[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Hereze escribió:No si te parece en caso de que se extiendan los contagios, van a permitir que aumenten por unos miserables partidos de fútbol.

En el Calcio ya se está haciendo, si llega a UK de forma masiva pues también lo harán, a ver si ahora van a poner por delante unos partidos de fútbol.


Suspender la competición no implica cancelarla y dejar la temporada en blanco como si no hubiese sido disputada, a ver si cuñadeamos menos al contestar, que nadie ha dicho la mamarrachada de que se tenga que exponer a nadie a ningún contagio o enfermedad por mantener el fútbol.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:No si te parece en caso de que se extiendan los contagios, van a permitir que aumenten por unos miserables partidos de fútbol.

En el Calcio ya se está haciendo, si llega a UK de forma masiva pues también lo harán, a ver si ahora van a poner por delante unos partidos de fútbol.


Suspender la competición no implica cancelarla y dejar la temporada en blanco como si no hubiese sido disputada, a ver si cuñadeamos menos al contestar, que nadie ha dicho la mamarrachada de que se tenga que exponer a nadie a ningún contagio o enfermedad por mantener el fútbol.

Suspender un campeonato es suspenderlo no hay mas, otra cosaa es loi que se haga con la clasificación.

Un partido se puede suspender y que el resultado final sea el que había en ese momento.
Hereze escribió:Suspender un campeonato es suspenderlo no hay mas, otra cosaa es loi que se haga con la clasificación.

Un partido se puede suspender y que el resultado final sea el que había en ese momento.


Pues eso es lo que digo, si suspenden el campeonato la clasificación se debería respetar, por lo que el Liverpool la Premier se la va a llevar sí o sí. Tú has dicho antes esto:

Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Suspender un campeonato es suspenderlo no hay mas, otra cosaa es loi que se haga con la clasificación.

Un partido se puede suspender y que el resultado final sea el que había en ese momento.


Pues eso es lo que digo, si suspenden el campeonato la clasificación se debería respetar, por lo que el Liverpool la Premier se la va a llevar sí o sí. Tú has dicho antes esto:

Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.

Eso es por una noticia que salió hace unos días que si se suspendía el campeonato en el reglamento no se contemplaba que se otorgara el título a quien fuera líder en ese momento.

Pero si todo lo que se diga que no cuadra es cuñadear.
@eR_XaVi cuñadear es asumir que una persona está diciendo en serio que prefiere que siga habiendo fútbol antes que tratar de contener una epidemia. Lee bien el intercambio de mensajes.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi cuñadear es asumir que una persona está diciendo en serio que prefiere que siga habiendo fútbol antes que tratar de contener una epidemia. Lee bien el intercambio de mensajes.

Leí a medias. Mis disculpas.

Y aun así en España cómo se considera? Ayer se jugó un València-Betis (aunque bueno aquí no se cancela ni fútbol ni fallas), sabiendo que era un riesgo ya que hasta Villa tenía homenaje y no fue por el tema y los jugadores no citados se fueron al palco vip para evitar contagios, aparte del tema de la prensa.
JasonTodd escribió:De Gea...



Menos mal que está Unai Simón rondando [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:De Gea...


Espero que ni chupe banquillo en la selección.
JasonTodd escribió:De Gea...



pues la tipica gilipollez que hacen los porteros para retener sacar el balon. 999 de cada 1000 veces no pasa nada.

esta es la 1000.
Pues Guardiola con la copa conseguida se coloca con 29 títulos solo como el cuarto entrenador con más títulos de la historia, a 1 título del tercero y a 3 títulos del segundo. Y esto sólo en 11 años.
@IvanQ Es el mejor sin duda alguna y mira que no me cae especialmente bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Pues Guardiola con la copa conseguida se coloca con 29 títulos solo como el cuarto entrenador con más títulos de la historia, a 1 título del tercero y a 3 títulos del segundo. Y esto sólo en 11 años.


