[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

claro, como CR no ha tenido etapas de varios partidos seguidos con el madrid que no le metia ni a la novia...

que tal si esperais 2 o 3 meses para empezar a despellejar a CR en la juve?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Va a cumplir 34 años, olvidaros de ver esos números de 50 goles para arriba..Y eso que este año para mi es el último que puede rendir aún bastante..

No le deis más vueltas, todo tiene un principio y un final y el de Cristiano esta muy cerca..

Así es la vida, que le vaya muy bien cobrando 31kilos..
Como cambian los argumentos XD
el mio no ha cambiado nada asi que no se a que vienen las puntillitas. :-|
IvanQ escribió:Como cambian los argumentos XD

Ya te digo.
Cuando estaba en el Madrid era Penaldo, solo empujaba balones, no se iba de nadie, nunca aparecía, etc...

Se va del Madrid... Qué locura ha hecho el Madrid, no van a volver a ganar nada, se va el mejor de la historia del Madrid, etc...

El Madrid seguirá ganando sin él, él sin el Madrid no lo tengo tan claro.
Cristiano ya venía en declive desde 2015 y lo veíamos todos, otra cosa es que sea un jugadorazo y haya sabido explotar al 200% sus habilidades. Pero ya lleva 3 temporadas que empieza a jugar en febrero.
IvanQ escribió:Como cambian los argumentos XD


Ya van saliendo de la cueva.

No puede cambiar ningún argumento porque no hay ninguna referencia anterior con respecto a los desprecios hacia el real madrid, y no se por qué no se puede opinar sobre eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buajajjaaa grande Lucho, a ver si espabila el tontopollas de Alba.
Lee_Chaolan escribió:Buajajjaaa grande Lucho, a ver si espabila el tontopollas de Alba.


Lo de Luis Enrique con Jordi Alba está claro que es amor, no rencor [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Buajajjaaa grande Lucho, a ver si espabila el tontopollas de Alba.

Por hablar de más cuando se fue, estaba claro.
Que deje fuera al mejor lateral izquierdo que tenemos por una cuestión personal dice mucho del futuro de la selección.
medran_27 escribió:Que deje fuera al mejor lateral izquierdo que tenemos por una cuestión personal dice mucho del futuro de la selección.

Marcos Alonso está hoy en día un escalón por encima de la ardilla.
Me gusta que haya dejado fuera a Koke, jugador sobrevalorado al máximo pero con suerte de tener buena prensa y al pollo sin cabeza de Lucas Vázquez, otro igual.
HongKi está baneado por "Game over"
pero no decian que en la seleccion iban mas madridistas por que los seleccionadores eran del Madrid? [rtfm]
JDGB escribió:
medran_27 escribió:Que deje fuera al mejor lateral izquierdo que tenemos por una cuestión personal dice mucho del futuro de la selección.

Marcos Alonso está hoy en día un escalón por encima de la ardilla.
Me gusta que haya dejado fuera a Koke, jugador sobrevalorado al máximo pero con suerte de tener buena prensa y al pollo sin cabeza de Lucas Vázquez, otro igual.

Bueno, se puede discutir que tuviese que ser titular o no. Pero por ejemplo, mejor que gaya es, y eso no es discutible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy de acuerdo en lo de Koke.

Hombre, sin Piqué pues llama a Nacho, que no creo que juegue, y tengo muchas dudas de que Asensio y Ceballos tengan minutos. Por supuesto Lucas ni olerlo.
Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo que tenemos. Si va a empezar Luis Enrique con los piques mal vamos.

Pero bueno, estos partidos son "de prueba", me imagino que por eso se lleva a Ceballos. Cuando lleguen los partidos "de verdad" espero que convoque a los que considere mejores en sus puestos y no se deje llevar por rencores
A mí eso de llevar a Marcos Alonso me parece de pena... Puto niñato que se libró de la cárcel por ser quién era.
Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?
hit está baneado por "Troll"
zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?


Repasa la lista,esta convocado

Y no ha tenido cojones a cargarse a Ramos...manda narices Luis Enrique
hit escribió:
zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?


Repasa la lista,esta convocado

Y no ha tenido cojones a cargarse a Ramos...manda narices Luis Enrique


Coño que es verdad, he mirado en defensas no en centrocampistas [facepalm]
zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?


¬_¬

Yo veo bien la lista, me sobra algun peso pesado más como costa o ramos y que metiera algun chaval mas estilo ceballos, estos partidos son para hacer este tipo de pruebas.

El unico pero que le pongo es que siga contando con de gea.
Se acabó la etapa de Jordi Alba en la selección.
hit está baneado por "Troll"
Me chirria Suso...esta en un Milan de capa caida,tb Albiol y meter a Ceballos para dejar fuera a Koke es de ordago...Alba bueno...a Luis Enrique le gustan laterales opuestos a el,es decir que saben guardar la posicion y el tema de Pau...pues va de 3 portero...lo mismo me da que me da lo mismo,va de turismo y poco mas
zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?


Ha ido convocado, pero lo ha puesto donde los centrocampistas.

