[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

GXY escribió:pero en serio algunos os creiais que mourinho iba a volver a entrenar al madrid?

no se si reir o preocuparme seriamente.

en serio veis solucion con un tio que lo ultimo que ha hecho en una decada es fracasar, y que es una bomba gestionando el vestuario, es la solucion para los problemas que tiene el madrid?

el primer problema del madrid esta en la zona noble, no en el vestuario...


La zona noble es irrecuperable, Florentino se va a quedar hasta que se canse del juguete.

Y probablemente lo que el Madrid (y el Barça también, ya puestos) necesita ahora mismo es a un entrenador con el toque de la muerte, que no tenga miedo de cargarse a media plantilla para conseguir recuperar a los demás. Y en eso, puede que Mourinho fuera la solución a corto plazo.


Sobre Mourinho en el Tottenham: es una vuelta a las orígenes. Desde que estaba en el Oporto, no dirige un equipo que no tiene cheat de dinero infinito para fichar. Si consigue resultados similares a los de Pochettino, sin crear demasiado follón con sus jugadores, puede ser una vuelta a la vieja forma.


Y sobre fútbol no europeo, el Flamengo ha ganado la Libertadores sobre el River Plate (2-1). El River iba ganando 1-0 hasta los 88 minutos.
Y el Flamengo también ha ganado ayer la Liga brasileña con 4 jornadas de antelación.
Jorge Jesus (ex-Benfica y Sporting) ha montado un equipo excepcional para Sudamérica. Filipe Luis y Gabriel (prestado por el Inter de Milán) son los más conocidos fuera de Brasil.
Como curiosidad, uno de sus defensas titulares es Pablo Mari, que estaba prestado por el ManCity al Deportivo la temporada pasada.
Patchanka escribió:Y probablemente lo que el Madrid (y el Barça también, ya puestos) necesita ahora mismo es a un entrenador con el toque de la muerte, que no tenga miedo de cargarse a media plantilla para conseguir recuperar a los demás. Y en eso, puede que Mourinho fuera la solución a corto plazo.


yo tengo otra opinion sobre lo que se necesita.

lo que se necesita es que directiva y entrenador sean un equipo y tomen las decisiones adecuadas (sean fichajes, bajas o prioridades sobre jugadores) en el entendido de que quien manda es la directiva y el organigrama tecnico, no los jugadores.

los jugadores son grandes jugadores muchos de ellos y han ganado todo o casi todo, pero no se puede poner el carro delante de los bueyes. si un jugador esta regular de forma/eficiencia y ya no es decisivo como era antes, el que debe dar un paso al lado es él mismo. a mi me parece bien que la directiva mantenga "vacas sagradas" pagando un buen dinero por no tanto rendimiento, pero el jugador debe ser consciente que si no esta para ser titular de un equipo con aspiraciones a todo, debe tener el la responsabilidad, no plantarse en el macho de mandar mas que el entrenador y acabar condicionando al equipo completo.

de todos modos yo creo que mas que problema de los jugadores, el problema ahi han sido los entrenadores que no han tomado las mejores decisiones en cuanto a altas, bajas y confeccion de la plantilla, y quizas la directiva ha estado demasiado indolente al respecto tambien.

de todos modos el madrid parece haber cogido mejor tino ultimamente. aunque la plantilla sigue siendo insuficiente para tener opciones de ganar champions.
Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.


Estaba claro.

Luis Enrique parece buen tipo, me cae genial xD.
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.


A mi eso me importa cero.

Lo que me importa es que robert moreno no hizo declaraciones, y tuvimos al presidente de la federación rajando como un campeón, para luego hablar de valores, y de lo orgulloso que estaba de dar esa imagen.

Si no queda otra que resolverlo así, pues de acuerdo, pero el solito forzó esa situación, y encima intentó echarle a los leones todo lo que pudo. Menudos valores, si.
@Señor Ventura fue un tema muy sonado, es normal que salgan a explicar la situación, Robert Moreno no ha hablado por que sabía desde un principio que todo esto le iba a perjudicar. Si Robert no hubiera actuado así nada de esto habría pasado.
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.

