está España de momento es un blufff
hit escribió:El fallo ha sido de Ramos por salir al medio a no se que...Pique es un central mucho mas elegante y con muchas menos fisuras que el señor de Camas pero bueno tu a tus cosas con los motes y dejanos a los que entendemos de futbol hablar de ello

¿No era que me ibas a bloquear?

Elegancia exquisita la suya cuando remató Manolas solo en el primer palo con él mirando.

Piqué lleva años que parece un jubilado defendiendo. Lento y torpe.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Yo diría más bien, que está España de momento es un blufff


Un blufff? el problema viene que Ramos esta haciendo sus "Ramadas" y que Isco esta missing pero Thiago y Saul se estan saliendo..amen de Rodrigo y Carvajal


Ya no voy a pedir que Ramos se enchufe(el chico es lo que es) pero Isco tiene que dar algo mas

@Hatake-Kakashi Si te quedas con ese momento...pues genial pero cuidado con las filias y las fobias que no te dejan ver la realidad

El primer tiempo a mi no me parece malo pero supongo que se le tienen ganas a Luis Enrique por su pasado
Vengo aquí para que alguien me explique porque seguimos jugando sin portero. No lo puto entiendo. Kepa le da mil vueltas al mimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Yo diría más bien, que está España de momento es un blufff


Un blufff? el problema viene que Ramos esta haciendo sus "Ramadas" y que Isco esta missing pero Thiago y Saul se estan saliendo..amen de Rodrigo y Carvajal


Ya no voy a pedir que Ramos se enchufe(el chico es lo que es) pero Isco tiene que dar algo mas

@Hatake-Kakashi Si te quedas con ese momento...pues genial pero cuidado con las filias y las fobias que no te dejan ver la realidad

El primer tiempo a mi no me parece malo pero supongo que se le tienen ganas a Luis Enrique por su pasado



España ahora mismo es un bluff, que Ramos sea el mejor central y eso no te guste no es problema nuestro..

No le queda nada a esta España, pero era previsible
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 Deja a un lado que Ramos es del Madrid...la ha cagado en el gol de inglaterra saliendo a destiempo al medio a hacer algo que todavia no entiendo y es un central que el cualquier momento te la pueda liar con una de las suyas pero creo que hacer ese ejercicio para ti es dificil...mismamente con Saul y Thiago has metido la pata hasta el fondo por dejarte llevar por los colores

Esto es la seleccion y es de todos,Ramos sobra y el problema cada vez va a ser peor...se va a enquistar como con Raul
Los centrales muy mal colicados casi siempre ramos y nacho. Vamos a echar mucho de menos a Hierro, la revolución de 2014 llega tarde en el 2018.
@zeoroh no te rias tanto, Ramos en defensa es un parguela, no sabe ni tirar el fuera de juego

peaso sentral!

Isco en su linea
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/erominevmail/status/1038516640588226562

Carvajal va a destiempo totalmente,no digo que le de queriendo pero si ves que no llegas no metas asi el hombro pork la ostia que se ha dado es importante
vicodina escribió:@zeoroh no te rias tanto, Ramos en defensa es un parguela, no sabe ni tirar el fuera de juego

peaso sentral!

Isco en su linea

Es probablemente uno de los 3 mejores centrales de la historia, pero sí, no vale [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
...Puyol...Chiellini...Bonucci...Baressi...Maldini... Franz Beckenbauer y podia estar diciendo centrales mejor que el Andaluz hasta cansarme(hasta podia hacer un rap! [qmparto] [qmparto] )...pero claro...es del madrid...xdxd

No lo queda a Ramos para ser top 3...

Que no pare el show de este tio pls
hit escribió:...Puyol...Chiellini...Bonucci...Baressi...Maldini... Franz Beckenbauer y podia estar diciendo centrales mejor que el Andaluz...pero claro...es del madrid...xdxd

No lo queda a Ramos para ser top 3...

Que no pare el show de este tio pls

Bonucci?Chiellini?Puyol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Gea parece que vuelve a parar [+risas]
@hit eres un brasas, esto no es madrid vs barça.

