[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?
seaman escribió:
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?

seaman escribió:@Zaborra por ahora Italia lo ha hecho mejor.
A ver qué hace en el mundial.
Zaborra escribió:
seaman escribió:
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?

seaman escribió:@Zaborra por ahora Italia lo ha hecho mejor.
A ver qué hace en el mundial.


Yo no he dicho que no hubiera más.
seaman escribió:
Zaborra escribió:
seaman escribió:
¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?

seaman escribió:@Zaborra por ahora Italia lo ha hecho mejor.
A ver qué hace en el mundial.


Yo no he dicho que no hubiera más.



Era tu respuesta a mi anterior mensaje que era este:
¿Cuántas selecciones en el mundo lo han hecho mejor desde que llegó LE? ¿Se corresponde con el potencial de los jugadores? ¿Es peor? ¿Es mejor?

Lo habré entendido mal.
seaman escribió:
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?

También se os olvida la pvtapena que da la selección inglesa con Southgate a la cabeza, jugando como el Logroñés.

Las formas se ve que solo os importan con el del andamio.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


¿Ese es el resumen?
Te dejas a Inglaterra que llegó a la final en la Euro 2020 por ejemplo.
¿O es que ahora unas semifinales son mejor que una final?

También se os olvida la pvtapena que da la selección inglesa con Southgate a la cabeza, jugando como el Logroñés.

Las formas se ve que solo os importan con el del andamio.

[fumeta]


Y dale con el Logroñés XD
LE es un petardo que usa la selección como si de un Mr. Potato se tratase.
En cada convocatoria lleva a 100 tios diferentes y nunca lleva a los que más en forma están en ese momento.
Que no lleve a Canales, Nacho y Aspas es para despedirlo ipsofacto.
Si es que hasta Ceballos es mejor que cualquier centrocampista que lleva el inútil este.

Luego está lo falso que es, que un día te dice: "No voy a llevar a la selección a jugadores que no estén jugando con sus equipos"
Y en el siguiente partido te planta a Asusencio de titular. Con dos cojonazos.

De verdad eh, no defendáis lo indefendible.
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


y yo lo pondria bastante en duda, siendo una seleccion que no consiguio clasificar al mundial.

para mi, en cuanto a resultados obtenidos, la mejor seleccion europea en terminos globales desde que terminó el mundial de rusia, es españa. le pese a quien le pese, pero bueno, reconozco que 2,75 ediciones de nations league (la primera se jugo la fase de grupos desde septiembre de 2018 y la final en junio de 2019. españa jugo contra inglaterra y croacia y no llego a fase final. la gano portugal, y la ultima la F4 se va a disputar en junio del 23) y una eurocopa disputada con 1 año de retraso no es suficiente balance competitivo para determinar nada al respecto... ¿o si lo es?

nota 1: los finalistas de la primera edicion de NL fueron portugal, inglaterra, p.bajos y suiza. esto lo pongo para indicar que ninguna seleccion ha alcanzado la F4 en las 3 ediciones celebradas hasta el momento.

nota 2: no es indicativo de nada, pero soy madridista y no odio a LE.

si reconozco que en esta segunda etapa suya la seleccion juega bastante como la mierda, aunque eso no es algo nuevo. tambien pasaba con del bosque e incluso con el hoy dia intocable e incriticable luis aragones. de hecho en mi opinion, desde la gran epoca 2008-12, yo el mejor juego de españa que he visto, fue con lopetegui y la cumbre, fue el españa 3-0 italia de septiembre de 2017 partido clasificatorio para el mundial de rusia 2018. mundial que españa si jugo (mal) y italia no jugo (peor).

y tambien reconozco que las convocatorias de LE son discutibles... como las ha venido siendo las de cualquier seleccionador español. no lo digo por la parte de jugadores del madrid. a mi el debate de nacho si, nacho no, me parece una estupidez de debate. y creo que aspas esta muy sobrevalorado por parte del foro. en otros tiempos si iba convocado y tampoco es que fuera la repera su aportacion. en mi opinion, el principal asunto de debate con las convocatorias de LE no es tanto lo que no lleva, como lo que si lleva y pone a jugar 70 o mas minutos en los partidos. pero si españa gana, obtiene clasificaciones y alcanza fases finales de competiciones como viene haciendo, como si pone a jugar a su prima de cuenca.

