[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A lo mejor el domingo la cagamos, no lo sé y espero que no, pero Georgia nos dio un regalazo que no podemos desaprovechar.

El grupo F queda cerrado con la clasificación de Escocia para la repesca.


Ojito con el Italia vs Suiza: va ganando Suiza. [tomaaa]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Uli Hoeness sobre el PSG y City: "Su dinero de mierda no es suficiente, no tienen ni una Champions League"

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45f4.html

Todo verdades, pero de las pocas que suele decir este hombre


Ya mismo llegará otro Ahsan Ali Syed o un Piterman XD XD


El ahsan ese es el que se cargo al racing? Xd


Sí, lio una buena [+risas] [+risas]
Que cojones ha pasado en el abdorra polonia para que en el min 1 un andorrano haya visto roja directa?
vittton escribió:A lo mejor el domingo la cagamos, no lo sé y espero que no, pero Georgia nos dio un regalazo que no podemos desaprovechar.

El grupo F queda cerrado con la clasificación de Escocia para la repesca.


Ojito con el Italia vs Suiza: va ganando Suiza. [tomaaa]



Italia aun se va a la repesca macho.
1-1, y aún así implicaría jugárselo todo en la última jornada (con Bulgaria eliminada), pero vete a saber.

EDITO:

1-1 final
Italia 15 puntos, 13 goles a favor y 2 en contra.
Suiza 15 puntos, 11 goles a favor y 2 en contra.

Criterio de desempate en caso de empate a puntos:
-Diferencia de goles.
-Más goles marcados.
-Resultados directos.
-Más goles marcados de visitante en resultados directos (a favor de Suiza por el gol anotado hoy).


Buena última jornada nos espera:

España 16 puntos vs Suecia 15 puntos (primera contra segunda de grupo)
Portugal 17 puntos vs Serbia 17 puntos (primera contra segunda de grupo)
Croacia 20 puntos vs Rusia 22 puntos (segunda contra primera de grupo)

Les vale el empate a España, Portugal y Rusia.
Creo que al final de la primera parte debian ir 1-1, Uruguay ha tenido muchisima chance y Suarez al palo tambien,el partido esta muy pobre en medio campo, perdidas,pases errados,solo Di Maria pone calidad y un poco De Paul entre tanto tuercebotas...

A ver si le dan minutos a Julian Alvarez, lo mas ilusionante de la Argentina que viene.

Por cierto Messi suplente, creo que les ha llegado el pifostio que se ha montado en Paris y no ha tenido el morrazo Scaloni de sacarlo de inicio por eso.


Pues 0-1 el partido al final, malo no, malisimo, totalmente soporifero.

EL problema claro es que de entrada tacticamente esta gente esta anticuada, no se mueven bien grupalmente pa defender, pa hacer presion, vascular, se va mucho al una a uno; luego falta tanta calidad en los equipos, en los que deben hacer futbol, que deriva en muchismas faltas porque no tienen precision al pasar, no son capaces de circular de forma tan constante como se hace en Europa el balon , y por eso llegan siempre los rivales a la hora de hacer la falta, y se hace travadisimo el futbol, es puff ver algo de otro tiempo, y no es por ofender, pero son jodidamente malos, y esta pasando en toda sudamerica, el partido de brasil y Colombia ha sido tambien pa darles de comer...

Estos entrenadores macho, estan involucionando el futbol sudamericano,con lo inovadores que fueron Menoti y Bilardo en lo suyo en su tiempo joder, Tite otro cáncer en Brasil, colega solo se ve algo fresco con Gallardo.

Estos equipos como no haga un calor asfixiante en Qatar en invierno, no la rascan ni a la de 3 en el mundial con este futbol.


------------------------------------------------
Vaya Partido esta haciendo Coman con Francia Mbappe lleva 3 goles el tercero que remtae de cabeza a centro de Coman, pareció Zamorano con ese giro de cuello [qmparto]

Gales gana 2-0 al descanso por lo que se va asegurar la respesca, ya que supongo que el ultimo partido ganara belgica a gales, aunque vete a saber.

Noruega ha empatado y va ser carne de repesca a este paso, espero que no nos quedemos sin halland en el mundial.
Uy, que tranquilo esta esto hoy, no?

Imagen
Los 4 goles a lo Cristiano, finalizador puro y duro.
Nepal77 escribió:Jugando así podemos desde caer en la fase de grupos del mundial hasta ganarlo.

A mi no me termina de convencer este futbol.

