[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder fijarse en el defensor blanco con el número 8, el tío está totalmente quieto mirando a Maradona [carcajad]
Como me gusta ver perder a Francia. Da igual el deporte. Aunque sea a las canicas. [plas] [plas]
Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor


Le ha faltado decir que si no la gana él entonces no la gana el mejor. Debería haber dicho "no siempre la gana el equipo que más invierte".

https://argentina.as.com/futbol/messi-no-olvida-lo-del-madrid-en-champions-no-siempre-la-gana-el-mejor-n/
Que hoy nos destruye Portugal y CR nos marca...¿Lo sabéis no?

Imagen
No se yo.

LE tiene la costumbre de cuando todos lo Dan por muerto o desean que palme, gana.
wilhelm76 escribió:No se yo.

LE tiene la costumbre de cuando todos lo Dan por muerto o desean que palme, gana.


Lo que le suele pasar al Madrid y Putin.
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder que bueno era, a la altura de Pelé sin duda.
dembequé escribió:
spiderrrboy escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder fijarse en el defensor blanco con el número 8, el tío está totalmente quieto mirando a Maradona [carcajad]


Flipas, es que solo le falta el cigarrito y la cerveza. [fumando]
Venga, que con morata y ferran nos llevamos el mundial sin despeinarnos.
Viva España, viva el FC Barcelona y viva el Valencia CF!
Mucho pase España pero la primera que llegué Portugal y chute marcará [carcajad]
mingui escribió:Venga, que con morata y ferran nos llevamos el mundial sin despeinarnos.



[+risas] [+risas]


Lo peor...esque no tenemos mucho más ahora mismo

No se me ocurre nadie que mejore ahí, Aspas necesita que se juegue para el y aún así no lo veo, en defensa habría puesto a cualquier otro antes que a Alba eso sí, a Azpi no sé si lo habría traído porque ha empezado fatal...

Muy complicado el trabajo de LE, a ver en Qatar que pasa
Ismsanmar escribió:Viva España, viva el FC Barcelona y viva el Valencia CF!

Y se me olvidaba el viva Luis Enrique!
Raphinha saliéndose con Brasil. Que va a ser titular en el Mundial ni cotiza. Además de peligro arriba con un trabajo enorme en defensa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha saliéndose con Brasil. Que va a ser titular en el Mundial ni cotiza. Además de peligro arriba con un trabajo enorme en defensa.



Vaya fichaje hemos hecho con Raphinha, el chaval rebosa calidad
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha saliéndose con Brasil. Que va a ser titular en el Mundial ni cotiza. Además de peligro arriba con un trabajo enorme en defensa.



Vaya fichaje hemos hecho con Raphinha, el chaval rebosa calidad

A mí me ha callado la boca de momento. Muy grata chorprecha.
Entiendo que veáis a otras selecciones.

Solo los aficionados del Cádiz, que juega igual de mal que España, soportamos este fútbol. [360º]
Que pasesito de mi Bruno [amor]

Por cierto. ya se sabía pero este Nuno es una bestia.

HH!!
Quien es más malo ferran o mariano?
me cago en la puta, parecía gol, }:/ estaba ya rabo en mano
Qué malo es Ferrán y qué mediocre es España.

Cristiano parece que juega a cámara lenta, está acabadísimo.
A chutando algúna vez España?
No os parece horrorosa la camiseta de España?
seil escribió:A chutando algúna vez España?


Tampoco es necesario, tenemos que ganar pero si Portugal se mete un gol en propia puerta nos vale! [oki]
España 0 tiros a puerta 🤪
@JEREMY
Pues esperemos al autogol de Portugal porque a este paso me quedo dormido en el sofá [carcajad]
vicodina escribió:España 0 tiros a puerta 🤪


Lo dicho, igual que el Cadiz.

España es el Cadiz versión Premium.
Vaya primera parte más lamentable que han hecho
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha saliéndose con Brasil. Que va a ser titular en el Mundial ni cotiza. Además de peligro arriba con un trabajo enorme en defensa.



Vaya fichaje hemos hecho con Raphinha, el chaval rebosa calidad


A ver si no vuelve KO...
Somos una potencia mundial en posesión de balón! 71.9%...los goles están sobrevalorados. XD
Ismsanmar escribió:Imagen


joder [qmparto] [qmparto]
Que partido más malo, a que juega España?, porque no se le ve plan ninguno.
Buena primera parte de La Roja donde lo más destacable de los de azul ha sido una burda actuación teatral de Carajal y un claro penalti birlado al Don.
Imagen
Ismsanmar escribió:Imagen


Mejor definido imposible. Este tipo de juego aburre hasta a las vacas.
Ismsanmar escribió:Imagen


Joder, ¡venía a comentar esto y había pensado en ese capítulo de Los Simpsons!

Menuda puta mierda de partido aburrido, al menos algún portu se ha animado de vez en cuando en chutar a puerta. [maszz] XD
Esta España es demasiado mediocre, me aburro...

Lo mejor de todo es ver a la cristina ronalda como se hace 1 carrerita y el acabado sacando la lengua agonizando.
Para aplicar la tecnica de la jaula no tendrian que ir ganando? Xd
Una alineacion pobre , y un futbol muy pobre, 0 tiros a puerta, [decaio] Portugal al menos tira si puede...

19 años sin ganar en Portugal, no lo van hacer hoy digo yo con este equipo ein?
mingui escribió:No os parece horrorosa la camiseta de España?


De lejos no pinta tan mal, pero de cerca las ondas de agua te hipnotizan junto con el toque-atrás-toque-despeje y caes en un estado de profundo sueño.
Esto es lo que nos vamos a encontrar en el mundial, de verdad piensa alguien que vamos a hacer algo con morata, ferran y compañía?

vittton escribió:
mingui escribió:No os parece horrorosa la camiseta de España?


De lejos no pinta tan mal, pero de cerca las ondas de agua te hipnotizan junto con el toque-atrás-toque-despeje y caes en un estado de profundo sueño.

A mi me parece feisima.
(mensaje borrado)
A este nivel España no puede jugar en el mundial. Es un nivel muy bajo.

HH!!
Pues nada, Ferran vitalicio también aquí.
Por mucho gol que pueda seguir teniendo, ver a Cristiano jugar y moverse me recuerda a un partido de veteranos.
Vavadi escribió:Por mucho gol que pueda seguir teniendo, ver a Cristiano jugar y moverse me recuerda a un partido de veteranos.

Es que CR es veterano xD

HH!
Que suerte estamos teniendo :O
Madre mía Cristiano, que lento. Encima dice que no le han hablado. [hallow]
La lentitud de Cristiano... y el caradura quería jugar Champions.
24116 respuestas