ah, y nota final: si en la final de NL 2021 no nos hubieran robado como nos robaron y españa hubiera ganado ese partido y la competicion, a ver cuantos aqui iban a sacar el discursito de que es mejor ganar una competicion y no llegar a clasificar a otra, que jugar a semifinales de las dos competiciones. y si, se lo estoy diciendo especialmente a @seaman

y si, es un y si. como tambien es un y si clasificar a la fase final de cualquier gran competicion. ya me diran para que se juegan las clasificatorias entonces. pero bueno, esto es como la gente que llama a las supercopas copa cocacola porque el rival no es de nivel champiñons, cuando para jugar la supercopa hay que haber ganado un gran torneo o liga primero, cosa que algunos se pensaran que eso se regala como los sugus de piña. :-|

dicho todo esto, me refugio detras de una roca grande. [angelito]
GXY escribió:ah, y nota final: si en la final de NL 2021 no nos hubieran robado como nos robaron y españa hubiera ganado ese partido y la competicion, a ver cuantos aqui iban a sacar el discursito de que es mejor ganar una competicion y no llegar a clasificar a otra, que jugar a semifinales de las dos competiciones.


Da igual, mientras LE esté en el banquillo, ya puede venir con 3 euros, 3 mundiales y 14 NL, que van a seguir criticandole, de repente habrá suerte inmensa, favores arbitrales, conspiraciones judeomasónicas y por supuesto las NL serán entonces títulos, no de segunda, de quinta regional. El odio irracional es lo que tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:También se os olvida la pvtapena que da la selección inglesa con Southgate a la cabeza, jugando como el Logroñés.

Las formas se ve que solo os importan con el del andamio.

[fumeta]


Pues eso decimos, que resultadismos aparte, luis enrique no se la sacó el otro día contra portugal.
Remufrasio escribió:no me quiero imaginar el escándalo como le dé a LE por llevar a Bellerin al mundial

Pues si que sería escandaloso que un tipo que su máxima racha de convocatorias fue en 2015-16 encadenando la bestialidad de 3 seguidas y la siguiente convocatoria (cuarta) y última fue en la 2020-21 fuese convocado ahora porque el FC Barcelona lo ha fichado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Pues o recortan los calendarios o esto no cabe. Se está yendo de madre esto del número de partidos y hay que cortarlo de alguna manera, por ejemplo reduciendo la liga a 18 y la Champions a bastantes menos equipos.
Lee_Chaolan escribió:


Pues o recortan los calendarios o esto no cabe. Se está yendo de madre esto del número de partidos y hay que cortarlo de alguna manera, por ejemplo reduciendo la liga a 18 y la Champions a bastantes menos equipos.

Yo creo que reducir la liga es una buena idea, aunque no quieras hacer hueco para un all star.

Si no lo he entendido mal, el cambio de formato de la CL hará que sean más partidos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Luis Enrique tiene peor porcentaje de victorias que Lopetegui
Omar Little escribió:Luis Enrique tiene peor porcentaje de victorias que Lopetegui

Porque la mitad de sus partidos fueron amistosos y no entrenó en ningún mundial/euro, solo estuvo en clasificatorias.
Tu argumento no es que sea pobre, es lo siguiente [qmparto]
Ashenbach escribió:
GXY escribió:ah, y nota final: si en la final de NL 2021 no nos hubieran robado como nos robaron y españa hubiera ganado ese partido y la competicion, a ver cuantos aqui iban a sacar el discursito de que es mejor ganar una competicion y no llegar a clasificar a otra, que jugar a semifinales de las dos competiciones.


Da igual, mientras LE esté en el banquillo, ya puede venir con 3 euros, 3 mundiales y 14 NL, que van a seguir criticandole, de repente habrá suerte inmensa, favores arbitrales, conspiraciones judeomasónicas y por supuesto las NL serán entonces títulos, no de segunda, de quinta regional. El odio irracional es lo que tiene.

