[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Que devuelvan la copa, ¿no?.

Argentina ya tiene algo así como 14 mundiales. Vamos, todos XD
Es normal, Alemania esta perdiendo el partido por bajas de mediocampo, mas debil que otras veces, ahi es fuerte Argentina, y les pescan a la contra, aunque antes del primer tiempo tenian que haber acabado 1-2, han tenido una ocasion clarisima que no fue ni por porteria.
Bueno, españa juó aquel amistoso contra argentina con la mitad de los titulares en cada tiempo. Y teníamos que devolver la copa... o dársela a ellos, directamente.

Argentina es la selección con mas estrellas en la camiseta del mundo. Y no hace falta ni ganarlas, las merecen, y punto xDD
Definitvamente el fideo se la ha sacado y la está paseando
4-1 se acordaron tarde, entretenido partido
Madre mia que golazo de Di maria [facepalm]
que pena que el real haya dejado ir a Di maría
Joder no me extraña, no jugaba ni MUller ni Gotze, estan calentando, es una alemania espejismo total, tampoco es que que s elo flipen los Argentinos
No deja de ser un amistoso pero vaya partidazo que se esta marcando el fideo.....
Tanto es la cosa que han entrado algunos buenos de Alemania y a Argentina ya esta sufriendo
Y Messi? tampoco juega?
si te niegas a ir a un partido de estos te pueden multar o algo. lo digo por mario gomez yo no sirvo para el mundial pero para estas pachangas si . yo mando al técnico de Alemania a tomar por el saco y no vuelvo hasta que otro seleccionador confié en mi
tintindeo escribió:si te niegas a ir a un partido de estos te pueden multar o algo. lo digo por mario gomez yo no sirvo para el mundial pero para estas pachangas si . yo mando al técnico de Alemania a tomar por el saco y no vuelvo hasta que otro seleccionador confié en mi

ya te digo, es estar de segundo plato por ahi de paseo XD
Argentina se venga ganando a Alemania 4-1... en un amistoso [sonrisa]
Di Maria en modo DIOS...
Vaya chut de Reus al palo impresionante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero si Di Maria no era nada del otro mundo :o
Gol de Alemania, la segunda parte parte es claramente superior Alemania, en cuanto entraron un par de ellos buenos, cambia el tema.
Saintkueto escribió:Pero si Di Maria no era nada del otro mundo :o


Lo es, cuando corre, pero correr le gusta de vez en cuando. El problema es que la gente es muy ignorante y solo habla por los últimos meses, cualquiera que haya visto al fideo los 4 años que se ha pasado aquí sabe que es muy intermitente.

Que ganas de ver a Reus en el Madrid, ojalá.
Os dejo un pase de 50m brutal de Rooney hoy contra Noruega:

https://vine.co/v/OuAHUlaibD3
Saintkueto escribió:Pero si Di Maria no era nada del otro mundo :o


No lo ha sido muchas veces, es así.
gominio está baneado por "Game Over"
A cibeles o lo que haya en Argentina XD
uck escribió:Os dejo un pase de 50m brutal de Rooney hoy contra Noruega:

https://vine.co/v/OuAHUlaibD3

Un pase a quien, a la grada, porque no veo que le llegue el balon a nadie [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Os dejo un pase de 50m brutal de Rooney hoy contra Noruega:

https://vine.co/v/OuAHUlaibD3

Un pase a quien, a la grada, porque no veo que le llegue el balon a nadie [qmparto]


Medido, al pie, medio gol...

[sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy Francia-España y sobre todo Italia-Holanda... A ver los cambios que mete Conte... Hay que empezar a construir un nuevo equipo desde hoy!! :)
Un tribunal brasileño ha expulsado al Gremio de la Copa Brasileña por insultos racistas a un jugador de un equipo rival. Además, han repartido para todos: 720 días de expulsión del estadio a los identificados y a los que se puedan identificar de ofensas racistas, 90 días para el árbitro por no tomar las acciones adecuadas y por no reportarlo adecuadamente en el acta y 60 días para sus asistentes.

