[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A día de hoy el equipo no da para más.
Habría que leeros en 2007 cuando la selección de los Xavi, Iniesta, Senna... La ponía en problemas la todo poderosa Irlanda del Norte. y la clasificacion para la fase final de 2008 se consiguio en un partido milagro contra dinamarca (victima propiciatoria habitual de españa, por otra parte) y sino recuerdo mal con gol de un chavalin cani un poco palurdo que venia del sevilla, un tal sergio...

Yo creo que hay buenos mimbres pero falta ajuste, lo que también ocurría entonces. Y también por entonces la falta de gol era un problema recurrente.

tampoco hay que olvidar que faltaban piezas importantes como thiago.

de todos modos el gran problema es que falta un enchufador. pero vamos, si la referencia historica es villa...

y tambien puntua alto que no tenemos guardando los palos a casillas, precisamente. de hecho para mi la diferencia clave entre la mayoria de equipos de la seleccion nacional a lo largo de la historia y los del cuadrienio magico (2008-2012) es que teniamos a uno de los 1-2 mejores porteros del mundo. y parece que no, pero eso acaba cambiando muchas tornas. los cuartos de 2008 contra italia se superaron porque casillas paro dos penalties en la tanda, no por el magnificiente juego combinativo del centro del campo ni por la efectividad anotadora de killer torres.

estamos con el cartel de "en reforma" y durante las reformas a veces hay alguna fuga, algun cambio de planes, el asunto se alarga... españa todavia lidera el grupo (en gran parte gracias a que alemania esta aun peor que nosotros), y "dependemos de nosotros mismos", si suena la flauta y clasificamos para la final a 4, quien sabe.

pero vamos, que me parece muy exagerado el pesimismo ilustrado que veo por aqui. no voy a mentir y a decir que estamos bien, porque no lo estamos, pero algunos comentarios son los tipicos de mandar imprimir y enmarcar.
Tranquilos, cuando en el Barcelona vuelva a tener el modelo deportivo Cruyffista volverá a ser candidata sería a todo.
Mientras tanto pues a mamar rabo, como le pasa al Barça.

Aunque lo mismo Luis Enrique con suerte va y resucita a un muerto como en la temporada 14-15 pero no tiene pinta. [amor]
La selección española es el vivo reflejo de lo que es España ahora, un meme.
Que golazo de griezman, vaya pepinazo.

EN el Barça este no puede jugar, esta claro, el equipo peca de lo mismo que el madrid por banda izquierda, en el barça hay muchos jugadores en la misma zona que ocupan su radio de acción, y el principal es messi, tambien ronda un poco por su zona ahora coutinho, pa mi no es problema de Griezman, es problema del Barcelona, tienen un problema con el, con su posicion, el juega en un sitio, lo pones ahi o lo vendes, o lo aguantas hasta que messi se las pire.



Madre mia que pase de Pogba increible

Ya esta bien con el VAR de la premier, la jornada pasada nos roban la victoria ante el Everton por un fuera de juego en linea, y ahora nada mas empezar el partido sei nventan un penlti que ni con el VAr se ve que si claramente si es sobre la Linea del area grande, no me extraña que se quejara el club.


Que verguenza esta siendo. 0-1 cuando el rival ni ha chutado a puerta.y ahora van crecidos con el 0-1.


Venga 3 puntos a la buchaca y los demas pinchando, y eso que aparecio de nuevo el VAR, pa anular otro gol, solo aparece pa cosas en contra al Liverpool lo que va de Premier.
Miniviciao@ escribió:Ya esta bien con el VAR de la premier, la jornada pasada nos roban la victoria ante el Everton por un fuera de juego en linea, y ahora nada mas empezar el partido sei nventan un penlti que ni con el VAr se ve que si claramente si es sobre la Linea del area grande, no me extraña que se quejara el club.

espérate y que no pongan como VAR a la IA que retransmitió un partido de la liga escocesa y que confundió la calva de un linier con la pelota, y se pasó todo el rato siguiendo la cabeza del linier como si fuera la pelota

la IA no es el futuro, es el presente, decian.

en 10 años a los humanos habra que darles una paga por existir porque no habra trabajos para ellos porque las maquinas lo haran mejor gracias a la IA, decian.

xDDDD
No sé cómo será la regla hoy día, pero para mí van los dos (Mané y el zaguero) fuerte pero no pasa nada con el portero (sólo hay que ver su reacción).