Y ahí queda claro por que se tiro toda la semana diciendo de renovar.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.

Y ahí queda claro por que se tiro toda la semana diciendo de renovar.

“¿Qué nota se pone?
Un 10.”

Menudo trepa de mierda el Moreno, el que decía que se iba a echar a un lado si el Lucho decidía volver.

Trepa y falso.
Bueno pues se destapa la realidad y lo mal que a actuado moreno
Queria ser el seleccionador hasta la Euro y no tenia ninguna intencion de irse,cuando habia dicho que si venia Lucho el se apartaria

Menudo sinverguenza.....
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.

Y ahí queda claro por que se tiro toda la semana diciendo de renovar.

“¿Qué nota se pone?
Un 10.”

Menudo trepa de mierda el Moreno, el que decía que se iba a echar a un lado si el Lucho decidía volver.

Trepa y falso.

Luis Enrique lo ha dejado claro, era la oportunidad de su vida para Moreno. Pero a él lo que le jode es que dijera unas cosas e hiciera otras.

Vamos, que si no llega a ser falso en lo de echarse a un lado, tal vez hoy seguiría siendo seleccionador y LE en el equipo extranjero.
Yo en este aspecto estoy con Luis Enrique aunque entiendo a Robert.... si el en rueda de prensa dijo en su dia, que cuando LE quiera volver el se apartaba....y luego le dice en su casa que despues de la Euro... pues oye, en cierto modo estas mintiendo [idea] creo yo vamos
Aunque entiendo a LE, también a Robert. La atracción de ser seleccionador en la euro debe ser muy complicada de evitar y gestionar...
Algunos estáis un pelín ansiosos por ver confirmado el juicio que ya hicistéis antes incluso de que hablase el calvo. No es ya que no comparta el análisis, es que no sé como puedes tener una opinión contundente del tema cuando se basa en declaraciones de las partes... mañana sale Robert Moreno diciendo la contraria y ya es su palabra contra la de LE.

Si lo que dice LE es verídico, a Robert le entiendo. Se ha currado la clasificación y quería terminar el trabajo hecho. Y para mí, hacer Eurocopa y volver entonces de segundo me parece una propuesta razonable. Pero muchacho, no salgas a rueda de prensa a decir poyadas de "me apartaría" y "LE es un amigo" bla bla bla :-|

Y lo de LE me ha parecido demasiado drástico. Robert te ofrece una propuesta que para mí es razonable, ¿y tú no solo la rechazas si no que lo repudias como amigo? wtf... No te ofreces a la selección aunque quieres volver, pero al que te ofrece la vía para volver (aunque sea después de la Euro) casi le sacas la escopeta... [reojillo]

De los dos LE me genera mucha más empatía y no tiene nada que ver con las circustancias personales: se ha comportado MUCHO más seriamente que Moreno, aunque se le haya ido un poco la pinza. En cualquier caso, parece que este marrón no es culpa de Don Limpio.
IvanQ escribió:@Señor Ventura fue un tema muy sonado, es normal que salgan a explicar la situación, Robert Moreno no ha hablado por que sabía desde un principio que todo esto le iba a perjudicar. Si Robert no hubiera actuado así nada de esto habría pasado.


El problema no está en hablar, sino en lo que se dice. A mí no me tranquiliza saber que este tío sigue quitando y poniendo entrenadores cada vez que el lo considera justificado, haciendo alarde de lo orgulloso que está de si mismo actuando de esa forma, y lo que es peor, echando toda la mierda que puede sobre los damnificados para quedar el como el bueno.

Que luego cuando quieren si que se acuerdan de ser reservados.

Lo de Robert moreno no le hace quedar bien a él mismo, pero el presidente de la federación tiene la culpa de una mala gestión con eso, y para sacudirse de encima su responsabilidad le ha metido toda la mierda que ha podido al otro. Como para estar tranquilo a la hora de trabajar con el.