Elija:

- Sin Messi no es nadie
- Con dinero yo también gano títulos como churros
- Meacolonias hipócrita
- No tiene ningún mérito ganar títulos con equipos top
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Pues Guardiola con la copa conseguida se coloca con 29 títulos solo como el cuarto entrenador con más títulos de la historia, a 1 título del tercero y a 3 títulos del segundo. Y esto sólo en 11 años.


Elija:

- Sin Messi no es nadie
- Con dinero yo también gano títulos como churros
- Meacolonias hipócrita
- No tiene ningún mérito ganar títulos con equipos top


Añade lo de que le hicieron un equipo (tanto en el Bayern como en el City) para ganar la CL y no lo ha conseguido... que aquí o ganas la CL o no eres nadie.
No entiendo por qué suspenden los partidos internacionales. Pueden venir aquí, a Valencia.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Pues Guardiola con la copa conseguida se coloca con 29 títulos solo como el cuarto entrenador con más títulos de la historia, a 1 título del tercero y a 3 títulos del segundo. Y esto sólo en 11 años.


Elija:

- Sin Messi no es nadie
- Con dinero yo también gano títulos como churros
- Meacolonias hipócrita
- No tiene ningún mérito ganar títulos con equipos top


Añade lo de que le hicieron un equipo (tanto en el Bayern como en el City) para ganar la CL y no lo ha conseguido... que aquí o ganas la CL o no eres nadie.

Si ni siquiera te acercas a ganarla en 9 años con equipos con capacidad para hacerlo, pues el mejor no puedes ser.
Hatake-Kakashi escribió:Si ni siquiera te acercas a ganarla en 9 años con equipos con capacidad para hacerlo, pues el mejor no puedes ser.

Qué entrenador en activo pones por encima de Guardiola? Y no hablamos de este año, si no carrera completa.
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si ni siquiera te acercas a ganarla en 9 años con equipos con capacidad para hacerlo, pues el mejor no puedes ser.

Qué entrenador en activo pones por encima de Guardiola? Y no hablamos de este año, si no carrera completa.


Puedo contestar yo?? Ya te digo que ZZ... con aquello de que ganó 3 CL seguidas y tal... Van a vivir de eso hasta el fin de los días... Si el Barça gana 5 CL en 10 años pero en años alternos o dos seguidas alguna vez... nunca habremos hecho lo de ganar 3 seguidas y seguiremos siendo segundones...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferguson ganó 2 CL en 30 años, menudo don nadie. Los que vinieron detrás han arrasado con el Man... Oh.
Y por cierto, me hace gracia también considerar el llegar a semifinales 4 años seguidos como "ni siquiera te acercas a ganarla" 4 años de 7 sin ganarla, no 9....
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si ni siquiera te acercas a ganarla en 9 años con equipos con capacidad para hacerlo, pues el mejor no puedes ser.

Qué entrenador en activo pones por encima de Guardiola? Y no hablamos de este año, si no carrera completa.

Guardiola fue el mejor muy por encima del resto en su etapa en el Barça, desde que se fue de allí, no ha sido mejor que la mayoría de entrenadores de élite. Ya no hablo solo de la Champions, es que lo único importante que ha ganado desde que se fue del Barcelona es la Premier, qué quieres que te diga.

@srkarakol Evidentemente, sin ser un gran admirador de Zidane entrenador, ha estado muy por encima de Guardiola en esos 3 años. Cualquiera lo ve menos vosotros eh.

Que os entiendo, yo también soy un nostalgico de algunos entrenadores, pero a ver si ganar una EFL Cup va a tener más merito que ganar 3 Champions simplemente por llamarse Guardiola y ser muy excéntrico.

@IvanQ Hombre, llegar y que te meta 5 el Madrid no es quedarte muy cerca. Y con el City na de na hasta ahora.
Hatake-Kakashi escribió:@IvanQ Hombre, llegar y que te meta 5 el Madrid no es quedarte muy cerca. Y con el City na de na hasta ahora.

Eso es sólo 1 de los 7 años... En el resto estuvo más disputado...