No va a ganar una mierda como seleccionador, porque es un pésimo entrenador.
Omar Little está baneado por "Troll"
@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Ya empezamos con las mentiras? En la selección de 2008 había 3 jugadores del Barcelona.
En 2010 y 2012 si que había más, 5 titulares. Pero vamos, que Cesc por ejemplo iba desde 2008.
En el Mundial nos costó ganar porque todos los equipos se encerraban, es que era ver los 11 tíos detrás del mediocampo y con juego muy sucio.
Y sabes que, lo ganamos, el único mundial de nuestra historia y ya empezáis con las gilipolleces de que eran del Barça y demás.
Y ahora os quejáis de que muchos madridistas renieguen de la selección cuando sois los culés lo que habéis provocado eso.
El subnormal de LE si no gana el Mundial o la Nation League solo lo recordaréis los culés.


Ufff que adentro la tienes

Pujol, Piqué, Alba
Busi
Xavi, Iniesta
Villa, Cesc, Pedro


Alba en ninguno de los títulos era del Barça.
Villa en ninguno de los títulos era del Barça, bueno, fichado en junio de 2010 pero ni un minuto cuando ganó el mundial y en la Euro no estuvo.
Cesc en 2008 y 2010 no era del Barça.
Busquets, Piqué y Pedro en 2008 no estuvieron.

Remufrasio escribió:@seaman No me queda claro...si lo que digo es mentira porque te jode tanto? :-?

Es la realidad por mucho que os pese, sin esa generación del Barça tendría España a día de hoy los mismos mundiales que Uzbekistán


Se os car la careta TAN RAPIDO con lo de LE que es de risa, como le dé por ganar el Mundial la mitad de madridistas va a estar llorando y la otra mitad subiéndose al barco con la vacuna puesta


Lo dicho, tú eres de esos que se quejan de los madridistas por LE y luego van diciendo lo de careta o vacuna puesta. De esos culés que se creen que es todo gracias al Barça cuando a Xavi lo rescató Aragonés.
Y gracias por darme la razón en cuanto a los títulos, si LE no gana nada no lo recordarán ni en su casa [qmparto] .



Jaja es que es acojonante lo de algunos, es como si el PSG presume de los balones de oro de Messi xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Omar Little escribió:@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso


Pero entiendes la importancia del contexto cuando analizas el dato o solo vienes a trollear? Por curiosidad.
Ha volvido el clon.

Imagen

A ver si aguanta una semana entera sin irse a la playa de nuevo.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Da igual, mientras LE esté en el banquillo, ya puede venir con 3 euros, 3 mundiales y 14 NL, que van a seguir criticandole, de repente habrá suerte inmensa, favores arbitrales, conspiraciones judeomasónicas y por supuesto las NL serán entonces títulos, no de segunda, de quinta regional. El odio irracional es lo que tiene.

No va a ganar una mierda como seleccionador, porque es un pésimo entrenador.

O lo que es parecido, de no ser por Luis Enrique España ganaría algún trofeo.

Yo creo que para decir algo parecido antes me tengo que volcar un par de botellas de Brugal. [beer]
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Omar Little escribió:@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso

Imagen

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa

Y tienen los santos cojones de decir que la mitad fueron amistosos, reírse de ti y apelar al contexto. Cuidado con el lobby.
Ashenbach escribió:
Da igual, mientras LE esté en el banquillo, ya puede venir con 3 euros, 3 mundiales y 14 NL, que van a seguir criticandole, de repente habrá suerte inmensa, favores arbitrales, conspiraciones judeomasónicas y por supuesto las NL serán entonces títulos, no de segunda, de quinta regional. El odio irracional es lo que tiene.


¿De qué me sonará eso? :-?
GXY escribió:
Zaborra escribió:El resumen es que la respuesta a cuántas selecciones lo han hecho mejor que España desde LE es 1, Italia. [tadoramo]


y yo lo pondria bastante en duda, siendo una seleccion que no consiguio clasificar al mundial.

para mi, en cuanto a resultados obtenidos, la mejor seleccion europea en terminos globales desde que terminó el mundial de rusia, es españa. le pese a quien le pese, pero bueno, reconozco que 2,75 ediciones de nations league (la primera se jugo la fase de grupos desde septiembre de 2018 y la final en junio de 2019. españa jugo contra inglaterra y croacia y no llego a fase final. la gano portugal, y la ultima la F4 se va a disputar en junio del 23) y una eurocopa disputada con 1 año de retraso no es suficiente balance competitivo para determinar nada al respecto... ¿o si lo es?

