[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Joder lo que grita el comentarista, parece que le tienen cogido de los huevos.
Con Nacho y Asensio esto estaría ganado
Ahora que ha visto que el estilo de juego del Barça no funciona, va y se la juega al estilo del Madrid. Lo que se le ha olvidado al Lucho es que los jugadores que tiene no saben jugar a ese estilo ni de lejos.
80mn de toque y ahora toca centro a la olla.

HH!!
Casi en el último minuto y marca! Vamos!!
Gol por fin
Haber lo que dura porque estos empatan [carcajad]
90 minuti sono molto longo XD
1Saludo
me cagon mi puta calavera xD

ahora entiendo lo que sienten los antimadridistas
Ecatombe31 escribió:Joder lo que grita el comentarista, parece que le tienen cogido de los huevos.

Son insoportables los comentaristas.
Con lo bueno que era el que comentaba los partidos de la liga inglesa cuando los daban por la 2.
Gol.
Lo que yo decía, con morata y ferran campeones del mundo de calle.
Por casta,a lo Madrid...jajajaja
Jajaja marco troncata xd
La unica opción de Portugal es una asistencia de Carvajal a Cristiano.
Trabajada victoria.

Luis Enrique callando bocas.
Cuántas bocazas cerradas. XD vaya risas.
LE ganando donde otros no han podido desde hace 19 años. Para sus haters supongo.
1Saludo
Muy decepcionante Portugal en esta segunda parte, han salido al 0 a 0 y cuando juegas a empatar lo normal es acabar perdiendo, victoria de España con justicia a pesar de todo, hubiera sido triste que Portugal hubiera obtenido premio.

Y sí, Cristiano Ronaldo está acabadísimo, me da pena verle así pero es ley de vida son casi 38 tacos, ni siquiera él puede vencer a Chronos.
Hasta que no han entrado los buenos del Barsa, Gavi, Pedri y Busquets, y con un gran Nico Williams, aquí no había nada que rascar.
el mejor de Portugal : Carvajal, si no viste de blanco es un tuercebotas cualquiera
wilhelm76 escribió:No se yo.

LE tiene la costumbre de cuando todos lo Dan por muerto o desean que palme, gana.


Os regalo 60 minutos de tedio.

Saco a los buenos, para meter un golito y para casa.

"Aquí se hace lo que mis huevos dicen". El seleccionador.
Centro de Carvajal, asistencia de Williams y gol de Morata. Grande ahí mi barsita y Luis Palipe cerrando bocas.
Mirara a marcado. Pero nuestro portero como si tal, para mí el hombre del partido.
Lo dicho el otro día: podemos ganar a CUALQUIERA. [plas] [plas] [plas]

Pero también perder con cualquiera [decaio]

PD: muy bien Nico.
es malisimo,solo lleva a sus amigos no tiene ni zorra...pero semis de eurocopa (a poco de meterse en la final), final nation league y derrota injusta y a la final four otra vez...y todo esto en una generacion sin cracks y con algunos de 18/22 años....
Los madridistas llorando durante 90 minutos, y una vez cayó el gol, desalojando el hilo cual cucaracha tras echar Salfuman.

Hay que quererlos.

Imagen
Con la plantilla que tenemos y jugamos como selección pequeña [facepalm] , a dia de hoy tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo en algunos de los mejores equipos de europa pero no jugamos a nada, Fernando Santos solo sabe jugar asi, como selección pequeña.
Ah y no olvidar que siempre mete al mismo que esta mas acabado...pero es amigo tiene que jugar si o si.
Iremos al Mundial para hacer el ridículo y fuera.
Enhorabuena a españa.
dembequé escribió:Hasta que no han entrado los buenos del Barsa, Gavi, Pedri y Busquets, y con un gran Nico Williams, aquí no había nada que rascar.


Si, si, pero la jugada del gol ha sido entre Carvajal, Nico y Morata.
dembequé escribió:Hasta que no han entrado los buenos del Barsa, Gavi, Pedri y Busquets, y con un gran Nico Williams, aquí no había nada que rascar.

Y ha quitado al paquete de ferran , lo de este chico no es normal vaya pufazo

Sin embargo Nico me encanta
dembequé escribió:Hasta que no han entrado los buenos del Barsa, Gavi, Pedri y Busquets, y con un gran Nico Williams, aquí no había nada que rascar.


Busquets para mi no a sido recursivo de nada, Pedri también espeso, y Gavi luchador como siempre.

Nico si que a dado algo más con solo encarar, cosa que casi nadie a hecho.
Nico ha de seguir este camino. Debe ocupar el puesto de Busquets sí o sí el año que viene.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico ha de seguir este camino. Debe ocupar el puesto de Busquets sí o sí el año que viene.