Hatake-Kakashi escribió:@srkarakol Evidentemente, sin ser un gran admirador de Zidane entrenador, ha estado muy por encima de Guardiola en esos 3 años. Cualquiera lo ve menos vosotros eh.

Los 3 primeros años de Guardiola fueron mejores que los de Zidane, además podemos usar tu lógica con las ligas que Zidane no estuvo ni cerca de ganarlas con un equipo para ello.

Supongo también que si Zidane cae eliminado en octavos pasaría a ser mucho peor entrenador... no?
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:@IvanQ Hombre, llegar y que te meta 5 el Madrid no es quedarte muy cerca. Y con el City na de na hasta ahora.

Eso es sólo 1 de los 7 años... En el resto estuvo más disputado...

Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

PD: Pero si Zidane en su primera temporada llegó con el equipo descolgadísimo y casi le remonta la Liga al Barcelona. En la segunda temporada la gana. En la tercera un desastre. En esta cuarta la está disputando y va líder. Y sí, ya he dicho que los años de Guardiola en el Barça fueron espectaculares, pero ha llovido.
Hatake-Kakashi escribió:Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

No, no, no me cambies de argumentos, Guardiola en su ultimo año del Bayern cayo eliminado en Semis con un balance de 2-2 contra el Atlético, eso es ni siquiera acercarte a ganar la Champions? Estar cerca que es llegar a la final?
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si ni siquiera te acercas a ganarla en 9 años con equipos con capacidad para hacerlo, pues el mejor no puedes ser.

Qué entrenador en activo pones por encima de Guardiola? Y no hablamos de este año, si no carrera completa.

Guardiola fue el mejor muy por encima del resto en su etapa en el Barça, desde que se fue de allí, no ha sido mejor que la mayoría de entrenadores de élite. Ya no hablo solo de la Champions, es que lo único importante que ha ganado desde que se fue del Barcelona es la Premier, qué quieres que te diga.

@srkarakol Evidentemente, sin ser un gran admirador de Zidane entrenador, ha estado muy por encima de Guardiola en esos 3 años. Cualquiera lo ve menos vosotros eh.

Que os entiendo, yo también soy un nostalgico de algunos entrenadores, pero a ver si ganar una EFL Cup va a tener más merito que ganar 3 Champions simplemente por llamarse Guardiola y ser muy excéntrico.

@IvanQ Hombre, llegar y que te meta 5 el Madrid no es quedarte muy cerca. Y con el City na de na hasta ahora.


Vaya lógica aplicas tío... según eso, cualquier entrenado que gane la CL, es el mejor entrenado del mundo... al menos ese año, no?? Si seguimos por ahí, lo aplicamos al pichichi y al zamora y te saldrían mejores jugadores y porteros bastante surrealistas...

Nos ponernos serios y hablamos en global?? o ahora se valora a los entrenadores por períodos?? Maradona fue un mierda por su etapa en el Sevilla??

Te has columpiado, lo siento...
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

No, no, no me cambies de argumentos, Guardiola en su ultimo año del Bayern cayo eliminado en Semis con un balance de 2-2 contra el Atlético, eso es ni siquiera acercarte a ganar la Champions? Estar cerca que es llegar a la final?


Llegar a semifinales no es una mala Champions pero tampoco la calificaría como buena
frc escribió:Llegar a semifinales no es una mala Champions pero tampoco la calificaría como buena

El ha dicho que eso es ni acercarse a ganarla, nadie ha hablado de mala o buena, lo cual por cierto, para mi sí es buena, lo cual ya pudimos ver en la etapa de Mou en el Madrid.
frc escribió:
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

No, no, no me cambies de argumentos, Guardiola en su ultimo año del Bayern cayo eliminado en Semis con un balance de 2-2 contra el Atlético, eso es ni siquiera acercarte a ganar la Champions? Estar cerca que es llegar a la final?