Rubiales solo habla de si mismo para echarse flores. No es muy buena señal cuando es alguien que tiene todo el poder. Hace y deshace, y siempre, SIEMPRE está justificado.
@Señor Ventura mala gestión de Rubiales por qué? Si Robert no se hubiera revuelto nada de esto habría pasado. Yo a Rubiales lo veo en medio de algo de lo que no tiene culpa, algo que es entre Luis Enrique y Robert.
Como siempre, Luis Enrique con su prepotencia habitual.

Lo más normal del mundo que quiera hacer la Euro si se ha currado la clasificación.
Robert Moreno le cayó una oportunidad de oro y no la desaprovechó.
seaman escribió:Lo más normal del mundo que quiera hacer la Euro si se ha currado la clasificación.

Lo más normal después de decir que se apartaría? El entró a ese cargo con unas condiciones MUY claras, si no fuera por esas condiciones jamás habría entrado a ese cargo, si la condición fuera estar hasta el final de la Euro no necesitarían a un Robert Moreno por que podrían haber puesto a un entrenador de renombre.
seaman escribió:Como siempre, Luis Enrique con su prepotencia habitual.

Lo más normal del mundo que quiera hacer la Euro si se ha currado la clasificación.
Robert Moreno le cayó una oportunidad de oro y no la desaprovechó.

Entonces que no sea boca chancla y diga a la prensa que si vuelve LE el se aparta.

Que es un tío que ha llegado a seleccionador por el único mérito que enfermara y falleciera la hija de su superior.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.
Luis Enrique no estaba de excedencia, había dimitido. Robert no tenia porque dejar su cargo. ¿tu dejarias tu empleo porque un trabajador que estuvo alli hace tiempo diga que quiere volver cuando tu no estabas sustituyéndolo?

Robert tenia contrato hasta después de la europcopa.

Yo creo que es licito querer cumplir su contrato. No era un interino ni estaba sustituyendo a LE.

El problema es de la federación. Si realmente querían un interino sustituto deberían haberle hecho ese contrato. Y por supuesto LE no debería haber dimitido de su cargo sino haberse apartado temporalmente. Pero el dimitió del cargo.

Pero en el momento que le haces un contrato a Robert, es normal que quiera cumplirlo.

LE carga contra Robert, pero el problema es de la federación por no dejar bien atado en su día esto.

Dicho esto prefiero a LE antes que a Robert, pero no se han hecho bien las cosas.

IvanQ escribió:Lo más normal después de decir que se apartaría?
Por eso regla de 3 LE también dijo que dejaba el cargo, en ningún momento dijo que se apartaba temporalmente.

Podía haberse cogido una excedencia de 3 meses, pero no, dimitió de su cargo.
IvanQ escribió:@Señor Ventura mala gestión de Rubiales por qué?


En primer lugar porque con esto vuelves a resetear la preparación de la selección, convocando y desconvocando jugadores, cambiando los entrenamientos, alineaciones, estilo de juego...

Y en segundo lugar porque el presidente de la federación tiene que prevenir eso.
razorblade77 escribió:Luis Enrique no estaba de excedencia, había dimitido. Robert no tenia porque dejar su cargo. ¿tu dejarias tu empleo porque un trabajador que estuvo alli hace tiempo diga que quiere volver cuando tu no estabas sustituyéndolo?

Si cuando me contratan me dejan claro que ese puesto es de la otra persona y que cuando vuelva yo me tengo que apartar sí, por supuesto, y más aun si yo voy diciendo a la gente que cuando vuelva la otra persona yo me apartaré.

razorblade77 escribió:Podía haberse cogido una excedencia de 3 meses, pero no, dimitió de su cargo.

Y si la selección hubiera cogido a otro entrenador Luis Enrique tendría que haber apechugado, pero no, a Luis Enrique se le dijo que cuando quisiera volver tendría la puerta abierta y a Robert Moreno se le puso al cargo con esa condición, cosa que él entendió y que además apoyó públicamente.