nota 1: los finalistas de la primera edicion de NL fueron portugal, inglaterra, p.bajos y suiza. esto lo pongo para indicar que ninguna seleccion ha alcanzado la F4 en las 3 ediciones celebradas hasta el momento.

nota 2: no es indicativo de nada, pero soy madridista y no odio a LE.

si reconozco que en esta segunda etapa suya la seleccion juega bastante como la mierda, aunque eso no es algo nuevo. tambien pasaba con del bosque e incluso con el hoy dia intocable e incriticable luis aragones. de hecho en mi opinion, desde la gran epoca 2008-12, yo el mejor juego de españa que he visto, fue con lopetegui y la cumbre, fue el españa 3-0 italia de septiembre de 2017 partido clasificatorio para el mundial de rusia 2018. mundial que españa si jugo (mal) y italia no jugo (peor).

y tambien reconozco que las convocatorias de LE son discutibles... como las ha venido siendo las de cualquier seleccionador español. no lo digo por la parte de jugadores del madrid. a mi el debate de nacho si, nacho no, me parece una estupidez de debate. y creo que aspas esta muy sobrevalorado por parte del foro. en otros tiempos si iba convocado y tampoco es que fuera la repera su aportacion. en mi opinion, el principal asunto de debate con las convocatorias de LE no es tanto lo que no lleva, como lo que si lleva y pone a jugar 70 o mas minutos en los partidos. pero si españa gana, obtiene clasificaciones y alcanza fases finales de competiciones como viene haciendo, como si pone a jugar a su prima de cuenca.

ah, y nota final: si en la final de NL 2021 no nos hubieran robado como nos robaron y españa hubiera ganado ese partido y la competicion, a ver cuantos aqui iban a sacar el discursito de que es mejor ganar una competicion y no llegar a clasificar a otra, que jugar a semifinales de las dos competiciones. y si, se lo estoy diciendo especialmente a @seaman

y si, es un y si. como tambien es un y si clasificar a la fase final de cualquier gran competicion. ya me diran para que se juegan las clasificatorias entonces. pero bueno, esto es como la gente que llama a las supercopas copa cocacola porque el rival no es de nivel champiñons, cuando para jugar la supercopa hay que haber ganado un gran torneo o liga primero, cosa que algunos se pensaran que eso se regala como los sugus de piña. :-|

dicho todo esto, me refugio detras de una roca grande. [angelito]


Pues si metes la Nation League, mete a Francia que la ganó como mejor selección.
Aunque nos robaran la final con el timo de fuera de juego.
Omar Little está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
Omar Little escribió:@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso

Imagen

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa

Y tienen los santos cojones de decir que la mitad fueron amistosos, reírse de ti y apelar al contexto. Cuidado con el lobby.


Si ya me los conozco, atacan en grupo para reforzar sus endebles argumentos. Pero no cuela
@Omar Little En lugar de la de víctima, saca la banderita del "son rasistas", es más trendy ahora :o
Omar Little está baneado por "Troll"
@vicodina No se si buscas flamear o no te interesa hablar del tema que estamos debatiendo.

Sinceramente me la suda.

Un saludo
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Da igual, mientras LE esté en el banquillo, ya puede venir con 3 euros, 3 mundiales y 14 NL, que van a seguir criticandole, de repente habrá suerte inmensa, favores arbitrales, conspiraciones judeomasónicas y por supuesto las NL serán entonces títulos, no de segunda, de quinta regional. El odio irracional es lo que tiene.

No va a ganar una mierda como seleccionador, porque es un pésimo entrenador.

O lo que es parecido, de no ser por Luis Enrique España ganaría algún trofeo.

Yo creo que para decir algo parecido antes me tengo que volcar un par de botellas de Brugal. [beer]

Yo te puedo asegurar que con cualquiera que tenga dos luces llegaríamos más lejos que con LE. Al fin y al cabo, una persona con dos dedos de frente llevaría a los mejores de su país, cosa que el tontolnabo este no hace.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:No va a ganar una mierda como seleccionador, porque es un pésimo entrenador.