Llegar a semifinales no es una mala Champions pero tampoco la calificaría como buena


Osea si no es buena ni mala, es normal... Lo normal en CL es llegar semis, no?? Pues solo hay 4 equipos normales, 1 bueno (el campeón)... no se cómo calificas al segundo... pero el resto según tu criterio son malos...

Me encantan las cosas que se aprenden aquí.
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

No, no, no me cambies de argumentos, Guardiola en su ultimo año del Bayern cayo eliminado en Semis con un balance de 2-2 contra el Atlético, eso es ni siquiera acercarte a ganar la Champions? Estar cerca que es llegar a la final?

Vale, te lo doy, 1/7 se quedó "cerca" de ganarla. Es un balance un poco pobre para el mejor entrenador del mundo si le consideráis así.

Y sí, llegar a la final alguna vez con los equipazos que dirije no estaría mal xD

@srkarakol No me columpio en nada, que estáis diciendo que es el mejor cuando él no lo demuestra, es simplemente eso. Si lo es para ti, pues me parece sensacional, pero no hagáis de menos a entrenadores que han ganado todo mientras él estaba en el sofá de su casa.
Hatake-Kakashi escribió:Vale, te lo doy, 1/7 se quedó "cerca" de ganarla. Es un balance un poco pobre para el mejor entrenador del mundo si le consideráis así.

En realidad en esos 7 años ha llegado 4 veces a semis, de las cuales una salio goleado por el Madrid, el resto salió eliminado con unos balances de 2-2, 3-2 y 3-5, eso no es estar lejos de ganarla, por lo que tu balance se resume a lo que ha ocurrido con el City, equipo el cual tiene los mejores resultados de su historia desde que está Guardiola. En el Bayern no hay un entrenador que como Guardiola haya ganado 3 ligas seguidas y encima guardiola es el entrenador con más puntos de media en la bundesliga de toda la historia y del Barça mejor ni hablar no? Vaya con los entrenadores del montón...
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Quedarte cerca es lo que ha hecho Simeone, o Allegri, que sí han hecho equipos que han peleado cosas grandes y se han quedado muy cerca varias veces. O Klopp que al final lo ha conseguido. Guardiola en el Bayern no terminó de hacer un equipo ganador y en el City evidentemente tampoco.

No, no, no me cambies de argumentos, Guardiola en su ultimo año del Bayern cayo eliminado en Semis con un balance de 2-2 contra el Atlético, eso es ni siquiera acercarte a ganar la Champions? Estar cerca que es llegar a la final?

Vale, te lo doy, 1/7 se quedó "cerca" de ganarla. Es un balance un poco pobre para el mejor entrenador del mundo si le consideráis así.

Y sí, llegar a la final alguna vez con los equipazos que dirije no estaría mal xD

@srkarakol No me columpio en nada, que estáis diciendo que es el mejor cuando él no lo demuestra, es simplemente eso. Si lo es para ti, pues me parece sensacional, pero no hagáis de menos a entrenadores que han ganado todo mientras él estaba en el sofá de su casa.



No recuerdo que nadie haya dicho que es el mejor del mundo... se ha hablado del número de títulos que ha ganado. O ahora eso tampoco sirve para medir el nivel de un entrenador?? Nos quedamos solo en las CL que ha ganado un entrenador para decir si es bueno o malo??

Por curiosidad, para ti fue Fergusson mejor que Zidane??

Es que os metéis a decir cosas que nadie ha dicho para criticar a entrenadores y compararlos con los vuestros que siempre son mejores por no poder quedaros con el dato de que Guardiola, con solo 11 años de carrera, ya está a las puertas del top3 ...
srkarakol escribió:
Osea si no es buena ni mala, es normal... Lo normal en CL es llegar semis, no?? Pues solo hay 4 equipos normales, 1 bueno (el campeón)... no se cómo calificas al segundo... pero el resto según tu criterio son malos...

Me encantan las cosas que se aprenden aquí.