Por cierto, Lucho ha preferido a Llorente lesionado antes que a Bartra. Y eso que según EOL y Twitter no iba por culpa de Lopetegi XD
rueda de presion LE (en el 13:48 empieza)
https://www.youtube.com/watch?v=8VWrxeWGOAw

edito para darme cuenta que he puesto "presión" XD
hit está baneado por "Troll"
vicodina escribió:rueda de presion LE
https://www.youtube.com/watch?v=8VWrxeWGOAw

edito para darme cuenta que he puesto "presión" XD


Para Luis Enrique una rueda de prensa es "presion" xdxd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía menuda lista..este llega a navidad porque juegan las selecciones cada X tiempo..

Quería dar la nota como tanto le gusta..

Koke fuera? Morata vuelve? Iñigo Martínez? Suso?

Y mejor paro..que pena me da la selección.. menos mal que tenemos buenos jugadores y saldremos adelante.
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?


¬_¬

Yo veo bien la lista, me sobra algun peso pesado más como costa o ramos y que metiera algun chaval mas estilo ceballos, estos partidos son para hacer este tipo de pruebas.

El unico pero que le pongo es que siga contando con de gea.


para pruebas? es una competicion oficial, no son bolos.

de gea... si lo recupera... (o mas bien, si se recupera... pq es cosa de el solo). aunque yo creo que probará porteros. ni kepa ni pau tienen experiencia con la seleccion.

yo la lista la veo bien, marcos alonso me parecia muy seleccionable para el mundial y las otras novedades mas o menos estuvieron sonando tambien en el premundial (iñigo martinez, suso, rodrigo...)

que por cierto ¿hay dos rodrigos?

esto pues es lo que se esperaba de LE y la valoracion va a venir por los resultados: si funciona sera dios nivel aragones y si no funciona lo echaran a los perros.

el que me sobra un poquito es albiol, que tiene experiencia pero me extraña que no los haya mejores para convocar, y el centro del campo ese lo veo flojete, habra que ver qué esquema pone y que tal funciona.
tampoco es que perdamos nada sin koke la verdad
HongKi escribió:pero no decian que en la seleccion iban mas madridistas por que los seleccionadores eran del Madrid? [rtfm]

Primera vez que lo escucho, alguien lo había dicho?
Ya con más calma puedo ver ahora la lista... En fin...

¿Albiol? Tiene que ser una broma...
¿Pau? Si ese es el payaso que se picaba con los del Barça cuando era perico y siempre acababa haciendo el ridículo
¿Gayá y Alonso? Uno es un desastre y el otro un homicida
¿Y Ceballos? No me jodas, si no juega desde que se fue del Betis.
Y luego llama a Llorente que tiene la pierna rota.

En fin, Luis Enrique. Menos mal que en el Barça ya no le sufrimos.
lo de llamar a llorente el unico sentido que le veo es apoyarle... pero para eso yo creo que valia igual una llamadita de telefono y ahora ocupar la plaza con otro.

de todos modos... habia que darle sentido a lo de "la lista de 72 candidatos" no?
GXY escribió:lo de llamar a llorente el unico sentido que le veo es apoyarle... pero para eso yo creo que valia igual una llamadita de telefono y ahora ocupar la plaza con otro.

de todos modos... habia que darle sentido a lo de "la lista de 72 candidatos" no?


Ya mismo está convocando a los del Valladolid ratataaaa ratataaaa
4 a 1 ganó Corea a Japón. Son elude la mili. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 1 ganó Corea a Japón. Son elude la mili. [plas]


Se le puede ver celebrándolo aparte, allá a lo lejos xDD
Lo del liverpool con los porteros es para estudiarlo xDDD
ionesteraX escribió:Lo del liverpool con los porteros es para estudiarlo xDDD


Luego se quejan de Karius [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Lo del liverpool con los porteros es para estudiarlo xDDD


Luego se quejan de Karius [toctoc] [toctoc]

Hombre no hay compracacion, a karius se las colaban, lo dehoy de Allison espor ir de sobrao por muy brasileño que sea ponerse a regater defensas dentro del area, seguro que klopp le diria que se limite parar y le pondria uno de sus caretos de loco XD

En cuanto al equipo esta mejor que nunca de los ultimos 10 años, ni el Liverpool con Suarez le veia con tantas opciones de poder aspirar a la premier.
HongKi está baneado por "Game over"
donde cr siete... cr siete donde esta..
Madre mía el golazo de Walker en el partido del City, menudo obús xD
https://as.com/futbol/2018/09/02/intern ... 72402.html [sonrisa] [rtfm]

Ha vendido al real madrid para estar cuestionado en italia. Se lo merece.
Vamos a ver que tal el Inglaterra-España [buenazo] [buenazo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Saúl y Thiago? No lo veo..es que no están muy bien en sus clubes..

Pero bueno, suerte..
Golazo que nos han metido
hit está baneado por "Troll"
Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Gol de Saul
1-1
otro jugadon
De gea sigue con su racha [carcajad]
hit escribió:Fallo en cadena y salida a destiempo de Ramos ¿cuanto va a durar este tio cagandola? Al final el que le hacia bueno era Pique os guste o no

@dicanio1 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pero si el fallo ha sido de Nacho [qmparto]
No le llega Piqué a Ramos ni a la altura de las cordoneras.
24115 respuestas