En mi opinión, gol mal anulado al Liverpool.
nicoqv17 escribió:No sé cómo será la regla hoy día, pero para mí van los dos (Mané y el zaguero) fuerte pero no pasa nada con el portero (sólo hay que ver su reacción).

En mi opinión, gol mal anulado al Liverpool.


Y los que van ya.... esta de circo el Var con el Liverpool, pero se esta ganado pesa todo,con mucho esfuerzo eso si, con la defensa rota sin centrales titulares, Alcantara que llego con coranavirus debuta, y se la cargan en 20 minutos, todavia ni le hemos visto en el equipo...esta temporada toca todo currarselo mucho, tienes un fallo o un infortunio en una jugada, y el rival marca en su primer disparo aporteria sin hacer a penas nada, vamos que hay todo menos flor, pese a todo ahi arriba estan, aunque estan encontrando solo su futbol en ciertos ramalazos, a veces estan muy atascados, quizás la no pretemporada, la inestabildiad de no contar con toda la plantilla, y aprender a vivir sin Virgil...

Hoy el Philips ese ha debutado de central bastante bien.

Muy positivo es el DIego J este que han fichado que no se de donde ha salido, pero es buenisimo y esta haciendo goles.
Miniviciao@ escribió:Hoy el Philips ese ha debutado de central bastante bien.

Muy positivo es el DIego J este que han fichado que no se de donde ha salido, pero es buenisimo y esta haciendo goles.

Lo que hace tener entrenador...

Estoy convencido de que con cierto calvo no tendrían ese rendimiento.
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy el Philips ese ha debutado de central bastante bien.

Muy positivo es el DIego J este que han fichado que no se de donde ha salido, pero es buenisimo y esta haciendo goles.

Lo que hace tener entrenador...

Estoy convencido de que con cierto calvo no tendrían ese rendimiento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Veis al Chelsea o al Tottenham pelando la liga? ¿O veis claramente un mano a mano entre Liverpool y City?
jita escribió:¿Veis al Chelsea o al Tottenham pelando la liga? ¿O veis claramente un mano a mano entre Liverpool y City?


De momento no veo nada, es una premier muy rra donde los equipos no estan en su cenit por falta de pretemporada, y en el camino cualquiera te quita puntos y nadie va sobrado, el City va justisimo y supongo que mejorará, y Liverpool no ha llegado a su tope fisicoy le falta mas ritmo de juego, tiene una baja pa toda la temporada terrible,y no se ha visto como puede funcionar aun con Thiago Alcantara, tiene todavia mucho margen de mejora, pero actualmente le da pa liderar la tabla, el totenham va dar GUERRA con SOn, bale y kane esta claro, y luego hay otros equipos que estan pa bien pa disputarse la champions,Everton, Aston Villa, los Wolves que siempre se quedan sin ella en el ultimo momento, Chelsea, y United (que quedo tercero el año pasado cuando nadie conto con el),y el Leciester, la competitividad por entrar entre los 4 primeros es enormeee, muchos equipos.
Sexto gol anulado a Morata en 5 partidos. XD XD
El Borussia Mönchengladbach va ganando de paliza al Shakhtar Donetsk y se pone primero en la clasificación con 5 puntos, hoy solo queda ganar. Quien lo iba decir pero hoy con Hazard en el equipo me siento bastante más optimista que hace un par de semanas, a ver cuanto nos dura de una pieza.