Señor Ventura escribió:En primer lugar porque con esto vuelves a resetear la preparación de la selección, convocando y desconvocando jugadores, cambiando los entrenamientos, alineaciones, estilo de juego...

Y en segundo lugar porque el presidente de la federación tiene que prevenir eso.

El presidente de la federación ya había previsto esto, pongo al segundo de Luis Enrique que entiende bien su forma de trabajar y el día que Luis Enrique se vea con fuerzas tiene la puerta abierta. Esto es preveer lo que va a pasar y comportarse como un señor cumpliendo su palabra.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Pues se confirma la puñalada de Robert Moreno, no quería dejar su cargo.
Luis Enrique no estaba de excedencia, había dimitido. Robert no tenia porque dejar su cargo. ¿tu dejarias tu empleo porque un trabajador que estuvo alli hace tiempo diga que quiere volver cuando tu no estabas sustituyéndolo?

Robert tenia contrato hasta después de la europcopa.

Yo creo que es licito querer cumplir su contrato. No era un interino ni estaba sustituyendo a LE.

El problema es de la federación. Si realmente querían un interino sustituto deberían haberle hecho ese contrato. Y por supuesto LE no debería haber dimitido de su cargo sino haberse apartado temporalmente. Pero el dimitió del cargo.

Pero en el momento que le haces un contrato a Robert, es normal que quiera cumplirlo.

LE carga contra Robert, pero el problema es de la federación por no dejar bien atado en su día esto.

Dicho esto prefiero a LE antes que a Robert, pero no se han hecho bien las cosas.

IvanQ escribió:Lo más normal después de decir que se apartaría?
Por eso regla de 3 LE también dijo que dejaba el cargo, en ningún momento dijo que se apartaba temporalmente.

Podía haberse cogido una excedencia de 3 meses, pero no, dimitió de su cargo.

Y el dimitió, y fue la federación quien le dijo de volver. El ha dejado claro que no llamo a la federación para volver.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:Si cuando me contratan me dejan claro que ese puesto es de la otra persona y que cuando vuelva yo me tengo que apartar sí, por supuesto, y más aun si yo voy diciendo a la gente que cuando vuelva la otra persona yo me apartaré.
si le hacen un contrato de duracion determinada, hasta despues de la eurocopa, no creo que le dejasen tan claro que era hasta que LE volviese.

Hay figuras legales para hacer eso, un contrato de duracion de terminada es eso, de duracion determinada. Con una fecha de fin clara. Un contrato de sustitución es diferente a uno de duración determinada.

eR_XaVi escribió:Y el dimitió, y fue la federación quien le dijo de volver. El ha dejado claro que no llamo a la federación para volver.
Es culpa de la federacion. Todo esto entonces.

Aun asi LE podía haber dicho perfectamente que mientras el otro tuviese contrato en vigor no cogia el cargo.

Piensa que Rubiales se quejo de Lopeptegui por no cumplir su contrato pero a Robert le han hecho lo mismo, no le han respetado su contrato.

IvanQ escribió:El presidente de la federación ya había previsto esto, pongo al segundo de Luis Enrique que entiende bien su forma de trabajar y el día que Luis Enrique se vea con fuerzas tiene la puerta abierta. Esto es preveer lo que va a pasar y comportarse como un señor cumpliendo su palabra.
si estaba previsto, ¿por que no le hicieron un contrato de sustitución? ¿O es que en la federación no hay abogados?

Por eso ha habido que indemnizarlo, lo que quiere decir que Robert a lo mejor tenia razon. no se ha cumplido su contrato y su contrato NO era de sustitución ni condicionado a que volviese LE. El contrato de Robert era hasta el fin de la eurocopa, sin la condición de si volvía LE o no.
razorblade77 escribió:si le hacen un contrato de duracion determinada, hasta despues de la eurocopa, no creo que le dejasen tan claro que era hasta que LE volviese.