O lo que es parecido, de no ser por Luis Enrique España ganaría algún trofeo.

Yo creo que para decir algo parecido antes me tengo que volcar un par de botellas de Brugal. [beer]

Yo te puedo asegurar que con cualquiera que tenga dos luces llegaríamos más lejos que con LE. Al fin y al cabo, una persona con dos dedos de frente llevaría a los mejores de su país, cosa que el tontolnabo este no hace.

Se te está calentando la boca [+risas]

Que acabas de decir casi casi que sin LE España llega a la final de la NL y gana a Francia.

Como si aquel partido lo hubierais perdido por él, vamos.
Mira que a mí Luis Enrique me cae como el culo, mira que me parece un tío pagado de si mismo hasta límites insospechados.

Pero tiene lo que tiene....montones de jugadores que son normalitos por ser generoso. Y sigo diciendo, me parece un iluminado, pero, no es menos cierto que tiene el peor material humano de muchos años para trabajar..... aunque el, también tiene lo suyo. En cualquier caso, que le vaya lo mejor posible, por el bien de la selección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soothered escribió:
Omar Little escribió:@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso

Imagen

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa

Y tienen los santos cojones de decir que la mitad fueron amistosos, reírse de ti y apelar al contexto. Cuidado con el lobby.


Peroooooo eso números son de LE que ha entrenado en 24 partidos de competición, 8 amistosos y 10 de clasificatorias. Lopetegui entrenó en 10 amistosos y 10 de clasificación. Me dices en qué te basas para hablar de santos cojones, risas, lobby y toda la basura que sueltas cada vez que escribes?

No por ir de chulo vas a tener razón, ya huele el tema.
seaman escribió:Pues si metes la Nation League, mete a Francia que la ganó como mejor selección.


bueno, esa es tu opinion.

la mia es que si le ponemos puntuaciones a ganar, subcampeon, semifinalista, cuartofinalista, otra clasificacion y no clasificar, a lo mejor me pongo a sumar y nos reimos todos.

lo haria, pero luego empezariamos a discutir el criterio de puntuacion, y despues cualquier otra vaina.

yo con lo que me quedo, es con el hecho cierto de que en 3 fases finales europeas disputadas entre 2020 y 2023, españa ha clasificado a las 3 y es la unica de europa que lo ha hecho. eso, en mi opinion, tiene valor.
Lee_Chaolan escribió:Peroooooo eso números son de LE que ha entrenado en 24 partidos de competición, 8 amistosos y 10 de clasificatorias. Lopetegui entrenó en 10 amistosos y 10 de clasificación. Me dices en qué te basas para hablar de santos cojones, risas, lobby y toda la basura que sueltas cada vez que escribes?

No por ir de chulo vas a tener razón, ya huele el tema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Julen_Lop ... elecciones

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Enri ... elecciones
Creo que alguien ha comentado algo sobre Julen Lopetegui. Me gustaba ese equipo con Isco a tope, me quedé con ganas de verlo. No entendí que lo destituyeran así.
capo_maldini escribió:Creo que alguien ha comentado algo sobre Julen Lopetegui. Me gustaba ese equipo con Isco a tope, me quedé con ganas de verlo. No entendí que lo destituyeran así.

A mi Lopetegui me parece que en la selección lo hizo muy bien. También creo que su etapa en el Sevilla está siendo buena.

Losertegui le llaman :-?
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Creo que alguien ha comentado algo sobre Julen Lopetegui. Me gustaba ese equipo con Isco a tope, me quedé con ganas de verlo. No entendí que lo destituyeran así.

A mi Lopetegui me parece que en la selección lo hizo muy bien. También creo que su etapa en el Sevilla está siendo buena.

Losertegui le llaman :-?


Alguna vez he oído eso de Losertegui si XD
capo_maldini escribió:Creo que alguien ha comentado algo sobre Julen Lopetegui. Me gustaba ese equipo con Isco a tope, me quedé con ganas de verlo. No entendí que lo destituyeran así.