En verdad la frase no es mia, es de @IvanQ hablando del Madrid hace un tiempo pero supongo que el discurso cambia según de quien o que equipo se hable
frc escribió:
srkarakol escribió:
Osea si no es buena ni mala, es normal... Lo normal en CL es llegar semis, no?? Pues solo hay 4 equipos normales, 1 bueno (el campeón)... no se cómo calificas al segundo... pero el resto según tu criterio son malos...

Me encantan las cosas que se aprenden aquí.


En verdad la frase no es mia, es de @IvanQ hablando del Madrid hace un tiempo pero supongo que el discurso cambia según de quien o que equipo se hable


No, para mi no cambia en nada sobre quien se hable sigo diciendo lo mismo. Entiendo que no suscribes la frase entonces?? La has puesto solo para ver si alguien picaba??
frc escribió:En verdad la frase no es mia, es de @IvanQ hablando del Madrid hace un tiempo pero supongo que el discurso cambia según de quien o que equipo se hable

Supongo que hablarás de cuando hablaba de año completo, llegar a semis y perder liga y copa no es un año bueno no. Llegar a semis y ganar la liga es un buen año.
IvanQ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vale, te lo doy, 1/7 se quedó "cerca" de ganarla. Es un balance un poco pobre para el mejor entrenador del mundo si le consideráis así.

En realidad en esos 7 años ha llegado 4 veces a semis, de las cuales una salio goleado por el Madrid, el resto salió eliminado con unos balances de 2-2, 3-2 y 3-5, eso no es estar lejos de ganarla, por lo que tu balance se resume a lo que ha ocurrido con el City, equipo el cual tiene los mejores resultados de su historia desde que está Guardiola. En el Bayern no hay un entrenador que como Guardiola haya ganado 3 ligas seguidas y encima guardiola es el entrenador con más puntos de media en la bundesliga de toda la historia y del Barça mejor ni hablar no? Vaya con los entrenadores del montón...

Que vale, que está muy bien todo. Pero por qué es mejor que otros que llevan haciendo buenos equipos durante años? Por qué es mejor que Klopp que hizo del BVB un equipazo y con el Liverpool igual? Por qué iba a destacar más que lo que hizo Zidane? O lo que hizo Luis Enrique en el Barça? Allegri en la Juventus?

Del Bayern mejor no hablar demasiado, que cualquiera que haya seguido la liga alemana sabe la vergüenza que es todo aquello.

Lo siento pero es que no os entiendo. Yo puedo decir que mi jugador favorito debería ganar el Balón de Oro todos los años porque para mí es el mejor, pero si no lo demuestra no se le puede considerar así. El nivel de Guardiola es decente desde que se fue del Barça, pero "el mejor" no ha sido, y ni siquiera se le ha considerado así por ninguna federación en ningún año.

@srkarakol Zidane lleva 4 años de carrera como entrenador, no se le puede comparar con Ferguson por trayectoria. No creo que llegue a ser mejor que él en ningún momento, pero de aquí a 10 años pues quizá. Tampoco considero a Zidane el mejor entrenador la verdad.
@Hatake-Kakashi si es que parece que no lees, no hablamos de el mejor de cada año, si no la mejor carrera, ningún entrenador actual tiene mejor carrera que Guardiola.
IvanQ escribió:@Hatake-Kakashi si es que parece que no lees, no hablamos de el mejor de cada año, si no la mejor carrera, ningún entrenador actual tiene mejor carrera que Guardiola.


Yo ya desisto... no se puede comparar a ZIdane con Fergusson porque el primero solo lleva 4 años de carrera... pero si se le puede comparar con Pep que lleva 3 veces mas... pero es que tampoco se puede decir que un entrenador es bueno cuando está a las puertas de top3 en títulos a nivel mundial... pero es que además, luego mete lo de su jugador favorito como si el número de títulos en una carrera fuera un dato subjetivo...

En fin, que le tienen tal odio a Guardiola que pones el dato de los títulos que tiene y empiezan a marear con el sexo de los ángeles por no reconocer sus logros... porque quedarse calladito cuando no tienes nada que argumentar, tampoco es una opción... es mejor marear la perdiz...