Lo dijo la federación públicamente y el propio Robert públicamente, negar eso es no querer ver la evidencia.

razorblade77 escribió:si estaba previsto, ¿por que no le hicieron un contrato de sustitución? ¿O es que en la federación no hay abogados?

Por eso ha habido que indemnizarlo, lo que quiere decir que Robert a lo mejor tenia razon. no se ha cumplido su contrato y su contrato NO era de sustitución ni condicionado a que volviese LE. El contrato de Robert era hasta el fin de la eurocopa, sin la condición de si volvía LE o no.

Por que no era el mejor momento para meter a Luis Enrique en temas legales y pensaron que bastaría con un contrato de palabra.
IvanQ escribió:Por que no era el mejor momento para meter a Luis Enrique en temas legales y pensaron que bastaría con un contrato de palabra.


Lo que demuestra que en la Federación hacen las cosas como el culo. No puede existir "contrato de palabra" ni cuando contratamos a un fontanero para arreglarnos el retrete, cuanto más para contratar al principal responsable por llevar a la selección a la Euro.

Por esa regla de tres, si Luis Enrique dice que está bien y quiere volver la semana antes del estreno de la Euro, Moreno también debería haberse apartado?
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:Por que no era el mejor momento para meter a Luis Enrique en temas legales y pensaron que bastaría con un contrato de palabra.


Esa omisión se la puedo perdonar al frutero de al lado de casa, pero a toda una federación de futbol no.
Las cosas deben estar claras y bien atadas.
Todo lo que no sea eso es una chapuza.
A LE no había que molestarlo, que para algo tienen representantes.

Si yo te contrato hasta fin de la eurocopa y te digo si volviese LE te vas puede que digas de primeras que vale. Pero pasan los meses, y LE no vuelve, y tu con la clasificación casi en el bolsillo y ahora de un día para otro te dicen que adiós.

Ha sido feo haberse esperado a que Robert clasificara a España para darle la patada.

La federacion se contradice, echaron a Lopetegui en pleno mundial porque no iba a cumplir su contrato al fichar por el madrid pero ahora echan a un tio con contrato para traer otra opcion. Vamos lo que mismo que hizo Lopetegui, buscarse otra opción mejor.
Al final era verdad que esta rata no quería largarse y pretendía marcarse un 'Donde dije digo digo Diego'. Un trepa y bienqueda falso de tantos que te puedes encontrar en la vida.

"Me han tirado, me han tirado". Pagaría dinero por ver la cara que tenía.
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:Por que no era el mejor momento para meter a Luis Enrique en temas legales y pensaron que bastaría con un contrato de palabra.


Lo que demuestra que en la Federación hacen las cosas como el culo. No puede existir "contrato de palabra" ni cuando contratamos a un fontanero para arreglarnos el retrete, cuanto más para contratar al principal responsable por llevar a la selección a la Euro.

Por esa regla de tres, si Luis Enrique dice que está bien y quiere volver la semana antes del estreno de la Euro, Moreno también debería haberse apartado?

Que deberia si, que no lo hubiera hecho pues se sabe.

A Luis Enrique le han dado contrato de 3 años, a Moreno le dieron contrato de un año.

Creo que está bastante claro que él estaba de pegote. Y más que en su cv no tiene ni nada reseñable ni nada que no lo sea. Era un seleccionador de rebote como puedo yo pasar por Inditex y me hagan jefe.
a mi me hubiera gustado escuchar a las dos partes en igualdad de condiciones.

ahora, pues bueno, que LE prepare la eurocopa y salga lo mejor posible.
eR_XaVi escribió:
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:Por que no era el mejor momento para meter a Luis Enrique en temas legales y pensaron que bastaría con un contrato de palabra.


Lo que demuestra que en la Federación hacen las cosas como el culo. No puede existir "contrato de palabra" ni cuando contratamos a un fontanero para arreglarnos el retrete, cuanto más para contratar al principal responsable por llevar a la selección a la Euro.

Por esa regla de tres, si Luis Enrique dice que está bien y quiere volver la semana antes del estreno de la Euro, Moreno también debería haberse apartado?