Hoy nos olvidamos de la champions
Emilio43 está baneado por "Troll"
Lo mejor que le puede pasar al madrid es que pierdan hoy, porque con benzema y cia no vamos a ningun lado
Sigue el idilio de ZZ con la botánica [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:El Borussia Mönchengladbach va ganando de paliza al Shakhtar Donetsk y se pone primero en la clasificación con 5 puntos, hoy solo queda ganar. Quien lo iba decir pero hoy con Hazard en el equipo me siento bastante más optimista que hace un par de semanas, a ver cuanto nos dura de una pieza.


Pues lo normal ahora es que el madrid apalice a las dos cabras y pinche en italia( empate?) para acabar primero de grupo
kechua escribió:El Bayern ganando



2-3 quedo, pa mi era justo el empate, el Dortmund fue mejor la segunda parte.


Lo de Lewandowsky y Haland es de otro planeta, otro nivel.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Bayern ganando



2-3 quedo, pa mi era justo el empate, el Dortmund fue mejor la segunda parte.


Lo de Lewandowsky y Haland es de otro planeta, otro nivel.


Haland se ha puesto nerviosos en el segundo ...
Wooow, ¡¡¡qué partido el West Bromwich - Tottenham Hotspur!!!. Solo un gol en los últimos minutos del partido, pero ocasiones continuas para ambos bandos.

El Tottenham se pone lider, pero ojo que sus próximos enfrentamientos son contra Manchester City y Chelsea.

En unas horas se nos viene el partidazo de la jornada Manchester City - Liverpool.

Sinceramente, la liga inglesa me parece mucho más vibrante que la española. Se juega a un ritmo totalmente distinto.
No lo he visto entero, pero soy yo o el City está defendiendo bien? que cosas :)

Ahora, no sé si es por momento bajo de sus delanteros, pero hace tiempo que no les veo chispa arriba, si soluciona sus problemas defensivos, la temporada que viene tiene que ir a por algún monstruito para la delantera.
Partido un tanto deslucido el city-liverpool por la que ha caido en Manchester, muchisima lluvia, empate justo, oportunidades desaprovechechadas, del liverpool muy claras en el comienzo de la segunda parte, Gabriel jesus en el city tuvo un remate de cabeza clarisimo que se le fue fuera, Por cierto un golazo el suyo.

DE Bruyne fallo un penalty de la justicia divina , pues no fue penalti, a Gomez le da en el cuerpo el balon, el Var en su linea en Inglaterra.

Alexander Arnold otro lesionado pa el liverpool gemelo, fijo 2 semanas menos mal que hay paron.

Liverpool esta saliendo bien adelante en defensa sin Van Dijk, lo cual era un problema goridismo, aunque se sigue notando mucho su ausencia pa que el equipo tira arriba la defensa y se presione mejor, pero va bien la cosa, merito de Klopp.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Bayern ganando



2-3 quedo, pa mi era justo el empate, el Dortmund fue mejor la segunda parte.


Lo de Lewandowsky y Haland es de otro planeta, otro nivel.


Están por encima de los otros XD XD
Por cierto en el descanso del CIty-Liverpool suena Oasis, y aqui suena Regeton, DIferencias, luego quiera Tebas vender la Liga esta por ahi [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por cierto en el descanso del CIty-Liverpool suena Oasis, y aqui suena Regeton, DIferencias, luego quiera Tebas vender la Liga esta por ahi [qmparto] [qmparto]


Ya mismo ponen la de soy tu gatita [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto en el descanso del CIty-Liverpool suena Oasis, y aqui suena Regeton, DIferencias, luego quiera Tebas vender la Liga esta por ahi [qmparto] [qmparto]


Ya mismo ponen la de soy tu gatita [+risas] [+risas]

Que es eso? no la conozco ni ganas de conocerla [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto en el descanso del CIty-Liverpool suena Oasis, y aqui suena Regeton, DIferencias, luego quiera Tebas vender la Liga esta por ahi [qmparto] [qmparto]


Ya mismo ponen la de soy tu gatita [+risas] [+risas]

Que es eso? no la conozco ni ganas de conocerla [facepalm]


No la busques [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Partido un tanto deslucido el city-liverpool por la que ha caido en Manchester, muchisima lluvia, empate justo, oportunidades desaprovechechadas, del liverpool muy claras en el comienzo de la segunda parte, Gabriel jesus en el city tuvo un remate de cabeza clarisimo que se le fue fuera, Por cierto un golazo el suyo.

