[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Cavani jugando en banda es un jugador totalmente desaprovechado......
Buste escribió:Cavani jugando en banda es un jugador totalmente desaprovechado......

Sí, es una pena. Pero o Blanc cambia el sistema y mete dos puntas arriba, o va a seguir siendo así hasta que se marche (a no ser que Ibra se vaya antes y Cavani pase al centro).

No han sido pocos los rumores de que Cavani se quería ir harto de verse relegado a banda, pero ahí sigue, así que no sé si es que son eso, solamente rumores, o que el presidente no quiere deshacerse ya de su juguete
unkblog escribió:
Buste escribió:Cavani jugando en banda es un jugador totalmente desaprovechado......

Sí, es una pena. Pero o Blanc cambia el sistema y mete dos puntas arriba, o va a seguir siendo así hasta que se marche (a no ser que Ibra se vaya antes y Cavani pase al centro).

No han sido pocos los rumores de que se Cavani se quería ir harto de verse relegado a banda, pero ahí sigue, así que no sé si es que son eso, solamente rumores, o que el presidente no quiere deshacerse ya de su juguete

Cavani esta teniendo el mismo problema que Ibrahimovic cuando estaba en el Barsa.Jugando en banda estos jugadores no rinden....y Ibrahimovic en esa posicion al igual que Leo son intocables

Como bien dices Cavani tiene dos opciones:
Largarse o esperar a que Ibra se retire o empieza a bajar el nivel,cosa que minimo dos años mas va a estar.
0-3, doblete de Ibra. Por mucho que el sueco se enfade yo lo cambiaba. Sale de una lesión, y la temporada pasada el PSG acusó bastante el tenerlo lesionado en el momento más importante de la temporada, a saber qué habría pasado si en la vuelta contra el Chelsea hubiera estado Ibra. Así que lo dicho, está todo hecho: que lo dosifique

Y VAYA PUTO GOLAZO el 4-0 de Cavani!!!

5-0, hat-trick de Ibra y lo cambia. Yo lo habría quitado antes pero bueno..
unkblog escribió:-3, doblete de Ibra. Por mucho que el sueco se enfade yo lo cambiaba. Sale de una lesión, y la temporada pasada el PSG acusó bastante el tenerlo lesionado en el momento más importante de la temporada, a saber qué habría pasado si en la vuelta contra el Chelsea hubiera estado Ibra. Así que lo dicho, está todo hecho: que lo dosifique

Y VAYA PUTO GOLAZO el 4-0 de Cavani!!!

5-0, hat-trick de Ibra y lo cambia. Yo lo habría quitado antes pero bueno..

Como esta el sueco XD
Pues sí, y por eso digo de dosificarlo. La temporada pasada ya se le notó en ocasiones el cansancio y la sobrecarga, y de haberlo dosificado más en partidos que estaban 100% encarrilados posiblemente el resultado final habría sido otro, de ahí que no me gusta que gente importante siga en el campo cuando ya está todo el pescado vendido.

Y c'est fini, 5-0, a ver si este triunfo sirve para que el equipo vaya por la buena senda, que los anteriores partidos el juego no ha sido todo lo bueno que debería
He escuchado que tras marcar un gol Ibra se ha puesto a insultar a un rival en español, gritándole "put*" [qmparto] [qmparto]

Al hermano de Pogba creo que ha sido que jugará por allí
Pues eso no lo he visto, habrá sido durante algún corte de la conexión xD Lo que sí me ha parecido verle consolando al portero del ASSE (no era para menos)

Y tras la cagada de irse gratis Coman, parece que el próximo en salir es Rabiot, que termina contrato el próximo año y parece que la Roma está pujando fuerte por él. Para qué coño quiere el equipo tener chavales prometedores si terminan yéndose a destacar a otros equipos? Vaya ruina [facepalm]
QUÉ GRANDE ERES DIEGO!!!! Vaya partidazo de Diego lópez. Que salgan los que preferían a Casillas antes que me quiero reír un poco. [facepalm]
El City quiere a Falcao pero por el fair play financiero le impide ofrecer 70 'kilos' por el colombiano.

La Juve, al acecho. Lo intentará hasta el último minuto de mercado.