Que deberia si, que no lo hubiera hecho pues se sabe.

A Luis Enrique le han dado contrato de 3 años, a Moreno le dieron contrato de un año.

Creo que está bastante claro que él estaba de pegote. Y más que en su cv no tiene ni nada reseñable ni nada que no lo sea. Era un seleccionador de rebote como puedo yo pasar por Inditex y me hagan jefe.


Se lo creyó y no quiso darte cuenta de que era un parche [carcajad] [carcajad]
Resumiendo, que la RFEF es una casa de putas, como siempre.
Vamos a ser serios señores.
A España la hubiera clasificado yo también con semejante Grupo.
Yo lo siento mucho pero es que no lo veo por ningún lado , que si , que las circunstancias de la DIMISION , de Luis Enrique son muy tristes.

Pero este señor aparte de DIMITIR , estuvo varios partidos que tuvo que dejar a su segundo al mando , porque lo que estaba pasando era para haber DIMITIDO desde el minuto uno.

Bueno pues aparte de ir haciendo la goma , me quedo pero no estoy, cuando todo el mundo hubiera comprendido que lo dejara y a la federación le hubiera dado tiempo a fichar a un entrenador consagrado que empezara la fase de clasificación de la euro.

Bueno pues después de varios partidos haciendo la goma , DIMITE y la FEF , coloca a su segundo como seleccionador , a mi no me gusta , pero resulta que este señor ha metido a la selección como primera de grupo y como cabeza de serie , así que que se ha ganado el derecho a ser el seleccionador en la euro y luego ya si eso que renuncie y la FEF contrate a Luis Enrique.

Así que por mucho que lo pinteis y lo digais varias veces no va a ser verdad , resulta que Luis Enrique no pidió una excedencia , este señor dimitió , por unas causas muy tristes , pero dimitió.

ya la rueda de prensa de hoy , en plan prepotencia una mas del colega.
Rubiales mismo dijo que ni interino ni excedencia ni leches. Que dimitió pero que tendría las puertas abiertas en caso de querer volver.

Dejad de dar la vara con la excendecia por favor. Da vergüenza ajena.
slimcharles escribió:Rubiales mismo dijo que ni interino ni excedencia ni leches. Que dimitió pero que tendría las puertas abiertas en caso de querer volver.

Dejad de dar la vara con la excendecia por favor. Da vergüenza ajena.

En el fútbol no existe la excedencia. Pero vamos Rubiales dijo que tenia las puertas abiertas y Moreno que si quería volver se apartaba.

Uno si que cumplió lo que dijo, el otro no.
Una alegria tener a lucho de vuelta, haters gona hate [hallow]
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo que esta claro es que desde que está Rubiales llevamos un mundial y una eurocopa seguidos en los que el seleccionador no va a ser el que nos clasificó para dichos eventos.

eR_XaVi escribió:Uno si que cumplió lo que dijo, el otro no.
Rubiales habrá cumplido lo que dijo pero lo que está claro es que NO firmó lo que dijo.

Era tan simple como haberle o bien hecho un contrato de sustitución o bien uno que durase la fase de clasificación con opción de renovarle para que jugase Robert la eurocopa.

Una vez que lo contratas para jugar la eurocopa, ya no es lo que Rubiales decía. Esta claro que habiendo otras opciones legales, lo ha contratado para jugar la eurocopa.

Y soluciones había que ni fuesen contratarle para la eurocopa.

Si el deseo de Rubiales era que LE jugase la eurocopa lo tendría que haber dejado claro en el contrato. O haberle firmado uno que solo durase la fase de clasificación y luego ya se vería.
JDGB escribió:Vamos a ser serios señores.
A España la hubiera clasificado yo también con semejante Grupo.


Y llevando a jugadores de 2ª B [toctoc] [toctoc]
eR_XaVi escribió:
slimcharles escribió:Rubiales mismo dijo que ni interino ni excedencia ni leches. Que dimitió pero que tendría las puertas abiertas en caso de querer volver.