DE Bruyne fallo un penalty de la justicia divina , pues no fue penalti, a Gomez le da en el cuerpo el balon, el Var en su linea en Inglaterra.

Alexander Arnold otro lesionado pa el liverpool gemelo, fijo 2 semanas menos mal que hay paron.

Liverpool esta saliendo bien adelante en defensa sin Van Dijk, lo cual era un problema goridismo, aunque se sigue notando mucho su ausencia pa que el equipo tira arriba la defensa y se presione mejor, pero va bien la cosa, merito de Klopp.


Que no es mano ? Si es clarísima !!!

Para mí el partido bastante igualado aunque ligeramente mejor el city que ha merecido ese 2-1
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Partido un tanto deslucido el city-liverpool por la que ha caido en Manchester, muchisima lluvia, empate justo, oportunidades desaprovechechadas, del liverpool muy claras en el comienzo de la segunda parte, Gabriel jesus en el city tuvo un remate de cabeza clarisimo que se le fue fuera, Por cierto un golazo el suyo.

DE Bruyne fallo un penalty de la justicia divina , pues no fue penalti, a Gomez le da en el cuerpo el balon, el Var en su linea en Inglaterra.

Alexander Arnold otro lesionado pa el liverpool gemelo, fijo 2 semanas menos mal que hay paron.

Liverpool esta saliendo bien adelante en defensa sin Van Dijk, lo cual era un problema goridismo, aunque se sigue notando mucho su ausencia pa que el equipo tira arriba la defensa y se presione mejor, pero va bien la cosa, merito de Klopp.


Que no es mano ? Si es clarísima !!!

Para mí el partido bastante igualado aunque ligeramente mejor el city que ha merecido ese 2-1


Yo no veo donde le da la mano, de clarisima no tiene nada, tuvieron que ir la pantalla a mirar, y los comentaristas de la premie no lo veian claro.
Miralo otra vez porque es clarisimo, le pega en el brazo, lo tiene separado del cuerpo y entorpece la trayectoria del balón que iba hacia el área. Penalty de libro. Has vuelto a ver una repetición nítida ?

Yo también lo estaba viendo con gente aquí en Manchester, seguidores del United y del Liverpool y todo el mundo decía que era clara. Al igual que los comentaristas.

Sinceramente me extraña que alguien diga que eso no es penalty.
Hereze escribió:Está claro que la mayoría de los futbolistas por su inteligencia precisamente no destacan

Mohamed Salah, positivo en coronavirus tras asistir a la boda de su hermano sin mascarilla ni distancia social


EL Klopp debe estar hasta lo cojones, tiene el equipo en cuadro entre lesiones y coronavirus, y los 2 centrales titulares fiambres

Por cierto Messi otra vez potando ayer en el partido [facepalm]
Que pereza de selección española, vaalgame. ZzzZZ
España da mucha pereza .....
abonillo2002 escribió:Que pereza de selección española, vaalgame. ZzzZZ

Las demas selecciones andan por el estilo...
Esto es lo que hay,pachangas en las que no te juegas nada,sumado a una seleccion donde como mucho aspiraremos a entrar en 1/4 de la Eurocopa ya que los jugadores son los que son.
La seleccion es Ramos y 10 mas, saca un gol en la linea y ahora tira un penalti

Fallo un penalti :O :O :O :O
Mediocridad total y absoluta

Infladisimos por la prensa.
Miniviciao@ escribió:La seleccion es Ramos y 10 mas, saca un gol en la linea y ahora tira un penalti

Fallo un penalti :O :O :O :O


Grande Sommer ratataaaa ratataaaa
Ánimo, uno más y se hace un Palermo.
¿Por qué coño tiene que tirar los penaltis Ramos? [facepalm]
Sommer se estará partiendo el rabo con Canelenka [+risas] [+risas]
24089 respuestas