[fumando]


¿Que?
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico ha de seguir este camino. Debe ocupar el puesto de Busquets sí o sí el año que viene.

[fumando]


Nico Williams……..
Los jugadores van a muerte con Lucho y en el mundial quien sabe,igual hacemos un buen papel

Oye,mejor asi,de tapados y que nadie cuente con nosotros,menos presion
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando durante 90 minutos, y una vez cayó el gol, desalojando el hilo cual cucaracha tras echar Salfuman.

Hay que quererlos.

Imagen

Di que si, llamando cucaracha a la gente.
Hay que quererte.
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Lo hizo lo hizo, hizo el movimiento de nuevo de cabeza XD


EN esta seleccion , porque no tenemos mas, no se puede jugar sin Gabi sin Pedri, y desde luego sin un tio como Niko Williams, asi como jeremi pino me parece de andar por casa, Niko Williams si rompe defensas e insisite aunque se equivoque a lo vinicius, sique y sique minando al defensa, gracias que Carvajal vio uno de sus demarques, porque apenas le miran pa meterle la bola a ese cuchillo como es debido por joven y novato, es un titular indiscutible que encima va jugar mejor cuanto mas lo pongan y se sienta comodo como en el Athletic, ya dije hace tiempo que ese cañon tenia que ser titular sin miramientos en la seleccion, el Ferran es un pelele a su lado.
Os equivocáis todos, nos es cosa de jugadores de Madrid, barca u otro.

Es él, la cosa ha cambiado cuando él ha querido.

stargate escribió:Imagen


Puto amo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando durante 90 minutos, y una vez cayó el gol, desalojando el hilo cual cucaracha tras echar Salfuman.

Hay que quererlos.

Imagen


nada que objetar cuando llevas razón llevas razón
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Lo hizo lo hizo, hizo el movimiento de nuevo de cabeza XD


EN esta seleccion , porque no tenemos mas, no se puede jugar sin Gabi sin Pedri, y desde luego sin un tio como Niko Williams, asi como jeremi pino me parece de andar por casa, Niko Williams si rompe defensas e insisite aunque se equivoque a lo vinicius, sique y sique minando al defensa, gracias que Carvajal vio uno de sus demarques, porque apenas le miran pa meterle la bola a ese cuchillo como es debido por joven y novato, es un titular indiscutible que encima va jugar mejor cuanto mas lo pongan y se sienta comodo como en el Athletic, ya dije hace tiempo que ese cañon tenia que ser titular sin miramientos en la seleccion, el Ferran es un pelele a su lado.



Amén

Solo un inciso , ferran es un pelele , a su lado y al de cualquiera
A lo tonto siempre acaban ganando eh , a ver si van a ocurrir sorpresitas
Croacia,Paises Bajos, Italia y España

Pues de las posibilidsdes de equipos para clasificarse, al final queda una final four chula. Solo espero evitar a Italia. Seran partidos mas entretenidos contra los otros dos,creo yo
Se puede hablar ya de la flor de Luis Enrique o aún es pronto?
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico ha de seguir este camino. Debe ocupar el puesto de Busquets sí o sí el año que viene.

[fumando]


¿Que?

Esta ni ha visto el partido y cree que se está hablando de Nico González que lo tiene cedido en Barça al valencia. Y se permite llamar cucarachas a la gente..... Lo peor son los del lobby que le ríen las gracias.
Miniviciao@ escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Lo hizo lo hizo, hizo el movimiento de nuevo de cabeza XD


EN esta seleccion , porque no tenemos mas, no se puede jugar sin Gabi sin Pedri, y desde luego sin un tio como Niko Williams, asi como jeremi pino me parece de andar por casa, Niko Williams si rompe defensas e insisite aunque se equivoque a lo vinicius, sique y sique minando al defensa, gracias que Carvajal vio uno de sus demarques, porque apenas le mira pa meterle la bola a ese cuchillo como es debido, es un titular indiscutible que encima va jugar mejor cuanto mas lo pongan y se sienta comodo como en el Athletic, ya dije hace tiempo que ese cañon tenia que ser titular sin miramientos en la seleccion, el Ferran es un pelele a su lado.


Todo equipo necesita gente efervescente, tipo Gavi, Niko, debería llevar a Iago aspas el matado este de Luis Enrique, y a alguno más que de garra, que si no están estos jugadores el equipo es de encefalograma plano, solo pases al trote cochinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico ha de seguir este camino. Debe ocupar el puesto de Busquets sí o sí el año que viene.

[fumando]


Otra vez por la radio ?
24130 respuestas