Lo dicho, desisto.
Yo no creo que a Guardiola se le pueda considerar el mejor el mundo ni de coña. Está en el top de entrenadores más apetecibles, no hay duda. Pero al igual que Klopp o Zizu. Y cerca de estos, Simeone, Mou, Poche, Conte...
IvanQ escribió:@Hatake-Kakashi si es que parece que no lees, no hablamos de el mejor de cada año, si no la mejor carrera, ningún entrenador actual tiene mejor carrera que Guardiola.

Lo que Guardiola consiguió en el Barcelona no se lo ha negado nadie. Yo lo único que digo es que fuera de allí y de tener a uno de los mejores equipos de la historia(y al mejor jugador), no ha hecho nada excepcional, y ha tenido tiempo, confianza y dinero. Su Bayern y su City son equipos que compiten un año sí y otro no, es lo que hay.
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:@Hatake-Kakashi si es que parece que no lees, no hablamos de el mejor de cada año, si no la mejor carrera, ningún entrenador actual tiene mejor carrera que Guardiola.

Lo que Guardiola consiguió en el Barcelona no se lo ha negado nadie. Yo lo único que digo es que fuera de allí y de tener a uno de los mejores equipos de la historia(y al mejor jugador), no ha hecho nada excepcional, y ha tenido tiempo, confianza y dinero. Su Bayern y su City son equipos que compiten un año sí y otro no, es lo que hay.

Hombre, no ha hecho nada excepcional para los madridistas, que si no ganas la Shempions, es 'no hacer gran cosa', como el FCB ganando Ligas y Copas.

Guardiola ha ganado de todo salvo Shempions.
Hombre considerar a un entrenador el mejor por ganar chupitos y ligas con equipos que esquilman al resto a base de dinero fraudulento es bastante gracioso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo grasioso es que esos equipos sin Pep no han ganado ni de lejos lo mismo que con él. Y más grasioso aún es ignorar sus números, que son espectaculares hasta ahora, pero en otros casos (ejem Serresiete ejem) los números lo son todo. Risas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:@Hatake-Kakashi si es que parece que no lees, no hablamos de el mejor de cada año, si no la mejor carrera, ningún entrenador actual tiene mejor carrera que Guardiola.

Lo que Guardiola consiguió en el Barcelona no se lo ha negado nadie. Yo lo único que digo es que fuera de allí y de tener a uno de los mejores equipos de la historia(y al mejor jugador), no ha hecho nada excepcional, y ha tenido tiempo, confianza y dinero. Su Bayern y su City son equipos que compiten un año sí y otro no, es lo que hay.

Hombre, no ha hecho nada excepcional para los madridistas, que si no ganas la Shempions, es 'no hacer gran cosa', como el FCB ganando Ligas y Copas.

Guardiola ha ganado de todo salvo Shempions.

Joder, antes de entrar a comentar se me ha olvidado que la Champions ya es algo secundario; desde que el Madrid las empezó a ganar como churros, claro, antes era la hostia, y si las ganaba Guardiola más aún. Ahora lo importante es ganar Bundesligas y FA Cups.

A ver si este año consigue ganarla, al menos le han ganado un partido al Madrid, aunque claro, como ha tirado la Premier supongo que no cuenta, porque es bien sabido que así es muy fácil ganar la Champions :p

@Lee_Chaolan Gracioso es que digas eso cuando el Bayern venía de ganar un triplete y el City era un equipo sin trayectoria alguna que estaba empezando a ser inflado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro porque cualquier equipo que gana un triplete está obligado a ganarlo todos los años a partir de la primera vez, sino es un fracaso gordo. Lógica aplastante hoyga.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que Guardiola consiguió en el Barcelona no se lo ha negado nadie. Yo lo único que digo es que fuera de allí y de tener a uno de los mejores equipos de la historia(y al mejor jugador), no ha hecho nada excepcional, y ha tenido tiempo, confianza y dinero. Su Bayern y su City son equipos que compiten un año sí y otro no, es lo que hay.