Tengo entendido que la Juve ingresa entre 270 y 300 millones de € al año. No entiendo por qué no dan un golpe sobre la mesa y revientan el mercado con un par de fichajes importantes. :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de Alberto Moreno golazo?.. Ya a cualquier cosa que suponga dar una carrera es un golazo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Hoy es mi cumpleaños, y que mejor regalo que mi Spurs le pinte la cara al liverpool hoy :D

PD: no podré verlo porque me voy a comer fuera [snif]

jjjajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa pintar caras estan [qmparto] [qmparto] yo creo que mas bien han hecho un Monet con ellos pa variar XD XD XD
Por cierto felicidades!!!! [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
El Manchester United ficha a Falcao por 65 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/internacional/1409559904_943858.html

Como Van Gaal siga con 3 defensas y dos carrileros no sé dónde meterá a Falcao, Van Persie, Rooney y Di María.

Edito: ENORME Falcao dando largas al City. [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
Para estos no hay limite??
gominio escribió:Para estos no hay limite??

Con lo de Chicharito han recuperado masa salarial. [jaja] Nah, estos, como Barça y Madrid tienen muchos ingresos y para el Fair Play no tienen problemas. Eso si, mucho ataque y penosa defensa creo que tiene el United, no se donde va a poner a V.Persie si juega Falcao de 9 que es su lugar.
El problema, creo, no es el dónde, es el cómo.

Van Gaal juega con tres defensas y dos carrileros, sólo le queda sitio para dos centrocampistas (en este esquema acostumbran a ser o defensivos o creativos en plan Alonso o Schwensteiger) y tres ''cracks'' arriba.

Brasil en 2002 jugaba así, los 3 ''cracks'' eran Ronnie, Ronaldo y Rivaldo y en el centro jugaban Gilberto Silva y Zé Roberto o Kléberson, que no tienen nada que ver con Di María.

Rooney, Van Persie y Falcao sí caben, pero Di María no tiene sitio en ese esquema...
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
gominio escribió:Para estos no hay limite??

Con lo de Chicharito han recuperado masa salarial. [jaja] Nah, estos, como Barça y Madrid tienen muchos ingresos y para el Fair Play no tienen problemas. Eso si, mucho ataque y penosa defensa creo que tiene el United, no se donde va a poner a V.Persie si juega Falcao de 9 que es su lugar.


Pues el Barça tenia problemas por eso..
gominio escribió:
Shooter27 escribió:
gominio escribió:Para estos no hay limite??

Con lo de Chicharito han recuperado masa salarial. [jaja] Nah, estos, como Barça y Madrid tienen muchos ingresos y para el Fair Play no tienen problemas. Eso si, mucho ataque y penosa defensa creo que tiene el United, no se donde va a poner a V.Persie si juega Falcao de 9 que es su lugar.


Pues el Barça tenia problemas por eso..


El Barça siempre va de corderito sin dinero pero después ficha a Neymar por sabe Dios cuánto un año y al siguiente a Suárez por 80.

Ya no cuela.
nicoqv17 escribió:El Manchester United ficha a Falcao por 65 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/internacional/1409559904_943858.html

Como Van Gaal siga con 3 defensas y dos carrileros no sé dónde meterá a Falcao, Van Persie, Rooney y Di María.

Edito: ENORME Falcao dando largas al City. [tadoramo]


De lateral derecho

Imagen

XD
uck escribió:
De lateral derecho

Imagen

XD

[carcajad] [carcajad]

fuera coñas les ha salido un equipo majo. arriba sobretodo obviamente. Supongo que optará por un 4 2 3 1 poniendo a falcao de dc acompañado por di-maria y van perssie en las bandas y rooney en la mp.

Mata será su jugador 12 que rotará por todo ese ataque y januzaj y cia en invierno se irán cedidos al no tener casi minutos. xD

Aunque ojo, que con di-maria estos últimos partidos jugando más atras en el Madrid... a saber donde le gusta más a Van Gal :-|
uck escribió:
nicoqv17 escribió:El Manchester United ficha a Falcao por 65 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/internacional/1409559904_943858.html

Como Van Gaal siga con 3 defensas y dos carrileros no sé dónde meterá a Falcao, Van Persie, Rooney y Di María.