Ya podia haber parado De Gea asi en el mundial...
Se masca el empate,hace tiempo que no jugamos a nada
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:...Puyol...Chiellini...Bonucci...Baressi...Maldini... Franz Beckenbauer y podia estar diciendo centrales mejor que el Andaluz...pero claro...es del madrid...xdxd

No lo queda a Ramos para ser top 3...

Que no pare el show de este tio pls

Bonucci?Chiellini?Puyol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigue haciendo latente lo que todos sabemos...tu no pares pls...

@nachobarro solo digo centrales mejores que ramos que podian hacer un top 10 y solo esta uno del barsa...que no te pueda el hate anda
A mi el que me parece un bluff en la selección es Asensio
Es entrar en el campo y estar desaparecido y parece que juguemos con uno menos
Hasta en el hilo sobre un partido de españa estan algunos con el coñazo madrid-barsa.
@hit Hate? Pero si estas echandole la culpa a Carvajal de la lesión de Shaw... es algo totalmente fortuito, que se te ven los colores..
stargate escribió:A mi el que me parece un bluff en la selección es Asensio
Es entrar en el campo y estar desaparecido y parece que juguemos con uno menos

Es que no pinta nada donde esta, el juega en la izquierda donde deambula isco sin hacer nada, y tambien España hace media hora que no juega a nada, no pidas a Asensio que juegue el, gracias que vamos ganando... [+risas]
hit escribió:
zeoroh escribió:
hit escribió:...Puyol...Chiellini...Bonucci...Baressi...Maldini... Franz Beckenbauer y podia estar diciendo centrales mejor que el Andaluz...pero claro...es del madrid...xdxd

No lo queda a Ramos para ser top 3...

Que no pare el show de este tio pls

Bonucci?Chiellini?Puyol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigue haciendo latente lo que todos sabemos...tu no pares pls...

@nachobarro solo digo centrales mejores que ramos que podian hacer un top 10 y solo esta uno del barsa...que no te pueda el hate anda

No tienes ni puta idea tío, sin acritud.
Va ser lo mismo defender en italia, con un sistema defensivo que en el Madrid, donde solo defienden dos personas de los once.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:A mi el que me parece un bluff en la selección es Asensio
Es entrar en el campo y estar desaparecido y parece que juguemos con uno menos

Es que no pinta nada donde esta, el juega en la izquierda donde deambula isco sin hacer nada, y tambien España hace media hora que no juega a nada, no pidas a Asensio que juegue el, gracias que vamos ganando... [+risas]



Es que el madrid le veo jugar bien y aquí desaparecido XD

Uno que me está gustando mucho es Saúl
hit está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:@hit Hate? Pero si estas echandole la culpa a Carvajal de la lesión de Shaw... es algo totalmente fortuito, que se te ven los colores..


Si no sabes interpretar una imagen no es mi problema,y si Carvajal ha jugado que te cagas y no decirlo seria de necios,tanto como meter a Ramos en un top 3 de centrales

@zeoroh Tu no pares, no nos dejes sin tu sapiencia pls...y un apunte el madrid juega en 10 dias y ahora esta jugando
España donde Ramos es el culpable del primer gol...vaya! un top 3 fallando en Wembley!

Pique-Puyol...en tu vida has visto una pareja mejor de centrales en la roja...ahora sigue con el hate y hablando de sistemas de clubs anda
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:A mi el que me parece un bluff en la selección es Asensio
Es entrar en el campo y estar desaparecido y parece que juguemos con uno menos

Es que no pinta nada donde esta, el juega en la izquierda donde deambula isco sin hacer nada, y tambien España hace media hora que no juega a nada, no pidas a Asensio que juegue el, gracias que vamos ganando... [+risas]



Es que el madrid le veo jugar bien y aquí desaparecido XD

Uno que me está gustando mucho es Saúl


En el Madrid juega siempre en la izquierda esta temporada, ademas es que como digo no estamos jugando a nada la segunda parte, gracias al 1-2 y pa casa si acaba así.
Nos hemos librado de que estuviera en el área pequeña [+risas] [+risas]
Huy huy