Entiéndelo, con la generación actual, es lo que hay…

Cuando lo decía el hombre vaca se le defendía a capa y espada. Aún insultando a su plantilla.

Ahora LE gana con un equipo técnicamente inferior y el discurso es ligeramente diferente…
Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?
abonillo2002 escribió:Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?



Ha sido vergonzoso, que falta de respeto, penosisimo, me ha dado asco [fiu] a cuento de que? [facepalm]
Tan mal esta Ibra que no está de titular? Desconozco su estado por eso pregunto [carcajad]
abonillo2002 escribió:Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?

Y que te parece el que ni siquiera se sepan el de España? Te lo resumo con una sola palabra: Sevillanos....
Ismsanmar escribió:
abonillo2002 escribió:Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?

Y que te parece el que ni siquiera se sepan el de España? Te lo resumo con una sola palabra: Sevillanos....


Si, el himno de España suena dpm en otros sitios, no te jode.

Lamentable tu comentario, y no, no soy sevillano.
Ismsanmar escribió:
abonillo2002 escribió:Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?

Y que te parece el que ni siquiera se sepan el de España? Te lo resumo con una sola palabra: Sevillanos....

Y que tiene que ver que sean sevillanos?
A los críticos con LE... Sin mirar a nadie, @hh1...

Que pegas le sacamos a esta convocatoria antes de ser ventajista por el resultado... Nos quejabamos de que no llevaba delanteros centros puros y ha llevado a RDT que está bastante en forma... Nos quejabamos de su antimadridismo y tienes al único del Madrid que yo considero seleccionable...

Me gustaría oír vuestras voces...
Estamos grogis, aver si dejamos de perder la bola a lo tonto
ambientazo en Sevilla. Como mola vivir partidos asi,a muerte, con la aficion volcada y dejandose de chorradas
SI por casualidad marca un gol Suecia va ser taquicardico esto [qmparto] [qmparto]
Que poco peligro damos arriba

El partido de España es malisimo,es llegar a tres cuartos y se acabó

En cualquier momento marca Suecia
Madre miaaaaa casi nos la clavan
Saca a Ibra y que le meta un par de chirlos.
Si es que no hemos tirado.Lo de siempre [reojillo]
Nos falta calidad arriba para filtrar pases por un tubo!

Si el Barcelona ha fichado a Alves, España debería llamar a Iniesta! XD
Madre mía, es que no hay sensación de peligro y el partido de olmo esta lamentable
Yo es que veo gente fuera de posicion, y la banda de Soler no existe, Azpilicueta a penas sube

Yo viendo el atasco creo que vendria bien alguien como Brahin, pero no veo a lucho sacandolo y otro lateral como Carvajal, que esa banda esta muerta.

71% de posesion, y ni han chutado, las dos ocasiones de Suecia.
El árbitro muy casero no nos ha salido...
Nos han vuelto a perdonar la vida.
Pero esta seleccion no era la semifinalista de europa y LE el mejor entrenador del mundo despues de Xavi? no se que criticais
Nos joderá Ibra.
Lo leísteis aquí.
Vamos 0-0 porque los Suecos no tienen el día.
Menudo tostón de Selección.
Pase, pase, pase, pase, pase y más pase. [facepalm]
Portugal pasándolas putísimas también
Menuda bazofia de selección es Suecia [qmparto]

Edito: incluso les marca Morata [qmparto]
Increíble la tronquería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luto en Madrid. Banderas a media asta.
Goooooool dedicado a los haters de LE y de la Selección que estaban muy subiditos hoy.

Otro owned [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Luto en Madrid. Banderas a media asta.


Eres MUY pesado con tus peleitas de Madrid - Barça. Eso déjalo para otro hilo [facepalm]

@ErisMorn

Otro pesado.

Que triste es estar acordándote de tu eterno rival cuando juega la Selección [facepalm]
Venga, que empiecen los "Suecia es muy mala".

Un Almax para los que se van a comer a LE al menos hasta el Mundial

Gol de Serbia en el 90 que manda a Portugal a la repesca
Puto Ibra haciendo de las suyas [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Luto en Madrid. Banderas a media asta.

Y a mamarla los que decís que Morata es malo
Estamos en el Mundial de forma directa liderando nuestro grupo. Ni tan mal.
Tomaa ya. Pues directos al mundial...
La.ostia la aficion de Sevilla, de 10...
ErisMorn escribió:Goooooool dedicado a los haters de LE y de la Selección que estaban muy subiditos hoy.

Otro owned [qmparto]

No has tenido suficiente con Hamilton hoy? Como te has escondido , Grande Hamilton
24134 respuestas