Edito: ENORME Falcao dando largas al City. [tadoramo]


De lateral derecho

Imagen

XD


¿Se ha pasado al United al rugby? XD

A Di María no lo veo yo en melés XD
El proyecto del Monaco a sido otro BLUFFF como el del Malaga
El año pasado gastan una pasta en varios jugadores

Joao Moutinho: 25 millones
James Rodriguez :45 millones
Radamel Falcao :60
Kondogbia: 20
Toulalan: 10
Abidal:Gratis
Carvalho:Gratis

Y este año que entran en Champions el Ruso este ya quiere desprenderse de todo lo fichado y no a traido a NADIE!!!

Por cierto,para futuras promesas que no quieran ver su vida deportiva lastrada por intereses economicos particulares como un Mendes de turno ya sabe.No arrimarse a esta gentuza.
Falcao esta siendo un jugete en manos de este tio y multinacionales y asi a modo de broma todavia no a jugado a sus 28 años NUNCA en la Champions League.Que lo disfrute :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer 0-0 contra el Torino... No se que experimento quiso hacer Mazzarri con Medel y M'Vila de doble pivote y Icardi solisimo arriba. Jornada que viene, en el Meazza contra el Sassuolo y sin Vidic. Espero que veamos a Icardi-Osvaldo arriba. Forza Inter!
Ale
Matheus Dória, al Olympique de Marsella.

Imagen
Parece que Rabiot se queda en el PSG. A ver si le dan algo más de bola (y nunca mejor dicho) y cambia de opinión en lo de irse. Aunque creo que será más bien un "me quedo y en navidad ficho por otro (suena la Roma) y me llevo un pellizquito extra".

Chantôme que también sonaba para irse se queda también, aunque termina el contrato igualmente en 2015, así que le veo fuera gratis el próximo verano también.

"Curiosidad" publicada en Marca: El primer lío administrativo de este mercado nos llega desde Italia. La Lega Calcio NO ha aceptado el traspaso de Joao Silva del Bari al Palermo. La documentación llegó ¡¡33 segundos tarde!!
Que pesetero es el Falcao este, dios.

No ha jugado nunca en Champions, solo por la $$$
El no tener sangre en las venas y caracter hace que pase esto...que te manejan sin tu darte cuenta..

De lo bueno que eres...al final eres to**o

A mi lo del.Mónaco si que me sorprendió...cuando el Chelsea estuvo ahi..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Falcao es sencillamente una mercancia de Mendes, va donde le dice y cuándo le dice, y a él por la pasta ya le va bien...que el verde de los billetes son los unicos colores que siente. Estamos hablando de uno de los mejores arietes de los últimos años y que con 28 años aun no ha jugado en Champions... Todo por la pasta, es el mayor mercenario que recuerdo. Me parece un Vieri 2.0... Al tiempo
Vieri lo que pasaba que era un bicho...pero el mismo..un antojadizo..que se cansaba de un año para otro de los equipos y asi le paso que se recorrio media liga Italiana.

Torino Italia 1991 - 1992
Pisa Calcio Italia 1992 - 1993
Ravenna Calcio Italia 1993 - 1994
Venezia Italia 1994 - 1995
Atalanta BC Italia 1995 - 1996
Juventus FC Italia 1996 - 1997
Atlético de Madrid España 1997 - 1998
SS Lazio Italia 1998 - 1999
Inter de Milán Italia 1999 - 2005
AC Milan Italia 2005
AS Monaco Francia 2006
Atalanta BC Italia 2006 - 2007
Fiorentina Italia 2007 - 2008
Atalanta BC Italia 2008 - 2009
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi... De hecho fijate que el sitio donde mas tiempo estuvo fue en el Inter, y ganó solo una Copa jugando con Ronaldo (poco), Djorkaeff, Seedorf, Recoba, Crespo... Y ni un Scudetto ganó... Luego con Mou y Milito triplete XD asi es el fútbol. Me sabe fatal que Bobo haya acabado tan mal, está arruinado.