Así con polémica ganando a los ingleses me gusta más
Justita pero dentro del área pequeña con el balón en las manos no puedes ponerte debajo y hacerle la cama.
La segunda parte de España penosa, el resultado oro puro, no lo merecemos, el empate hubiera sido el resultado justo.
Kane es un cero a la izquierda. Vaya tio mas sobrevalorado. En el mundial goles de penalti y a selecciones menores... menos mal que no lo fichamos.
Si señor

Me encanta ganar a los ingleses
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, quien me iba a decir a mi que está echaría de menos a hierro [qmparto]

Al menos encerrabamos atrás a todos por miedo a la superioridad de España, ahora nos encierran a nosotros..

Gracias Rufi..

Aunque he de reconocer que todo se me pasa por ganar a estos malditos piratas..
ari097 escribió:Justita pero dentro del área pequeña con el balón en las manos no puedes ponerte debajo y hacerle la cama.


Algún día alguien me explicará lo del area pequeña. Si no me equivoco, esa teoría del area pequeña pasa de padres a hijos, pero en el reglamento no existe.

Para mi no es falta.
No me ha gustado ver que hemos empezado a especular en el minuto 15, y dejándoles el balón a los ingleses.

Pero es que joder, cuando le dejas el balón al contrario es para intentar matarles a la contra, ¿alguien me puede decir que han pretendido hacer en su lugar?.

Un equipo hace eso cuando faltan 5 o 10 minutos y quiere atar el resultado. A mi no me gusta, pero menos todavía ver a un equipo que se pone medallas con la posesión echarse atrás sin ningún objetivo (contragolpe) durante mas de media hora.

insert_coin escribió:
ari097 escribió:Justita pero dentro del área pequeña con el balón en las manos no puedes ponerte debajo y hacerle la cama.


Algún día alguien me explicará lo del area pequeña. Si no me equivoco, esa teoría del area pequeña pasa de padres a hijos, pero en el reglamento no existe.

Para mi no es falta.


No puedes impedir, ni obstaculizar, ni entorpecer cualquier maniobra del portero dentro del área pequeña.

¿Seguro que no viene en el reglamento?.
HongKi está baneado por "Game over"
hasta cuanto vamos a tener que aguantar a carvajal? que tio mas malo
Señor Ventura escribió:
No puedes impedir, ni obstaculizar, ni entorpecer cualquier maniobra del portero dentro del área pequeña.

¿Seguro que no viene en el reglamento?.


Con un arbitro, hablando del tema, me dijo que esas teorias del area pekeña etc son un bulo.

Lo busque y no lo encontre. Si es cierto que existe una regla me gustaria leerla en el reglamento, pero yo no la encontre.

Dicho esto, yo creo que no le obstaculiza, se queda parado y le caen encima. Joder que despeje de puños o la eche fuera.

Queria ver yo lo que diria la gente si fuese en contra.
HongKi escribió:hasta cuanto vamos a tener que aguantar a carvajal? que tio mas malo


Con la jugada del gol, me parece que va a ver Carvajal para tiempo [+risas] [+risas]
un partido de oficio. me ha gustado mas la primera parte, que se ha jugado vertical cuando se ha podido para aprovechar oportunidades, que la segunda, que ha sido mas la españa de los tiempos de del bosque y la mayor parte de la etapa lopetegui, con mucho "toquenaccio" y poca profundidad.

algun que otro fallo individual y algun jugador que sigue sin destacar en los minutos que tiene, pero en general me ha gustado bastante este estreno, y sacando petroleo en una cita complicada.

inglaterra... pues el mismo bluff que le ocurrio durante el mundial. aprovecharon un lado del cuadro claro (sin alemania y con suecia en cuartos) y le sacaron partido llegando a semis. y tienen buenos nombres, que de vez en cuando tienen un partido por encima de la media de bueno (como hoy rashford) pero los sacas de 2-3 recursos que ademas siempre son los mismos y es una seleccion muy floja, que no domina los partidos y desaprovecha muchas oportunidades.