Dejad de dar la vara con la excendecia por favor. Da vergüenza ajena.

En el fútbol no existe la excedencia. Pero vamos Rubiales dijo que tenia las puertas abiertas y Moreno que si quería volver se apartaba.

Uno si que cumplió lo que dijo, el otro no.


Estoy deacuerdo.
razorblade77 escribió:Lo que esta claro es que desde que está Rubiales llevamos un mundial y una eurocopa seguidos en los que el seleccionador no va a ser el que nos clasificó para dichos eventos.

eR_XaVi escribió:Uno si que cumplió lo que dijo, el otro no.
Rubiales habrá cumplido lo que dijo pero lo que está claro es que NO firmó lo que dijo.

Era tan simple como haberle o bien hecho un contrato de sustitución o bien uno que durase la fase de clasificación con opción de renovarle para que jugase Robert la eurocopa.

Una vez que lo contratas para jugar la eurocopa, ya no es lo que Rubiales decía. Esta claro que habiendo otras opciones legales, lo ha contratado para jugar la eurocopa.

Y soluciones había que ni fuesen contratarle para la eurocopa.

Si el deseo de Rubiales era que LE jugase la eurocopa lo tendría que haber dejado claro en el contrato. O haberle firmado uno que solo durase la fase de clasificación y luego ya se vería.

El deseo era desde que lo contrato. A Moreno le puso un año de contrato para ver si mejoraba LE cosa que ha pasado.

Y a Moreno se le pago el finiquito pero hay que recordar que él dijo que se apartaría si volvía LE. Y desde el 12 de Septiembre, sabía que quería volver a entrenar y el tío pues ahí se vio que se agarró al puesto con uñas.
IvanQ escribió:El presidente de la federación ya había previsto esto, pongo al segundo de Luis Enrique que entiende bien su forma de trabajar y el día que Luis Enrique se vea con fuerzas tiene la puerta abierta. Esto es preveer lo que va a pasar y comportarse como un señor cumpliendo su palabra.


El presidente de la federación aceptó la renuncia de luis Enrique y puso a otro entrenador. No hubieron condiciones, salvo las que el propio Robert quiso imponerse, y ahora se pretende hacer creer que estaba de sustituto.

Y tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser un señor. Si Robert moreno se abstiene de decir nada, tu lo resuelves con el a puerta cerrada. Convocar una rueda de prensa para poner a parir al ex entrenador de valores no tiene una puñetera mierda.
Que mal rollo se ve en el asunto ese, ninguno son santos desde luego, el que saborea estar arriba y no quiere abandonar el púlpito olvidandose de todo, y el del las buenas formas al decir las cosas como Luis enrique, vaya tonito.
yo por eso digo que me gustaria oir/leer los puntos de vista de los dos.

porque hablando claro, aqui la realidad la conocen 2 o 3 y ninguno postea en este foro
GXY escribió:yo por eso digo que me gustaria oir/leer los puntos de vista de los dos.

porque hablando claro, aqui la realidad la conocen 2 o 3 y ninguno postea en este foro

En la cope hace un rato he escuchado que decían que a Luis Enrique le había sentado muy mal el que su hija muriese un 29 de agosto y que el primer contacto con robert Moreno pese a que eran tan amigos como decía el susodicho fuera un 12 de septiembre, a parte de lo que haya dicho en la entrevista.

Empieza en el minuto 18:00 https://www.cope.es/programas/la-tarde/ ... 127_935296
¿Este tipo de movidas pasan en alguna otra selección o solo en la nuestra? Porque me parece muy Sálvame todo el pifosio desde lo de Lopetegui
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A 6 meses de la Eurocopa y siendo tan joven como es Luis Enrique (además de tener mucho nombre como entrenador) sólo por sentido común debería haberle dejado el puesto a Robert.
Al final dan la sensación de ser todos unos hambretones y que la selección es lo de menos...y como ya sucedió con Lopetegui, supongo que no haya nadie con cabeza pilotando la federación para gestionar estas situaciones.
Cuando acabe la Eurocopa, Robert fuera y Luis Enrique con el puesto asegurado para 8 años...todos contentos.
Pues nada, a llenar el cajón de mierda como dirían en aquella serie.
Sigo diciendo que las rajadas de rubiales y luis enrique, cuando robert moreno ha mantenido el silencio, es aún peor que la deslealtad de la que le acusan. Tirarle mierda a quien te está respetando es hasta indecente.