En fin, después de ver el otro dia al Milan... Ojo. Jugaron muy bien contra la Lazio fue para mi una sorpresa. Si Menez, el Sharaawy y Torres hacen buen año... Pidden volver a Champions. Aunque yo este año apuesto x la Roma para el Scudetto. Veremos...
Imagen

Ojalá ayude al Dortmund, cada vez me gusta más ese equipo
uck escribió:
Imagen


Ojalá ayude al Dortmund, cada vez me gusta más ese equipo

Qué grande la foto [qmparto]

A raíz del comentario que has puesto, me asalta una duda: es más o menos entendible que uno sea de un equipo de su país porque es el de su ciudad, porque es el que se sigue en su casa, porque es uno de los grandes, porque cuando era pequeño en ese equipo jugaba determinado crack, etc. pero los que seguís a algún equipo extranjero (con el que, en principio, es más difícil identificarse): por qué seguís a ese equipo en concreto? es una curiosidad que tengo [+risas]
Yo soy primero del Madrid(porque lo soy desde pequeño, no por familia), después del Almería, por cariño, y por último le tengo aprecio al Borussia porque siempre le da estopa a los que van subidos, aunque paradójicamente entre esos esté mi equipo xDD. Además su estadio es un infierno amarillo de fútbol, quien va allí sale escaldado. Me recuerda al Atleti, pero creo que su afición es más potente todavía(en cuanto a calentar el estadio, me refiero)

Pero bueno, tú eras del PSG también, ¿no? :p
Efectivamente :P Soy del Almería (porque soy de Almería, originalidad al poder :P) y luego me caen simpáticos otros equipos de la liga por diferentes motivos (ahora mismo me gustaría que al Valencia le fuera bien por nuestros ex, me cae bien el Sporting porque sí, Alavés y Logroñés por motivos familiares...). Pero bueno, obviamente si tengo que elegir que le vaya bien a uno en la liga, es el Almería.

El PSG lo empecé a seguir por la ciudad la verdad xD ya hace muchos años, aun recuerdo momentazos como el final de la temporada 07-08, la de la retirada de Pauleta por cierto, salvándose el equipo por los pelos después de haber ganado la Copa de Francia y haber sido finalistas en la de la Liga! (después del gran papel en las dos copas, habría tenido cojones descender, y más coincidiendo con la despedida de un jugador tan grande...).

Ahora con lo del jeque, por un lado me gusta que el equipo esté más arriba, pero por otro sinceramente me da cierta pena que se pierda la emoción en los partidos y el equipo esté construido sobre dinero, dinero y más dinero. La verdad es que me gustaría que en lugar de un jeque que utiliza billetes de 500€ como papel higiénico lo hubiera comprado alguien con cierto dinero pero no taaaaaaaaaaaaaaaanto, pero en fin. A rezar porque no deje al equipo en la estacada en unos años con una deuda brutal (y porque no se olviden de la cantera, que hace ilusión ver subir a chavales, y no solamente comprar tíos por precios absurdos, como el amigo de Thiago Silva). Aunque lo cierto es que antes de llegar el jeque tampoco es que fuera un equipo modesto económicamente la verdad xD
almogàver escribió:Sisi... De hecho fijate que el sitio donde mas tiempo estuvo fue en el Inter, y ganó solo una Copa jugando con Ronaldo (poco), Djorkaeff, Seedorf, Recoba, Crespo... Y ni un Scudetto ganó... Luego con Mou y Milito triplete XD asi es el fútbol. Me sabe fatal que Bobo haya acabado tan mal, está arruinado.

En fin, después de ver el otro dia al Milan... Ojo. Jugaron muy bien contra la Lazio fue para mi una sorpresa. Si Menez, el Sharaawy y Torres hacen buen año... Pidden volver a Champions. Aunque yo este año apuesto x la Roma para el Scudetto. Veremos...


Si,vi el otro dia el resumen del partido del Milan,no tienen mal equipo para nada,esperemos que ya puedan dar un golpe en la mesa...es un equipo que me cae bien de siempre.

Sobre Torres y el Milan...creo que le puede venir bien..el ambiente viciado en el Chelsea....ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar que no es el de los ultimos años...al menos que puede ser otra vez el jugador del Liverpool.