yo no he visto tantos cambios en la seleccion, y de hecho lo mas que he visto en cambios ha venido obligado porque varios jugadores se han ido, no los han echado. pero bueno. luisen ha estado correcto, y en el campo, me ha gustado bastante saul, varios jugadores han estado bien sin hacer un partido especialmente brillante (los defensas, de gea, que ha vuelto a parar algo, thiago, rodrigo). isco ha estado regularcete y aspas tambien.

pero bueno. en general, buen estreno y mejor resultado.

pd. como era de esperar medio hilo son pedos de la discusion madrid-barsa de siempre. ¿es posible tener un hilo de futbol sin meter a los dos clubes de siempre a colacion por una sola puta maldita vez, alguna vez? dejo la pregunta en el aire.
insert_coin escribió:
Señor Ventura escribió:
No puedes impedir, ni obstaculizar, ni entorpecer cualquier maniobra del portero dentro del área pequeña.

¿Seguro que no viene en el reglamento?.


Con un arbitro, hablando del tema, me dijo que esas teorias del area pekeña etc son un bulo.

Lo busque y no lo encontre. Si es cierto que existe una regla me gustaria leerla en el reglamento, pero yo no la encontre.

Dicho esto, yo creo que no le obstaculiza, se queda parado y le caen encima. Joder que despeje de puños o la eche fuera.

Queria ver yo lo que diria la gente si fuese en contra.

http://elfutbolymasalla.com/falsos-mito ... n-su-area/

Aquí lo explica bastante bien. Si el portero no tiene el balón controlado con las manos se le aplican las mismas reglas que al resto. Lo del área pequeña es algo muy extendido pero no viene en el reglamento.
Me ha gustado en general lo que se ha visto de Luis Enrique, menos la portería. Voy a ser la voz discrepante y decir que, en mi opinión, han sido muñecazos con poca intervención de De Gea y mucho desacierto del delantero.

El medio campo Busi Thiago Saúl, en mi humilde opinión, es el que tiene que ser, tanto en 433 como en 442.

Problema: Isco en la izquierda. Creo que está fuera de posición, si se quiere 442 con ese MC, Isco rendiría mejor en la media punta. Es donde se le saca más partido, creo yo.

Entiendo que se quiera profundidad en banda, pero tienes a los laterales (me gusta M. Alonso pero ha subido poco) y también Aspas y Rodrigo son móviles, rápidos, y caen a banda con naturalidad.

Bien los cambios, entiendo que reforzó MC con Sergi Roberto (que me encanta) y sacó a Asensio pensando en cazar una contra (ha estado desaparecido el chaval, aunque está dando síntomas de evolución con el Madrid). El que no comprendí fue Iñigo por M. Alonso, hombre por hombre en una posición que no lo precisaba. Si ha sido por tema personal, de darle minutos y eso, bueno va...

Contento con la disposición y el esfuerzo general.

PD: para mí, Carvajal sí ha sido de los mejores hoy.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:@zeoroh no te rias tanto, Ramos en defensa es un parguela, no sabe ni tirar el fuera de juego

peaso sentral!

Isco en su linea

Es probablemente uno de los 3 mejores centrales de la historia, pero sí, no vale [qmparto]

claro que si :)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ha perdido España,cuanto?5-0?
De los 3 equipos de los grupos de la liga 1 baja alguno?
Estoy viendo clasificaciones y veo que en la liga 2, que son grupos de 4 equipos, el último sale en rojo, o sea que desciende pero ese color rojo no sale en los últimos de grupo de ls liga 1. Alguien me lo explica? Esta competición no pinta mal pero hay que hacer un máster para comprenderla.

@Ontinyent7951 en realidad 6-0 por un gol más en el descuento.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:@zeoroh no te rias tanto, Ramos en defensa es un parguela, no sabe ni tirar el fuera de juego

peaso sentral!

Isco en su linea

Es probablemente uno de los 3 mejores centrales de la historia, pero sí, no vale [qmparto]

jodr nada de unos de los 3 mejores de la actualidad, sino de la historia ni mas ni menos. XD XD XD
24115 respuestas