Pero es que además no llevan toda la razón. Robert moreno ha querido faltar a su palabra y eso está muy feo, pero eso de despedirle porque no se va cuando le obligan... no se donde queda eso de que los contratos son sagrados.

Rubiales tiene unos valores tan superiores, que al final resulta que efectivamente eran de cartón piedra. Le desearemos suerte para que consiga encontrar la excusa para follarse otro campeonato.
Señor Ventura escribió:Sigo diciendo que las rajadas de rubiales y luis enrique, cuando robert moreno ha mantenido el silencio, es aún peor que la deslealtad de la que le acusan. Tirarle mierda a quien te está respetando es hasta indecente.

Pero es que además no llevan toda la razón. Robert moreno ha querido faltar a su palabra y eso está muy feo, pero eso de despedirle porque no se va cuando le obligan... no se donde queda eso de que los contratos son sagrados.

Rubiales tiene unos valores tan superiores, que al final resulta que efectivamente eran de cartón piedra. Le desearemos suerte para que consiga encontrar la excusa para follarse otro campeonato.

No ha hablado por qué sabe que si lo hace no entrena más en su vida.
Ya se ha visto que el mira por el, no por el resto. Y si está callado no es por respeto.

Pero que oye, sabiendo que aunque Rubiales ahora mismo encontrará la cura para el cancer, de alguna manera lo criticarías. Pero una cosa tienes razón, a Moreno ni contrato de un mes habría que haberle hecho. Que está de rebote y se cree el puto amo.
eR_XaVi escribió:No ha hablado por qué sabe que si lo hace no entrena más en su vida.
Ya se ha visto que el mira por el, no por el resto. Y si está callado no es por respeto.


Aún así sigue sobrando lo de echar mierda cuando hablan de valores. La otra persona no está diciendo nada, y los motivos por los que no lo haga no importan.

El problema es que las decisiones de rubiales y luis enrique han sido un cantazo, y para maquillarlo le han cargado la culpa al otro.

Pero que no se nos olvide que ha sido innecesario sobrarse tanto, y que esto lo ha causado su gestión, no robert.

A lopetegui lo echaron por no querer cumplir su contrato, y a robert por querer cumplirlo. Habla de valores, cuando debería hablar de incoherencia, y si no, que no le haya hecho un contrato como entrenador, y que simplemente se hubiese encargado de la selección como segundo de luis enrique, y adiós problema.

eR_XaVi escribió:Pero que oye, sabiendo que aunque Rubiales ahora mismo encontrará la cura para el cancer, de alguna manera lo criticarías.


Muy al contrario que eso, desde lo de lopetegui parece que rubiales puede hacer todo lo que quiera que algunos no le vais a criticar nunca.

eR_XaVi escribió:Pero una cosa tienes razón, a Moreno ni contrato de un mes habría que haberle hecho. Que está de rebote y se cree el puto amo.


Pero le hicieron el contrato. Y si robert no tiene palabra no es excusa, si le hacen un contrato hasta la final de la eurocopa, que lo cumplan, entre otras cosas porque es con lo que rubiales sacó pecho dando ejemplo con lo de lopetegui.

Y ahora, ¿ejemplo de que?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene toda la pinta que Moreno le prometió a LE que en cuanto se recuperara le dejaría el puesto y el otro se vino arriba durante ese impasse. Es un problema personal entre los dos y la Federación lo que ha hecho es cumplir su palabra al primero que se la dieron. No hay mucho más que rascar.
24134 respuestas