Un claro conflicto de intereses, te imaginas a Xavi entrenando a la selección siendo entrenador del Barcelona?
Omar Little está baneado por "Troll"
A Lopetegui lo ficharon después de hacer la lista y empezaría a entrenar al Real Madrid DESPUES del mundial. Igual que ha pasado muchas otras veces a lo largo de la historia.

La única verdad es que lo echaron porque lo firmó el Madrid.

Primera y única vez que se destituye a un seleccionador por firmar un contrato con un club para entrenarlo DESPUES del mundial.

@IvanQ No es necesario que Xavi ocupe el cargo de seleccionador para que digáis que la selección gana por Xavi. Ya lo hacíais con Guardiola cuando la selección ganaba. Cuando perdía en cambio...
Omar Little escribió:A Lopetegui lo ficharon después de hacer la lista y empezaría a entrenar al Real Madrid DESPUES del mundial. Igual que ha pasado muchas otras veces a lo largo de la historia.

Me podrías dar 2 casos de entrenadores que durante un mundial anuncien sus contratos con otros clubs y que además dichos clubs tuvieran jugadores en la selección?
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Mejor te voy a dar el dato de que en toda la historia de los mundiales solo 4 seleccionadores han sido destituidos.

De esos , 3 por malos resultados deportivos....
Entonces entiendo que no has encontrado ningun ejemplo de esos que dices que hay muchos.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Creo que alguien ha comentado algo sobre Julen Lopetegui. Me gustaba ese equipo con Isco a tope, me quedé con ganas de verlo. No entendí que lo destituyeran así.

Un claro conflicto de intereses, te imaginas a Xavi entrenando a la selección siendo entrenador del Barcelona?


Y porqué era un conflicto de intereses ?
Omar Little está baneado por "Troll"
Van Gaal al Manchester cuando estaban Blind y Van Persie.

Conte al Chelsea temporada 16/17

Un saludo

Edit, añado KUBALA al BARÇA en 1980 a dos días del primer partido.

Sigo buscando?
capo_maldini escribió:Y porqué era un conflicto de intereses ?

Por que podía hacer alineaciones basadas en el bien de nuevo equipo, alineo a este para subirle el valor, a este no para que no se me lesiones, ... entre otras cosas.

Omar Little escribió:Van Gaal al Manchester cuando estaban Blind y Van Persie.

Blind no participó en esa Eurocopa y Van Persie pertenecía al Arsenal, no al Manchester, ningun jugador de la selección holandesa jugaba en el Manchester.
Omar Little escribió:Conte al Chelsea temporada 16/17

Mismo, ningún jugador de Italia jugaba en el Chelsea.

Buen intento eso sí.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Te equivocas Blind y Van Persie jugaban en el Manchester cuando Van Gaal los entrenó en la 2014/2015

https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/985

Conte si que no tenía ningún italiano en el Chelsea, en eso llevas razón.

De Kubala no me dices nada?
Ni de los jugadores que se fueron con él al Barça?
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:
Omar Little escribió:@vicodina Lo que quieras, pero lo mio es un dato real irrefutable y lo tuyo un simple comentario irrespetuoso

Imagen

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa

Y tienen los santos cojones de decir que la mitad fueron amistosos, reírse de ti y apelar al contexto. Cuidado con el lobby.


Peroooooo eso números son de LE que ha entrenado en 24 partidos de competición, 8 amistosos y 10 de clasificatorias. Lopetegui entrenó en 10 amistosos y 10 de clasificación. Me dices en qué te basas para hablar de santos cojones, risas, lobby y toda la basura que sueltas cada vez que escribes?

No por ir de chulo vas a tener razón, ya huele el tema.

"Apártate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo.
@Omar Little Van Persie si, Blind jugaba en el Ajax durante el mundial. Lo de Kubala lo desconozco.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Y porqué era un conflicto de intereses ?

Por que podía hacer alineaciones basadas en el bien de nuevo equipo, alineo a este para subirle el valor, a este no para que no se me lesiones, ... entre otras cosas.


Esto del conflicto de intereses y la explicación lo dijo Rubiales? Pregunto, ya que no lo recuerdo y como argumento me parece pobre.

Si no recuerdo mal no le gustó el tema por el momento de decirlo (con el mundial encima) y por la forma de hacerlo (Rubiales se enteró el último, se sintió el ultimo mono).
24213 respuestas