Vieri yo le tenia idolatrado cuando jugo aqui en el Atletico..que tio..un matador..llegaba a porteria y clavaba todo lo que pillaba...luego llego Hasselbaink y otro por el estilo..matador.
unkblog escribió:
uck escribió:
Imagen


Ojalá ayude al Dortmund, cada vez me gusta más ese equipo

Qué grande la foto [qmparto]

A raíz del comentario que has puesto, me asalta una duda: es más o menos entendible que uno sea de un equipo de su país porque es el de su ciudad, porque es el que se sigue en su casa, porque es uno de los grandes, porque cuando era pequeño en ese equipo jugaba determinado crack, etc. pero los que seguís a algún equipo extranjero (con el que, en principio, es más difícil identificarse): por qué seguís a ese equipo en concreto? es una curiosidad que tengo [+risas]


Pues influyen dos cosas: la primera es que cuando el Dortmund juega bien, para mí no hay mejor fútbol, ni el excelente Barça de Guardiola, ni la Selección. Nada. Cuando están enchufados son un tornado y no se andan con tonterías, cogen el balón y todo lo que hacen es para hacer daño, sin empezar a marear la bola. Y encima con esa presión. Y además el estadio que es un fortín. Y como complemento, su equipación me encanta.

Por otro lado, os dejo una troleada del Leeds a su afición: les dicen que esperen que todavía hay trabajo por hacer (mercado) y van y largan a dos de sus jugadores [sonrisa]

Imagen
Por lo que veo a los seguidores del Leeds no les hizo mucha gracia la broma. Sobre lo de ser seguidor porque juega bien lo entiendo, a mí también me gusta que gane quien juega como me gusta, siempre que no perjudique a un equipo al que sigo, pero yo me refiero más bien a ser seguidor "a largo plazo"
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien tengo dos equipos por asi decirlo. Soy nacido en Barcelona y obviamente soy del Barça, al igual que mi padre, mi hermano, lo era mi abuelo... Socio y, cuando era mas pequeño, abonado. Pero ya hace unos años estuve viviendo en Milan y alli fue donde me enamoré del Inter... Sé que es un tópico, pero el Meazza tiene algo distinto, y el Inter...pffff es otra cosa. Si tuviese que escoger, me quedo con el Inter y la Azzurra, pese a apoyar también al Barça. Pero si se encuentra con el Inter, ante todo soy neroazzurri. Mi familia y amigos de aqui no lo entienden y jamás lo harán me temo jajajaja XD
Yo soy del Betis, luego del Betis y del Betis, también simpatizo con el Betis y me cae bastante bien el Betis XD

De ñajo era culé (como todos los niños de Barcelona, vaya), pero mi padre me llevó al Villamarín y quedé tan enamorado que no tuve más remedio que querer al Betis.
Yo como Hispalense...Atletico...y solo Atletico..pocas simpatias a equipos españoles..quitando rayo...Athletic...betis.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que yo creo que en un mismo pais, solo se puede ser de un equipo... Simpatias, pues claro... Pero equipo se nace y se muere con uno. A mi lo que me pasó es que me crié siendo de un equipo, claro pero el Inter me tocó el corazón... Y eso no se puede ni explicar ni decidir. Ademas, acostumbrado al Liceo Camp Nou, el Meazza no tiene color XD pero lógicamente sigo al Barça y quiero que lo gane todo, pero si se cruza con el Inter...pfffff conflicto interno jajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi cuando era un crio me encantaba la Lazio, menudo equipazo que tenian, asi que me acuerde: Peruzzi, Mihajlovic, Nesta, Stam, Couto, Veron, Mendieta, Simeone, Crespo, Piojo Lopez....
Se me hacia la boca agua jaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi eran un equipazo... Pero la afición da verdadero asco... La misma institución en si. Sólo oyendo el himno te puedes hacer una idea... Creo que no hay equipo que me dé mas asco XD pum pum l'aquila non vola più!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante el Signal Iduna Park!!!!
El día de la vuelta de Champions estaba mucho peor, acojonaba una barbaridad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante... Es una de esas gradas que es capaz de meter goles
Casi nada la asistencia que acaba de dar el fideo [tadoramo]
24107 respuestas