Si se pusieran así de serios por aquí se acababa la tontería de ir a los estadios a insultar, al menos en gran parte.

http://sports.yahoo.com/news/soccer-gremio-kicked-brazil-cup-over-racist-fans-003257889--sow.html
A casillas no lo puso Del Bosque pa que no haga el ridiculo XDDDDDDDDDDDDD, es su forma de protegerlo
Miniviciao@ escribió:A casillas no lo puso Del Bosque pa que no haga el ridiculo XDDDDDDDDDDDDD, es su forma de protegerlo


No lo pone ahora para que no le metan 6, cuando juguemos con Andorra seguro que lo coloca.

Que bueno es Varane.
ayyy si se hubiera invertido el dinero de James en Pogba... [fiu] [fiu] [fiu]
Se puede tirar a puerta no? [maszz]
Esta españa no es tan muerma como la anterior, por ahora me esta gustando
Que rabia me está dando Busquets con sus regates tontos arriesgando y Koke tampoco está bien, muchos pases atrás malos que dejan vendido al equipo.

No tiran hasta que llegan a la línea de gol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Raul Garcia no aporta nada en la banda, no tiene sentido ponerlo ahi. Estamos jugando con 10
Yo esque a Koke le veo muy pardillo todavia, qie no se maliterprete, nose si me entedeis, pero todavía le queda mucho al.chico. Debe ser que también al chico esto le ha venido de repetnte en tener que hacer jugar a España, y no ha tenido periodo de adaptación practicamente y eso se le nota.
A España se le a jodido el botón del disparo
uck escribió:ayyy si se hubiera invertido el dinero de James en Pogba... [fiu] [fiu] [fiu]


Pues que quieres que te diga, no lo veo tan claro yo. No creo que se hubiesen vendido mas camisetas.
Francia juega con portero? ni se le vió...
Sierra_29 escribió:[
url=https://imgflip.com/i/bt4xq]Imagen[/url]via Imgflip Meme Maker
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es lo que hay, España tiene mediapuntas de calidad pero les falta sangre cara el gol, es Costa y nada mas, ni Dios tira a puerta sino lo ve clarirismo y medridiano, sobran toques y medias jugadas.


Robo a Francia era gol de Benzecat legal.
Ponen comentaristas que no tienen ni puta idea de la regla del fuera de juego por favor.

Benzema no está en fuera de juego porque está por detrás del balón, no por estar en línea con Azpilicueta.
seaman escribió:Ponen comentaristas que no tienen ni puta idea de la regla del fuera de juego por favor.

Benzema no está en fuera de juego porque está por detrás del balón, no por estar en línea con Azpilicueta.


Exacto. Añado además que el linier no tiene justificación, pues ante la duda debes dejar seguir, y él levanta el banderín porque ha visto fuera de juego.
EN el borde del area sobran paredes y faltan chuts, los amos del futbol sin porterias [facepalm]
Sip. Y otro partido de Costa sin ver puerta.
¿Cuánto van a tardar en darse cuenta que Pedro ahora es un jugador mediocre? Balón que toca, balón que pierde.
Esta camacho frito por que tiren a puerta
Hispalense escribió:¿Cuánto van a tardar en darse cuenta que Pedro ahora es un jugador mediocre? Balón que toca, balón que pierde.


Me lo estaba preguntando yo, que coño hace Pedro en la selección cuando hasta uno del B del Barça le ha quitado el puesto.
Y me pregunto si Casillas seguirá yendo para calentar banquillo.
Menudo chicharro nos han metido XD
panda de mancos, se merecen la victoria francia
Venga coño!!! que nos quedan 15 minutos! aún podemos tirar una vez a puerta! [qmparto]
Gran partido de Pogba. Menos mal que el Madrid no lo fichó xD
24105 respuestas