Hombre, no ha hecho nada excepcional para los madridistas, que si no ganas la Shempions, es 'no hacer gran cosa', como el FCB ganando Ligas y Copas.

Guardiola ha ganado de todo salvo Shempions.

Joder, antes de entrar a comentar se me ha olvidado que la Champions ya es algo secundario; desde que el Madrid las empezó a ganar como churros, claro, antes era la hostia, y si las ganaba Guardiola más aún. Ahora lo importante es ganar Bundesligas y FA Cups.

A ver si este año consigue ganarla, al menos le han ganado un partido al Madrid, aunque claro, como ha tirado la Premier supongo que no cuenta, porque es bien sabido que así es muy fácil ganar la Champions :p

@Lee_Chaolan Gracioso es que digas eso cuando el Bayern venía de ganar un triplete y el City era un equipo sin trayectoria alguna que estaba empezando a ser inflado.

Yo digo 'Los madridistas si no se gana la Shempions, es 'no hacer nada' ' y de ahi sacas que yo he dicho o dejado caer que la Shempions es algo secundario.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Claro porque cualquier equipo que gana un triplete está obligado a ganarlo todos los años a partir de la primera vez, sino es un fracaso gordo. Lógica aplastante hoyga.

Que has dicho que el Bayern no ha ganado lo mismo sin él xD El Bayern tiene las mismas Champions que el Barcelona y si no me equivoco tiene más ligas también, y encima venían con un equipazo y de desmantelar el BVB de Klopp que era otro equipazo.

@eRiKaXPiReNCe Es hacer poco, yo tampoco he dicho que no haya hecho nada, digo que no ha hecho nada excepcional. Es que es el título más importante a nivel de clubes.
Entrenador con más puntos de media en la Bundesliga.
Record de puntos en la historia de la premier.
Temporada con más goles en la historia de la premier.
4 títulos de Inglaterra en una sola temporada.
...

Todo esto = No ha hecho nada excepcional
IvanQ escribió:Entrenador con más puntos de media en la Bundesliga.
Record de puntos en la historia de la premier.
Temporada con más goles en la historia de la premier.
4 títulos de Inglaterra en una sola temporada.
...

Todo esto = No ha hecho nada excepcional


Ganó la premier dos años seguidos que no lo hacía nadie desde que se llama "Premier League"

Pero todo eso son cosas secundarias... @Hatake-Kakashi ya ha dejado claro que si no ganas CL no mereces entrar en el ranking de entrenadores top.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Entrenador con más puntos de media en la Bundesliga.
Record de puntos en la historia de la premier.
Temporada con más goles en la historia de la premier.
4 títulos de Inglaterra en una sola temporada.
...

Todo esto = No ha hecho nada excepcional


Ganó la premier dos años seguidos que no lo hacía nadie desde que se llama "Premier League"

Pero todo eso son cosas secundarias... @Hatake-Kakashi ya ha dejado claro que si no ganas CL no mereces entrar en el ranking de entrenadores top.

Lo dejo claro yo, y la FIFA por ejemplo, o mira a ver si te encuentras algún premio a mejor entrenador del año por ganar un título nacional. Quitando a Raineri que creo que se lo dieron por lo que hizo con el Leicester, lo que importan son Mundiales, Eurocopas y Champions, que es donde se juega contra los mejores.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Entrenador con más puntos de media en la Bundesliga.
Record de puntos en la historia de la premier.
Temporada con más goles en la historia de la premier.
4 títulos de Inglaterra en una sola temporada.
...

Todo esto = No ha hecho nada excepcional


Ganó la premier dos años seguidos que no lo hacía nadie desde que se llama "Premier League"

Pero todo eso son cosas secundarias... @Hatake-Kakashi ya ha dejado claro que si no ganas CL no mereces entrar en el ranking de entrenadores top.


Mentira, el united la ganó en 2008 y 2009
24067 respuestas